Autor Tema: OMEGA/ALFA [Concurso Oficial de Criadores] #CdC3 , Rubí y Zafiro Edition  (Leído 78515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores: ¡A VOTAR!
« Respuesta #580 en: 22 de Marzo de 2014, 04:49:11 am »
Bueno, me gustaría comentar unas cuantas incidencias que me han llegado durante el día de hoy respecto al concurso.

1. Me han dicho que hay varios usuarios que están pidiendo votos a otros usuarios pocos habituales de este subforo para que les voten y así tener más puntos. No me han dado pruebas de ello, y sin pruebas yo no puedo tomar medidas en base a especulaciones o creencias. Sólo recuerdo que pedir a gente ajena para que os voten no está permitido y puede ser penalizado con la expulsión.

Eso no lo vas a poder evitar. Si alguien le pide a un amigo que le vote, sera imposible pillarle. Pasa hasta en el Balón de Oro, no va a pasar aqui... de todas formas con poner unos requisitos minimos como no permitir votar a gente con pocos post, gente que no sea usuaria activa en Pokexperto, etc.

Si alguien es sobornado que lo diga y toma medidas.

2. También se han quejado de que no les parece justo las votaciones del público porque hay Pokemon que han recibido buenas notas del jurado, muy buenas ventas con respecto a otros y aún así están entre los menos votados e incluso sin votos. En parte, las normas están como están y se podrían cambiar si estuvierais de acuerdo para que a la hora de elegir al ganador también influyeran las votaciones del jurado o al menos las ventas de los Pokemon registradas en vuestras tiendas. Esto lo dejo a debate para ver que pensáis si os parece justo como están las cosas o queréis cambios. Es una sugerencia que me dieron y yo os la hago llegar.

Rotundamente en contra. A algunos no les gusta las votaciones del jurado y a otros las votaciones del público. Cambiar las reglas del torneo a toro pasado porque a alguien no le interesan seria muy poco serio.

Es mas, si se cambian las reglas yo me retiro. A pesar de que según el jurado Shuckle seria el pokemón ganador. Sobre el punto 3 no digo nada.


4. Para terminar, otro asunto escabroso. Esta tarde estuve conectado en el chat de PxP y un anónimo me dijo que tuviera cuidado con el usuario Skyloon que tenía intenciones de sabotear el concurso. No tendría en cuenta ese comentario de no ser porque ese usuario ya intentó hace unas semanas boicotear el concurso y desconozco si son ciertas estas intenciones, si alguien sabe algo o tan sólo es alguien que se aburría y quería malmeter. Por si acaso estad alertas ante cualquier cosa.

Esto es imposible. Que va a hacer ? Se le pillaria muy rapido y si vienen en masa a votar trols se les detectaria de forma inminente.

No me gustaría que se entrase en discusiones sobre pedir votos, crearse cuentas para autovotarse y demás porque no me gustaría que la victoria de este concurso se quedara en eso de ganar acosta de lo que sea incluso haciendo trampas. Creo que el concurso aporta muchas cosas buenas al foro y que todos habéis hecho un buen trabajo sorprendiéndonos con vuestras crías y trabajando en ellas para que ahora la cosa acabe en cosas como estas. No dejéis que vuestra reputación se manche por algo así porque no vale la pena. Yo no voy a acusar a nadie y a revelar quien me ha dicho que de quien, pero creo lo mejor es jugar limpio y si hay cosas que creéis que se pueden mejorar del concurso o de las votaciones lo hablemos y negociemos entre todos que por mi parte soy flexible ante estas cosas si a muchos no os está pareciendo bien que se valore sólo lo que diga el público para elegir al ganador.

Os agradezco a todos los que habéis participado en el concurso dando lo mejor de vosotros y subiendo tanto el nivel de vuestra crianza así como al resto del jurado por colaborar en este concurso.



Lo dicho. Si se cambian las normas ahora que a alguien no le gusten yo me retiro del concurso.  En cuánto a las discusiones para formas de votación y demás ya se debatira para el próximo concurso.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores: VOTACIONES SUSPENDIDAS
« Respuesta #581 en: 22 de Marzo de 2014, 05:19:38 am »
Si llega a haber cambios en las votaciones por los hechos acontecidos se tendrán que respetar porque serán lo más justas posibles para todos. Porque esas acciones que no deberían haber ocurrido por parte de ningún usuario han modificado las cosas, independientemente de las quejas.

En este concurso en varias ocasiones se ha sido permisivo con varios usuarios que no han seguido las normas establecidas y que aunque se les haya comunicado no las han corregido y tampoco me he puesto a expulsar a nadie ni tomado una actitud intransigente con ellos.

Siempre estoy dispuesto a dialogar y a tener en cuenta cualquier opinión y sugerencia. Pero como hay tantas evidencias de actos ilícitos, el sistema para elegir al ganador va a cambiar "justamente".
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #582 en: 22 de Marzo de 2014, 07:13:20 am »
Me explico. Si hay cambios porque se descubre un amaño, o votaciones amigas, o multicuentas me parece mas que lógico que dichos votos se anulen. Pero que porque a alguien no le guste el sistema actual se cambie yo directamente me retiro.

No estuve muy de acuerdo en aspectos de las votaciones del jurado y me apuesto a que no solo DEEvenchy piensa como yo, pero los respete. Ahora como el público vota diferentea lo que a alguno le guste (no señalo a nadie) se cambie el metodo de votación  completamente en contra.

Los reglamentos se cambian antes de iniciarse los torneos o durante ellos si se nota algún abuso o problema, no porque no gusten.

Ese debate de cambio de puntuaciones deberia quedar pospuesto al futuro concurso si lo hay.


Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #583 en: 22 de Marzo de 2014, 07:24:04 am »
Entonces quieres que haya expulsiones hacia las personas que han pedido votos , creado cuentas para autovotarse o difamado de otros usuarios con pruebas finalmente no posibles de demostrar hasta el momento?

Realmente, con todas las acciones que han ocurrido la forma de votar no se puede mantener de ninguna manera porque ya no se sabe que es verdad y que es mentira, quien miente y quien dice la verdad y no voy a entrar en investigaciones exhaustivas para descubrirlo cuando ya se han entorpecido bastante las cosas . No se van a cambiar porque no gusten, sino porque ha habido juego sucio y eso no se va a tolerar en este concurso de ninguna de las maneras.

Y simplemente porque ya me cansa esta actitud y me parece MUY injusta la de acusar las votaciones del jurado como si fueran el gran mal de todo, si no te han gustado nadie te obliga a permanecer en el concurso y te puedes retirar cuando quieras. Nadie nos paga por hacer esto y estoy dando mi tiempo en organizar algo que creo que es muy beneficioso y productivo para todos. Pero el jurado es el que hay, tienen el criterio necesario para valorar siendo algo muy difícil y que nadie es perfecto y que se ha intentado hacer lo mejor posible.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #584 en: 22 de Marzo de 2014, 07:32:38 am »
Yo no he dicho eso, es mas, he dicho todo lo contrario, ni siquiera pedi una minima sanción a la multicuenta, la cual descubri yo, todo sea dicho de paso, porque atufaba de aqui a lima. Asi que ni sugieras que yo pido la expulsión de nadie porque es completamente falso. Es tu concurso y tu sabras lo que debes hacer ante eso, yo hasta estuve en contra del -0,5 a los que entregaron fuera de plazo que quede claro, pero yo también soy libre de retirarme si los cambios no me gustan, por no decir parecerme un cachondeo.

Si cambias las reglas yo me retiro del concurso, salvo que expliques el porque dando nombres y detalles. Si hay un voto con sospechas, nombralo y di las sospechas o quejas. Lo que no me sirve de ninguna forma es " Es que dicen, se comenta se rumorea y entonces elimino la votación popular " porque eso seria mucho mas sospechoso.

Yo no he acusado a las votaciones del jurado como algo negativo al concurso, simplemente que no a todos gustan porque han sido subjetivas y un jurado nunca jamas puede ser subjetivo.

Lo que si me parece de guasa es que se diga que se va a hacer una votación de una determinada manera y luego se cambie porque no guste a determinada gente. Y esto lo digo estando de primero de igual forma que lo diria estando de último.

Otra opción es que elimines los votos que consideres sucios o ilicitos a tu criterio. Que para eso eres el creador del torneo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 07:37:52 am por Player2 »

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #585 en: 22 de Marzo de 2014, 07:44:37 am »
Yo no he dicho eso, es mas, he dicho todo lo contrario, ni siquiera pedi una minima sanción a la multicuenta, la cual descubri yo, todo sea dicho de paso, porque atufaba de aqui a lima. Asi que ni sugieras que yo pido la expulsión de nadie porque es una mentira muy gorda.

Si cambias las reglas yo me retiro del concurso, salvo que expliques el porque dando nombres y detalles. Si hay un voto con sospechas, nombralo y di las sospechas o quejas. Lo que no me sirve de ninguna forma es " Es que dicen, se comenta se rumorea y entonces elimino la votación popular "

Yo no he acusado a las votaciones del jurado como algo negativo al concurso, simplemente que no a todos gustan porque han sido subjetivas y un jurado nunca jamas puede ser subjetivo.

Lo que si me parece de guasa es que se diga que se va a hacer una votación de una determinada manera y luego se cambie porque no guste a determinada gente. Y esto lo digo estando de primero de igual forma que lo diria estando de último.

1. Repito: si se cambia el sistema de elección del ganador no será porque a la gente no le guste sino porque han habido actitudes ilícitas intolerables.

2. No voy a dar nombres cuando ninguna de las partes ha dado fuentes 100% demostrables y no se puede acusar a nadie sin pruebas apuntando con el dedo.

3. Hay muchas cosas subjetivas en esta vida ,pero repito, el jurado ha intentado ser lo más objetivo posible y lo que cuenta al final es la media, así que la valoración se equilibra porque son 4 personas las que valoran y en la mayoría de casos han estado muy similares.

4. Las cosas no se van a cambiar por gusto ni por el gusto de nadie, y si no te gustan nadie te obliga a quedarte en el concurso porque no quiero amenazas de "si cambian algo,me retiro" porque bastantes cosas se han cambiado y permitido cuando no lo decían las reglas. No se van a cambiar para complacer a nadie sino para que todos estén en las mismas condiciones puesto que no se ha podido probar nada y prevalecen las dudas.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #586 en: 22 de Marzo de 2014, 07:48:42 am »
Me retiro del concurso.

Solo espero que no sea nada referente a votos recibidos hacia mi, porque que alguien me acuse de tramposo si que no lo paso.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 07:50:33 am por Player2 »

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #587 en: 22 de Marzo de 2014, 07:51:22 am »
Gente, este concurso (y mira q no participo pq empece con la crianza hace poco y no tengo la habilidad suficiente como para hacer milagros) es para divertirsre, para enseñar tus crias, etc.
No te van a dar nada especial si ganas, ni vas a ser el "megacristo redentor", asiq por favor no hagan estas sandeces porque haciendo esto lo único que hacéis es destrozar un concurso, a las personas que participan en él y sobre todo a los jueces, que han hecho el enorme esfuerzo de llevar este concurso a cabo y de elaborar unas normas, juzgar pokes etc. empleando parte de su tiempo libre en esto y en vuestras crias.
Asiq pensar con cabeza antes de hacerlo por favor...   - - - - - - - -


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #588 en: 22 de Marzo de 2014, 07:55:18 am »
Nicotino, se que no soy un usuario que aparece en muchos post y que tengo pocos mensajes, pero no puedo dejar de opinar con este problema de tu concurso, en principio, el problema de soborno o amistad se ve en todos los concursos, ya sea grande o pequeño y eso jamas lo vas a poder evitar ni con normas, ni haciendo investigaciones, el problema de las votaciones, en primer lugar se supone que debe ser diferente al jurado, por que? pues el publico NO SOMOS NI PENSAMOS COMO EL JURADO, yo le hice seguimiento a las crias (sin mentir, era para ver cuales me interesaban a ver si me conseguirla una o para despues hacerme una parecida), y vi muchas crias buenas que el jurado le dio un valor mucho menor al que en MI OPINION merecía una nota mas alta (ej: sableye de player, frilish de japa, etc), y esto es normal, pero ahora que nos toca al publico votar, los que lo hacemos con sinceridad lo haremos pensando en nuestros estandares (ej: a mi ni me importan las pokeball), yo vote a lo que me parecio las crias con mejor estrateguia, opcion y originalidad, aparte me gustaron mas crias, pero las normas me decian que solo podian ser 3, ahora si el jurado dice alo y el publico dice otra cosa entonces eres tu quien tienes que respetar la opinion del publico ya que es tu concurso, y nos diste la libertad para votar por nuestras crias favoritas, y estoy de acuerdo con player2, ya quepusiste las reglas haci, no las DEBERIAS cambiar, pero pudieras arar renstricciones, y si solo fue un usuario con multicuenta, pues o anulas sus votos, lo expulsas o tu decides.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #589 en: 22 de Marzo de 2014, 08:20:02 am »
Nicotino, se que no soy un usuario que aparece en muchos post y que tengo pocos mensajes, pero no puedo dejar de opinar con este problema de tu concurso, en principio, el problema de soborno o amistad se ve en todos los concursos, ya sea grande o pequeño y eso jamas lo vas a poder evitar ni con normas, ni haciendo investigaciones, el problema de las votaciones, en primer lugar se supone que debe ser diferente al jurado, por que? pues el publico NO SOMOS NI PENSAMOS COMO EL JURADO, yo le hice seguimiento a las crias (sin mentir, era para ver cuales me interesaban a ver si me conseguirla una o para despues hacerme una parecida), y vi muchas crias buenas que el jurado le dio un valor mucho menor al que en MI OPINION merecía una nota mas alta (ej: sableye de player, frilish de japa, etc), y esto es normal, pero ahora que nos toca al publico votar, los que lo hacemos con sinceridad lo haremos pensando en nuestros estandares (ej: a mi ni me importan las pokeball), yo vote a lo que me parecio las crias con mejor estrateguia, opcion y originalidad, aparte me gustaron mas crias, pero las normas me decian que solo podian ser 3, ahora si el jurado dice alo y el publico dice otra cosa entonces eres tu quien tienes que respetar la opinion del publico ya que es tu concurso, y nos diste la libertad para votar por nuestras crias favoritas, y estoy de acuerdo con player2, ya quepusiste las reglas haci, no las DEBERIAS cambiar, pero pudieras arar renstricciones, y si solo fue un usuario con multicuenta, pues o anulas sus votos, lo expulsas o tu decides.

El jurado ha votado, pero , ¿finalmente ha tenido un uso en el concurso sus valoraciones más allá de la primera ronda? ¿Ha seleccionado realmente la valoración del jurado? NO.
En la segunda ronda, al final del plazo de esta, 3 participantes no dieron señales de vida, y hubo que poner un mensaje aquí para saber que pasaba con ellos hasta escribirles por privado a algunos para saber que nos habían dejado colgados sin avisar y además demasiado tarde como para remediar la situación cuando había gente que en la primera ronda que fueron eliminados y les hubiese gustado seguir participando. Puedo entender que abandonen porque no tengan tiempo o que no estén de acuerdo con la votación del jurado, respetable. Lo que no es respetable es que avisaran con tanto retraso y ni les importara que ello afectara al concurso como lo ha hecho. Ese retraso en ellos a la hora de avisar provocó un retraso en el transcurso del concurso, se tuvo que prescindir de la valoración del jurado en la segunda ronda y se permitió que todos los que pasaron a la segunda ronda pudieran estar en las votaciones finales. Ahí ya se fracturó el desarrollo del concurso. El jurado no seleccionó nada y se dio la oportunidad de que a todos el público les valorara su esfuerzo.


Aquí se ha permitido participar usuarios que ni siquiera tenían stock para vender cuando había un mínimo establecido y aún así se les dejó participar ; se ha permitido participar fuera de plazo cuando ya el jurado pensaba que ya no tenía que votar hasta el fin de semana y aún así hubo que avisarlos con el consiguiente retraso también en la primera ronda ; haciendo cambios de los Pokemon presentados una vez valorados por el jurado cuando se supone que una vez lo presentas ya lo tienes tal cual para que no influya en los que vienen a valorar después; que tuvieran la tienda habitual abierta cuando se les dijo que no se podía, entre muchas cosas, se ha sido permisivo con muchos usuarios, que se han permitido porque no es intención restringir a nadie ni aplacar las normas de manera tajante contra nadie. Siempre ha habido flexibilidad y se ha mirado porque los usuarios puedan disfrutar de esto, que es lo que importa.

Y me decepciona profundamente que al final un concurso tan bonito como este quede relegado a estas cosas por conseguir un premio. Que se castigue siempre en cada comentario al jurado porque los consideraron subjetivos cuando también se ha sido subjetivo con muchos usuarios que no cumplieron las reglas tal cual estaban escritas.
Y sobre todo me parece injusto este trato que estáis dando entre compañeros y jurado.

#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #590 en: 22 de Marzo de 2014, 08:26:30 am »
Y me decepciona profundamente que al final un concurso tan bonito como este quede relegado a estas cosas por conseguir un premio. Que se castigue siempre en cada comentario al jurado porque los consideraron subjetivos cuando también se ha sido subjetivo con muchos usuarios que no cumplieron las reglas tal cual estaban escritas.

Espero que eso no vaya dirigido a mi. Dicho esto no volvere al hilo si no se me requiere obviando cualquier susceptibilidad posible.

Oswalt7

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5343-9537-9209

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 1 Primer aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #591 en: 22 de Marzo de 2014, 08:31:13 am »
Soy nuevo en el foro pero he estado siguiendo el concurso desde las inscripciones y me parece lamentable lo que esta haciendo la gente por un premio. Ya se que os dara igual pero por cosas como estas hacen que la gente pueda dejar de confiar en rincon wifi y deje al foro cosa que creo qur los mods no estaran muy de acuerdo. Cada uno con su conciencia pero tener valor y no meteros con el jurado porque han sido muy rigurosos con la forma de puntuar.

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #592 en: 22 de Marzo de 2014, 08:50:38 am »
Nicotino para ya que al final quien ha arruinado el concurso
Nunca en tu vida pararas que no se hagan trampas en los votos
No lo pararan ni queriendo. Ha empezado cuando has suspendido voyaciones y al final...esto
Si no quieres estas cosas [size=5no hubieras dejado desde un principio votar][/size]
Tu solo te has buscado este lio junto a la ruina del concurso
Asi que por favor para ya

jorge-yo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9818-1379

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #593 en: 22 de Marzo de 2014, 08:54:18 am »
Perdon por las faltas pero con el tactil me salen fallos y no estoy como en un examen fijandome en que todo esta bien

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #594 en: 22 de Marzo de 2014, 09:31:23 am »
Nicotino para ya que al final quien ha arruinado el concurso
Nunca en tu vida pararas que no se hagan trampas en los votos
No lo pararan ni queriendo. Ha empezado cuando has suspendido voyaciones y al final...esto
Si no quieres estas cosas [size=5no hubieras dejado desde un principio votar][/size]
Tu solo te has buscado este lio junto a la ruina del concurso
Asi que por favor para ya

Puede que no se puedan evitar los votos fraudulentos pero si las conductas poco dignas para un concurso como este.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #595 en: 22 de Marzo de 2014, 09:42:42 am »
Con lo bonito que fue el 1er concurso y que pase esto en esto en este que vergüenza
 :triste:

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #596 en: 22 de Marzo de 2014, 09:51:34 am »
Ya está, no más discusión.

Esperaré hasta que Ibito se pronuncie (y el resto del jurado...) y ya os diré que acaba sucediendo.

No nos vamos a quedar con esto, ni vamos a alimentar la discusión. Se buscará una solución JUSTA para todos y donde se tenga en cuenta la opinión de todo el público que quiere votar.

Pero ya no más discusión por favor.


 :ook:

EDIT: después de ver la conducta de un usuario estoy muy decepcionado con el poco respeto que se tiene hacia el trabajo y el tiempo de los demás.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 02:19:17 pm por Nicotino »
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #597 en: 22 de Marzo de 2014, 06:07:35 pm »
A ver, no vas a expulsar a esos tramposos por hacerse multicuentas o sobornar, pero si que puedes quitar los votos de esos posts y penalizarles restandole alguno que otro más. Me gustaría que me notificases esos casos por MP, para poder ser más claro en esto. Esta discusión es absurda, y todo el mundo debería poder votar. Luego, en serio, no entiendo la mente de la gente que hace trampas en un juego para obtener un puñado de datos con unos píxeles de otro color. Eso es bastante penoso, en mi opinión, y maldita sea por el lío en el que me va a meter.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #598 en: 22 de Marzo de 2014, 06:20:31 pm »
A ver, no vas a expulsar a esos tramposos por hacerse multicuentas o sobornar, pero si que puedes quitar los votos de esos posts y penalizarles restandole alguno que otro más. Me gustaría que me notificases esos casos por MP, para poder ser más claro en esto. Esta discusión es absurda, y todo el mundo debería poder votar. Luego, en serio, no entiendo la mente de la gente que hace trampas en un juego para obtener un puñado de datos con unos píxeles de otro color. Eso es bastante penoso, en mi opinión, y maldita sea por el lío en el que me va a meter.

No habléis sin saber porque yo no he dicho aún nada de como van a cambiar las cosas porque estoy a la espera de que Ibito confirme una cosa bastante importante que puede determinar la actitud que voy a tomar al respecto.

Han acusado a un usuario de usar multicuentas diciendo que estaba demostrado por un moderador. Yo he preguntado a ese moderador en un principio y me dijo que sí, pero que preguntaría a Ibito mejor para confirmar porque él es el que modera este foro. Acto seguido hablé con el usuario acusado para que me diera una explicación y lo negó rotundamente incluso muy sorprendido y dando motivos de que era poco probable de que hiciera eso (aparte de que es un forero que nunca ha tenido problemas con nadie aquí). Volví a dirigirme a ese moderador para decirle que volviera a mirarle la IP de esas dos cuentas a ver si coincidían y me dijo que no. En ese momento le escribo a Ibito para que me lo confirme y saber que ha pasado, porque esto es muy raro. Y me parece algo serio porque ya sea el que acusa como el acusado, uno de los dos me ha mentido y claramente cuando Ibito me conteste se sabrá. Ese usuario será expulsado de la votación y lamentablemente habrá que revotar porque ambos usuarios tenían bastantes puntos. Pero el sistema seguirá basándose en lo que decida el PÚBLICO finalmente. Hasta que Ibito no se pronuncie queda todo suspendido hasta saber que ha pasado aquí.

Lo lógico ante este caso hubiera sido hablar conmigo y que yo hablara con Ibito para ver que pasa y no actuar por cuenta propia porque también han salido otras versiones de intereses y ya tanta movida por un premio me parece muy triste.



#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:#CdC2 Segunda Edición Concurso De Criadores
« Respuesta #599 en: 22 de Marzo de 2014, 06:59:59 pm »
A ver, vamos a hablar claro porque ya me está cansando todo este asunto.

Las IP de Sergip97 y Reika coincidían cuando fueron comprobadas. De eso no hay duda. Después de que Nicotino hablase con Sergip97 y pidiese de nuevo una comprobación, las IPs dejaron de coincidir.

En vistas de que los mensajes de la cuenta Reika han sido principalmente para dar votos a Sergip97, creo que lo más sencillo sería anular los votos de dicha cuenta y proceder con el concurso. En cuanto a las reglas, creo que ya que se ha empezado así debería terminarse del mismo modo, salvo algún ajuste justificado.

Siempre se dará el caso de los amiguismos y la subjetividad, eso no se puede evitar, o es muy difícil. Pero por suerte o por desgracia es lo que hay.

Mmm... ¿algún punto más que me haya perdido?