Autor Tema: [Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]  (Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« en: 02 de Febrero de 2014, 01:15:45 pm »
Hola, aquí os traigo un nuevo juego, se trata de juzgar al pokémon que pone el usuario de arriba, estéticamente y estratégicamente, además de ponerle una nota final, las reglas las pongo acá abajo, por favor leerlas:

Reglas

  • No se aceptan respuestas cortas, tales como "Es muy feo" y "Es malo competitivamente", hay que especificar el sí y el no.
  • Si solamente opinas sobre el pokémon estéticamente/estratégicamente, tu respuesta será inválida y no se podrá juzgar el pokémon que escogiste
  • Tienes que esperar a 2 evaluaciones más para poder volver a juzgar
  • No se aceptan fakes (El de abajo es solamente para un ejemplo por si copian la respuesta del ejemplo)
  • Se pueden poner megas
  • Solamente se aceptan pokémon en última fase o legendarios

El incumplimiento de una de estas reglas, hará que tu respuesta sea inválida.

Por si hay dudas, os doy un ejemplo con un fake.

Ejemplo

Cita de: Pokémon a juzgar


Mangric

Cita de: Respuestas
Estéticamente: Su diseño es muy currado y mola mucho, me gusta ese efecto del pelaje y la cola de enchufe es lo que más me llama la atención, su mirada es cool y me llamó la atención los detalles de sus patas, algo que no me gusta, es su nombre, pues no está muy original.

Estratégicamente: Es decente, tiene Carga Parábola que junto con Absorbe Eléctricidad puedes acompañarlo de Gyarados y si predices un ataque eléctrico, lo cambias para recuperarte y con Carga Parábola para estar más en el campo, tiene STAB eléctrico, pero tiene alto Ataque (112)y puede aprovecharlo con Puño Trueno que es su único movimiento eléctrico físico, es veloz con su base de 112 y tiene un Ataque Especial decente de 85, lo cual le sirve para Revenge Killear a muchos pokémon, su otra habilidad, Experto, le sirve con moves como Puño bala, Carga Parábola, etc. Lo malo es que su Defensa es de 65 y su Defensa Especial es de 70, lo cual no es suficiente, pero tiene unos PS decentes de 90, sus BST es de 534 y es bueno.

Ahora juzguen este pokémon: *Inserte imagen aquí*

Yo comienzo




Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 04:01:09 pm »
Regigigas, su diseño no esta mal pero los colores los pudieron asemejar mas a los otros 3 Regis (gris, blanco y café) porque la verdad no tiene mucho que ver con los otros 3 Regis según mi opinión personal.
 En estrategia es muy bueno pero su habilidad lo hace ser un Pokemon muy poco usado aunque se soluciona con Choiss Specs o pañuelo elegido que pueden reponer la disminución pero aun asi no es muy usado.



Slaking

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 06:59:17 pm »
Slaking

Estéticamente: Su diseño no está mal, se ve como lo que es, un Pokémon corpulento, pero a la vez vago, aun así su aspecto no me convence del todo, el pelaje que tiene encima de la cabeza siempre me pareció un gorro de bebé y no le queda, además de que su nariz parece de cerdo y es algo grande en mi opinión.

Estratégicamente: Un Pokémon con unas estadísticas de 680, con un Ataque bestial y unos PS bastantes decentes, que le habrían convertido en un candidato a Uber, sin embargo fue maldecido con una habilidad que le hace descansar cada dos turnos. Esto hace que este Pokémon sea viable en Combates Dobles o Triples, donde sea tu compañero el encargado de anular la habilidad. Otro factor en contra es su Defensa Especial, bastante baja, por lo que el rival puede aprovecharse de ello, sobretodo si hablamos de un Combate Doble o Triple.

Bueno, mi Pokémon a analizar:



Flygon


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 07:46:12 am »
Flygon.
Esteticamente esta bien diseñado su shiny mola mucho y en competitivo en la gen pasada era mejor ya que con un pañuelo elegido podria huir de sus amenazas aprende buenos moves por tutor como puño trueno y fuego,enfado,terremoto.Sus stats son decentes.En esta gen por culpa de las hadas su poder ha disminuido.

Aqui va mi poke a analizar:

Barbaracle

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 08:50:51 am »
Estéticamente: Su diseño a mi parecer es original, si bien tampoco es lo mas 'cute' o elaborado de la saga cumple con su cometido, el detalle de su cuerpo le da cierto toque 'aerodinámico'.

Estratégicamente: Ah decir verdad no cumple ninguna función fuera de lo normal, posiblemente de sweeper como Rompecoraza pero poco más, puede destacar en tiers bajas.

El turno es de....


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2014, 01:14:38 am »
Estéticamente: Es un diseño muy bello, su elegancia y su belleza le dan un 10 en su diseño tan exquisito como la miel, su vestido causa como una ilusión óptica que hace que se vea gorda, pero el vestido es grande y eso es lo que lo hace más bella.

Estratégicamente: Posee un Ataque Especial muy alto, Defensa especial buena para resistir y una Velocidad decente, su Defensa y sus PS son iguales a las de su forma normal, es frágil por este lado, tiene solamente 3 debilidades, Acero, Veneno y Fantasma, el Acero ahora es algo común, Fantasma es un buen tipo ofensivo y Veneno ha mejorado en X/Y por el tipo Hada, resiste x4 a tipo Lucha, que se sigue viendo y Psíquico x2 que no es muy común, inmune a Dragón, es una mega buena por el lado especial, mediocre en el lado físico y neutro por el defensivo, su habilidad: Piel Féerica, no lo aprovecha con muchos movimientos, aprovenchándolo más con Hiperrayo, Canon, Eco Voz y Vozarrón gracias al PokéBank, este último tiene un potencia más de 130 y puede atravesar sustituos por ser de sonido y el boost de la habilidad.

Mi pokémon a juzgar es


dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2014, 06:57:32 am »
Estéticamente: A decir verdad, no es de mis favoritos. Las plumas de la cabeza quedan bien, pero en mi opinión habría quedado mejor con menos algodón y la cola más larga. Me gusta mucho más el spirite volando, con las alas extendidas

Estratégicamente: pues es normalillo. Destaca un poco en Def. y Def. esp y tiene Canto Mortal. Aún así no está para OU ni mucho menos

Mi pokémon a juzgar: KABUTOPS


mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2014, 07:12:22 am »
esteticamente es el mejor, y tiene cuchillada, mega agotar y le hace ser mucho mejor que omastar, yo elijo a... Wobbuffet


http://www.frikipedia.es/images/thumb/d/d0/Wobbuffet.jpg/180px-Wobbuffet.jpg


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2014, 12:29:19 pm »
esteticamente es el mejor, y tiene cuchillada, mega agotar y le hace ser mucho mejor que omastar, yo elijo a... Wobbuffet


http://www.frikipedia.es/images/thumb/d/d0/Wobbuffet.jpg/180px-Wobbuffet.jpg

mopa, tu respuesta no está currada, por lo tanto tu pokémon a juzgar queda inválidado, sorry

mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2014, 09:02:40 pm »
si ni siquiera puedo poner la imagen xD iba a probar entre [img] pero se me olvido, pero que hay que decir si tiene ataque o defensa, pues si no tiene ataque tiene defensa, soy rebelde
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 09:05:36 pm por mopa »

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2014, 11:57:26 pm »
Wowowowow. Me subo al carro.

Kabutops

Estéticamente: ¡Wow! ¡Flipa! ¿Has visto esa cosa? Un bicho prehistórico con cuchillas. ¡Cuchillas! Las cuchillas son lo mejor que hay, y si no que se lo digan a Lobezno. ¿Eh? ¿Que lo de Lobezno son garras? Vale, tiquismiquis, no hay que tomárselo todo tan en serio. Pero a lo que iba: las cuchillas hacen que un Pokémon pase a molar instantáneamente, con ese look "badass". De pequeño mis dos favoritos eran Scyther y Kabutops, ambos capaces de pegar tajos insanos. Además, la descripción del Pokédex lo hace aún mas chulo, siendo capaz de absorber los fluidos corporales de sus victimas. Para mi, el mejor Pokémon fósil jamás diseñado.

Estratégicamente: lo jugué en con Nado Rápido y Danza Espada durante tiempo en un equipo de Danza Lluvia como Sweeper físico, ya que tiene un Ataque tochísimo. No de forma competitiva, si no por gusto personal. Además, lo jugaba con Cascada, Roca Afilada y Aquajet, sólo por si acaso. Pero me gustaba mucho más en las ediciones cromáticas. Cuchillada era casi siempre crítico y le pegaba mucho más al bicho ir pegando tajos como un loco que utilizando cascada. También lo llevaba con Mega Agotar, por aquello de succionar fluidos. No bromeo, era así de idiota. Y molaba.

Propongo a mi poke favorito de todos los tiempos.



« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 12:01:59 am por Falkrum »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2014, 07:35:00 pm »
Pues esteticamente Ludicolo me parece muy pro. Quiero decir, es un buen desarrollo de su linea evolutiva, no como algunos bichos que solo les ponen mas grandes y con mas pinchos y ya. Ademas de que es muy original en concepto. Lol, parece un cruce entre un nenufar, un ornitorrinco, una palmera y un loco bailongo. Like it

Competitivamente, no es que sea top 1 de OU, pero vamos, es bueno. Eso si, necesita a poyo de danza lluvia. Con su combinacion de tipos solo le hacen pupa unas pocas cosas como bicho o volador. El caso, no esta en su mejor momento pero se le puede dar una oportunidad. La gen pasado fue un mejor tiempo para Ludicolo.


Y ahora, juzgadme a Pyroar, bitches.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2014, 08:37:44 pm »
Esteticamente es un poke muy chulo, pero podrían haberselo currado un poco mas respecto a la melena, parece un paraguas, el cuerpo esta muy guay, en las patas traseras parece como si tuviera botas, y la verdad el detalle de cambiar el aspecto según el sexo, mola mucho.
Competitivamente es un buen poke, tiene un buen ataque especial y una buena velocidad, además del tipo normal, con lo que es inmune a fantasma, un tipo muy usado, desgraciadamente sus habilidades no son buenas para este poke, siendo nerviosismo la mejor, aunque con autoestima se hace viable un set físico su bajísimo ataque lo hace muy dificil de usar, en el set especial depende de nerviosismo como habilidad con alguna utilidad.
como nota final le pongo un 7,5↑
Ahora toca haxorus mi poke favorito

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2014, 08:25:31 am »
Estéticamente:Es un pokémon con un diseño bueno, su concepto y su idea me gustan, tiene un diseño "sencillo" para ser un dragón de última etapa, eso me gusta y disgusta, sí, no está tan sobrecargado, pero, pienso que le hace falta algo más, para que complemente con su ideología, pero en sí, está guay. ^^

Competitivamente:Es un pokémon devastador, en la 5° generación tuvo su mejor momento, se podía boostear con Danza Dragón y romper habilidades con Rompemoldes, además de romper Levitadores a base de Terremotos, su Enfado era muy peligroso y podía llevarse teams enteros si estaba boosteado por lo menos 1/2 veces y a buenas manos.

En esta generación su uso bajó por la aparición de las hadas, ya que ellas bloquean su poderosísimo Enfado, por lo que la mayoría lleva Puya Nociva para acabarlas, aunque sigue siendo viable y tan fuerte como en la 5° generación.

Mi pokémon a juzgar será

*redoble de tambores*

Spoiler: mostrar

kurokaze

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 204
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5129-1027-8221

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Profecía
Re:[Juego] Juzga al Pokémon de arriba [LEER 1° POST]
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2014, 04:07:38 am »
  ESTETICAMENTE: Su diseño es similar al conceptode lo que es un hada, pues muestra una expresion alegre ademas de contar elementos como las alas y el color rosa pastel que tiene, creo que este y toda su linea evolutiva son representantes de lo que es un pokemon cute LOL

COMPETITIVAMENTE: Puede ser una buena muralla pues cuenta cin buenas defensa mas especial que fisica, aun asi al pertencerr al tipo hada solo tiene dos debilidades, 3 resistencias comunes y una gran inmunidad, ademas cuenta con moves de recuperacion como luz lunar o amortigador, sin embargo su velocidaddeja algo que desear,  conclusion es un poke fiable de usar en cualquier equipo.

Pd Sigan con Lilligant por fa, no me carga la img D':
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 04:24:14 am por kurokaze »
FC: 5129 - 1027 - 8221
Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3