Autor Tema: ¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!  (Leído 14317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2014, 06:59:39 am »
Aparte de muchas cosas que ya habéis mencionado, remarcar:

- Tutores (van a estar sí o sí, pero que no queden por mencionar). Molaría que se heredaran sus moves, pero va a ser que no. Quizás en la 7ª.
- Un Frente Batalla chulo, pero chulo, chulo. Con sus edificios, sus Ases, su dificultad tocha...
- La nueva forma de Zygarde, con una historia que girase en torno a él.
- Líderes y Alto Mando chungos, como los de la 1º Gen, qué menos. Algo tan bueno, la dificultad de los "rivales", ha ido a peor desde entonces, llegando a niveles insultantes en XY.
- ¡Buscapelea! Por favor, esto fue de lo mejor que tenía Fire Red y Leaf Green, ¿por qué lo quitaron? Game Freak, en serio...
- Que todos los items estilo Huevo Suerte, Rep Exp, etc. lo den cuando ya tengas al menos 6 medallas, que este tipo de facilidades, a la larga, no han hecho otra cosa que perjudicar el in-game, ya corto de por sí en XY.
- Una historia larga, que dé de sí.

y...


- ¡Galería Unión, que se le ha olvidado a Raguraji! xd


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2014, 07:34:45 am »
He visto que muchos pedis un Buscapelea y sinceramente no creo que lo vayan a sacar, para eso se creo el Bastión de Batalla y los Restaurantes para ganar fácilmente experiencia y dinero.

Y otra cosa, muchos decís también sobre el Repartir Experiencia, de que lo dejen al post game o más tarde, pues bien, debeis saber que el objeto es opcional y al ser opcional podeis desactivarlo y así es como si no lo tuvierais.

A mi me gustaría que añadiesen algo similar a la Reserva Natural de BW2 y donde puedas capturar a algun Pokemon Variocolor asegurado.


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2014, 07:44:34 am »
He visto que muchos pedis un Buscapelea y sinceramente no creo que lo vayan a sacar, para eso se creo el Bastión de Batalla y los Restaurantes para ganar fácilmente experiencia y dinero.

Meter el Buscapelea es algo totalmente lógico y necesario, es de sentido común. Estás en un mundo donde los entrenadores se retan con sus pokémon, qué pasa, ¿que no puedes echar revanchas con nadie? xd

VH/RF lo hizo perfecto, Buscapelea en rutas terrestres y marítimas (una pena no poder usarlo el las cuevas), y según ganes medallas, esos entrenadores también entrenan sus pokémon y los suben de nivel.

Si no, el pobre Chano se quedará siempre con su Rata nv.4, quieto en una esquina, esperando una revancha que no llegará porque su creador no decidió implantar un Buscapelea.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2014, 07:48:42 am »
Meter el Buscapelea es algo totalmente lógico y necesario, es de sentido común. Estás en un mundo donde los entrenadores se retan con sus pokémon, qué pasa, ¿que no puedes echar revanchas con nadie? xd

VH/RF lo hizo perfecto, Buscapelea en rutas terrestres y marítimas (una pena no poder usarlo el las cuevas), y según ganes medallas, esos entrenadores también entrenan sus pokémon y los suben de nivel.

Si no, el pobre Chano se quedará siempre con su Rata nv.4, quieto en una esquina, esperando una revancha que no llegará porque su creador no decidió implantar un Buscapelea.

Más lógico sería que te retaran sólo hablando con ellos, no creo que sea necesario ningún dispositivo para tomarte la revancha con otra persona :xD

Pero no lo van a implementar, porque eso va por regiones. Supongo que si finalmente hay remake, el PokéNav está asegurado.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2014, 07:49:55 am »
Meter el Buscapelea es algo totalmente lógico y necesario, es de sentido común. Estás en un mundo donde los entrenadores se retan con sus pokémon, qué pasa, ¿que no puedes echar revanchas con nadie? xd

VH/RF lo hizo perfecto, Buscapelea en rutas terrestres y marítimas (una pena no poder usarlo el las cuevas), y según ganes medallas, esos entrenadores también entrenan sus pokémon y los suben de nivel.

Si no, el pobre Chano se quedará siempre con su Rata nv.4, quieto en una esquina, esperando una revancha que no llegará porque su creador no decidió implantar un Buscapelea.

Si yo se porque lo piden, lo que pasa es que digo que para algo se añadió los Restaurantes y el Bastión de Batalla, por eso dudo de que lo saquen. Sinceramente yo antes preferiría que pusieran Hordas de Audino.

Aunque si ponen el Buscapelea por mi bien, no le voy a dar ascos.

Y por cierto Chano Joven era de OPC y ahí no existía el Buscapelea, luchaba contra ti cuando tenías su número de Pokégear.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2014, 07:51:13 am »
Lo que no entiendo del Buscapelea es como al usarlo, los entrenadores querían una revancha así nada más, parecían robots :xD

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2014, 07:53:31 am »
Si yo se porque lo piden, lo que pasa es que digo que para algo se añadió los Restaurantes y el Bastión de Batalla, por eso dudo de que lo saquen. Sinceramente yo antes preferiría que pusieran Hordas de Audino.

Aunque si ponen el Buscapelea por mi bien, no le voy a dar ascos.

Y por cierto Chano Joven era de OPC y ahí no existía el Buscapelea, luchaba contra ti cuando tenías su número de Pokégear.

El Bastión y los Restaurantes son aburridos y repetitivos. Con el buscapelea hay más variedad, además de que luchas contra gente que ya has derrotado durante la aventura y ya los "conoces".

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2014, 08:07:09 am »
El Bastión y los Restaurantes son aburridos y repetitivos. Con el buscapelea hay más variedad, además de que luchas contra gente que ya has derrotado durante la aventura y ya los "conoces".

A esto me refiero, que por ejemplo tengas que subir X niveles a un pokémon y te tenga que tragar 5 combates en El Postín para hacerlo.

Lo de las hordas de Audinos me parece abusivo, aunque sería placentero ver subir tan rápido de nivel a los bichos.

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2014, 08:07:28 am »
- Un tutor de movimientos
- Un modo offline mas completo
- Algo mas de díficultad o al menos poder elegir modulos.
- Los pokemón que faltan con H.O
- Pero sobre todo, un maldito tutor!  :nenemalo:

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2014, 08:14:29 am »
Voy a ser claro:

- Un liga de verdad, estoy cansado de luchar contra el alto mando, me refiero, a un torneo contra otros entrenadores competentes y de nivel, con rondas eliminatorias. Y que puedas perder el titulo de campeon, en resumidas cuentas, un torneo con los pokemon al 100! que puedas perder el titulo de campeon!! y no la broma que hay ahora!! y ademas variedad de tipos en los equipos!!
- Poder luchar contra los lideres de jugadores importantes de otras regiones!
- Un alto mando competente (nivel 100)
- zonas donde poder entrenar a tus pokemon, prepararlos para la liga pokemon que nombre antes!
- frente de batalla
- y que alguna vez, el entrenador del juego tenga padre y no una madre!! XD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2014, 08:15:11 am »
El Bastión y los Restaurantes son aburridos y repetitivos. Con el buscapelea hay más variedad, además de que luchas contra gente que ya has derrotado durante la aventura y ya los "conoces".

Sinceramente, que haya Buscapelea no quiere decir que haya variedad, porque luego sólo aumentan el nivel a cuatro Entrenadores y tienes que estar dando 100 pasos para volverte a enfrentarte a ellos.

Yo prefiero, pues eso, que mis Pokémon suban de nivel rápidamente y los lugares que he citado, aunque podrían mejorarse, lo consiguen.


Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2014, 08:27:43 am »
Sinceramente, que haya Buscapelea no quiere decir que haya variedad, porque luego sólo aumentan el nivel a cuatro Entrenadores y tienes que estar dando 100 pasos para volverte a enfrentarte a ellos.
Hombre, si tu objetivo es luchar una y otra vez contra el mismo entrenador, no tiene sentido el Buscapelea porque para eso ya están los Restaurantes, pero lo que se busca con el Buscapelea es variedad en los combates, es muy exigente, pero llega un momento en que cansa hacer una y otra vez los mismos combates para subir de nivel, se vuelve super pesado y se te quitan las ganas de entrenar completamente.

En cambio con el Buscapelea pues yo que sé, combates ahora con uno, luego con otro, vas dando paseos por las rutas combatiendo y subiendo de nivel, aunque sea más lento es más entretenido. Vamos, eso me pasa a mi. XD
Volcanion

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2014, 08:32:06 am »
Hombre, si tu objetivo es luchar una y otra vez contra el mismo entrenador, no tiene sentido el Buscapelea porque para eso ya están los Restaurantes, pero lo que se busca con el Buscapelea es variedad en los combates, es muy exigente, pero llega un momento en que cansa hacer una y otra vez los mismos combates para subir de nivel, se vuelve super pesado y se te quitan las ganas de entrenar completamente.

En cambio con el Buscapelea pues yo que sé, combates ahora con uno, luego con otro, vas dando paseos por las rutas combatiendo y subiendo de nivel, aunque sea más lento es más entretenido. Vamos, eso me pasa a mi. XD

Y además luchas con personajes con los que te habías cruzado durante la avenura, haciendo que ésta no desaparezca por completo una vez terminada. No sé vosotros, pero yo cuando desafiaba a ciertos entrenadores en mi edición Diamante e incluso Esmeralda, me acordaba del momento en el que había pasado por esa ruta y en la de gente en la que me había cagado cuando el entrenador en cuestión me retó. Es una tontería, pero te permite mantenerte en contacto con la historia una vez terminada.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2014, 08:42:04 am »
Y además luchas con personajes con los que te habías cruzado durante la avenura, haciendo que ésta no desaparezca por completo una vez terminada. No sé vosotros, pero yo cuando desafiaba a ciertos entrenadores en mi edición Diamante e incluso Esmeralda, me acordaba del momento en el que había pasado por esa ruta y en la de gente en la que me había cagado cuando el entrenador en cuestión me retó. Es una tontería, pero te permite mantenerte en contacto con la historia una vez terminada.

+1000

No sé vosotros, pero yo estoy del Ferrothorn/Druddigon/Qwilfish hasta la *****. Lo único que agradezco es el combate del Audino, siempre y cuando no haga Protección xd

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2014, 08:51:39 am »
+1000

No sé vosotros, pero yo estoy del Ferrothorn/Druddigon/Qwilfish hasta la *****. Lo único que agradezco es el combate del Audino, siempre y cuando no haga Protección xd
Jajajaja, justo estaba haciendo una lista en mi comentario anterior recordando con precisión todos los Pokémon que salen en el restaurente, me pareció una tontería, lo borré y posteé eso XDDD Pero es verdad, me aburre siempre matar una y otra vez a los mismos Pokémon.

Amoonguss, Alomomola y Audino............ XDD
Volcanion

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #75 en: 29 de Enero de 2014, 09:12:59 am »
Sí la verdad es que tenéis razón yo no lo había visto así y eso que llevo subiendo a varios Pokés al 100 para conseguir Pokémon de la GTS.

Aun así, dudo que vuelva el Buscapelea, si eso añadirán más Entrenadores al Bastión y se quedarán tan contentos en GF.


HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #76 en: 29 de Enero de 2014, 11:10:20 am »
Hombre, si tu objetivo es luchar una y otra vez contra el mismo entrenador, no tiene sentido el Buscapelea porque para eso ya están los Restaurantes, pero lo que se busca con el Buscapelea es variedad en los combates, es muy exigente, pero llega un momento en que cansa hacer una y otra vez los mismos combates para subir de nivel, se vuelve super pesado y se te quitan las ganas de entrenar completamente.

En cambio con el Buscapelea pues yo que sé, combates ahora con uno, luego con otro, vas dando paseos por las rutas combatiendo y subiendo de nivel, aunque sea más lento es más entretenido. Vamos, eso me pasa a mi. XD

prefieor mil veces los restaurantes a un buscapelea, se sube de nivel rapido, hay un audino que te da bastante exp.
solo por ir de gente en gente no lo hace mas divertido o entretenido si no mas chocante.
o eso es mi opinion.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

cukito96

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • ¡TODO VA A EXPLOTAR!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-1104-3275

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #77 en: 29 de Enero de 2014, 03:48:21 pm »
- volver a luchar con los lideres de gimnasio como en HG-SS  ^__^, con mas pokes y mas nivel
- un busca pelea o un pokegear para luchar con entrenadores, o el videoemisor con esta funcion
- tutor de movimientos que recupere ataques que se podian aprender en tercera, cuarta   y quinta generacion, asi como los de pokemon XD
-quiero un togetic con tri ataque  ^__^
-frente de batalla o PWT ( que se mantenga el torneo descarga y asi enfrentar a los ganadores de torneos oficiales  ^__^)
-nueva historia algo asi como en pokemon blanco y negro 2 pero mejor
-galeria union
-poder subir en el tren e ir a una region diferente a las anteriores y conseguir nuevos pokes, puede ser pre evos o evoluciones de pokes conocidos  :baile:
- que regresen las islas sete de rojo fuego verde hoja, o algo parecido
- quiero un pikachu con surf  :vueltasss:, como el de Red (manga), hace sustituto y el sustituto hace surf
- poder elegir nivel de juego al pasar la liga como blanco y negro 2, y que se aplica a entrenadores y lideres
-una nueva opcion de combate online, en el que pueda escoger el nivel a cual combatir y asi no usar solo pokes evolucionados o levear mi equipo al 50 automaticamente, y asi usar pokes que tengo con niveles que sean, menor a 10, menor a 20, ..., menor a 100, y que pueda ganar experiencia  :baile:
- que el repartir experiencia solo afecte al poke que lo lleve
- que los pokes esten animados (o mejor) como pokemon Colosseum o XD, pero con el diseño que tienen ahora
- que regrese Hoenn  ^__^, creo que esto no va en el tema, para un posible pokemon Z o X2 Y2 esto quisiera
Si, la unica historia buena de X/Y es "Las cronicas de Handsome".

cukito96

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • ¡TODO VA A EXPLOTAR!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0216-1104-3275

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #78 en: 29 de Enero de 2014, 04:17:20 pm »
Otras cosas más

-Que Lysson haya muerto cuando usó la Arma Suprema, pero los sujetos del Team Flare lo revivieron a modo de cyborg para la reconstrucción del Team Flare
-Pokémon que te sigan
-PWT
-Fábrica Batalla me gustaba que te prestaran los pokémon
-Que A.Z evolucione a su Floette y que te regale la cría de su Floette con la misma flor
-Expansión de Kalos como en B/W a B/W2
-Música propia de cada gimnasio como en B/W2, que eso me gustaba
-Que se pueda volver a luchar contra los entrenadores de los gimnasios y los líderes, así como hacer el gimnasio una y otra vez
-Más estilos para Furfrou y que también se pueda peinar a Skitty, Delcatty, Lillipup, Herdier, Stoutland, Purrloin, Liepard, Glameow, Purugly (Para que sea algo más bello  :ph43r:) y los 3 iniciales de Kalos con sus evos
-Más Combates Inversos o Batallas Aéreas
-Si agregan un Frente Batalla, que se le sumen 2 edificios con Batallas Inversas y Batallas Aéreas, posiblemente, también batallas de hordas, donde el rival use 5 pokémon y tú 1
-Safari Amistad con 5 pokémon como capacidad máxima
-Más misiones de Handsome
-Más minijuegos del Poké Recreo
Lo de la flor de Floette es cierto, ningun Floette tiene esa flor... se me hace que lo daran por evento (pero no lo tendre por que en argentina no hay eventos).
En cuanto a lo del safari, estaria bien que ya no se a un"SAFARI AMISTAD" y sea una zona safari decente, porque ya jode registrar a desconocidos por cada 3 (a veces 2) Pokémon.
En cuanto a Handsome tienes razon, es la unica historia decente del juego (Y para colmo, te la terminas en un dia).

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Que querrias para "Pokémon Z"? ¡Escribelo aqui!
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2014, 12:46:22 am »
y por supuesto:
QUE QUITEN DE UNA REJODIDA VEZ LOS ITEMS DE HAX DEL (insert facility here) BATALLA!
maldito rhydon con garra rápida activandose 3 veces seguidas
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"