Autor Tema: [Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls  (Leído 12383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2014, 09:01:53 am »
Exo estoy conectado tu omanyte me da igual si es hembra o macho!

Intercambio rápido y perfecto! :ook:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 09:11:08 am por Leroy Jethro Gibss »

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2014, 09:39:03 am »
Que yo sepa en el Dream World única y exclusivamente se pueden usar ensueño balls, por lo que tanto Kabuto como Omanyte no podrían llevar esas balls que tienen.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

maestrillo

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nombre en el juego: Lillo
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920-1275-1421

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2014, 10:02:28 am »
Que yo sepa en el Dream World única y exclusivamente se pueden usar ensueño balls, por lo que tanto Kabuto como Omanyte no podrían llevar esas balls que tienen.

Se pueden usar otras balls pero siempre sale primero la Dream Ball, de hecho Omanyte lo capture yo en mi version White, ademas capture a Arceus de evento y Jolteon en Premier Balls. Cualquier ball que usees ahi funcionara como masterball y si no usas la Dream Ball desaparece al salir del Bosque
Mi tienda de Pokes [Maestrillo Day Care]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48999.0

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #63 en: 28 de Febrero de 2014, 06:06:41 am »
Se pueden usar otras balls pero siempre sale primero la Dream Ball, de hecho Omanyte lo capture yo en mi version White, ademas capture a Arceus de evento y Jolteon en Premier Balls. Cualquier ball que usees ahi funcionara como masterball y si no usas la Dream Ball desaparece al salir del Bosque

Entonces...si al salir del dream world la ball desaparece si no es dream ball...¿cómo es posible?
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

maestrillo

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nombre en el juego: Lillo
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920-1275-1421

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2014, 06:38:05 am »
Entonces...si al salir del dream world la ball desaparece si no es dream ball...¿cómo es posible?

Yo no dije eso, quizás no me expliqué bien. Puedes (podías, porque el Global Link ya no está disponible) atrapar los pokes con cualquier ball y quedará con la ball que lo capturaste, lo que sucede después, es que la Dream Ball desaparece de tu inventario, solo eso
Mi tienda de Pokes [Maestrillo Day Care]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48999.0

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2014, 06:58:28 am »
Ok, genial, no lo sabía. También me confirmaron en otro tema, perdón por la ignorancia.

El Omanyte que ofreces, ¿se puede encargar de otra manera? Ya que me quiero hacer uno para Trick Room y lo quiero manso con 0IVs en speed.

Si te es mucho esfuerzo sacármelo así, me gustaría un hembra de cualquier manera (cualquier sobra que tengas por ahí), pero me mola esa ball para Omanyte.

Pásate por mi criadero y echa un ojo. Si quieres te puedo dar incluso una hembra de restos de crianza de los 3 pokes que tengo en balls especiales.

Y...¿no tendrás por casualidad también un Carvanha hembra del Dream World (por la habilidad básicamente) pero en ball que no sea ensueño ball o pokeball? De nuevo me dan igual los IVs y todo lo demás ;p.

Coméntame en mi tema o por mp para que lo vea antes. ;p
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

sleipnir

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0087-3500-3191

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2014, 07:49:59 am »
Me interesan el kabuto y omanyte por su HO
No tengo mucho cosa puedo ofrecerte varios pokemon con HO del safari y pokemon k no están en el safari como anorith, caravnha slowpoke carvink swablu pyrgon..etc
O tengo seedot,ralts mudkip, trecko turking y mudkip con eggmoves

Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:[Maestrillo Day Care] Zangoose en turno ball, Omanyte y Kabuto en Buceo Balls
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2014, 11:32:57 pm »
Te interesa alguno de estos pokes??

Munna en Ensueño Ball: nat osada y mov eggs: Relevo y Rapidez
Eevee en Luna Ball
Exccegute en Amor Ball
Mareep en Amor Ball: nat modesta e ivs mal repartidos
Absol en Luna Ball con mov eggs: carantoña, megacuerno, doble filo y cabezazo zen.
Misdreavus en Luna Ball: nat miedosa, ivs repatidos mal, y mov eggs: Zona extraña, Intercambio, Maquinación y Mismo Destino.
Miltank en Amor Ball: nat. Agitada y mov eggs: Refuerzo y Maldición
Hoothoot en Luna Ball
Ralts en Amor Ball
Rhyhorn en Peso Ball: mov eggs: Colmillo fuego y Colmillo Rayo
Goldeen en Ensueño Ball: nat. Modesta, habilidad oculta (pararrayos) y mov egg
Clamperl en Amor Ball
kangaskhan en Nivel Ball
Swablu en Amor Ball
Bagon en Ensueño Ball, nat. Alegre y mov eggs
Meowth en Luna Ball, nat. Alegre y mov eggs.
Meowth en Nivel Ball
Sneasel en Luna Ball
Larvitar en Peso Ball