Autor Tema: TIMADOR PERSUERIC!  (Leído 5474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
TIMADOR PERSUERIC!
« en: 31 de Enero de 2014, 03:29:19 am »
Como leeís. (Perdona ibito por las mayúsculas)

El intercambio era en si un charmander shiny de 6 iv por un lickitung shiny de 5 iv. Resulta que el liquitung es salvaje y no tiene ni un iv. Le ha avisado de que me devuelva el charmander y se ha desconectado tanto de la 3ds como del foro.

En el foro se llama persueric dentro del juego Eric, es de España Catalunya.

Fc: 3093-7668-5559
Mii: Eric


Eso es todo, os aviso para que no hagais intercambios con el ya que no es de fiar y si algún moderador tiene que hacer algo al respecto como bloquarlo o expulsarlo del foro que lo haga.

Un saludo!


Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 03:37:27 am »
Quizás se equivoco de pokémon.
A mí una vez me paso me lo dijeron y se lo devolví no paso nada.
Mándale un mp a ver si contesta

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 03:38:46 am »
Quizás se equivoco de pokémon.
A mí una vez me paso me lo dijeron y se lo devolví no paso nada.
Mándale un mp a ver si contesta

Le he mandado un mp y lo que ha echo ha sido desconectarse de la 3ds y del juego. Y ya han pasado 30 min del intercambio.
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 03:38:49 am »
Como leeís. (Perdona ibito por las mayúsculas)

El intercambio era en si un charmander shiny de 6 iv por un lickitung shiny de 5 iv. Resulta que el liquitung es salvaje y no tiene ni un iv. Le ha avisado de que me devuelva el charmander y se ha desconectado tanto de la 3ds como del foro.

En el foro se llama persueric dentro del juego Eric, es de España Catalunya.

Fc: 3093-7668-5559
Mii: Eric


Eso es todo, os aviso para que no hagais intercambios con el ya que no es de fiar y si algún moderador tiene que hacer algo al respecto como bloquarlo o expulsarlo del foro que lo haga.

Un saludo!

Si te lo devuelve me apuesto algo a que antes clona el Pokemon, en serio, que esto no se vuelva un nido de timadores como en alguna que otra web... - -

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 03:39:12 am »
Demasiada equivocación y justo se le apaga la 3DS...

Gracias Erik por el dato.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2014, 03:47:10 am »
 que me dices te estafaron   :baile: :baile: :baile: :baile:
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2014, 03:53:47 am »
Gracias por avisar, Eriik, la verdad es que está bien que aviséis cada vez que os timan o algo, por eso propongo hacer un tema donde se coloque una lista de timadores para tener cuidado con éste tipo de gente.

Me parece vomitivo y patético que se llegue a éstos extremos para conseguir un Pokémon, en serio. Hay que ser muy inmaduro para timar en Pokémon.

Os aconsejo que reviséis el historial de mensajes de la persona con la que haréis un intercambio arriesgado, y si veis que se trata de una persona formal, social y legal, entonces no habrá problema.

Generalizando me atrevo a decir que un 70% de las personas que escriben con faltas ortográficas abominables o que tienen pocos mensajes en la web, suelen timar ya que no tienen nada que perder, generalmente son críos de 10 años que aprovechan el anónimato que proporciona internet. Afortunadamente Eriik es de los pocos novatos en el foro que reconozco como formal, social y legal, términos fundamentales para confiar en alguien por internet.

Tenía ganas de charlar sobre ésto porque me parece repulsivo que haya gente así, de todas formas repito, estaría muy bien hacer una lista de timadores para evitar éste tipo de situaciones en un 10%.
Volcanion

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2014, 04:06:33 am »
@Volcarion a mi me timo un tio en otra web un Ferro 5iv y escribia asi.

" asemoh kmbio ok" Es matematica pura. El muy perro habia editado antes del cambio su oferta, pero el admin muy amablemente reviso el log.

Hay que ser muy triste para estafar un pokemon. :facepalm:

Khanen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Unidos por el metal.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1461-6653-2101

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2014, 04:10:05 am »
Me sumo a la iniciativa. Yo también pienso que sería una buena idea tener una lista de gente de la que desconfiar.
¿Tienes algun legendario de evento o algún shiny competitivo de sobra? Pásate por mi tienda y echa un ojo:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48409.0

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2014, 04:19:45 am »
Maldita gente =/

 Por eso suelo desconfiar de los usuarios relativamente nuevos que aparecen ofreciendo cosas muy buenas...
 
 Animo Eriik!!!

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2014, 04:20:48 am »
suelen timar ya que no tienen nada que perder, generalmente son críos de 10 años que aprovechan el anónimato que proporciona internet.
¿¡Por qué los de diez años tenemos siempre la culpa!? Por dios, no hos hemos hecho nada. Somos pequeños ¿¡Y!?

Ups, perdón, volviendo al tema ¿No creéis que ultimamente están surgiendo muchos timadores? :( Yo por si acaso solo cambio desde tiendas que ya han cambiado a otras personas y a si me queda más claro que es de fiar :)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 04:26:27 am »
Gracias Eriik por la información

Respecto al tema, me parece muy hipócrita y muy estúpido timar en un juego.


Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2014, 04:26:35 am »
Animo Eriik!!!
#TodosconEriik jajajajaj

Yo también pienso que sería una buena idea tener una lista de gente de la que desconfiar.
Nice nice, si se pasa por aquí un mod y le parece bien me gustaría hacer yo el tema. XD

¿¡Por qué los de diez años tenemos siempre la culpa!? Por dios, no hos hemos hecho nada. Somos pequeños ¿¡Y!?
Bueno, supongo que era de esperar esa reacción, mea culpa por generalizar. Pero quiero que centres tu atención en éstos puntos clave de mi cita:

suelen timar ya que no tienen nada que perder, generalmente son críos de 10 años que aprovechan el anónimato que proporciona internet.
Esos dos términos son relativos, es decir, que no TODOS los niños de 10 años timan y se aprovechan del anonimato de internet, pero sigue siendo mi culpa por generalizar, mis disculpas.

Tu eres el vivo ejemplo de niño de 10 años formal, social y legal que comentaba antes, al menos desde mi punto de vista en éste foro, en un intercambio confiaría en ti. Pero como ya he dicho, éstos casos suelen darse un 1 de cada 10 (10%).

Siento si he ofendido a alguien con mi charla anterior.
Volcanion

EtemVand

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9235-1944

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2014, 05:10:02 am »
Me uno a la iniciativa, si encuentro algún usuario que me time lo comunicaré donde digáis.

Soy un usuario relativamente nuevo que de hecho está ofreciendo muchas cosas y cosas buenas, cosas que me llevo currando desde que mismo me pasé el juego, y que por esta clase de usuarios mi transparencia o legalidad se pueda ver cuestionada me toca particularmente la moral. Contad con mi ayuda para intentar limpiar el foro de éste tipo de gente.

P.D. Como comento en mi post, si algún admin quiere pasarse y comprobar mi legalidad, que lo haga libremente. Estaré encantado de ayudar.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2014, 05:19:29 am »
Me uno a la iniciativa, si encuentro algún usuario que me time lo comunicaré donde digáis.

Soy un usuario relativamente nuevo que de hecho está ofreciendo muchas cosas y cosas buenas, cosas que me llevo currando desde que mismo me pasé el juego, y que por esta clase de usuarios mi transparencia o legalidad se pueda ver cuestionada me toca particularmente la moral. Contad con mi ayuda para intentar limpiar el foro de éste tipo de gente.


P.D. Como comento en mi post, si algún admin quiere pasarse y comprobar mi legalidad, que lo haga libremente. Estaré encantado de ayudar.

eso no hace falta
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 05:20:36 am »
Vaya, pensaba que desde la erradicación de FULOCK ya no volverían a llegar timadores al foro.  :pelea: :pelea:
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 05:22:48 am »
Eso os pasa por confiaros tanto.

cast_92

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • tengo la lista de amigos llena!! :-(
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1547-5207-2925

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Combo
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 06:29:45 am »
Es una pena que la gente tenga que recurrir a robar para conseguir algo,da mucha rabia a mi en el pokemon negro me estafaron y deja muy mal sabor de boca,lo siento mucho Eriik,espero que al tí@ que te estafo ya lo hayan expulsado.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 06:54:31 am »
Has hecho bien en notificarlo, Eriik. Gracias.

El tema de las estafas aquí en el Rincón Wi-Fi ya está empezando a molestarme, creo que es el momento de tomar medidas al respecto. Algunos se confían demasiado con gente que no conocen de nada, y esto a veces se paga. Es triste, porque son sólo pokémon, pero es así. Así que lo menos que podemos hacer es intentar prevenir que esto siga ocurriendo.

Me pondré en contacto con ese usuario, tal vez haya sido un error (aunque lo dudo, por lo que explicas), e imagino que si no contesta o se niega a darte el pokémon prometido, se le aplicará algún tipo de sanción.

Gracias por avisar, Eriik, la verdad es que está bien que aviséis cada vez que os timan o algo, por eso propongo hacer un tema donde se coloque una lista de timadores para tener cuidado con éste tipo de gente.

Me parece vomitivo y patético que se llegue a éstos extremos para conseguir un Pokémon, en serio. Hay que ser muy inmaduro para timar en Pokémon.

Os aconsejo que reviséis el historial de mensajes de la persona con la que haréis un intercambio arriesgado, y si veis que se trata de una persona formal, social y legal, entonces no habrá problema.

Generalizando me atrevo a decir que un 70% de las personas que escriben con faltas ortográficas abominables o que tienen pocos mensajes en la web, suelen timar ya que no tienen nada que perder, generalmente son críos de 10 años que aprovechan el anónimato que proporciona internet. Afortunadamente Eriik es de los pocos novatos en el foro que reconozco como formal, social y legal, términos fundamentales para confiar en alguien por internet.

Tenía ganas de charlar sobre ésto porque me parece repulsivo que haya gente así, de todas formas repito, estaría muy bien hacer una lista de timadores para evitar éste tipo de situaciones en un 10%.
Ya se me había pasado por la cabeza, estoy completamente de acuerdo. Lo consultaré con el Staff, creo que sería buena idea un tema pinned como el que propones; aunque creo que algo igual de importante es que vosotros mismos reviséis el historial de mensajes de la persona con la que vais a intercambiar antes de hacerlo. Ninguna de las dos opciones significarían que no os volvieran a timar aquí, pero creo que serían de utilidad para los usuarios recién llegados o con menos experiencia.

Y desde luego, opino igual que el resto. Me parece muy triste y reprochable aprovecharse de una persona de esta manera, más cuando lo que está en juego no son más que pokémon.

Lo dicho, lo comentaré con el staff, y mañana o este fin de semana probablemente abra el tema. Hablamos.



« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 06:56:21 am por Ibito »

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:TIMADOR PERSUERIC!
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2014, 07:02:29 am »
Este post lo he echo para informaros mas que otra cosa. Ya he hecho cambios con la mayoría de vosotros y nunca he tenido ningún problema, incluso alguna vez ha habido una equivocación de que en vez de un poke de 5 iv haber pasado uno de 4 y se ha solucionado.

El hecho del charmander me da bastante igual era un pokemon clonado. Da rabia porque no sale casi nunca a la primera te estas un buen rato con cada uno.

Puede que no tenga que ser tan confiado y menos con algo tan goloso como shinys competitivos.

Gracias a todos los que os habéis pasado y le habéis echado un ojo y a ti Ibito por pasarte.

Un saludo!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0