Autor Tema: AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi  (Leído 108454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ulises420

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Democrático
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #80 en: 23 de Julio de 2014, 11:08:23 pm »
Pues a mi me ha estafado: MrPotatoHD (http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=profile;u=27578)

Habiamos quedado en intercambiar su ditto 6ivs por mi hypno 5ivs modesto con mote. Y me mando una basura del safari park japones...

PD: No se como subir fotos aqui... :angry:
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 11:11:31 pm por Ulises420 »

megadunsparce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196 3172 4365

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #81 en: 25 de Julio de 2014, 02:03:06 am »
Buenas vengo a denunciar al usuario Methozzz por estafa. Afortunadamente le salió mal la jugada. Vengo con pruebas suficientes así que preparad unos aperitivos porque esto es para verlo con detenimiento... Este tio es flipante, ni siquiera se ha preocupado de que los pokemon que prometía tuviesen las mismas naturalezas y muchísimo menos los iv.
Empecemos:
Aquí está lo que prometía. Os pongo una screen de mensaje privado pero creo que también lo había puesto en algún otro post, así que podréis verlo perfectamente.

Habeis visto ¿No? pokemon competitivos por los que cualquiera se interesaría.
Me pidió a cambio otros 4 pokemon competitivos
Y cuando fuimos a intercambiar me encuantro conque las naturalezas no concordaban, así que deje que se llevase el peor de los 4 que le iba a entregar (Un Espurr con 5iv menos el ataque especial) Para tener una prueba sólida y que los demás no os fiéis jamás de este individuo. Mirad otra vez el Amoongus que prometía y mirad el que me mandó.
Aquí una foto de sus stats:

Como podéis ver, el entrenador es el susodicho Methozz (Que hasta para elegir nombre ha tenido poco cerebro y se ha puesto el mismo que el del foro) y sus IV los podeis sacar con cualquier calculadora. Le he puesto a 0 los EV para conocer ese dato. Si lo habéis comprobado os habréis percatado de que ni por asomo tiene lo que dice tener.

A continuación una foto del posterior de la ficha del Amoongus:


Como podreis ver el pokemon es atrapado, no criado y encima ni siquiera es sereno, sino osado.

Creo que he aportado pruebas lo suficientemente convincentes como para que por lo menos no os fieis un pelo de este usuario. Espero que el sacrificio de mi pobre Espurr sirva para que no estafe a más gente en este foro.

Yo soy bastante nuevo aquí, llevo unos cuantos días y ya estoy asqueado de los timadores. En fin.
Un saludo a todos los usuarios honrados con los que he tratado que por fortuna son más numerosos que los estafadores.

Edito: Nick en el foro -> Methozzz
         Código de amigo -> 2036-7679-8515
         Nick de 3DS -> Methozz
         Nombre del personaje -> Methozz

confirmo este hecho:a mi me timo varios pokemon.Si miran mi registros de mensajes privados lo podran corroborar

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2014, 02:07:22 am »
confirmo este hecho:a mi me timo varios pokemon.Si miran mi registros de mensajes privados lo podran corroborar

mejor pon las pruebas, porque en tu registro no se pueden ver los mp que envias

por cierto, a mi tambien me ofrecio pokes, pero como no me interesaron por eso no cai tambien  :^^U:
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2014, 02:09:21 am »
confirmo este hecho:a mi me timo varios pokemon.Si miran mi registros de mensajes privados lo podran corroborar
Como su propio nombre indica, los mensajes privados solo los pueden ver el emisor y el receptor. Si quieres aportar pruebas, necesitas hacer una captura de los mensajes

megadunsparce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196 3172 4365

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2014, 02:12:53 am »


aqui tengo solo de sus respuestas pero basicamente,le decia que el debia darme algo a cambio porque no me fiaba de el porque solo tenia 4 dias y menos mensajes que yo
y contestaba eso

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2014, 02:33:10 am »


aqui tengo solo de sus respuestas pero basicamente,le decia que el debia darme algo a cambio porque no me fiaba de el porque solo tenia 4 dias y menos mensajes que yo
y contestaba eso

Methozz vino tarde al chat pero vino, la cosa es que no has tenido paciencia de esperarte dentro por si venía...

EDITO: No vino, era Krub troleandome en el chat.
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 03:27:39 am por Bellossom »

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2014, 02:38:13 am »
A mi el tal Methozz me ha enviado un MP pidendome el Dratini, pero como ha salido su nombre varias veces aqui, pues como no me fio y he decidido no tradear con el como minimo hasta que se solucione sus supuestas estafas....

megadunsparce

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196 3172 4365

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2014, 02:40:13 am »
la cosa es que la garantia para darle los mios,era que el me dieran algo muy raro o chungo,que le duela si me "roba" y dijo que daba el hongo con 5 iv's.....no tiene ni 1
asi que ¿como no decir que es un timo?

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2014, 02:45:54 am »
Emm, quiero aprovechar para dejar constancia de que Menthozz tambien me ofrecio el trato de los powersaves, y ahora estaba preguntando el la tienda de Artic--Luxray si es que podian transformarle un Espurr. No se, me huele a estafa...

Athenea

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #89 en: 25 de Julio de 2014, 02:49:47 am »
A los que os timó, lo habéis denunciado ante un mod? Quizás no se enteraron y ellos pueden hacer algo al respecto.


Gracias a Xigu por la firma~

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2014, 02:51:10 am »
Emm, quiero aprovechar para dejar constancia de que Menthozz tambien me ofrecio el trato de los powersaves, y ahora estaba preguntando el la tienda de Artic--Luxray si es que podian transformarle un Espurr. No se, me huele a estafa...

Pues es curioso, por que en los posts anteriores Keshak dijo que le habia timado un Espurr.....

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2014, 02:57:59 am »
Pues es curioso, por que en los posts anteriores Keshak dijo que le habia timado un Espurr.....
Por eso mismo lo puse, ademas quotee el mensaje donde pide que se transforme en shiny donde Artic para que el mensaje no se pierda. No se si es descarado, inocente, o idiota  :ph43r:

Keshak

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0360-1055

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Usuario de Linux
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2014, 03:25:37 am »
Jajajajaja.... ¿¿Ahora el tio quiere que le conviertan mi Espurr en shiny o lo que sea??
Es increible, ese tio es de lo que no hay...
Debería estar ya en la lista de timadores. Más convincente que las pruebas que yo he aportado, respaldadas por los desencuentros que otros de vosotros estáis teniendo con el individuo este, lo veo ya imposible.

Señores Moderadores, Methozzz ha venido a este foro a aprovecharse del personal, y no lo digo sólo yo.
Gracias a los demás  :feliz:
"Adoro" a esos niños rata que te retan a un combate con sus equipos de 6 legendarios y cuando ven que van a perder se rinden o apagan la consola.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2014, 09:36:30 pm »
Ufff, como odio a los timadores, en vez de sacar un pokemon aunque sea malo y cambiarlo con otra persona le da la primera cosa que encuentra. No lo entiendo. Es mejor hacerlo todo limpio. ¿Paso del post de Methozzz?

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2014, 10:22:04 pm »
Ufff, como odio a los timadores, en vez de sacar un pokemon aunque sea malo y cambiarlo con otra persona le da la primera cosa que encuentra. No lo entiendo. Es mejor hacerlo todo limpio. ¿Paso del post de Methozzz?
Yo si fuera tu, le haria el "favor", inercambiaria el Espurr y se lo devolveria a su legítimo dueño.

Rayzen

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • I am back
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2595-1029-8245

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2014, 11:15:42 pm »
Hay muchos usuarios que están viniendo a ofrecer servicios de powerSave para convertir los pokes en shinys, esto afecta la legitimidad de los pokes e igual hay gente haciendo cola xD.
No saben el truco de los IDs shinys de cada entrenador?
Nick : Rayzen
FC : 2595-1029-8245
Safari: Dwebble, Barbarcle y Onix

wenlongdong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0173-2394-5898

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2014, 11:57:46 pm »
Hay muchos usuarios que están viniendo a ofrecer servicios de powerSave para convertir los pokes en shinys, esto afecta la legitimidad de los pokes e igual hay gente haciendo cola xD.
No saben el truco de los IDs shinys de cada entrenador?
Como es el truco¿
Busco Riolu 6 IVs con egg moves, tanto alegre como miedosa. Ofrezco perros legendarios shiny.

icnebi

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0103-9409-1025

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2014, 01:32:59 am »
He sido estupidamente estafado por el usuario Methozzz con FC 2036-7679-8515

Tenias sospechas dada su poca antiguedad, sospecho que es una multi-cuenta de alguien que se dedica a estafar en masa.

Acordamos tradear mis pokes 5 IV deino modesto, rotom-w miedoso y gligar agitado por Amoongus Shiny 5 IV osado y mawile 5 IV firme.....

Comprobe al amongus, era shiny pero no tenia IV para nada perfectos, pero aun asi dije, bueno ya que tengo las crias va.....

Pero es que el mawile cual estupido por no mirarlo y ser (inserte aqui el comentario).

Nivel 15, el adivinador me dice que tiene stats aceptables.... y con corte fuerte.

Borre sin caer en la cuenta su MP pero ahora subo capturas de los 2 pokemon intercambiados. Si algun Admin puede revisar mis correos borrados si les es posible.

Me fastidia el hecho del timo, lo demas, pues que es un caradura, perder, solamente perdi 3 crias que total, puedo sacar mas sin problemas.

Imagenes de los pokemon recibidos:





Algunos MP que aun conservo:

Esta perfecto, muchas gracias. Contactame cuando lo tengas, gracias.


Porque no aceptas la invitación?

Este al comprobar los stats del amoongus y dudar.... Porque segui adelante no lo entiendo T-T sera porque ya tenias las crias y dije bah...

No tengo mas tiempo ahora pero si es necesario puedo aportar mas pruebas.

Mi primer estafa aqui y procurare que sea la ultima, tendre muchas mas precauciones de aqui en adelante y no ser tan......  Aunque no perdi gran cosa.

Mi tienda de pokemon competitivos 5IV:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53526.0

Tambien juego a World Of Warcraft (por si te preguntabas, soy el mismo).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2014, 01:42:24 am »
He sido estupidamente estafado por el usuario Methozzz con FC 2036-7679-8515

Tenias sospechas dada su poca antiguedad, sospecho que es una multi-cuenta de alguien que se dedica a estafar en masa.

Acordamos tradear mis pokes 5 IV deino modesto, rotom-w miedoso y gligar agitado por Amoongus Shiny 5 IV osado y mawile 5 IV firme.....

Comprobe al amongus, era shiny pero no tenia IV para nada perfectos, pero aun asi dije, bueno ya que tengo las crias va.....

Pero es que el mawile cual estupido por no mirarlo y ser (inserte aqui el comentario).

Nivel 15, el adivinador me dice que tiene stats aceptables.... y con corte fuerte.

Borre sin caer en la cuenta su MP pero ahora subo capturas de los 2 pokemon intercambiados. Si algun Admin puede revisar mis correos borrados si les es posible.

Me fastidia el hecho del timo, lo demas, pues que es un caradura, perder, solamente perdi 3 crias que total, puedo sacar mas sin problemas.

Imagenes de los pokemon recibidos:





Algunos MP que aun conservo:


Este al comprobar los stats del amoongus y dudar.... Porque segui adelante no lo entiendo T-T sera porque ya tenias las crias y dije bah...

No tengo mas tiempo ahora pero si es necesario puedo aportar mas pruebas.

Mi primer estafa aqui y procurare que sea la ultima, tendre muchas mas precauciones de aqui en adelante y no ser tan......  Aunque no perdi gran cosa.
Que sin vergüenza ese Methozzz

PD lo acavo de ver mirando este tema se estará partiendo la caja el chaval  :nenemalo:

Neru-Akita

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • #FeelTheMagikarp
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-2520-8402

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:AVISO: Timadores en el Rincón Wi-Fi
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2014, 01:57:01 am »
Emm,  Tambien puedo agregar una cosa, Menthozz me ofrecio servicios de PowerSaves, y me arrepenti de contestarle luego de verlo pidiéndoselos a Artic,. Demasiado descarado...