Autor Tema: Probabilidades de Showdown  (Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Probabilidades de Showdown
« en: 08 de Febrero de 2014, 04:43:43 am »
Hola. Abro este tema para aclararme una pregunta. Cuando juego en la 3DS los críticos por ejemplo no suceden con tanta frecuencia, mientras que en el Showdown suelen ocurrir muchísimas veces. Pero no solo eso, también ocurren cosas como por ejemplo los estados. Hago un ataque que tiene 30% y lo quemo o lo que sea, y digo bueno, 30% pero es que también pasa con los de 10%. ¿Cómo puede ser eso? O que falle mucho un ataque que no tiene el 100% de precisión, Tóxico por ejemplo.O que le baje la defensa especial en varios combates con psíquico, cuando en la 3DS eso del psíquico poquísimas veces me pasa. Y ya lo último si es que no se me olvida algo, el retroceso que también ocurre.
Quiero saber si a vosotros os pasan muchas cosas así, porque viendo vídeos yo no veo que pasen tantas cosas de esas. El amigo con el que juego bastante y yo no nos creemos que pase tanto cada cosa xD
No tengo puesto objetos, ni él ni yo, que suban probabilidades ni nada por el estilo. Usamos cosas normales como restos, vidaesfera y cosas de estas que se suelen usar.
PD: Absténganse a comentarios con lenguaje peyorativo o cosas por el estilo. Y no creo que sea imaginación de mi amigo o mía porque es que si me quejo cada vez que hay algo de eso y veo que pasa tanto, no creo que nos lo estemos imaginando. Quizá sea que el sino hace que nos pase tantas cosas de esas. xD
¿Qué opináis?



Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Probabilidades de Showdown
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2014, 04:47:55 am »
Las probabilidades son las mismas que en el juego. Si no mal simulador seria.

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Probabilidades de Showdown
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2014, 05:55:27 am »
En consola los turnos pasan muy lento, mientras que en simulador, un colo click. Es la sensación que produce, realmente las posibilidades son las mismas.