Autor Tema: OMEGA/ALFA [Concurso Oficial de Criadores] #CdC3 , Rubí y Zafiro Edition  (Leído 78855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2014, 04:22:50 am »
En mi caso tengo 7 crias nuevas bastante interesantes para el concurso puedo presentar las 7 y que la gente decida cual de las tres es mejor o elijo yo las tres que puedo presentar o presentarme dos veces con 3 crias.

Lo siento nicotino te deben de estar llenando la bandeja de mps xD

Yo en principio había puesto de límite 3 crías por participante para no saturaros demasiado xD si llego a saber que estabais tan motivados no hubiera puesto límite. Ahora sería injusto para el resto aumentar de golpe el máximo de crías, así que deberás elegir a las tres que más te gusten -a menos que nadie se oponga pero ello conllevaría que todos los participantes digan que no se oponen a ello, lo cual a estas alturas resulta poco viable- (aunque puedes y podéis el resto aprovechar vuestro post en una zona spoiler al final de la entrada para promocionar vuestra tienda, otros Pokemon que tengáis pero tenéis que redirigir en tal caso las posibles ventas a otros post para que no se mezclen con las de las crías para el concurso que son las que valoraré y las que tendré en cuenta la demanda y opinión del público).
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2014, 04:26:48 am »
Yo en principio había puesto de límite 3 crías por participante para no saturaros demasiado xD si llego a saber que estabais tan motivados no hubiera puesto límite. Ahora sería injusto para el resto aumentar de golpe el máximo de crías, así que deberás elegir a las tres que más te gusten -a menos que nadie se oponga pero ello conllevaría que todos los participantes digan que no se oponen a ello, lo cual a estas alturas resulta poco viable- (aunque puedes y podéis el resto aprovechar vuestro post en una zona spoiler al final de la entrada para promocionar vuestra tienda, otros Pokemon que tengáis pero tenéis que redirigir en tal caso las posibles ventas a otros post para que no se mezclen con las de las crías para el concurso que son las que valoraré y las que tendré en cuenta la demanda y opinión del público).
Yo creo que 3 esta bien, y mas ahora que no tenemos tiempo a criar mas

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2014, 04:33:00 am »
El concurso promete cada vez más, hay usuarios de foros externos que se han registrado en la web sólo para participar en el concurso. Qué emoción, esta madrugada va a ser muy activa, más de 30 Pokemon en juego!! Toda vuestra creatividad y vuestra experiencia como criadores elevará al máximo la calidad (que ya suele ser alta) y la oferta de este subforo =D
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2014, 07:11:14 am »
El concurso promete cada vez más, hay usuarios de foros externos que se han registrado en la web sólo para participar en el concurso. Qué emoción, esta madrugada va a ser muy activa, más de 30 Pokemon en juego!! Toda vuestra creatividad y vuestra experiencia como criadores elevará al máximo la calidad (que ya suele ser alta) y la oferta de este subforo =D
Una pregunta,yo ya estoy haciendo el tema, solo tengo que poner los 3 pokémon que ofrezco y las estrategias, no? y las 3-5 crias hace falta tenerlas ya? xD

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #104 en: 16 de Febrero de 2014, 07:31:31 am »
Una pregunta,yo ya estoy haciendo el tema, solo tengo que poner los 3 pokémon que ofrezco y las estrategias, no? y las 3-5 crias hace falta tenerlas ya? xD

A partir de las doce de la noche (y no antes) tendrás que tener las crías ya con un mínimo de 3 y si son demandadas seguir haciendo unidades. Todo lo que vendáis tiene que quedar reflejado en el post y también voy a pedir que pongáis la hora en la que se hizo el cambio para evitar posibles trampas (que espero que nadie las haya hecho -usando programas externos u otros métodos poco éticos ya comentados en el post- o se le ocurra hacerlas).

En caso de no tener las tres crías listas (el mínimo fijado al momento de abrir la tienda) para intercambiar puede ser penalizado. Es decir, si van dos usuarios y yo a pedirte uno de tus Pokemon y no lo tienes disponible y nos haces esperar para tenerlo porque tienes que sacarlo puede ser penalizado negativamente. Esto es algo que se ha dicho desde el inicio del concurso hace 15 días y que a estas alturas debería quedar claro. El número de crías que vendáis es un parámetro que se tendrá en cuenta, así que no vale tener una cría de escaparate y no poder satisfacer a la demanda.

El objetivo de este concurso no es el hecho de ganar un shiny competitivo. El objetivo es tener la oportunidad creando este evento de conseguir cosas únicas, de reactivar el comercio, mejorar las comunicaciones entre todos, con el esfuerzo que me consta de muchos usuarios que llevan días currandose su propuesta y perfeccionandola , de que todos tengan esa ilusión de ver que opina la gente de sus crías , de promocionar sus productos y sus tiendas y en definitiva de darle más vida a este subforo y permitir a muchos criadores desarrollar su creatividad cuando ya parece que la gran parte de los Pokemon han sido explotados en la crianza.


#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #105 en: 16 de Febrero de 2014, 07:34:56 am »
A partir de las doce de la noche (y no antes) tendrás que tener las crías ya con un mínimo de 3 y si son demandadas seguir haciendo unidades. Todo lo que vendáis tiene que quedar reflejado en el post y también voy a pedir que pongáis la hora en la que se hizo el cambio para evitar posibles trampas (que espero que nadie las haya hecho -usando programas externos u otros métodos poco éticos ya comentados en el post- o se le ocurra hacerlas).

En caso de no tener las tres crías listas (el mínimo fijado al momento de abrir la tienda) para intercambiar puede ser penalizado. Es decir, si van dos usuarios y yo a pedirte uno de tus Pokemon y no lo tienes disponible y nos haces esperar para tenerlo porque tienes que sacarlo puede ser penalizado negativamente. Esto es algo que se ha dicho desde el inicio del concurso hace 15 días y que a estas alturas debería quedar claro. El número de crías que vendáis es un parámetro que se tendrá en cuenta, así que no vale tener una cría de escaparate y no poder satisfacer a la demanda.

El objetivo de este concurso no es el hecho de ganar un shiny competitivo. El objetivo es tener la oportunidad creando este evento de conseguir cosas únicas, de reactivar el comercio, mejorar las comunicaciones entre todos, con el esfuerzo que me consta de muchos usuarios que llevan días currandose su propuesta y perfeccionandola , de que todos tengan esa ilusión de ver que opina la gente de sus crías , de promocionar sus productos y sus tiendas y en definitiva de darle más vida a este subforo y permitir a muchos criadores desarrollar su creatividad cuando ya parece que la gran parte de los Pokemon han sido explotados en la crianza.
perdón, es que hoy he empezado a mirar el tema, y si por ejemplo una cria no llega al minimo? por ejemplo tengo los 2 con 3 crias pero en uno solo tengo 2, pasaría algo? D:

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Prepara tus crías..MÁS de 20 NUEVOS POKEMON serán presentados hoy en el concurso
« Respuesta #106 en: 16 de Febrero de 2014, 07:39:39 am »
perdón, es que hoy he empezado a mirar el tema, y si por ejemplo una cria no llega al minimo? por ejemplo tengo los 2 con 3 crias pero en uno solo tengo 2, pasaría algo? D:

Pues que no lo puedes presentar hasta que no tengas tres crías mínimo de cada especie de las tres permitidas que puedes presentar. Las reglas deben de ser iguales para todos.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #107 en: 16 de Febrero de 2014, 07:44:03 am »
Yo posteare el tema con mis tres crias que considero mejores para el concurso mañana al mediodia ya que en breves me iré. Y debajo dentro del mismo post pondré las demás. Suerte a todos!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero de 2014, 07:46:44 am »
Yo posteare el tema con mis tres crias que considero mejores para el concurso mañana al mediodia ya que en breves me iré. Y debajo dentro del mismo post pondré las demás. Suerte a todos!

Claro, no tenéis que ponerlo todos a las doce en punto. El concurso dura dos días y en todo ese tiempo podéis publicar vuestras crías (incluso publicar dos y más tarde otra), pero ya eso depende de vosotros y vuestra forma de comerciar. Está claro que cuanto más tiempo y más cambios tengáis mejor opinión tendrá la gente.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #109 en: 16 de Febrero de 2014, 07:54:54 am »
Claro, no tenéis que ponerlo todos a las doce en punto. El concurso dura dos días y en todo ese tiempo podéis publicar vuestras crías (incluso publicar dos y más tarde otra), pero ya eso depende de vosotros y vuestra forma de comerciar. Está claro que cuanto más tiempo y más cambios tengáis mejor opinión tendrá la gente.
Y no se puede poner los 2 pokémon con las 3 crias que tengas, y la tercera en "próximamente"?

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2014, 08:01:56 am »
Y no se puede poner los 2 pokémon con las 3 crias que tengas, y la tercera en "próximamente"?

Desde que tengas un mínimo 3 crías ya ponéis la cría que tengáis y no antes.
No se admiten las reservas, no podéis decir te lo reservo para mañana que aún no lo tengo listo.

¿Qué sentido tiene abrir una tienda para intentar vender y no tener stock?
Imagino que habiendote enterado esta misma tarde no habrás tenido el mismo tiempo que el resto para tener preparadas las tres crías con sus tres unidades respectivas, pero no tienes que presentarlo todo de golpe si aún no lo tienes listo. Desde que lo tengas lo presentas que tienes un margen de dos días, y si has logrado tener sacar dos, la tercera no tardará en salir.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #111 en: 16 de Febrero de 2014, 08:05:46 am »
Y no se puede poner los 2 pokémon con las 3 crias que tengas, y la tercera en "próximamente"?

Puedes participar con 2 pokemons pero de esos tienes que tener 3 crías mínimo, esta bien claro el hilo.

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2014, 08:07:14 am »
Ahora me asalta una duda al leer comentarios. Yo he criado 5 crías de cada uno, cuando se terminen tengo que criar más? Porque tenía pensado que, en principio, fueran una edición limitada.

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #113 en: 16 de Febrero de 2014, 08:08:09 am »
Ahora me asalta una duda al leer comentarios. Yo he criado 5 crías de cada uno, cuando se terminen tengo que criar más? Porque tenía pensado que, en principio, fueran una edición limitada.

Me uno a la pregunta, no voy a criar mas tenia pensado avisar en el mismo hilo.

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #114 en: 16 de Febrero de 2014, 08:09:00 am »
Desde que tengas un mínimo 3 crías ya ponéis la cría que tengáis y no antes.
No se admiten las reservas, no podéis decir te lo reservo para mañana que aún no lo tengo listo.

¿Qué sentido tiene abrir una tienda para intentar vender y no tener stock?
Imagino que habiendote enterado esta misma tarde no habrás tenido el mismo tiempo que el resto para tener preparadas las tres crías con sus tres unidades respectivas, pero no tienes que presentarlo todo de golpe si aún no lo tienes listo. Desde que lo tengas lo presentas que tienes un margen de dos días, y si has logrado tener sacar dos, la tercera no tardará en salir.
ah, ok, es que me da pereza volver a hacer mañana el post para el otro pokémon D:, dentro de 1 hora o así supongo que ya tendré a los 2 que me faltan para tener 2 con 3 crias xd

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #115 en: 16 de Febrero de 2014, 08:12:39 am »
Mis mejores crias son un tepig hembra 6 ivs y otro macho y 2 torchic 6 ivs uno hembra con mar llamas y uno macho con HA y tajo umbrío + agilidad a mayores tengo 14 especies distintas y 46 aún por criar(con el objetivo de abrir una tienda) y 3 pokes mas de 6 ivs

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #116 en: 16 de Febrero de 2014, 08:14:11 am »
ah, ok, es que me da pereza volver a hacer mañana el post para el otro pokémon D:, dentro de 1 hora o así supongo que ya tendré a los 2 que me faltan para tener 2 con 3 crias xd

No tienes que hacer luego otro post, lo editas en el mismo y lo añades.




Respecto a la duda que planteáis, con tener 3 crías es válido y suficiente (especificadlo en tal caso que sólo tenéis 3 y no haréis más), aunque creo que en ese caso la demanda instantánea si convence vuestra propuesta puede ser brutal xD

Si queréis,  podéis aumentar la producción en base a la demanda que tengáis pero eso es opcional por vuestra parte, con cumplir con el mínimo tenéis para el concurso, aunque si podéis satisfacer la demanda imagino que también será mejor para vosotros y los demás usuarios
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #117 en: 16 de Febrero de 2014, 08:18:51 am »
Mis mejores crias son un tepig hembra 6 ivs y otro macho y 2 torchic 6 ivs uno hembra con mar llamas y uno macho con HA y tajo umbrío + agilidad a mayores tengo 14 especies distintas y 46 aún por criar(con el objetivo de abrir una tienda) y 3 pokes mas de 6 ivs

No entiendo lo que quieres decir, pero las crías deben ser secretas hasta el inicio del concurso
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #118 en: 16 de Febrero de 2014, 08:46:08 am »
Acabo de publicar un ejemplo de como debería ser la entrada para el concurso

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49272.0

Yo no participo, que conste
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:CONCURSO DE CRIADORES: esta madrugada GRAN estreno, el evento del año
« Respuesta #119 en: 16 de Febrero de 2014, 08:51:25 am »
No entiendo lo que quieres decir, pero las crías deben ser secretas hasta el inicio del concurso
La verdad es que leí mal el 1º post y dije los pokes con los que participaría pero bueno participo con 2 pokes de 6 ivs y otro mas