Autor Tema: Ayuda equipo combates dobles  (Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Ayuda equipo combates dobles
« en: 03 de Febrero de 2014, 11:54:12 pm »
Hola! Me estoy haciendo un equipo de combates dobles para el Torneo Beta X Y. Os dejo los 6 pokemon que he elegido, y me gustaría que opinarais de el y me ayudarais a mejorarlo. Gracias!



Leads:

Greninja @ Life Orb
Miedoso
252 SAtt, 252 Spe, 4 PS
Mutatipo
- Escudo Tatami
- Surf
- Rayo Hielo
- Paranormal

La tactica es hacer Escudo tatami mientras Smeargle hace Brecha Negra. Los otros tres ataques por cobertura. Con Smeargle, si conseguimos dormir a los dos, hacemos Rompecoraza + Relevo. Velocidad Extrema para rematar en caso de Focus Sash enemiga.

Smeargle @ Focus Sash
Alegre
252 PS, 252 Spe, 4 SDef
Experto
- Brecha Negra
- Rompecoraza
- Relevo
- Velocidad extrema



Rotom-Heat @ Leftovers
Modesto
252 SAtt, 252 PS, 4 Def
Levitación
- Chispazo
- Sofoco
- Fuego Fatuo
- Protección

Hacen de pareja porque Electivire puede potenciar su velocidad con Chispazo de Rotom, y Rotom ser inmune a Terremoto por la Levitacion. Protect de Rotom en caso de Surf de nuestro Greninja. Electivire con todos los ataques de sweep y puede aprovechar Chaleco Asalto

Electivire @ Assault Vest
Firme
252 Att, 252 Spe, 4 PS
Electromotor
- Voltio Cruel
- Terremoto
- Puño Hielo
- Tajo Cruzado



Lucario @ Lucarionite
Miedoso
252 SAtt, 252 Spe, 4 PS
Impasible
- Maquinación
- Onda Vacío
- Foco Resplandor
- Pulso Umbrío

Maquinación para boostear, onda vacío STAB por prioridad y Foco Resplandor como ataque principal. Pulso Umbrio por cobertura. Aegislash será el que se aproveche del Relevo de Smeargle. Atacará con Sombra vil por prioridad, Cabeza de Hierro por STAB, y Espada Santa por cobertura.

Aegislash @ Air Balloon
Firme
252 Att, 176 Spe, 80 PS
Cambio Táctico
- Escudo Real
- Sombra Vil
- Cabeza de Hierro
- Espada Santa


Lo que no tengo muy claro es:
-El EV spread de Rotom
-El Assault Vest en Electivire
-El 4º ataque de Smeargle

Muchas Gracias y saludos!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 08:28:20 pm por Sergip97 »



Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda equipo combates dobles
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 05:06:51 am »
UP!

mewto2013

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-1187-5079

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayuda equipo combates dobles
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 09:24:55 am »
Hola! Me estoy haciendo un equipo de combates dobles para el Torneo Beta X Y. Os dejo los 6 pokemon que he elegido, y me gustaría que opinarais de el y me ayudarais a mejorarlo. Gracias!



Leads:

Greninja @ Life Orb
Miedoso
252 SAtt, 252 Spe, 4 PS
Mutatipo
- Escudo Tatami
- Surf
- Rayo Hielo
- Pulso Umbrío

La tactica es hacer Escudo tatami mientras Smeargle hace Brecha Negra. Los otros tres ataques por cobertura. Con Smeargle, si conseguimos dormir a los dos, hacemos Rompecoraza + Relevo. Velocidad Extrema para rematar en caso de Focus Sash enemiga.

Smeargle @ Focus Sash
Alegre
252 PS, 252 Spe, 4 SDef
Experto
- Brecha Negra
- Rompecoraza
- Relevo
- Velocidad extrema



Rotom-Heat @ Leftovers
Modesto
252 SAtt, 252 PS, 4 Def
Levitación
- Chispazo
- Sofoco
- Fuego Fatuo
- Protección

Hacen de pareja porque Electivire puede potenciar su velocidad con Chispazo de Rotom, y Rotom ser inmune a Terremoto por la Levitacion. Protect de Rotom en caso de Surf de nuestro Greninja. Electivire con todos los ataques de sweep y puede aprovechar Chaleco Asalto

Electivire @ Assault Vest
Firme
252 Att, 252 Spe, 4 PS
Electromotor
- Voltio Cruel
- Terremoto
- Puño Hielo
- Tajo Cruzado



Lucario @ Lucarionite
Miedoso
252 SAtt, 252 Spe, 4 PS
Impasible
- Maquinación
- Onda Vacío
- Foco Resplandor
- Pulso Umbrío

Maquinación para boostear, onda vacío STAB por prioridad y Foco Resplandor como ataque principal. Pulso Umbrio por cobertura. Aegislash será el que se aproveche del Relevo de Smeargle. Atacará con Sombra vil por prioridad, Cabeza de Hierro por STAB, y Espada Santa por cobertura.

Aegislash @ Air Balloon
Firme
252 Att, 176 Spe, 80 PS
Cambio Táctico
- Escudo Real
- Sombra Vil
- Cabeza de Hierro
- Espada Santa


Lo que no tengo muy claro es:
-El EV spread de Rotom
-El Assault Vest en Electivire
-El 4º ataque de Smeargle

Muchas Gracias y saludos!

bueno a tus dudas: lo de rotom si me dices en palabras normales lo entenderia no se que es el spread... en fin se me hace buen set pero la verdad el fuego no se me hace muy buena idea podrias poner la lavadora tradicional con danza lluvi y rayo (asi te ayudarias a ti mismo y a greninja aunque tenga mutatipo)

el electrive  supongo que es para atacar, con la danza de lluvia potencias los ataques electricos asi que lo creo bien

en ultimo ataque de smeargle puedes ponerle come sueños acabo lo dormiras

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda equipo combates dobles
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 05:50:29 pm »
Hola!!

 No soy un experto pero te daré mi opinión de algunas cosas:

 Greninja:

 Cinturon Experto en lugar de Vidasfera. Al enfrentarte a 2 pokes a la vez sera  dificil no tener un ataque super efectivo

 Pulso Umbrio por Psiquico, asi te evitas problemas si te topas con un Mega Venusaur y te medio sirve contra un Conkeldurr.

 Igual puedes cambiar Pulso Umbrio por Puas Toxicas, si duermes a los dos rivales metes minimo una hilera y te olvidas de las bamdas focus rivales. Asi podrias quitar  Velocidad extrema de Smeargle.

 Rotom-Heat:

 Antes que nada me gustaria  que pusieras la utilidad de Heat sobre Water.

 A nivel 100 Restos es muy util, pero en 50 creo una Baya Zidra ayudaría mas

Electivire:

 Chaleco de asalto? Lo mas seguro es que te quieran meter un Terremoto así que no le veo mucha utilidad. Tal vez Vidasfera si le quedaría a Electivire o la baya que le quita efectividad a ataques tierra.

 Yo cambiaría Tajo Cruzado por Demolición, prefiero un 100% de precisión a una probabilidad de critico, ademas de que rompe los reflejos.

 Lucario:

 Siempre he preferido el atacante fisico con Puño Bala, Patada Ígnea, A Bocajarro... Pero cada quien sabe como le funciona mejor. Aunque te diré que en dobles es difícil boostarse y no morir en el intento.

 Espero ayudarte un poco, saludos!!!

 
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 05:53:44 pm por treykin »

Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda equipo combates dobles
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 10:19:20 pm »
Hola!!

 No soy un experto pero te daré mi opinión de algunas cosas:

 Greninja:

 Cinturon Experto en lugar de Vidasfera. Al enfrentarte a 2 pokes a la vez sera  dificil no tener un ataque super efectivo

 Pulso Umbrio por Psiquico, asi te evitas problemas si te topas con un Mega Venusaur y te medio sirve contra un Conkeldurr.

 Igual puedes cambiar Pulso Umbrio por Puas Toxicas, si duermes a los dos rivales metes minimo una hilera y te olvidas de las bamdas focus rivales. Asi podrias quitar  Velocidad extrema de Smeargle.

 Rotom-Heat:

 Antes que nada me gustaria  que pusieras la utilidad de Heat sobre Water.

 A nivel 100 Restos es muy util, pero en 50 creo una Baya Zidra ayudaría mas

Electivire:

 Chaleco de asalto? Lo mas seguro es que te quieran meter un Terremoto así que no le veo mucha utilidad. Tal vez Vidasfera si le quedaría a Electivire o la baya que le quita efectividad a ataques tierra.

 Yo cambiaría Tajo Cruzado por Demolición, prefiero un 100% de precisión a una probabilidad de critico, ademas de que rompe los reflejos.

 Lucario:

 Siempre he preferido el atacante fisico con Puño Bala, Patada Ígnea, A Bocajarro... Pero cada quien sabe como le funciona mejor. Aunque te diré que en dobles es difícil boostarse y no morir en el intento.

 Espero ayudarte un poco, saludos!!!

Greninja: Tendre en cuenta esto. Pondre el cinturon experto y paranormal en lugar de pulso umbrío. Mi greninja es sin puas toxicas, no lo tiene de mov huevo :/ lo dejare con paranormal.

Rotom: Creo que si que pondré la baya zidra en rotom, gracias
Electivire: Probare demolición, y en el caso que no le ponga chaleco asalto, le pondre la vidasfera que tenia en greninja.
Lucario: Le dejaré el set especial, ya que todo el mundo tiene el físico y es el que se esperan, las dos opciones siendo igual de viables.

Muchas gracias y que vaya bien!

PD: El shuckle de tu post ya no me interesa, pero como te prometi, cuando tenga tiempo te hare un darumaka alegre ;)

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ayuda equipo combates dobles
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 02:32:37 am »
Greninja: Tendré en cuenta esto. Pondre el cinturon experto y paranormal en lugar de pulso umbrío. Mi greninja es sin puas toxicas, no lo tiene de mov huevo :/ lo dejare con paranormal.

Rotom: Creo que si que pondré la baya zidra en rotom, gracias
Electivire: Probare demolición, y en el caso que no le ponga chaleco asalto, le pondre la vidasfera que tenia en greninja.
Lucario: Le dejaré el set especial, ya que todo el mundo tiene el físico y es el que se esperan, las dos opciones siendo igual de viables.

Muchas gracias y que vaya bien!

PD: El shuckle de tu post ya no me interesa, pero como te prometi, cuando tenga tiempo te hare un darumaka alegre ;)

 Ojala te funcione amigo =)

 Jeje conseguí un Dakurama en otro cambio, asi que no te preocupes =)

 P.S. Olvide decir que podrias poner substituto en lugar de Velocidad Extrema, aunque perderías cobertura contra pokes con 1 ps y +1 en prioridad.

Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda equipo combates dobles
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 02:37:15 am »
Ojala te funcione amigo =)

 Jeje conseguí un Dakurama en otro cambio, asi que no te preocupes =)

 P.S. Olvide decir que podrias poner substituto en lugar de Velocidad Extrema, aunque perderías cobertura contra pokes con 1 ps y +1 en prioridad.

Creo que lo probaria, pero entonces no pondria Focus Sash, sino hierba blanca o algo mas. Gracias!