Autor Tema: Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?  (Leído 22965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • N/D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2014, 09:25:55 pm »

La verdad tengo ganas de ver como queda OU si al final sacan algo de enmedio, aunque deoxys para lo que se usa, no cambiaria nada el retirarlo xD
lol en la parte baja de la ladder no lo veras, y tiene un uso bajo porque el 80% de la ladder es mierda; pero en high-levels y en tours si lo veras y bastante...

PD: esta caido ps para vosotros tambien?

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2014, 01:30:35 am »
lol en la parte baja de la ladder no lo veras, y tiene un uso bajo porque el 80% de la ladder es mierda; pero en high-levels y en tours si lo veras y bastante...

PD: esta caido ps para vosotros tambien?

Hombre, antes del reset yo tenia 2000 y algo de rank(ahora aun no me he puesto a ello apenas xD), se que los habra con tropecientos mas que yo,pues ni juego mucho ni soy bueno, pero tampoco lo considero la parte baja del ladder me enfrento a gente decente normalmente y aun asi he visto poquisimos Deos-S.

Si, ya funciona el showdown.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2014, 04:08:55 am »
¿Ya mañana se hace oficial la decisión? yo ya estoy impaciente...   :vueltasss:

Por mi parte, yo sigo en mi: Ojala Mega Lucario no sea baneado.  :lol:

El resto quien sabe, como ya dije, Deoxys-S y Genesect aun no he visto ni uno, pero viendo sus fichas Deoxys-S no me parece ser una amenaza importante mientras que Genesect tiene unos stats buenísimos en general, ademas su tipo varia dependiendo de la Rom que tenga equipada, es mas impredecible que Mega Lucario pues no tiene un counter fijo, diría que es el mas peligroso de los 3, a este si le pondría ban directo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2014, 05:20:47 am »
¿Ya mañana se hace oficial la decisión? yo ya estoy impaciente...   :vueltasss:

Por mi parte, yo sigo en mi: Ojala Mega Lucario no sea baneado.  :lol:

El resto quien sabe, como ya dije, Deoxys-S y Genesect aun no he visto ni uno, pero viendo sus fichas Deoxys-S no me parece ser una amenaza importante mientras que Genesect tiene unos stats buenísimos en general, ademas su tipo varia dependiendo de la Rom que tenga equipada, es mas impredecible que Mega Lucario pues no tiene un counter fijo, diría que es el mas peligroso de los 3, a este si le pondría ban directo.

Las Roms cambian el tipo de su ataque Tecno Shock, pero por lo general no se suelen usar, lo que lo hace bestia es su set Scarf

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2014, 06:00:14 am »
Las Roms cambian el tipo de su ataque Tecno Shock, pero por lo general no se suelen usar, lo que lo hace bestia es su set Scarf

Pues ahora se algo más por si me lo tengo que cruzar, tanks!  :ook:

Pero sí parece realmente bestia, y más por todo lo que dicen de el...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2014, 06:42:03 am »
Bueno, si a Deoxys no le banean, como yo creo, lo usaré como anti lead en algún team trollaco  :vueltasss:

Estoy impaciente por librarme de penesect
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2014, 12:34:03 am »
¿Han dicho algo sobre esto? :unsure:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2014, 12:58:58 am »
Hoy a la 1.00 am nos diran algo. Hora española, asi que para los demas: quedan 10 horas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Joga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-3144-2383

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 3
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2014, 01:29:17 am »
Lo que hace poténte a Genesect no es sólo un set, es su versátilidad, tanto en tipos de movimientos (Una amplia gama de movimientos físicos y especiales, aparte de tener un movimiento de Revenge Kill, y el acceso a Shift Gear) como en la cantidad de roles que puede adquirir por distintos tipos de items ( CBand, CScarf, Life Orb, Xpert Belt, Focus Sash ) , sin contar el tipo que tiene el cual le dá un dual stab que lo beneficia muchísimo tanto en la ofensiva, como en resistencias.

Sobre Deoxys-S, ha perdido su rol de suicide lead que tuvo en su época OU de BW debido al crecimiento de los equipos con defog, o RS,  por uno de sweeper LO, aprovechando así sus buenos stats ofensivos y su increible spd, que añadido a una alta gama de movimientos tanto físicos como especiales, destacando Psycoboost, su mejor ataque de stab, y Knock Off, (que en XY ha subido su uso bastánte debido a las mejoras que le han realizado) lo hacen muy versátil ofensivamente. Todo esto hace que en OU, sea excelente para hacer un daño masivo al equipo rival.

Sobre la Lucarionite, cualquiera de sus dos versiones, tanto la física como la especial hacen un completo destrozo a los equipos actuales, su habilidad, technician, lo cual se añade a sus priority movs, su alto stat base en spd, su buen tipo, su resistencia a SR y un etc lo hacen completamente broken, y un safe win si se guarda como es debido en mid/lategame.

Yo en lo personal, nunca me importaron los ban de items/pokemon/playstyles, así que no tengo nada que decir al respecto de si quiero que se baneen o no, me es indiferente, así que sólo hay que esperar a los resultados.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2014, 01:39:45 am »
Cita de: XY OU Viability Ranking Thread
PRELIMINARY XY OU Ranking tier list V.1

(Subject to change & in alphabetical order for now!)

S Rank: Reserved for Pokemon who can sweep or wall significant portions of the metagame with little support, and Pokemon who can support other Pokemon with very little opportunity cost ("free turns"). Also the home of Pokemon who can easily perform multiple roles effectively, increasing their versatility and unpredictability. If the Pokemon in this rank have any flaws, those flaws are thoroughly mitigated by their substantial strengths. If there are suspects, they will come from this rank.

Genesect
Lucario (Mega)
Aegislash
Venusaur (Mega)
Pinsir (Mega)
Charizard (Mega-Y)
Charizard (Mega-X)

A Rank: Reserved for Pokemon who can sweep or wall significant portions of the metagame, but require some support or have some flaws that prevents them from doing this consistently. Supporting Pokemon in this rank may give opponents free turns or cannot create free turns easily themselves, but can still do their job most of the time

A+

Deoxys-S
Heatran
Garchomp / Garchomp (Mega)
Manaphy
Talonflame
Thundurus-I
Rotom-W
Landorus-I
Kyurem-B
No creo que haga falta seguir poniendo más. Yo creo que con esto, a horas de que se revele el resultado, se deja clara una cosa: Deoxys-Speed no será baneado. Al menos parece lo más probable, ya que la lista fue editada ayer.

Ahora bien, Genesect y Mega-Lucario es probable que sean baneados, pues no han tardado en subir a los aclamados "Mega Sustitutos" de Luke a la S Tier. Ambos Charizard (especialmente el X) y Pinsir venían avisando de su potencial desde hace bastante tiempo.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2014, 03:54:34 am »
No creo que haga falta seguir poniendo más. Yo creo que con esto, a horas de que se revele el resultado, se deja clara una cosa: Deoxys-Speed no será baneado. Al menos parece lo más probable, ya que la lista fue editada ayer.

Ahora bien, Genesect y Mega-Lucario es probable que sean baneados, pues no han tardado en subir a los aclamados "Mega Sustitutos" de Luke a la S Tier. Ambos Charizard (especialmente el X) y Pinsir venían avisando de su potencial desde hace bastante tiempo.
Que significan estos rangos? Espero que los de Rango S no signifiquen suspect, porque fuera de Genesect y Lucario ninguno esta OP ni ninguno centraliza, como mucho Mega Saur y aun asi tiene pegas. Y los de Rango A+... Si ni Manaphy ni Kyurem Negro estan en OU aun  :rolleyes:

Joga

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Death Reapers
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-3144-2383

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Nivel 3
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2014, 05:20:19 am »
S Rank: Reserved for Pokemon who can sweep or wall significant portions of the metagame with little support, and Pokemon who can support other Pokemon with very little opportunity cost ("free turns"). Also the home of Pokemon who can easily perform multiple roles effectively, increasing their versatility and unpredictability. If the Pokemon in this rank have any flaws, those flaws are thoroughly mitigated by their substantial strengths. If there are suspects, they will come from this rank.

------

En resumen, los S-Rank son lo que se considera lo más "peligroso", por así decirlo, de toda esa tier en cuestión, en este caso XY OU.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #72 en: 10 de Febrero de 2014, 06:43:29 am »
Que significan estos rangos? Espero que los de Rango S no signifiquen suspect, porque fuera de Genesect y Lucario ninguno esta OP ni ninguno centraliza, como mucho Mega Saur y aun asi tiene pegas. Y los de Rango A+... Si ni Manaphy ni Kyurem Negro estan en OU aun  :rolleyes:

¿Tú sabes la blasfemia que acabas de decir? Bien jugado, Saur es inmortal, lol.


Manaphy y Kyurem Negro están en UU por usos, porque la gente o aprovecha que sean usables
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #73 en: 10 de Febrero de 2014, 07:24:41 am »
S Rank: Reserved for Pokemon who can sweep or wall significant portions of the metagame with little support, and Pokemon who can support other Pokemon with very little opportunity cost ("free turns"). Also the home of Pokemon who can easily perform multiple roles effectively, increasing their versatility and unpredictability. If the Pokemon in this rank have any flaws, those flaws are thoroughly mitigated by their substantial strengths. If there are suspects, they will come from this rank.

------

En resumen, los S-Rank son lo que se considera lo más "peligroso", por así decirlo, de toda esa tier en cuestión, en este caso XY OU.
Entonces si tiene sentido, ya me veia baneando a todos los de Rango S.  :facepalm:

¿Tú sabes la blasfemia que acabas de decir? Bien jugado, Saur es inmortal, lol.


Manaphy y Kyurem Negro están en UU por usos, porque la gente o aprovecha que sean usables
Quien ha dicho que no sea bueno Saur? He dicho que no centraliza ni esta tan OP como para llegar a Ubers si esto significaba suspect, nada mas.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #74 en: 10 de Febrero de 2014, 08:14:50 am »
Kyurem-B y Manaphy son BL, es decir, están baneados de UU, así que, básicamente, podríais meterlos en OU si queréis.

Sobre la Tier S, como dice su descripción, cualquier Pokémon que acceda a esa Tier tiene riesgo de Suspect, pero no tiene porque xD

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero de 2014, 09:44:50 am »
Eso de la Tier S, Tier A, es un ranking de viabilidad de los Pokémon en una tier. En este caso un ranking de viabilidad de los pokes viables en OU.

Están ordenados por S / A / B / C / D

Siendo S los "mejores" y "D" los peores pokes en OU.

A son los que no son tan buenos para ser S, B los que no son tan buenos para ser A...

Como ejemplo, mirad el viability rank de BW OU

http://www.smogon.com/forums/threads/the-ou-viability-ranking-thread.3473637/

En este caso existen cosas como A+ y A, A+ quiere decir que son "mejores" que los A
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 09:48:03 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2014, 12:15:50 am »
¿Y que paso con el ban?

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #77 en: 11 de Febrero de 2014, 01:20:06 am »
¿Y que paso con el ban?

Estaba probando un team nuevo sola¿o para ver si lo banearon, probé OU y no salió nada, luego OU (Suspect Test)

- Genesect is banned by OU (suspect test).
- Lucario-Mega's item Lucarionite is banned by OU (suspect test).

Y luego con Deoxys-S

- Genesect is banned by OU (suspect test).
- Lucario-Mega's item Lucarionite is banned by OU (suspect test).
- Deoxys-Speed is banned by OU (suspect test).
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 01:21:37 am por Poke-xavi-Poke »

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #78 en: 11 de Febrero de 2014, 01:22:00 am »
Si mal no entiendo, todos los del rango S tienen posibilidades de ser baneados... pues espero no sea baneado ni la mitad de la lista, ya es pasarse...  :facepalm: a este paso si uno quiere jugar a gusto va a tener que saltarse a la torera el Metagame de Smogon...

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #79 en: 11 de Febrero de 2014, 05:24:43 am »
Si mal no entiendo, todos los del rango S tienen posibilidades de ser baneados... pues espero no sea baneado ni la mitad de la lista, ya es pasarse...  :facepalm: a este paso si uno quiere jugar a gusto va a tener que saltarse a la torera el Metagame de Smogon...
es por eso que me encanta Reborn Server, esos pasan de Smogon
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"