Autor Tema: Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?  (Leído 22942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2014, 03:07:45 am »
Magnezone es un mal check. Es útil cuando el rival está lockeado en Iron Head, ExtremeSpeed y Ice Beam -no sé si me dejo algo-, pero el rival viendo un Magnezone no será tan noob y hará spam de U-turn prácticamente, sin mencionar que también puede usar Patada Ígnea en el Band, Flamethrower en el Scarf y Specs, Patada Ígnea en el Autotomize y Flamethrower en el Expert Belt.

Prefiero usar más la predicción que desperdiciar un espacio en mi equipo usando a Magnezone que solo es útil contra Aceros y la matoría le pueden contrarrestar, menos Ferrthorn, que ya no es tan común.

VoltTurn marea a Genesect, si es Scarf, pega suave y es predecible, por lo que es fácil de checkear. El Band es broken, pero es lento y con algo de predicción lo tiras abajo. El autotomize lo puede frenar cualquier muro físico, pero recibiendo daño importante y, Rotom-W puede quemarlo, a no ser que lleve U-turn, cosa muy rara siendo booster.

A mi no me parece tan abusivo, con algo de predicción puedes ganarle. Por otra parte, tiene muy buenos checks: Heatran, Zard-X y Y, Rotom-W, Rotom-H, Aegislash, Landorus-T si no entra ante Ice Beam, Mega-Luke resiste todo menos Flamethrower y si no es Scarf es más rápido, Manaphy, Volacarona y Landorus-I son más rápidos, resisten muy bien los ataques de Genesect, salvo Ice Beam hablando de Landorus. Hippowdon SpD puede hacerlo bastante bien si no lleva Giga Drain, Talonfalme solo teme T-bolt y da KO con BB, se puede recuperar con Roost prioritario inclusive. Conkeldurr AV es muy útil contra cuaquier Genesect que no sea Bander y Revenge Killea al Autotomize. Goodra AV lo mismo. Bulky Crobat resiste bien los movimientos del que no sea Bander ni Autotomizer. Gyarados solo teme Thunderbolt. Bisharp le daña bastante con Sucker Punch, resiste ES. Mega-Venusaur defensor físico puede aguantar bien y ganar con HP Fire o debilitar un poco con Terremoto. Mega-Blastoise es bulky y puede ganar de un golpe. Keldeo y Terrakion son lo suficientemente bulky para tomar varios golpes y tienen su respectivo STAB para dañarle.

Podría seguir, pero por ahora paso. xd Sé que el argumento para el ban es lo impredecible que es y, en eso estoy de acuerdo. A mí me ha sorprendido un Genesect más de una vez y no por eso pierdo la battle. Mi equipo estaba bien preparado y con un poco de predicción remonté las cosas, pero meh, esa es mi opinión.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2014, 08:09:59 am »
No he tenido la suerte - o mala suerte, según se mire... - de cruzarme con ningún Genesect o Deoxys-S así que no puedo opinar mucho, pero a Mega Lucario lo he llevado en mi equipo y lo he tenido enfrente y ni de chiste lo consideraría Uber.  :unsure:

En mi caso, teniendolo en mi equipo en un combate predije mal, hice A bocajarro en vez de Puño Bala pensando que mi rival cambiaría a Greninja y adiós Mega Lucario, Greninja iba con Vidaesfera y me hizo OHKO con Hidrobomba. Eso no se lo haces a un Uber y menos un Greninja que sin ser un mal Pokemon tampoco es precisamente un Killer.

A mi rival le importo poco si era atacante físico o especial, ataco sin más aprovechando su punto débil: Es flojo. No necesitas un Pokemon en concreto para detenerlo, da igual si le das por el lado físico o especial, hasta un ataque neutral puede darle OHKO facilmente. Solo corres peligro si va boosteado y tu equipo es defensivo a la par de lento, entonces sí, más te vale conocer si es atacante físico o especial, pero eso no es suficiente o al menos no me parece suficiente como para subirlo a Uber pues no considero que sea un Pokemon que centralice el juego, simplemente una amenaza a tener en cuenta como tantas otras.

Si sube a la categoría de Uber es cuando más claro sera que debe bajar nuevamente a OU ya que enfrentándose a las bestias que te encuentras en la tier Uber definitivamente no tiene sitio en ningún equipo siempre que no sea por simple cuestión de cariño.  - -

Es mi opinión al menos...  :^^U:

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #42 en: 31 de Enero de 2014, 08:14:32 am »
No he tenido la suerte - o mala suerte, según se mire... - de cruzarme con ningún Genesect o Deoxys-S así que no puedo opinar mucho, pero a Mega Lucario lo he llevado en mi equipo y lo he tenido enfrente y ni de chiste lo consideraría Uber.  :unsure:

En mi caso, teniendolo en mi equipo en un combate predije mal, hice A bocajarro en vez de Puño Bala pensando que mi rival cambiaría a Greninja y adiós Mega Lucario, Greninja iba con Vidaesfera y me hizo OHKO con Hidrobomba. Eso no se lo haces a un Uber y menos un Greninja que sin ser un mal Pokemon tampoco es precisamente un Killer.

A mi rival le importo poco si era atacante físico o especial, ataco sin más aprovechando su punto débil: Es flojo. No necesitas un Pokemon en concreto para detenerlo, da igual si le das por el lado físico o especial, hasta un ataque neutral puede darle OHKO facilmente. Solo corres peligro si va boosteado y tu equipo es defensivo a la par de lento, entonces sí, más te vale conocer si es atacante físico o especial, pero eso no es suficiente o al menos no me parece suficiente como para subirlo a Uber pues no considero que sea un Pokemon que centralice el juego, simplemente una amenaza a tener en cuenta como tantas otras.

Si sube a la categoría de Uber es cuando más claro sera que debe bajar nuevamente a OU ya que enfrentándose a las bestias que te encuentras en la tier Uber definitivamente no tiene sitio en ningún equipo siempre que no sea por simple cuestión de cariño.  - -

Es mi opinión al menos...  :^^U:

Deoxys(ataque) no tiene la defensa ni de un rattata y es uber.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #43 en: 31 de Enero de 2014, 09:25:59 am »
Deoxys(ataque) no tiene la defensa ni de un rattata y es uber.

El problema es que su velocidad y ataque dan realmente miedo  :^^U:. A Mega Lucario con algo de predicción lo paras como a mi me hicieron, y cuentas con el factor que al ser flojo tu rival intentara predecir un cambio para intentar boostearlo pues no se arriesgara de otra forma, pero viendo los stats de Deoxys (Ataque) no hay por donde agarrarlo... si tienes un Revenge Killer con un ataque de prioridad decente - como lo puede ser Pájaro Osado de Talonflame - puedes pensar que vas hacerle OHKO ¡pero es que ademas Deoxys cuenta con Velocidad Extrema y un ataque brutal!  :unsure: si no cuentas con algo que lo detenga imagina los estragos que puede hacer con Vidaesfera + Puño Drenaje por ejemplo, eso si me da mas miedo.  - -

Vamos que aunque puedan ser casos similares considero que hacer caer a Deoxys es fruto de tener un equipo elaborado para frenar una amenaza tan grande, y eso si es centralizar el Metagame, mientras que parar a Mega Lucario es simplemente fruto de tener un equipo Pokemon bien construido.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2014, 10:13:33 am »
Lucario también tiene velocidad extrema, además de que con la habilidad consigue un poder ofensivo comparable al de deoxys.

Al famoso greninja ese que decías le podías haber hecho vel extrema...

Vamos yo a megalucario le veo muy tocho, pero bueno, ya se verá. Básicamente los que le paran son aegislash, zapdos y gyarados.

Yo le llevaba con iron tail, mirad vs gliscor y venusaur:

Citar
252 Atk Adaptability Mega Lucario Iron Tail vs. 252 HP / 184+ Def Gliscor: 154-182 (43.5 - 51.4%) --
252 Atk Adaptability Mega Lucario Iron Tail vs. 252 HP / 252 Def Mega Venusaur: 162-192 (44.5 - 52.7%)

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2014, 10:22:55 am »
Yo en Uber (que es donde debería de estar) uso en un equipo a Mega - Lucario con Iron Tail / Bullet Punch / CC y Stone Edge (para Ho - oh, etc) y me va bastante bien. Con Iron Tail pega golpes interesantes a muchas cosas. Eso sí, es un ataque que tiene un índice de fallo un tanto alto.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2014, 10:38:18 am »
Lucario también tiene velocidad extrema, además de que con la habilidad consigue un poder ofensivo comparable al de deoxys.

Al famoso greninja ese que decías le podías haber hecho vel extrema...

Vamos yo a megalucario le veo muy tocho, pero bueno, ya se verá. Básicamente los que le paran son aegislash, zapdos y gyarados.

Yo le llevaba con iron tail, mirad vs gliscor y venusaur:

Mega Lucario alegre/miedoso - que es el set mas utilizado para que alcance los 355 de Vel en cualquiera de las 2 versiones - tiene 389 de Atk, que no esta mal para OU.

Deoxys Firme alcanza 399 de Vel y 504 de Atk, eso si sobrepasa cualquier cosa en OU.

Igual soy yo, pero si veo una gran diferencia de poder  :^^U: lo del Greninja era un ejemplo, de poder pude haberle hecho Vel Extrema, pero yo pensé que cambiaría de Pokemon y no lo hizo, eso fue un fallo mio, o un acierto del rival para ser más propios.  :vueltasss:

En resumidas cuentas, lo que quiero decir es que - al menos yo - veo más formas de hacerle frente a Mega Lucario que a Deoxys en forma Ataque.

Y queda el otro punto, Mega Lucario no aporta nada a la tier de Uber, como OU es bueno, como Uber es mediocre.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #47 en: 31 de Enero de 2014, 11:42:47 am »
La próxima vez que vuelva a leer que un Pokémon no debe ser UBER porque en esta tier no puede hacer nada contra el resto, exigiré un Warning.

No, ok, bromas a parte xD Que Mega-Lucario pueda hacer algo o no en UBER no es un argumento válido para decidir si debe estar ahí o no. UBER es una Ban List, que luego se haya querido hacerla jugable es otra cosa (Básicamente para poder utilizar a los prohibidos).

Por otro lado, lo que te han dicho sobre Deoxys-A es un ejemplo de Pokémon poco resistente que es UBER, pero comparar a Deoxys-A con Lucario ya es otro tema. Además, si Mega-Lucario fuese imparable, hace mucho tiempo que hubiese sido UBER clarísimamente. Pero como todos los Pokémon, tiene sus debilidades.

Por ejemplo, en el caso de Greninja fue culpa tuya el quedarte. El sabía que podía matarte con Hydro Pump + LO (Es la única forma de la que puede matarte si Lucario está con la vida entera, y aun así existe la posibilidad de que sobreviva) puesto que Greninja te supera en velocidad. Además, si ya me dices que tenías una SD encima y ES en el set... más culpas he de echarte a ti. A fin de cuentas, no por perder en algunos 1v1 se deja de ser UBER. Por ejemplo, Infernape vence a Mega-Kanghaskan porque le supera en velocidad y le mata de Close Combat. Y no por ello deja de ser UBER.

Lo que hay que mirar de Mega-Lucario es la seguridad que tienes de salir ante él (Greninja, por ejemplo, no es lo más seguro para sustituir a tu Pokémon delante de Mega-Lucario) y cuantos Checks y Counters tiene, especialmente los generales, es decir, que valgan tanto para un set Físico, Especial o incluso Mixto.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2014, 04:37:37 am »
Sí No Sí
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Khaos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2014, 05:38:37 am »
Para mi Mega Lucario y Genesect deberían ser baneados ambos. Ambos son muy abusivos, siendo Gen el mejor scarfed de OU probablemente, y siendo Mega Lucario muy difícil de predecir y teniendo ataques de prioridad con stab que se potencian con su hablidad, además Gene también es difícil de predecir, aunque mayoritariamente se suele ver Scarf, también está el Band, Shift Gear, Expert Belt. Sobre Deoxys-S, tienes varios sets, pero no creo que deba ser baneado, en rango S ya está bien.

Karimero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2014, 09:18:11 am »
Pues no me enteraré yo de la película, pero de esos tres al único que veo Uber es a Lucario. Genesect llevando a heatran lo anulas completamente y a Deoxys... No lo veo lo gran cosa.

Khaos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2014, 06:52:11 pm »
Pues no me enteraré yo de la película, pero de esos tres al único que veo Uber es a Lucario. Genesect llevando a heatran lo anulas completamente y a Deoxys... No lo veo lo gran cosa.

El problema es que eso te obliga a llevar un Heatran.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2014, 08:51:45 pm »
Deoxys-S : no lo veo uber, a pesar de ser un buen hazard user (con taunt en esta gen. fijo para defoggers y más si usas las dos hazards) y sweeper (en ou funciona con set nasty ploter, mixtos e incluso físicos). Pero lo veo menos peligroso.

Genesect. Ahora se pueden llevar pokemon fuego como arcanine, heatran, rotom-h, etc. más defensivos y las rocas son más fáciles de quitar.El problema es U-turn y descarga. Sin esas dos cosas, diría que OU, pero no es el caso. Su impredecibilidad también cuenta.

Mega-luke. Uber. Sin adaptable OU, pero de esa forma Uber. Aegislash ayuda, zapdos y otros también, pero.....si encuentra un solo pokemon para hacer set-up puede ser casi gg si sus checks están debilitados. Es algo impredecible, yo lo he visto incluso con nasty plot/ foco resplandor/ pulso umbrío y close combat (y el jugador que lo usó tenía buen nivel).
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 08:53:17 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2014, 09:01:32 pm »
Pues no me enteraré yo de la película, pero de esos tres al único que veo Uber es a Lucario. Genesect llevando a heatran lo anulas completamente y a Deoxys... No lo veo lo gran cosa.
por esa regla darkrai es nu, primeape scarf le puede.
lo gracioso es que deoxys-s ahora es uu, me parece que los otros dos irán a uber antes o después, te obligan a perder uno o más debido a su versatilidad ofensiva, deoxys-s en un metagame lleno de sweepers y anoyers prioritarios y defogers, no le veo tan útil, prefiero a klefki(púas prioritarias>=púas veloces) u otro bromista a los que no le importa la velocidad la gran parte del tiempo.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2014, 01:38:48 am »
-Genesect: El que más Uber me parece. Si en BW ya fue Uber, en esta generación en la que le han dado el que sea posiblemente el mejor priority, un move de boost, y uno de cobertura físico, cuenta con la posibilidad de llevar cualquier set, desde Revenge Killer con Choice Scarf, Choice Bander, Expert Belt, Choice Specs, o Rock Polisher/Automizer, se vuelve de los pocos pokémon que apenas tienen counters fijos. Y que por si fuese poco, los poquitos que pierde al juntarlo con un Dugtrio, como era en BW. También recibe el plus de que hay un tipo nuevo débil a su STAB, y una habilidad que aumenta el daño recibido por sus movimientos. Pero si hay algo en lo que Genesect es el Pokémon perfecto, es en recuperar/mantener/ganar el momentum de la batalla por todo lo dicho antes y U-Turn. Lo peor es todas las opciones que cierra a la hora de hacer equipos y corta mucho la variedad.

-Lucarionite: La verdad es que de este no sabría que decir. Que sí, que es parecido a Landorus en BW y que puede ser tanto físico como especial, pero tiene algunos counters/checks fijos, como Aegislash, Gyarados, Volcarona, Mega Venusaur... No sabría que decir, tampoco lo he usado mucho.

-Deoxys Speed: De momento, lo dejaría un tiempo antes de banearlo a que todo se balancease un poco más. No me parece comparable a los dos anteriores como para meterlo en el mismo saco, no es un pokémon que lo ves y piensas "Hostias, esto Uber de cabeza" tampoco, y ahora con el tema de Defog pues antes de precipitarse, mejor darle otra oportunidad.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 01:42:03 am por - Muff - »

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2014, 02:17:58 am »
La próxima vez que vuelva a leer que un Pokémon no debe ser UBER porque en esta tier no puede hacer nada contra el resto, exigiré un Warning.

No, ok, bromas a parte xD Que Mega-Lucario pueda hacer algo o no en UBER no es un argumento válido para decidir si debe estar ahí o no. UBER es una Ban List, que luego se haya querido hacerla jugable es otra cosa (Básicamente para poder utilizar a los prohibidos).

Por otro lado, lo que te han dicho sobre Deoxys-A es un ejemplo de Pokémon poco resistente que es UBER, pero comparar a Deoxys-A con Lucario ya es otro tema. Además, si Mega-Lucario fuese imparable, hace mucho tiempo que hubiese sido UBER clarísimamente. Pero como todos los Pokémon, tiene sus debilidades.

Por ejemplo, en el caso de Greninja fue culpa tuya el quedarte. El sabía que podía matarte con Hydro Pump + LO (Es la única forma de la que puede matarte si Lucario está con la vida entera, y aun así existe la posibilidad de que sobreviva) puesto que Greninja te supera en velocidad. Además, si ya me dices que tenías una SD encima y ES en el set... más culpas he de echarte a ti. A fin de cuentas, no por perder en algunos 1v1 se deja de ser UBER. Por ejemplo, Infernape vence a Mega-Kanghaskan porque le supera en velocidad y le mata de Close Combat. Y no por ello deja de ser UBER.

Lo que hay que mirar de Mega-Lucario es la seguridad que tienes de salir ante él (Greninja, por ejemplo, no es lo más seguro para sustituir a tu Pokémon delante de Mega-Lucario) y cuantos Checks y Counters tiene, especialmente los generales, es decir, que valgan tanto para un set Físico, Especial o incluso Mixto.

Pues es que sin duda tiene su debate, como OU sin duda es brutal y por ello existe la duda si debe o no debe ser considerado Uber ¿es una bestia parda? sí, lo es ¿es invencible o un Pokemon que centralice el Metagame? yo no lo considero así. Por eso mejor que decidan los expertos y santas pascuas. xD

Y sí, fue culpa mía lo del Greninja, si eso no lo niego  :feliz: pero por eso también digo, que no solo fue error mio si no acierto de mi rival, al cesar lo que es del cesar, me jugo bien y fue divertido el combate, japones tenia que ser el canalla.  :feliz:

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2014, 08:44:27 am »
''Que se vaya a Uber porque es fastidioso'' Ahora entiendo todo jajajajajajaja...


Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2014, 11:21:49 pm »
¿Para cuando se cierra exactamente suspect y se tiene una resulución final?


EDIT: Vale no habia leido "11:59:00 EST on Sunday, February 9, 2014"

La verdad tengo ganas de ver como queda OU si al final sacan algo de enmedio, aunque deoxys para lo que se usa, no cambiaria nada el retirarlo xD


''Que se vaya a Uber porque es fastidioso'' Ahora entiendo todo jajajajajajaja...

Aun es un poco pronto para las primeras lagrimas, espera almenos ver resultados xD...
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 11:27:58 pm por Tewi »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2014, 11:35:17 pm »
Pues este domingo veremos. Sigo en mi sí no sí
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ikaruspit

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4725-8250-9668

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2014, 02:50:55 am »
Basicamente lo que pasa es esto:
M-luke, impredecible ------> Ban
Gensect, obliga a tener un Heatran en el Team----------> Ban
Deoxys-S, en serio? lo veo como un hibrido de Sableye y Klefki, con stealth rock pero sin prankster, es solo velocidad
En este espacio debería colocar una firma, pero prefiero perder el espacio escribiendo esto