Sin intención de desviar el tema, quiero decir algunas cosas.
No sé cómo lo veréis, pero esto lo podríais haber solucionado tenga quien tenga la razón que no da igual, pero no me importa mandando MP a algún mod del subforo, tanto uno con no empezándolo como el otro con no haber entrado al trapo, se reporta y ya está, o se explica lo que ha pasado sin faltas de respeto. Porque es que parece un patio de colegio esto ya con chivatos por todos lados xD...
PD: no sé cómo lo verán los nuevos mods, pero cuando yo entré por un mísero spam me cascarón el -1 sin avisar ni nada. Mods permisivos, donde? XD.( Si alguien se enerva que sepa que es coña xD.)
El desconocimiento de una norma no te exime de la sanción. Frase que ya está bastante repetida por cierto.
Spam es spam, y bueno, tuviste la suerte de que estuviese Melkor y que él te haya puesto el -1 directamente aunque la verdad, ni recuerdo yo que publicaste aquella vez.
Pichi no me importa en absoluto pero me da rabia dárselo a un mentiroso cuando yo le di todos y por mi me puso te olvidaste de los objetos cita textual :
No me diste los objetos, dame crías a cambio o se lo digo a un mod es decir solo quiere satisfacerse a cambio de mentiras de verdad me parece muy rastrero hacer esto por tu parte pedro Manuel.
Como dice Pichi, sería bueno que le des los 3 objetos, de todas formas, a ti te sobran. Bueno, a raíz de esto, ya sabes con quién hacer un intercambio y con quién no.
Una vez que esto pase, el problema quedaría solucionado