Autor Tema: [Opinión] Sylveon  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
[Opinión] Sylveon
« en: 10 de Febrero de 2014, 07:19:42 pm »
¡Hola! Soy nuevo en esto de equipos y por medio de crianza conseguí un Eevee con los 6ivs perfectos, con su habilidad oculta y naturaleza miedosa (-ata +vel). Tome la decisión de evolucionarlo a Sylveon (Espeon ya tengo y la habilidad oculta de Jolteon no es muy útil).

Lo que quiero (y se lo agradezco) es que me ayuden a elegir el Set de movimiento y como repartir los Evs. 


Habilidad Oculta: Piel Feérica

Cambia el tipo de los movimientos de tipo normal por tipo hada y los potencia en un 30%.

El set de movimiento que pensaba era:
  • Paz Mental
  • Fuerza Lunar
  • Algunos ataques normal para que haga efecto la habilidad
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 07:23:48 pm por JuanGa »



javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Opinión] Sylveon
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 08:15:08 pm »
piel feérica lamentablemente solo es útil si tienes vozarrón (lo aprende eevee en pokemon blanco y negro 2 en un tutor de movimientos), supuestamente no tiene deseo, ni campana cura por lo que no puede ser defensivo, el único moveset que puede tener sin que se le eche nada en falta es el calm mind ofensivo puesto que no es de naturaleza ofensiva teniendo como movimientos paz mental, fuerza lunar, bola sombra y hiperrayo/poder oculto tipo tierra/ substituto dependiendo si quieres aprovechar su habilidad y arriesgarte, tener cobertura, que creo que tu poder oculto sería siniestro por lo que no valdría y substituto para colocarlo cuando predices un cambio.

Vayamos ahora al objeto:
puede ser o bien restos, para aguantar mejor lo que te echen o vidaesfera para golpear más fuerte a coste de tu vida.

evs:maximiza su ps y ataque especial y el resto ponlo en velocidad. Lamentablemente timida no le hace gran cosa a sylveon a no ser que tengas red viscosa o viento afin en tu equipo, en ese caso maximizale la velocidad.

Conclusión:
Lamentablemente Sylveon depende de movimientos huevo y tutores de juegos anteriores para ser útil además de que es mejor con naturaleza defensiva (bold,calm)
Sinceramente si no tiene movimientos huevo, la única evolución útil es espeon, los demás o bien no requieren la habilidad dream world o bien depende de ataques de generaciones anteriores, que no aparecen en x e y, asi como de movimientos huevo para ser útiles.

Pd: Bienvenido al foro y no te preocupes por la cantidad de mensajes, que yo estoy desde HgSS aquí, más veterano que más de un moderador de aquí y fíjate, ni 300 mensajes.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Opinión] Sylveon
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 08:47:52 pm »
Conclusión:
Lamentablemente Sylveon depende de movimientos huevo y tutores de juegos anteriores para ser útil además de que es mejor con naturaleza defensiva (bold,calm)
Sinceramente si no tiene movimientos huevo, la única evolución útil es espeon, los demás o bien no requieren la habilidad dream world o bien depende de ataques de generaciones anteriores, que no aparecen en x e y, asi como de movimientos huevo para ser útiles.

Pd: Bienvenido al foro y no te preocupes por la cantidad de mensajes, que yo estoy desde HgSS aquí, más veterano que más de un moderador de aquí y fíjate, ni 300 mensajes.

Hola! Y gracias por la bienvenida  :lol:!!

Entonces es poco recomendable evolucionar a Eevee a Sylveon con estas estadistica. Lo que me deja en una encrucijada de a que evolucionarlo (gracias a Arceus no lo evolucione).

Espeon ya tengo por que toda la crianza fue para un Espeon Timid y con la Hab.Oculta.

Flareon? Glaceon? Leafeon?