Autor Tema: Apricon PokéBall en Kalos (???)  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Apricon PokéBall en Kalos (???)
« en: 10 de Febrero de 2014, 03:13:26 pm »

Preguntas:

¿Es posible obtener Pokémon que no pertenezcan a la 4ta Generación con alguna Apricon PokéBall?

¿Es posible que un ditto capturado en HG & SS pueda pasar la Apricon PokéBall?



A lo que voy:

                   


Me gustaría tener un dentro de una Moon Ball, solo por puro capricho, pero no se si pueda transferirla al bebé.

Si en todo caso no pueda pasar la Moon Ball, es  en grupo huevo, por lo que tendría que irme a mis cartuchos de Jhoto de la 4ta Generación, atrapar a algún Pokémon con la Moon Ball, pero aquí viene lo complicado, solo la hembra pasa la Pokéball.

Entonces. ¿Es posible que pueda tener a mi dentro de una Moon Ball?

Gracias por leer!!!!!  :ook:


Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

.eNe.

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4614-9291

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 03:23:44 pm »
1) Si y No. "Legalmente" no se puede, pero creo que se pueden obtener mediante programas externos, como pokesav.

2) No, ditto no pasa la ball.

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 03:25:20 pm »
Que yo sepa, legalmente solo puedes tener pokemon en ball de jhoto si capturas HEMBRAS allí, es decir, solo vas a poder tener pokemon hasta la cuarta generación que críes a partir de dichas hembras (y por tanto, solo de esa especie), ya que ditto no pasa la pokeball
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 03:36:52 pm »
Que yo sepa, legalmente solo puedes tener pokemon en ball de jhoto si capturas HEMBRAS allí, es decir, solo vas a poder tener pokemon hasta la cuarta generación que críes a partir de dichas hembras (y por tanto, solo de esa especie), ya que ditto no pasa la pokeball

En realidad no importa el genero, solo importa que sea capturable en la cuarta generacion.

El genero no importa por que siempre puedes criar con Ditto y siempre heredara la ball del otro pokemon.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2014, 03:47:33 pm »
En realidad no importa el genero, solo importa que sea capturable en la cuarta generacion.

El genero no importa por que siempre puedes criar con Ditto y siempre heredara la ball del otro pokemon.

Si, pero a lo que me refiero es que algun pokemon de Unova o de Kalos podrá tener las Apricorn Pokéball????

Esa es la verdadera pregunta!!!!!

Me queda claro que Sylveon puede tener una Moon Ball porque Eevee pertenece a Kanto, simplemente atrapas una Eevee hembra y la transfiere y empiezas a criar, pero un Malamar al parecer no podra gozar de las Apricorn Balls  :triste:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2014, 03:54:51 pm »
En realidad no importa el genero, solo importa que sea capturable en la cuarta generacion.

El genero no importa por que siempre puedes criar con Ditto y siempre heredara la ball del otro pokemon.

Si? tenía entendido que solo la pasaba la hembra, fuera ditto o no... no lo se, no he probado ya que solo paso las balls con hembras :)
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

.eNe.

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-4614-9291

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2014, 03:56:23 pm »
En realidad no importa el genero, solo importa que sea capturable en la cuarta generacion.

El genero no importa por que siempre puedes criar con Ditto y siempre heredara la ball del otro pokemon.

No.
Ejemplo:
Hembra con Peso Ball + Ditto = Cría en Peso Ball
Macho con Peso Ball + Ditto = Cría en Poké Ball.

Puedes probar con cualquier Ball, si es que refutas lo que yo digo.

Si, pero a lo que me refiero es que algun pokemon de Unova o de Kalos podrá tener las Apricorn Pokéball????

Esa es la verdadera pregunta!!!!!

Me queda claro que Sylveon puede tener una Moon Ball porque Eevee pertenece a Kanto, simplemente atrapas una Eevee hembra y la transfiere y empiezas a criar, pero un Malamar al parecer no podra gozar de las Apricorn Balls  :triste:

Si es que no hacen eventos con esas poké balls, o si no las agregan más adelante en los próximos juegos, me temo que Malamar sólo podrá ser obtenible en las pokéballs que aparecen en pokémon X/Y.
Y como ya dije, los de la 5ta Generación (como Larvesta) pueden tener esa Apricorn Ball sólo si es a través de un programa externo para editar.

hoven

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-5747-9582

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Octavo aniversario
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2014, 04:48:11 am »
Si, pero a lo que me refiero es que algun pokemon de Unova o de Kalos podrá tener las Apricorn Pokéball????

Esa es la verdadera pregunta!!!!!

Me queda claro que Sylveon puede tener una Moon Ball porque Eevee pertenece a Kanto, simplemente atrapas una Eevee hembra y la transfiere y empiezas a criar, pero un Malamar al parecer no podra gozar de las Apricorn Balls  :triste:


¿Seguro que se pueden atrapar Eevees salvajes en HeartGold o SoulSilver?
Que yo sepa, sólo se pueden conseguir el que te entrega Bill a nivel 5 y los que puedas atrapar en el parque compi al pasártelos de una generación anterior, pero aquí te dan las parque ball y no se pueden usar las Luna Ball.

Saludos.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2014, 05:25:17 am »
No, no se pueden atrapar Eevees salvajes en hg/ss. La única forma de conseguir una Eevee evolution, un inical (excepto los de kanto y kalos, por el safari... pero no en apricorn) o algún otro pokemon especial, como los que solo aparecen en safari, en una ball especial es "haciendo trampas". Vamos, usando pokegen o alguno de esos para crear una hembra perfecta con la ball deseada y luego criando hasta conseguir una hembra con buenos Ivs que nos permita substituir a la otra. Los pokemon criados in game, son legales y pasan la ball, por mucho que en principio no debería estar disponible. Así que, a mi parecer, una vez que cumplen el requisito de ser criados en kalos, más legales no pueden ser, porque se pueden crear in-game.

Que supongo que en un futuro las añadirán a la tienda pokemillas quizás, o puede que hagan eventos que vengan en ellas (esperemos que puedan ser hembras, porque sino vamos de culo).

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2014, 05:40:08 am »
No, no se pueden atrapar Eevees salvajes en hg/ss. La única forma de conseguir una Eevee evolution, un inical (excepto los de kanto y kalos, por el safari... pero no en apricorn) o algún otro pokemon especial, como los que solo aparecen en safari, en una ball especial es "haciendo trampas". Vamos, usando pokegen o alguno de esos para crear una hembra perfecta con la ball deseada y luego criando hasta conseguir una hembra con buenos Ivs que nos permita substituir a la otra. Los pokemon criados in game, son legales y pasan la ball, por mucho que en principio no debería estar disponible. Así que, a mi parecer, una vez que cumplen el requisito de ser criados en kalos, más legales no pueden ser, porque se pueden crear in-game.

Que supongo que en un futuro las añadirán a la tienda pokemillas quizás, o puede que hagan eventos que vengan en ellas (esperemos que puedan ser hembras, porque sino vamos de culo).

Fuck!!!! Había olvidado que no es posible capturar Eevees en cartuchos anteriores.  :facepalm:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2014, 07:45:09 am »
Sí, solo se pueden capturar en el Jardín Pokemon (¿se llamaba así?) del D/P/Pt. Y ahí no existen las apricorn balls, así que es imposible conseguirlos en esas balls de esa forma. Lo dicho, de momento la única posibilidad que tenemos es hacer trampas y luego criar hasta conseguir uno que no esté trampeado y sirva para pasar la ball (es decir, hembra).

Yo puedo confirmar que funciona porque lo he hecho con un totodile (y otros usuarios del foro, como Nicotino y Naestra también, aunque a ellos el poke trampeado les llegó por prodigioso). El caso es que se pueden sacar y el hack es solo necesario como paso transitorio, así que desde mi punto de vista no hay problemas

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2014, 10:27:59 pm »
Una pregunta, aunque creo que la respuesta es evidente xD

Si activo un truco de pokesav en la flashcart de poder capturar con cualquier pokeball a cualquier pokémon, ¿se considera ilegal? (o medianamente ilegal, claro, hay cosas "ilegales" más importantes que esta birria para alamarse, la verdad).

Las balls de segunda gen me encantan, en especial justamente la luna ball, pero los pokémon que tienes que capturar con ella me parecen horribles (salvo skitty, pero la ball no le pega) xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2014, 10:31:01 pm »
Spoiler: mostrar
Una pregunta, aunque creo que la respuesta es evidente xD

Si activo un truco de pokesav en la flashcart de poder capturar con cualquier pokeball a cualquier pokémon, ¿se considera ilegal? (o medianamente ilegal, claro, hay cosas "ilegales" más importantes que esta birria para alamarse, la verdad).

Las balls de segunda gen me encantan, en especial justamente la luna ball, pero los pokémon que tienes que capturar con ella me parecen horribles (salvo skitty, pero la ball no le pega) xD
[/spoiler]

TODOS los de Gen V y Gen VI en una de esas Balls serán ILEGALES, porqué se habrá hecho lo que tu has dicho

Y de Gen IV en atrás, algunos casos sí serían hacks como tu dices, como Eevee o Starters

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Apricon PokéBall en Kalos (???)
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 10:35:05 am »
La verdad es que no lo sé, pero se puede probar. Ten en cuenta esto:

- Ditto + Pokémon macho = La cría heredará la Ball del Ditto.
- Ditto + Pokémon hembra = La cría heredará la Ball del Pokémon hembra.

Por probar nada se pierde. Y contesto sin leer las demás respuestas.