Autor Tema: Cajas Pokémon  (Leído 3565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Cajas Pokémon
« en: 02 de Febrero de 2014, 12:00:28 pm »
Buenas gente, hoy mientras me decidía por fin a ordenar mis pokémon me ví en una tremenda dificultdad, en mayor parte por la cantidad de pokémon y por eso pregunto les pregunto; ¿Cuál es la forma más eficiente de ordenar los pokémon en las cajas? Siempre lo he ordenado por tipos, pero en X/Y creo que se me complico un poco las cosas y seguramente con el PokéBank sería peor, porque suelo tener mas de 30 pokémon de un tipo y pues eso daña todo el sistema  :^^U:

Ustedes?



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 05:38:37 pm »
Buenas gente, hoy mientras me decidía por fin a ordenar mis pokémon me ví en una tremenda dificultdad, en mayor parte por la cantidad de pokémon y por eso pregunto les pregunto; ¿Cuál es la forma más eficiente de ordenar los pokémon en las cajas? Siempre lo he ordenado por tipos, pero en X/Y creo que se me complico un poco las cosas y seguramente con el PokéBank sería peor, porque suelo tener mas de 30 pokémon de un tipo y pues eso daña todo el sistema  :^^U:

Ustedes?
Pokedex. En la "caja 1" del 1 al 30 de la pokedex y así hasta el 720. Te ayudará a completar la pokedex. Además, si aparte de completarla puedes obtener todas las especies a la vez (digo en vez de tener un squirtle, haberlo evolucionado a blastoise y tener los tres en la pokedex, tener un squirtle, un wartotle y un blastoise A LA VEZ) cuando te los pases a la siguiente generación tendrás la pokedex completa excepto por los nuevos de la susodicha generación. ¿Se me entiende?

Después tendrás algunas cajas libres donde puedes poner shinys, competitivos, esclavos de MO, tu actual equipo, unown, flabébé y evoluciones en sus colores, vivillon......

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 06:31:14 pm »
Pokedex. En la "caja 1" del 1 al 30 de la pokedex y así hasta el 720. Te ayudará a completar la pokedex. Además, si aparte de completarla puedes obtener todas las especies a la vez (digo en vez de tener un squirtle, haberlo evolucionado a blastoise y tener los tres en la pokedex, tener un squirtle, un wartotle y un blastoise A LA VEZ) cuando te los pases a la siguiente generación tendrás la pokedex completa excepto por los nuevos de la susodicha generación. ¿Se me entiende?

Después tendrás algunas cajas libres donde puedes poner shinys, competitivos, esclavos de MO, tu actual equipo, unown, flabébé y evoluciones en sus colores, vivillon......

Así es como lo ordeno (por cierto, sería hasta el 721) con todos los Pokémon incluyendo las formas que se puedan almacenar, diferencias de género notables, etc.

Luego normalmente reservo los demás huecos para Pokémon de mi equipo.


TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 08:56:13 pm »
Buenas gente, hoy mientras me decidía por fin a ordenar mis pokémon me ví en una tremenda dificultdad, en mayor parte por la cantidad de pokémon y por eso pregunto les pregunto; ¿Cuál es la forma más eficiente de ordenar los pokémon en las cajas? Siempre lo he ordenado por tipos, pero en X/Y creo que se me complico un poco las cosas y seguramente con el PokéBank sería peor, porque suelo tener mas de 30 pokémon de un tipo y pues eso daña todo el sistema  :^^U:

Ustedes?

Yo no suelo ordenar, pero si lo hago, la primera caja es random, la segunda por tipos, la tercera por nombre, la cuarta por género, la quinta para crías, la sexta para legendarios y luego las otras random

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 09:08:39 pm »
 hola oye mira yo   lo mismo que los otros dos pero con un pequeño cambio en la primera pondría los pokemon que me gustaría entrenar  ye ne la segunda para adelante   la coloco por numero de la pokedex y si me queda cajas vacías los eventos y las crias perfectas.


Es un poco injusto que pagar  por tener nuestros pokemon en el banco pokemon 
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 09:15:42 pm »
Tienes, la opción 'Pro'

Spoiler: mostrar


O la versión 'semipro', que es lo mismo que arriba, pero solo teniendo la máxima evolución, así cuando lo pases a nueva Gen, solo deberás hacer Huevos y en algunos casos subir hasta la segunda forma evolutiva

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 02:11:46 am »
Tenerlo al estilo pokédex me parece genial. Pero el único inconveniente que veo es que me limito a tener solo una especie de pokémon, ¿Si tengo/quiero 2? Los pondría en la misma caja pero desordenaría el 1-30, por usar un espacio demás.

Gracias por sus comentarios  :ook:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 02:23:30 am »
Tenerlo al estilo pokédex me parece genial. Pero el único inconveniente que veo es que me limito a tener solo una especie de pokémon, ¿Si tengo/quiero 2? Los pondría en la misma caja pero desordenaría el 1-30, por usar un espacio demás.

Gracias por sus comentarios  :ook:

Si quieres tener dos ejemplares de unas pocas especies, almacénalas en las cajas finales. Así podrías conservar el orden.

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 02:32:12 am »
Tienes, la opción 'Pro'

Spoiler: mostrar


O la versión 'semipro', que es lo mismo que arriba, pero solo teniendo la máxima evolución, así cuando lo pases a nueva Gen, solo deberás hacer Huevos y en algunos casos subir hasta la segunda forma evolutiva

En el negro 2 lo tenía así, con el Y no va a ser menos. Así tengo menos dificultad para ponerme a buscar depende que pokémon xD.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2014, 03:09:23 am »
Tienes, la opción 'Pro'

Spoiler: mostrar


O la versión 'semipro', que es lo mismo que arriba, pero solo teniendo la máxima evolución, así cuando lo pases a nueva Gen, solo deberás hacer Huevos y en algunos casos subir hasta la segunda forma evolutiva
Yo tnego la opción pro en BW, y casi todos de la de kalos en xy. Te la recomiendo. Cuando pases de generación será más fácil

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2014, 05:16:16 am »
te recomiendo que las ordenes por tipos pero que pongas mas de una caja para un tipo ejemplo: agua 1, agua 2 etc...


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2014, 05:54:01 am »
te recomiendo que las ordenes por tipos pero que pongas mas de una caja para un tipo ejemplo: agua 1, agua 2 etc...

Eso es poco eficiente. Tendrás cajas medio vacías y muchísimas para los de tipo Agua y Normal.

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2014, 06:38:21 am »
Ordenar por tipos era fácil hasta la 4ta generación, ahí no tenía muchos problemas. En la 5ta tenía todo desordenado y ahora pues ya necesito un poco de orden  :^^U:

Ordenar por número de la pokédex me gusta, pero por ahora tengo bastantes huecos(supongo que se irá llenando con el tiempo), la típica caja de legendarios que supongo que necesitaré 2, la de shinys y demás especiales como Vivillion y Dittos.

Gracias a todos por sus consejos  :ook:

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2014, 07:19:26 am »
Yo las tengo muy organizadas:

-Una caja por tipo
-2 de legendarios
-Shinies
-Criar
-Evolucionar
-Entrenar (evs y nivel)
-Intercambiar
-Huevos
-Equipo
-Útiles (pokes con MOs, Sincronía...)
-Competitivo (Dittos, Movs huevo, etc.)
-Otros

Con este sistema me va muy bien, encuentro siempre justo lo que busco
El tema de la Pokedex lo había pensado, pero necesito demasiadas cajas. Los que tengo en cajas de tipos serían la opción "semi-pro" (solo las últimas evoluciones) y si pongo todos no me entran

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2014, 07:33:46 am »
Pues yo tengo también un desorden a ver si las ordeno. :ook:

maestrillo

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nombre en el juego: Lillo
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920-1275-1421

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2014, 08:07:10 am »
Yo los ordeno por tipo, pero como dices hay tipos q siempre te hacen llenar mas de una caja, asi q a esos les doy mas cajas. Los tipos de tengo en mas de una caja son
Agua: 3 cajas (son muuuchos tipos agua)
Planta: 2 cajas
Normal: 2 cajas
Bicho 2 cajas

Y hay otros tipos q son muy pocos asi q los mezclo, hago estas combinaciones
Veneno con fantasma
Metal con hielo

En la ultima caja tengo los pokes entrenados y en la penultima varios pokes que podria criar que tiene  4IV y he ido consiguiendo por wonder trade
Mi tienda de Pokes [Maestrillo Day Care]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48999.0

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2014, 11:30:40 am »
Yo las ordeno asi:

Primeras 5 cajas se llaman "Equipo".

Son todos los Pokemon con mi ID criados a mano 5 IVs con egg moves y hab competititvas.  Estan a nivel 50 con EVs entrenados, listos para la batalla.

Luego los Pokemon para vender separados en cajas llamadas "5 IVs"
Son los Pokemon nivel 1 que tengo para vender ya que son sobras de crias perfectas y cosas asi. Estan ahi para ser vendidas en cualquier caso.

Despues vienen los Shinys.

Primero estan mis Shinys competitivos con mi ID (CERO CLONES). Luego los shinys normales de hordas y encuentros casuales.

Y por ultimo los competitivos shinys que me fui ganando estas ultimas semanas que sé que la mayoria son clones pero igual me encantan.

Despues tengo una caja de "PADRES" que son los Pokemon que me fueron pasando en el foro a lo largo de estos meses, donde todos sirven para crianza ya que no tienen mi ID.

Tambien una caja de UTILES. Donde por ejemplo, esta el Talonflame que uso para volar y abrir huevos, los primeros 6 que ganaron el primer alto mando, un pokemon con "gran encanto" para sacar hembras en el safari, un Drapion nivel alto con "falsotortazo" para capturar facilmente, un Ralts con Rastro para saber habilidades y muchos más, que sirven para capturar y cosas por el estilo.


Y bueno, por ultimo la caja de Legendarios donde hay de todo un poco.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

longlivePKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • En las nubes de Kalos.
    • Ver Perfil
    • @LongLiveCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2014, 08:06:47 pm »
Yo las tengo por tipos/entornos, con iniciales y legendarios separados. Además, les pongo nombres de legendarios, en plan:
- Mundo Arceus: Legendarios.
- Vergel Diancie: Tipo Hada (humanoides).
- Vergel Xerneas: Tipo Hada (animales).
- Páramo Yveltal: Tipo Siniestro.
- Cuenca Zygarde: Tipo Dragón.
...
- Océano Kyogre: Tipo Agua (pokémon marinos).
- Río Suicune: Tipo Agua (pokémon de río).
- Central Zekrom: Tipo Eléctrico y Tipo Acero.

Etcétera.

Al principio, una Caja Pokémon con los equipos, bichos en entrenamiento... Y al final, una para el intercambio misterioso (Vía Porygon).
--- Niñatas Pokémon Power ---

D1abLoN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3122-7290

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2014, 10:04:36 am »
Yo es la primera vez en toda las generaciones de pokemon que ordeno los pokemon y más aún cazarlos todos y demás, me propuse tener los 700 y tantos sin contar con los legendarios no obtenibles, me tire haciendo intercambios cosa de 2 meses XD,y ahora tengo la pokedex nacional al completo ordenada por generación, más evolución, (muy bonito quedo la verdaD) y ha sido lo más satisfactorio que he echo en pokemon, pero "OJO" el 90% de la pokedex entera es puro intercambio, para así obtener más ID y ya ustedes saben...LOTERIAAAAAA

QuiArnold

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Cajas Pokémon
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2014, 10:31:18 am »
yo la verdad que estoy igual esta gen xd ya me pondre a ordenar, puedes ordenarlos de cualquier forma de las que te dicen.