Autor Tema: OMEGA/ALFA [Concurso Oficial de Criadores] #CdC3 , Rubí y Zafiro Edition  (Leído 78306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #140 en: 16 de Febrero de 2014, 09:47:17 pm »
Ibito tiene y no tiene razón. Además de lo que ya han dicho otros esto es un evento anual o quizá que no se repita...  Venga Ibito que se termina mañana  :¬¬: Por mi los puedes cerrar el Martes

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #141 en: 16 de Febrero de 2014, 10:15:50 pm »
@PoleoDeMenta, hahaha gracias^^ Aun asi, si cuando Ibito se conecte
no se arregla todo esto... Supongo que asi seria, ya que yo lo que busco
es vender mis crias, lo del concurso es un bonito extra e incentivo.
Pero con la tienda cerrada no voy a vender na de na de na hahaha

@Ibito, propongo que no se pueda comentar en los posts,
sino que se deban enviar MPs y asi los posts no suben
una y otra vez por cada oferta. De todas formas, esto tampoco lo veo
del todo adecuado por el limite de mensajes, gente que no le gusta
hablar por MP, consequente lentitud, injusta desigualdad, etcetera.

Me parece bien que se quiera hacer una reforma para el subforo
(con lo de solo abrir un criadero por persona o un post para todos
los Pokes que tienes. Aunque tampoco me parezcan bien estas reformas),
pero creo que el concurso se tendria que dejar acabar, al menos,
ya que afecta de manera muy directa a éste (el cual lleva un tiempo
planeado y se podria haber hablado antes todo esto...).



A la espera de una resolución. Salu2


 


DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #142 en: 16 de Febrero de 2014, 10:28:48 pm »
@Ibito, propongo que no se pueda comentar en los posts,
sino que se deban enviar MPs y asi los posts no suben
una y otra vez por cada oferta. De todas formas, esto tampoco lo veo
del todo adecuado por el limite de mensajes, gente que no le gusta
hablar por MP, consequente lentitud, injusta desigualdad, etcetera.

No se, pero mira que paso ayer, bandejas saturadas y limite de MP/h alcanzado en ciertos casos... lo que tu dices de la lentitud xD habria que idear un algo xD
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #143 en: 16 de Febrero de 2014, 10:38:55 pm »
Personalmente creo que no llevas razón...
Si bien las crias son para un concurso,
estas tambien estan hechas para venderse
(cómo todas las de las demás personas),
por tanto creo que estas exagerando.

Si algun dia a muchos nos da por postear crias
a la vez, ¿tambien cerrarias los temas porque los
demas posts se han quedado atras?
Esto pasa y siempre va a pasar.

Yo me he currado el post cómo el que más
y no me gustaria NADA, que ahora se quedase
en un simple "estos son los Pokes de DEEvenchy".
Si hace falta me retiro del concurso...

No se, no lo veo nada "justo". Salu2

No as entendido nada, si puedes hacer post  con tus crias  lo que dice ibito  es que no esta permitido hacer post para exibir tus crías en el subfore de intercambio, eso no significa que no puedas hacer post donde pongas tus crías para cambiar .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

PoleoDeMenta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Criapokemon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8433-0169

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #144 en: 16 de Febrero de 2014, 10:42:36 pm »
No as entendido nada, si puedes hacer post  con tus crias  lo que dice ibito  es que no esta permitido hacer post para exibir tus crías en el subfore de intercambio, eso no significa que no puedas hacer post donde pongas tus crías para cambiar .

Se supone que todos los post de crias mde concurso eran para exhibir y realizar las solicitudes de intercambio, de hecho, asi se hizo
Las normas son para hacer cosas normales




CONCURSO DE CRIADORES: SPHEAL Y DUNSPARCE!


   


¡¡¡NUEVOS POKEMON CON POKEBALL DE JHOTO!!!

PRÓXIMAMENTE NUEVA APERTURA, NUEVO DISEÑO.


-----------------------------------------------

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #145 en: 16 de Febrero de 2014, 10:50:54 pm »
Tengo otra posible solución que propongo por aquí. Ibito, necesitaría tu permiso y a que el organizador (Nicotino) le parezca bien (ya le he mandado mp contándoselo).

Consistiría en abrir 2 temas nuevos. Uno donde cada concursante expondría sus crías con sus explicaciones y demás, única y exclusivamente, no habría ningún comentario sobre ellas, sólo posts de presentación de crías. El segundo tema sería para la negociación/valoración de las crías presentadas a concurso, que podría llevar un link al tema donde estuvieran expuestas las crías, para así no quemar la cantidad de mp/hora que disponemos en el foro. Propongo lo de los 2 temas y no sólo 1 para que en el tema de presentación estén todas las propuestas juntitas y no se pierda alguna entre los demás comentarios  :ook:

Bueno, a ver si le encontramos solución al desaguisado ;p.
No me parece mal lo que propones.
Nicotino podría abrir un post, y que cada user posteara sus crías y sus estadísticas (haced una plantilla si queréis), sin comentarios. En el primer mensaje Nicotino podría hacer un índice con cada participante para redirigir directamente al mensaje en el que cada user expone sus crías.

Y luego ya, otro hilo de comentarios, valoraciones... tal como propones. Por eso de los límites de MPs/hora también, que puede entorpecer. Cuando Nicotino se conecte, que decida.

Personalmente creo que no llevas razón...
Si bien las crias son para un concurso,
estas tambien estan hechas para venderse
(cómo todas las de las demás personas),
por tanto creo que estas exagerando.

Si algun dia a muchos nos da por postear crias
a la vez, ¿tambien cerrarias los temas porque los
demas posts se han quedado atras?
Esto pasa y siempre va a pasar.

Yo me he currado el post cómo el que más
y no me gustaria NADA, que ahora se quedase
en un simple "estos son los Pokes de DEEvenchy".
Si hace falta me retiro del concurso...

No se, no lo veo nada "justo". Salu2
Pues los que tengáis criadero, podéis añadir esas crías a vuestro hilo, como ya han hecho un par de participantes. Si sólo vais a postear las crías, no abráis hilo, hacedlo en un post del concurso y que Nicotino lo gestione (véase la propuesta de Yalo).

Lo siento por ti, y por los demás, pero yo no tengo la culpa de que esto haya sucedido. He recibido quejas porque de la noche a la mañana se habían creado numerosos hilos en el Rincón, todos relacionados con un concurso, el cual estaba saturando la primera página del subforo. Eso no había sucedido en ningún evento, y se han celebrado muchos en PxP.

Yo de momento creo que voy a modificar mi Criadero y añadiré ahí las crías para el concurso...

Entiendo la situación pero creo que podría haberse "evitado antes" y de esta forma haber tomado rápidamente una solución.
Se podría haber evitado con una mejor organización y/o si se me hubiera consultado algo. Nadie me ha comentado nada sobre el concurso, en ningún momento, y cuando me despierto hoy, aparte de recibir queja por todo el "circo" montado, veo que el Rincón Wi-Fi se ha convertido en el Rincón del Concurso de Criaderos :S



Que quede claro, no se trata de que se termine mañana o dentro de un mes. Se trata de organización e igualdad, en la medida de lo posible. Yo no he venido a entorpecer nada, pero ¿qué os parecería si con el Secret Santa cada participante (alrededor de 60 users) hubiera abierto un hilo para mostrar el Pokémon recibido, o el enviado? No se puede acaparar con varios hilos un subforo.

Lo que yo me pregunto es... ¿por qué nadie se molestó en consultarme nada? Esto no habría sucedido. Da la impresión de que se ha llevado todo un poco así sobre la marcha, no sé.




Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #146 en: 17 de Febrero de 2014, 12:01:29 am »

Yo me he currado el post cómo el que más
y no me gustaria NADA, que ahora se quedase
en un simple "estos son los Pokes de DEEvenchy".
Si hace falta me retiro del concurso...


Según mi propuesta, no sería así, sería más bien que ese tema que has creado con ese primer post con tus crías, lo pusieses en el tema que crearía Nicotino con todos los demas, hacerlo bonito y aparente como tú quieres y además para el resto de usuarios sería más sencillo poder ver todas las crías y valorarlas más rápido.


Por otro lado, no me parece justo que yo no pueda abrir mi criadero a partir de estos pokes y otros usuarios sí pueda abrir granjas porque no son participantes en dicho concurso. Yo en mi caso no tengo ninguna granja/criadero, por lo que mi tema se podría considerar como tal (haciendo las modificaciones necesarias si fuese requirimento imprescindible para ello). Hace ya algún tiempo abrí un tema en el que ofrecía Phiones, pero nada más. Por lo que ahora mismo estoy en desventaja frente a: por un lado otros participantes que tienen criadero, y por otro lado otros usuarios fuera del concurso que están ofreciendo sus productos y negociando con ellos, teniendo yo mi tema cerrado. Por lo que en cierto modo, me siento perjudicado, pero de buenro  :ook:

La verdad es que la sobresaturación de temas de criaderos es un tema a valorar...me parece muy correcto limitar a uno por usuario.

Ibito, gran curre, que conste, aunque me pueda sentir perjudicado, y piense que la ley de oferta y demanda también debería ser tenida en cuenta, me parece que haces lo que un mod tiene que hacer.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #147 en: 17 de Febrero de 2014, 12:21:14 am »
No me parece mal lo que propones.
Nicotino podría abrir un post, y que cada user posteara sus crías y sus estadísticas (haced una plantilla si queréis), sin comentarios. En el primer mensaje Nicotino podría hacer un índice con cada participante para redirigir directamente al mensaje en el que cada user expone sus crías.

Y luego ya, otro hilo de comentarios, valoraciones... tal como propones. Por eso de los límites de MPs/hora también, que puede entorpecer. Cuando Nicotino se conecte, que decida.
Pues los que tengáis criadero, podéis añadir esas crías a vuestro hilo, como ya han hecho un par de participantes. Si sólo vais a postear las crías, no abráis hilo, hacedlo en un post del concurso y que Nicotino lo gestione (véase la propuesta de Yalo).

Lo siento por ti, y por los demás, pero yo no tengo la culpa de que esto haya sucedido. He recibido quejas porque de la noche a la mañana se habían creado numerosos hilos en el Rincón, todos relacionados con un concurso, el cual estaba saturando la primera página del subforo. Eso no había sucedido en ningún evento, y se han celebrado muchos en PxP.
Se podría haber evitado con una mejor organización y/o si se me hubiera consultado algo. Nadie me ha comentado nada sobre el concurso, en ningún momento, y cuando me despierto hoy, aparte de recibir queja por todo el "circo" montado, veo que el Rincón Wi-Fi se ha convertido en el Rincón del Concurso de Criaderos :S



Que quede claro, no se trata de que se termine mañana o dentro de un mes. Se trata de organización e igualdad, en la medida de lo posible. Yo no he venido a entorpecer nada, pero ¿qué os parecería si con el Secret Santa cada participante (alrededor de 60 users) hubiera abierto un hilo para mostrar el Pokémon recibido, o el enviado? No se puede acaparar con varios hilos un subforo.

Lo que yo me pregunto es... ¿por qué nadie se molestó en consultarme nada? Esto no habría sucedido. Da la impresión de que se ha llevado todo un poco así sobre la marcha, no sé.

Abro la página web esperando encontrar más post de usuarios del concurso y me encuentro con todo esto...

Realmente no estoy de acuerdo en la totalidad de lo que dices Ibito, y de hecho me parece una medida injusta. Además, este post lleva abierto más de 10 días y desde ese tiempo se sabía que este iba a ser el funcionamiento del concurso. No hay nada echo a las prisas.

Yo entiendo que si este post lleva abierto más de diez días, tu como moderador habrás tenido que haberlo visto y tener constancia de ello y por ende estar al tanto de lo que iba a ocurrir. El post lleva casi en estos diez días apareciendo en la primera página, en base a confirmaciones de nuevos usuarios que querían participar así como dudas de los participantes, por lo que mucha gente tanto participantes como ajenas al concurso sabían que esto iba a ocurrir y ha habido mucha expectación en torno al mismo. De hecho hay gente de otros foros que se han registrado en la página sólo para presentarse al concurso gracias al boca a boca que ha tenido esta iniciativa.

Ahora yo te pregunto,¿ si estas crías se hubieran presentado en sus criaderos/tiendas no hubieran ocurrido lo mismo? Estas hubieran sido actualizadas y reflotadas para la presentación de las nuevas crías y para bien o para mal hubieran aplazado al resto.

La intención del concurso era precisamente esa, que durante dos días los usuarios exhibieran las crías que llevaban preparando durante todo este tiempo. Yo no me imaginaba que en ningún caso esto fuera a dar ningún problema, al contrario, porque realmente la idea del concurso era precisamente esta, reactivar el rincón wifi que en mi opinión llevaba un tiempo estancado y se necesitaba un soplo de aire fresco, sobre todo para los usuarios asiduos al mismo que se dedican a la crianza. Y en este concurso se han presentado muchas ofertas novedosas y muy interesantes. Recuerdo que tú mismo entraste en este post para decir que editara las mayúsculas, supongo que la función de un moderador también es revisar estas cosas o al menos estar al tanto, que esto no se sabe desde ayer, sino desde los inicios del concurso. Si tu ya has entrado a este post presupongo que estas enterado y que no tienen quejas con el mismo y de tenerlas ya lo hubieras dicho. Yo ya he organizado otras iniciativas en el pasado sin dar constancia a la moderación y no han dado ningún problema y además han tenido mucho éxito.

Aunar todo en un mismo post sería un auténtico caos, se entremezclarían los mensajes y se haría imposible llevar un orden, porque son muchos participantes con muchos Pokemon atractivos para cualquiera y lo ideal es que cada participante gestionara desde su post las posibles ediciones o actualizaciones y llevara sus cuentas y como comprenderás hacer todeso desde un único post es inviable y muy lioso. Y si lo que quieres es desplazar la presentación de las crías a las tiendas/criaderos de los demás, el efecto del concurso va a ser el mismo. De hecho, hay gente que no tiene criadero/tienda y ha abierto su primera tienda con motivo del concurso (que también se la habéis cerrado).

Lo de promocionar una nueva cría en un post aparte del de la tienda es algo que se lleva haciendo desde meses (desde que yo me registré ya se hacía) y nunca ha dado ningún problema, y nadie se ha quejado y todos quien más y quien menos lo ha hecho así de alguna manera.

Realmente me indigna que se haya tomado esta medida. Y los más afectados son los participantes que llevan mucho tiempo preparándose para el concurso con mucha ilusión y me parece muy injusto. Yo he organizado la lotería de Navidad con más de 50 participantes y no llegó a haber ningún problema y también organicé una inocentada para el día del 28 de diciembre en la que no hubo ningún problema y hasta los foros de GameFaqs se hicieron eco de la noticia haciendo referencia a esta web. Desde luego que quitáis las ganas de seguir organizando cosas nuevas en el foro
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 12:41:00 am por Nicotino »
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Denuvyer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-9604-6189

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #148 en: 17 de Febrero de 2014, 12:28:39 am »
Bueno, pues como hacemos? Ponemos aqui las crias? Reflotamos nuestras tiendas? Quien es el que decide el ganador? En que se basarán?

Quiero premios! xD

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #149 en: 17 de Febrero de 2014, 12:37:42 am »
Bueno, pues como hacemos? Ponemos aqui las crias? Reflotamos nuestras tiendas? Quien es el que decide el ganador? En que se basarán?

Quiero premios! xD

Sois casi 20 usuarios (o incluso más porque usuarios que no habían dicho que participaban han abierto una tienda), si 20 personas me tienen que mandar todas sus propuestas (que no tengo ya más espacio para almacenar más mensajes) y esas 20 personas tienen que estar comentando en este post para regular sus cambios, esto será un completo caos. De la misma manera que lo está siendo de los que han añadido sus crías del concurso a su tienda habitual porque se entremezclan las peticiones de cambios con sus Pokemon habituales con los creados expresamente para el concurso y así no se puede valorar para nada la repercusión que están teniendo en cuenta sus crías creadas expresamente para el concurso. Se acaban de cargar la esencia de este concurso...

Creo que nunca se ha hecho un concurso de esta índole, así que es difícil comparar con otras iniciativas y más cuando esta ha tenido tanta repercusión y buena acogida que ha contado con la participación de mucha gente asidua al foro.

Yo todavía no salgo de mi indignación...
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #150 en: 17 de Febrero de 2014, 12:39:49 am »
Nicotino, lee y valora mi propuesta de 2 temas, que a Ibito le parece una buena opción.

Si es el mod y según su criterio está mal hecho como está ahora, hay que ceñirse al mismo y punto, estamos más o menos de acuerdo. No creo que sea beneficioso para nadie enzarzarnos en discusiones de si está bien o mal...así los concursantes seguimos saliendo perjudicados. Espero llegar a una solución pronto ;p.

Me autocito

Tengo otra posible solución que propongo por aquí. Ibito, necesitaría tu permiso y a que el organizador (Nicotino) le parezca bien (ya le he mandado mp contándoselo).

Consistiría en abrir 2 temas nuevos. Uno donde cada concursante expondría sus crías con sus explicaciones y demás, única y exclusivamente, no habría ningún comentario sobre ellas, sólo posts de presentación de crías. El segundo tema sería para la negociación/valoración de las crías presentadas a concurso, que podría llevar un link al tema donde estuvieran expuestas las crías, para así no quemar la cantidad de mp/hora que disponemos en el foro. Propongo lo de los 2 temas y no sólo 1 para que en el tema de presentación estén todas las propuestas juntitas y no se pierda alguna entre los demás comentarios  :ook:

Bueno, a ver si le encontramos solución al desaguisado ;p.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #151 en: 17 de Febrero de 2014, 12:47:11 am »
Nicotino, lee y valora mi propuesta de 2 temas, que a Ibito le parece una buena opción.

Si es el mod y según su criterio está mal hecho como está ahora, hay que ceñirse al mismo y punto, estamos más o menos de acuerdo. No creo que sea beneficioso para nadie enzarzarnos en discusiones de si está bien o mal...así los concursantes seguimos saliendo perjudicados. Espero llegar a una solución pronto ;p.

Me autocito

Ya he comentado eso que dices antes, y sería muy lioso para cualquier usuario. Además, de que corrompe totalmente la esencia de este concurso. Ya he comentado varias veces que la finalidad de este concurso no es un premio en sí, sino de incentivar las comunicaciones entre todos, ofrecer cosas nuevas, desarrollar la creatividad de los criadores, que tengan su oportunidad de promocionarse, de congregar en un mismo evento muchas cosas nuevas y atractivas para todos etc. Si aunamos todo en un mismo post, esto parece que es una mera elección de un Pokemon para que alguien se lleve un shiny competitivo a cambio y se anule todo lo gratificante que puede aportar este concurso a la comunidad.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #152 en: 17 de Febrero de 2014, 12:54:35 am »
Ya he comentado eso que dices antes, y sería muy lioso para cualquier usuario. Además, de que corrompe totalmente la esencia de este concurso. Ya he comentado varias veces que la finalidad de este concurso no es un premio en sí, sino de incentivar las comunicaciones entre todos, ofrecer cosas nuevas, desarrollar la creatividad de los criadores, que tengan su oportunidad de promocionarse, de congregar en un mismo evento muchas cosas nuevas y atractivas para todos etc. Si aunamos todo en un mismo post, esto parece que es una mera elección de un Pokemon para que alguien se lleve un shiny competitivo a cambio y se anule todo lo gratificante que puede aportar este concurso a la comunidad.

Por eso es por lo que habría un segundo tema donde negociar los cambios, si se hace organizado no tiene porque ser un caos, si cada persona interesada dice qué quiere y de qué criador, estaría bien ordenado. Y por otro lado, en el otro tema, estando todos los pokes puestos ninguno se perdería y los clientes tendrían un mejor acceso a toda la oferta, estando bien claro cuál pertenece a cada criador, eso sí, sería un tema exclusivo para que cada criador exponga sus crías.

Esa es la solución que se me ocurre a mi, ¿alguien tiene alguna mejor?
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #153 en: 17 de Febrero de 2014, 01:06:28 am »
Abro la página web esperando encontrar más post de usuarios del concurso y me encuentro con todo esto...

Realmente no estoy de acuerdo en la totalidad de lo que dices Ibito, y de hecho me parece una medida injusta. Además, este post lleva abierto más de 10 días y desde ese tiempo se sabía que este iba a ser el funcionamiento del concurso. No hay nada echo a las prisas.

Yo entiendo que si este post lleva abierto más de diez días, tu como moderador habrás tenido que haberlo visto y tener constancia de ello y por ende estar al tanto de lo que iba a ocurrir. El post lleva casi en estos diez días apareciendo en la primera página, en base a confirmaciones de nuevos usuarios que querían participar así como dudas de los participantes, por lo que mucha gente tanto participantes como ajenas al concurso sabían que esto iba a ocurrir y ha habido mucha expectación en torno al mismo. De hecho hay gente de otros foros que se han registrado en la página sólo para presentarse al concurso gracias al boca a boca que ha tenido esta iniciativa.

Ahora yo te pregunto,¿ si estas crías se hubieran presentado en sus criaderos/tiendas no hubieran ocurrido lo mismo? Estas hubieran sido actualizadas y reflotadas para la presentación de las nuevas crías y para bien o para mal hubieran aplazado al resto.

La intención del concurso era precisamente esa, que durante dos días los usuarios exhibieran las crías que llevaban preparando durante todo este tiempo. Yo no me imaginaba que en ningún caso esto fuera a dar ningún problema, al contrario, porque realmente la idea del concurso era precisamente esta, reactivar el rincón wifi que en mi opinión llevaba un tiempo estancado y se necesitaba un soplo de aire fresco, sobre todo para los usuarios asiduos al mismo que se dedican a la crianza. Y en este concurso se han presentado muchas ofertas novedosas y muy interesantes. Recuerdo que tú mismo entraste en este post para decir que editara las mayúsculas, supongo que la función de un moderador también es revisar estas cosas o al menos estar al tanto, que esto no se sabe desde ayer, sino desde los inicios del concurso. Si tu ya has entrado a este post presupongo que estas enterado y que no tienen quejas con el mismo y de tenerlas ya lo hubieras dicho. Yo ya he organizado otras iniciativas en el pasado sin dar constancia a la moderación y no han dado ningún problema y además han tenido mucho éxito.

Aunar todo en un mismo post sería un auténtico caos, se entremezclarían los mensajes y se haría imposible llevar un orden, porque son muchos participantes con muchos Pokemon atractivos para cualquiera y lo ideal es que cada participante gestionara desde su post las posibles ediciones o actualizaciones y llevara sus cuentas y como comprenderás hacer todeso desde un único post es inviable y muy lioso. Y si lo que quieres es desplazar la presentación de las crías a las tiendas/criaderos de los demás, el efecto del concurso va a ser el mismo. De hecho, hay gente que no tiene criadero/tienda y ha abierto su primera tienda con motivo del concurso (que también se la habéis cerrado).

Lo de promocionar una nueva cría en un post aparte del de la tienda es algo que se lleva haciendo desde meses (desde que yo me registré ya se hacía) y nunca ha dado ningún problema, y nadie se ha quejado y todos quien más y quien menos lo ha hecho así de alguna manera.

Realmente me indigna que se haya tomado esta medida. Y los más afectados son los participantes que llevan mucho tiempo preparándose para el concurso con mucha ilusión y me parece muy injusto. Yo he organizado la lotería de Navidad con más de 50 participantes y no llegó a haber ningún problema y también organicé una inocentada para el día del 28 de diciembre en la que no hubo ningún problema y hasta los foros de GameFaqs se hicieron eco de la noticia haciendo referencia a esta web. Desde luego que quitáis las ganas de seguir organizando cosas nuevas en el foro
A ver, Nicotino, que por cómo hablas parece que sientes que el staff está contra ti, y nada más lejos de la realidad. Ya te quejaste hace unas semanas por un "torneo" en Pokéxperto: el foro, y la cantinela era similar. No lleves las cosas al extremo (también, hablas una y otra vez del concurso como si fuera el evento del siglo, tampoco te pases ^^U). Quiero aclarar un par de cosas:

- Yo estoy a favor de este concurso. Me parece un buen pasatiempo para los usuarios y algo que le da vida al subforo, como dices. En ningún momento podrás leer lo contrario por mi parte. Pero es que por muy buen concurso que sea, no puede inundar de temas una página entera de un subforo.

- Dices que por ser moderador tengo que leer cada página de cada tema del subforo en el que modero, cosa que por lo visto algunos dan por sentado. Perdona, pero eso tampoco es así. Yo tengo mi vida y mis quehaceres fuera del subforo; intentar ayudar a que esté organizado y se cumplan las normas es un servicio que presto, y que intento llevar lo mejor que me es posible, aun cuando estas semanas he estado ocupado. Siempre va a haber mensajes que se me escapen, de hecho no he leído todas las pág. del tema del concurso, pero sí leí el primer post, y en él no vi que dijera nada sobre que cada participante fuera a abrir un hilo personal. De hecho, estaré miope, pero sigo sin verlo  ^^U

- En cuanto a la solución: ya se ha comentado, como dice Yalo, y tienes carta blanca para hacer algo como lo que él propone o similar, que creo que habría sido mucho más apropiado. No te estoy diciendo que lo metas todo en este tema, sería imposible, pero tampoco que se abran diez hilos relacionados con el concurso... en 2 o 3 se podría organizar más que bien, creo yo.

Si es el mod y según su criterio está mal hecho como está ahora, hay que ceñirse al mismo y punto, estamos más o menos de acuerdo. No creo que sea beneficioso para nadie enzarzarnos en discusiones de si está bien o mal...así los concursantes seguimos saliendo perjudicados. Espero llegar a una solución pronto ;p.
Tampoco es eso, Yalo. No porque modere un subforo mi criterio sea el único que valga, no pretendo eso. Soy tan persona como los demás, y no estoy libre de equivocarme.

Lo que decís de la solución... depende de Nicotino, que es el organizador. Adelante, no me necesitáis para crear esos 2 hilos que bien plantea Yalo, no me parecen mala idea en absoluto.





Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #154 en: 17 de Febrero de 2014, 01:16:15 am »
Yo voy dar mi opinion, Ibito tiene razon, es que se os va de las manos, si añadeis a vuestra granja nuevos pokemon, con cambiar el nombre del post y publicar una entrada para que suba en la lista de post sobra, yo por ejemplo en la mia llevo 4 dias sin editarla y publicar nada, pero mañana voy añadir todo lo que hecho nuevo que tengo dos nuevos pokemon con 4 mov huevos para ofrecer, ya aprovecho para hacer publicidad jajaja, un saludo peña y suerte a los participantes que os la mereceis despues de horas de crianza que eso es duro y todos lo vivimos. Brock estara orgullozo de ustedes.

Geralth

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3525-8766

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #155 en: 17 de Febrero de 2014, 01:27:04 am »
Yo voy dar mi opinion, Ibito tiene razon, es que se os va de las manos, si añadeis a vuestra granja nuevos pokemon, con cambiar el nombre del post y publicar una entrada para que suba en la lista de post sobra, yo por ejemplo en la mia llevo 4 dias sin editarla y publicar nada, pero mañana voy añadir todo lo que hecho nuevo que tengo dos nuevos pokemon con 4 mov huevos para ofrecer, ya aprovecho para hacer publicidad jajaja, un saludo peña y suerte a los participantes que os la mereceis despues de horas de crianza que eso es duro y todos lo vivimos. Brock estara orgullozo de ustedes.

Hay gente que no tiene granja como es mi caso, ando a la espera de una solución para saber que debo hacer ahora

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #156 en: 17 de Febrero de 2014, 01:31:28 am »
Voy a dar mi opinión...

Muchos sabemos que ibito lo hace lo mejor posible pero en este caso creo que se equivoca  por que como bien a dicho Nicotino la intención del concurso es ver la repercusión que tienen las crías y asi poder valorar mejor quien debería de ganarlo.

Si las pones en tu hilo con las demás crías no sabes si lo que realmente llama la atención son las crías del concurso y obviamente pasaría lo mismo que a pasado, todo aquel que tuviese un hilo y no participase en el concurso quedaría en 2ª o 3ª pagina.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #157 en: 17 de Febrero de 2014, 01:32:32 am »
Como veo que esto está parado, y lo último que quiero es perjudicar a los users, reabriré temporalmente los Hilos de quienes no tenéis un criadero. Pero agradecería que Nicotino se pronunciara sobre si va a hacer esos hilos o algo similar, que para eso es el organizador. Personalmente lo que propone Yalo lo veo bastante bien.

Voy a dar mi opinión...

Muchos sabemos que ibito lo hace lo mejor posible pero en este caso creo que se equivoca  por que como bien a dicho Nicotino la intención del concurso es ver la repercusión que tienen las crías y asi poder valorar mejor quien debería de ganarlo.

Si las pones en tu hilo con las demás crías no sabes si lo que realmente llama la atención son las crías del concurso y obviamente pasaría lo mismo que a pasado, todo aquel que tuviese un hilo y no participase en el concurso quedaría en 2ª o 3ª pagina.
Pero kyox, yo no he dicho que meta todo en este hilo, o que las añadáis a vuestros criaderos (de hecho, hay quienes no poseen uno). Podéis valorar y todo eso creando uno o dos hilos más, y estaría mejor organizado, creo yo. En uno se exponen, y en otro se comenta, etc etc.

pd: voy a revisar quienes no tienen criadero para reabrir el suyo, para que no estéis en desventaja con respecto a los que sí lo poseen.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 01:35:30 am por Ibito »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #158 en: 17 de Febrero de 2014, 01:35:00 am »
Yo estoy a favor de este concurso. Me parece un buen pasatiempo para los usuarios y algo que le da vida al subforo, como dices. En ningún momento podrás leer lo contrario por mi parte. Pero es que por muy buen concurso que sea, no puede inundar de temas una página entera de un subforo.

THIS

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:CONCURSO DE CRIADORES: el evento del año. 3,2,1 GO! Empezamos!!
« Respuesta #159 en: 17 de Febrero de 2014, 01:38:10 am »
Pienso que el concurso para valorarlo y decidir un ganador queréis ver quien es el que mas crias vende. Por lo que si alguien ha echo un pokemon simple como un patrat le ha puesto una pokeball bonita y unos egg moves se venderá mas que un larvitar que estamos ya cansados de verlos por los foros por mucha pesoball que tenga y demas.

Creo que debería abrirse un post en el que todos pusiéramos nuestras crías y la gente valorase mediante un sistema de puntuación cual cree que es la mejor.

Ejemplo: Snivy de fulanito un 10, grimer de tal 9 ... así hasta llegar a 1 o como vosotros queraís.

Y ya cada uno que comercie con ellas en su tienda como quiera claro que si te piden una tiene que ser igual que le que has comentado.


P.d: Yo aún no he puesto las mías estoy esperando que solución se va a dar.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 01:40:13 am por Eriik »
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0