Autor Tema: |ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible  (Leído 9468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« en: 06 de Febrero de 2014, 08:11:36 am »
Ya vi varios comentarios de gente que le pasa esto y la verdad es lamentable.


Varios cuando nos hicimos la cuenta de Nintendo Network pusimos donde era nuestra residencia (en mi caso Argentina).

Resulta que el Banco en la eshop no esta y lo peor de todo es que cuando uno intenta cambiarlo a Estados Unidos no se puede.


Peor aun, me parece que la unica forma de salir es formateando la consola, y no estoy seguro, pero se pierde la partida verdad si uno formatea la 3ds?

Alguien tiene una solución?

Estamos desesperados  :loco: :loco: :loco: :triste: :triste: :triste: :triste:
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 08:16:46 am por 38285761 »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

hectorvazc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Atraparlos mi meta es, entrenarlos mi ideal.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2852-8800-2763

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2014, 08:13:25 am »
Tu partida permanece en el cartucho lo único que tendrías que hacer si o si es volver a descargar las actualizaciones.
Una disculpa pero por el momento mi lista de amigo se encuentra llena. Ya avisaré cuando haya algo de espacio, gracias. :)

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2014, 08:17:12 am »
Tu partida permanece en el cartucho lo único que tendrías que hacer si o si es volver a descargar las actualizaciones.

Solo se pierde las actualizaciones y nada más? Estas seguro?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2014, 08:18:06 am »
Que yo sepa, el banco no ha salido para Sudamérica. No hay muchas vueltas que darle, esperad, probablemente lo tengáis esta semana. No es que haya una solución, es que no tenéis disponible el Banco, simple y llanamente. Yo no me pondría a formatear nada en tu lugar.

Otra cosa es lo que comentas, gente que cambió el lugar de residencia para poder descargarlo. Pero eso es otra historia.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 08:20:12 am »
Que yo sepa, el banco no ha salido para Sudamérica. No hay muchas vueltas que darle, esperad, probablemente lo tengáis esta semana. No es que haya una solución, es que no tenéis disponible el Banco, simple y llanamente. Yo no me pondría a formatear nada en tu lugar.

Otra cosa es lo que comentas, gente que cambió el lugar de residencia para poder descargarlo. Pero eso es otra historia.

Sabes lo que pasa Ibito?

Nuestra e shop (al menos la de Argentina) no tiene NADA. Absolutamente nada. Es decir que hay un 99% de posibilidades de que el Banco no salga ya que para Nintendo no existimos.

Por eso, lamentebalmente no queda otra que cambiar el lugar de residencia, y eso puede costar caro.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2014, 08:29:23 am »
Cierto, perdona, me olvidaba de que la e-shop en latinoamérica está un poco obsoleta, por llamarlo de alguna manera.

Si quieres optar por desvincular tu cuenta de NNID: al hacerlo perderás cualquier programa/aplicación que hayas comprado con tu antigua cuenta, y tendrás que pagar de nuevo si quieres volver a poseerla.
Si no has comprado nada, entonces no creo que debas preocuparte, porque el hecho de desvincularla no borrará ningún dato de partidas guardadas, ni tus amigos (FC), etc. Haz una nueva que esté vinculada a EEUU.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2014, 08:37:49 am »
Cierto, perdona, me olvidaba de que la e-shop en latinoamérica está un poco obsoleta, por llamarlo de alguna manera.

Si quieres optar por desvincular tu cuenta de NNID: al hacerlo perderás cualquier programa/aplicación que hayas comprado con tu antigua cuenta, y tendrás que pagar de nuevo si quieres volver a poseerla.
Si no has comprado nada, entonces no creo que debas preocuparte, porque el hecho de desvincularla no borrará ningún dato de partidas guardadas, ni tus amigos (FC), etc. Haz una nueva que esté vinculada a EEUU.

Como se hace exactamente esto de desvincular Ibito?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2014, 08:55:26 am »
Para hacerlo hay que formatear la consola, como te ha dicho hector.

OJO: al formatear pierdes cualquier juego, aplicación o programa que hayas comprado o descargado de la e-Shop con tu anterior cuenta. Excepto lo que hayas guardado en la tarjeta SD. Formatear es formatear xd

Para formatear, ve a Configuración de Consola, y desde ahí encontrarás la opción para hacerlo. Cuando acabe el proceso, creas una cuenta de NNID y listo.

Igual se me ha pasado algo, y siento no ser más específico, pero aquí en España ya es hora de dormir y no está uno muy fresco ya... Busca por tu cuenta o espera alguna opinión más, por si las moscas ^^U



Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2014, 08:57:26 am »
David, también puedes solo borrar tu Identificador ID sin necesidad de formatear la consola.

Ve a Configuración de la consola -> Ajustes del identificador de Nintendo Network (arribita), luego a la página 3 y dale a "Borrar el identificador de Nintendo Network". A partir de allí, sigue las instrucciones que dan.

Tal como dijo Ibito, si tienes algo descargado con tu identificador se borrará, perderás listas de amigo en Miiverse, etc. Pero si no tienes nada, no hay problema. Yo tuve el mismo problema en la mañana, pero no tenía nada en mi ID, lo borré, cree uno de Gringolandia y pude bajar el Banco (y anda bastante expedito para mi sorpresa o.o).

Espero que te sirva y puedas bajar el Banco, saludos!
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 09:14:03 am por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

hectorvazc

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Atraparlos mi meta es, entrenarlos mi ideal.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2852-8800-2763

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2014, 09:31:59 am »
Yo solo contesté a su pregunta de si su partida en Pokémon X o Y se borraría tras formatear... pero al parecer con lo que te han comentado ya bastaría para que puedas lograr tu objetivo, saludos. :)
Una disculpa pero por el momento mi lista de amigo se encuentra llena. Ya avisaré cuando haya algo de espacio, gracias. :)

Gabrielinf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0490-6455-7018

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2014, 10:46:48 am »
Hola, soy de Chile, y ya estoy ocupando el Banco, obviamente con cuenta en USA. El formateo de consola lo hice y solo se me borraron las actualizaciones y las cosas que tenia asociadas a la cuenta en Chile. Así que con confianza, borra tu cuenta, o como dice Pado sigue las instrucciones de no formateo (lo cual no hice). Y a reclamar a la FIFA por la no tienda E-Shop de Nintendo en Sudamérica.

Saludos

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 11:14:34 am »
Gracias a todos!!!

:) Ya estoy pasando los Pokemon.  En realidad le deje bajando la actualizacion 1.2 vieja.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 01:11:05 pm »
Pues yo pus mi residencia en New York , EEUU porque me habian dicho que eramejor

yo soy de Panama y alli esta el poke bank disponible para descargar entre otros titulos por la ubicacion que puse...
creo que es la unica manera de descargar juegos de la eshop siendo latioamericano (excepto Mexico que pertenece  Norteamérica)

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 02:02:29 pm »
La verdad que tenes razon 38285761, yo soy de Argentina tambien, y el shop es lamentable, no tiene nada de nada comparado con el de Usa,por eso lo ideal para nosotros es que nos pongamos esa ubicacion, no queda otra si queres descargar y disfrutar del contenido de la E-shop  =S

Yo tuve tu mismo problema pero no habia vinculado la cuenta de nintendo network de la del Nintendo Shop, asi que pude cambiar la ubicacion.

Me alegro que hayas podido solucionar el problema  :ook:

suna

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0395-8982

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2014, 10:34:06 pm »
Yo estoy con el mismo problema, tambien soy de Argentina, asi que probablemente cambie mi ubicacion. Pero da rabia tener que hacer eso para no estar "obsoletos" o relegados.  :facepalm:
Se deberia tener en cuenta que America no solo es EE UU..
Finalizada por primera vez la Pokedex Nacional en la consola!!
Todos los motivos Vivillon conseguidos..



zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 02:10:31 am »
Lo gracioso es que no solo en Argentina tenemos ese problema, en el juego tengo amigos y conocidos de otros paises como Guatemala, Colombia, Panama, etc, y todos ahora tienen como ubicacion a Estados Unidos de America.

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2014, 02:57:45 am »
en cierto grupo de facebook un chileno tiene su pokebank y sabemos que el pokebank salio solo en mexico (hablando de latinoamerica) lo que deberias hacer es cambiar tu consola de pais con que pongas que es de estados unidos , mucho lo saben ya que la eshop suamericana es muy escasa

eduardo_m

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3050-8931-1067

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 1
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2014, 07:04:28 am »
eso se lo pregunte directamente a nintendo. con el siguiente correo, no fue justamente por este asunto, pero esta muy relacionado.

escribo para hacerles saber mi enorme desconformidad al notar que por la simple rason de vivir en uruguay no puedo realizar compras en la nintendo eshop, cual es el problema? pongan como divisa al dolar no habria ningun problema es mas seria lo mas logico. no puede ser que no se pueda comprar desde practicamente ningun pais de america latina. lamenteble y muy discriminatorio.

y la respuesta a eso fue lo siguiente:



Hola,

 

Gracias por contactarnos. Primeramente quiero abordar tus comentarios sobre la disponibilidad de la Nintendo eShop en Uruguay. Puede entender tus sentimientos al respeto considerando que tú—al igual que muchos aficionados en América Latina—son muy leales a Nintendo. Por varias razones, las cuales no están en nuestra capacidad cambiar, no nos es posible ofrecer este servicio a varios países. Este de ninguna manera refleja nuestros sentimientos sobre los valiosos e innumerables consumidores en Latinoamérica.

Dicho esto, siempre tomamos en cuenta los comentarios recibidos de nuestros consumidores. Me asegurare de añadir los tuyos a nuestros registros para que estén a la disposición de los departamentos apropiados.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 07:06:47 am por eduardo_m »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2014, 07:06:52 am »
Típico mensaje formal para decirte: sorry, pero es lo que hay  (?)

¿Cómo os ha ido eso de desvincular la NNID, 38 y cía? Ningún problema por lo que leo, ¿no?


DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:|ENTRAR PORFAVOR| Ayuda a Sudamerica || Banco NO disponible
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2014, 06:19:27 pm »
Típico mensaje formal para decirte: sorry, pero es lo que hay  (?)

¿Cómo os ha ido eso de desvincular la NNID, 38 y cía? Ningún problema por lo que leo, ¿no?

Yo desvincule el NNID y tuve que hacerme uno totalmente nuevo poniendo que soy de EE.UU., también cambie mi residencia en el perfil, pude entrar y descargar el PokéBanco y PokeTrasladador (aunque no los he probado), pero los tengo ahí, me tome unos 30 minutos para hacer todo y descargar todo, es una "lata", pero no queda otra opción (todavía tengo otro DS con residencia en mi país, probando día a día si sale para Latinoamérica).