Autor Tema: [Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales  (Leído 5037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
[Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales
« en: 23 de Enero de 2014, 09:47:14 am »
Fase 3: Fakemon Inusuales
Esta fase se dedicará a los Pokémon curiosos, con un diseño irrepetible y que sean difíciles de encontrarse dos especies iguales. Ejemplos posibles de esta fase son Dugtrio, Probopass, Exeggcute, Magnemite... entre otros. Vuestro trabajo es diseñar algo, no solo impredecible, si no que sea casi imposible ver nada igual, será por ello que deberéis buscar ser originales y buscar mas allá del típico Fakemon adorable o feroz de las anteriores fases.


Las votaciones se llevarán a cabo desde hoy, 23 de enero, hasta el 29 de enero. Para votar hay que seguir ciertas reglas:

  • Los votos serán enviados a MerúM por Mensaje Privado. Los votos no deben ser públicos bajo ningún concepto.
  • Todos los participantes de la fase se ven obligados a votar. Si no vota, los votos a su Fakemon se dividirán por la mitad. Obviamente no vale votarse a si mismo.
  • De los siguientes diseños, hay que votar dos Fakemon: uno con dos votos y otro con uno.
  • No se exije una explicación del porqué del voto, pero se recomienda. Se pide criterio, un buen diseño pero no tan bien dibujado no tiene porqué ser mal diseño, que es lo que se busca.

Asi pues, según el ranking final de esta fase, los concursantes obtendrán ciertos puntos que serán los que den las clasificaciones finales.

  • El primer puesto obtendrá 4 puntos.
  • El segundo puesto obtendrá 3 puntos.
  • El tercer puesto obtendrá 2 puntos.
  • Los demás participantes obtendrán 1 punto, que les servirá de ventaja contra los que se sumen al concurso en las futuras fases.

No habrá desempates, por lo que las puntuaciones altas pueden ser obtenidas por dos o mas participantes.

Mientras esta fase está en proceso de votación, se deberán enviar las presentaciones para la siguiente fase del concurso. Visita el tema principal del concurso para mas información. No pasa nada por no haber participado en esta fase, puedes participar en la siguiente y recuperar.


Los Fakemon participantes son estos:

Fakemon 1:

Nombre: Ronter (rotten + hunter)
Tipo: Tierra-Siniestro
Descripción: Este pokémon vive toda su vida bajo tierra y solo sube a la superficie para cazar. Tiene fama de pokémon violento, pero en sus madrigueras es muy amigable, y a menudo forma grandes colonias con otros pokémon como Diglett o Drillbur. A pesar de su aspecto, no se trata de un pokemon procedente de la muerte de otro, como muchos pokémon fantasma; sino que nace así. No se sabe como es la parte de su cuerpo enterrada, pero se sabe que sus 4 manos son la única forma de desplazarse que tiene, porque con ellas fuera de la tierra no puede moverse. También son su principal forma de defensa y no suele sacar su cabeza de la tierra sin sus manos, y estas son las primeras en emerger cuando ataca.
Origen: Está basado en un zombie.


Fakemon 2:

Nombre: Tilezle (Tile + Puzzle)
Tipo: Roca/Fantasma
Descripción: Su anatomía varía en su misma especie según su genética como ocurre con Spinda, adaptándose así la anatomía de otros Tilezle. Adoran vivir en casas en ruinas, reconstruyéndolas a partir de ellos mismos. Si un Tilezle sale de su posición en la estructura de una casa, podría provocar el derrumbamiento de ella, por lo que es peligroso adentrarse en su hábitat. 
Origen: Como dice el nombre, está basado en una baldosa y a la vez en las piezas de los puzzles.

Ejemplos aleatorios de Tilezle:




Fakemon 3:

Szirilzer
Acero y fuego
Para usar el fuego absorven luz solar por los ojos.Cuando está en peligro prende sus manos y así asesta golpes mortales. Viven en madrigueras hechas por ellos pero siempre debajo de un árbol para cojer de el comida, además son muy territoriales y si algún pokemon desconocido coje alguna fruta de su árbol sale como una bala de su agujero y  le ataca.

Szilizaer se basa en un lagarto de metal, y que tiene cohetes en vez de manos.


Fakemon 4:

Nombre: Dremor (Dreams (sueños) + Horror).
Tipo: Normal/Fantasma
Descripción: Dicho Pokémon suele usarse como Atrapasueños, por tanto los humanos lo sacan mientras duermen para nunca tener pesadillas.
Origen: Me he basado en un Atrapasueños y le he dado vida.


Fakemon 5:

Nombre: Showa (de Shower = Ducha)
Tipo: Acero/Agua
Descripción: Le gusta esconderse para empapar a los entrenadores despistados, los chorros que despide por su ducha pueden variar la temperatura, el color de sus ojos cambia del azul al rojo en función de la temperatura a la que lanza su agua. También puede usar su ducha para dar golpes secos y latigazos y su duro y pequeño cuerpo metálico para repartir golpes.
Origen: Éste pokemon tiene como origen una ducha, no hay nada más fiero y peligroso que una ducha pues con sus aguas puedes quemarte y costiparte y si te apresuras demasiado puedes golpearte en la rodilla con cualquier parte metálica con su consiguiente dolor duradero así que éste pokémon puede llegar a ser tu peor pesadilla.
•   Peso: 3 Kg
•   Altura: 0,3 m
•   Habilidades: Bromista / Hidratación
•   Habilidad oculta: Colector


Fakemon 6:

Nombre: Biratram

Tipo: /

Descripción: Estos pokémon vienen del espacio. Nacen cuando una estrlla muere y da origen a un megnetar. Poseen un campo magnético extremadamente fuerte pero son capaces de controlar su intensidad.

La coraza roja en su cuerpo se forma de gases del espacio que comprime y que son extremadamente tóxicos, por lo que los usa como una manera de defenderse.

Origen: Está basado en un magnetar que es una estrella con un campo magnético muy fuerte y también está basado en una estrella binaria que son dos estrellas que orbitan juntas, por eso las dos cabezas.


Fakemon 7:

Nombre: OPPOKA, compuesto de las palabras "Opposite" (opuesto) y "Uoka" (palabra japonesa que significa "Hechicero")

Tipo: AGUA/FUEGO

Descripción:
Se cuenta que este Pokémon antiguamente era de tipo normal. Un día tuvo la opción de evolucionar a un Pokémon de tipo fuego o a uno de tipo agua, con las respectivas piedras evolutivas. Estaba tan indeciso que se quedó hasta su muerte con ambas opciones. Estas piedras pasaron de generación en generación y la especie fue adoptando cualidades de las dos.
Su gran capacidad mental le permite controlar por pares sus ojos para vigilar ambos objetos. Están recubiertos de películas finas de un material resistente que impide que sufran el más mínimo daño o choquen entre si.

Origen: está basado en la idea de los opuestos y en las teorías de la evolución. Quería darle un toque oriental al más puro estilo japonés y por otro lado está basado en las 4 direcciones (cosa que se puede ver observando el diseño detenidamente), pues se mantiene ojo a vizor.


Fakemon 8:

Phesculus (Phasma= Fantasma en latín, Cuniculus= Conejo en latín y Galerus= Sombrero en latín)

Tipo: Fantasma-Hada

Habilidad 1: Bromista
Habilidad 2: Presdigitador

Habilidad Oculta: Levitación

Descripción: Cuenta la leyenda que un espectro atravesó el sombrero de un famoso mago el cual sacaba Bunnelbys de los sombreros, el cual embrujó a este objeto transformándolo en un ente travieso que aparece en los espectáculos cuando es de noche y están cerrados, sus bigotes perciben a otros espectros y se comunican a través de ellos, sus patas son pequeñas y no sirven para correr, por lo cual, anda casi todo el tiempo levitando. No se sabe muy bien de que se alimenta, pues, no se ha estudiado muy bien a este pokémon como para saberlo.

Origen: Está basado en un sombrero de magia y un conejo que usan los magos cuando sacan los conejos de los sombreros, lo fantasma es como agregarle más "magia" al fakemon


Los resultados de esta fase se mostrarán al final del concurso, junto las demás fases.

Todo dicho. ¡Suerte a los participantes!



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2014, 09:38:05 pm »
Quedan 4 días para votar. Recordad que mientras se vota, se debe ir participando en la siguiente fase:

Fase 4: Fakemon temático
Inscripciones del 22 de enero al 29 de enero.
Votaciones del 30 de enero al 5 de febrero.


La última fase consiste en hacer un Fakemon que se inspire en algo que un usuario al azar (y no participante del concurso) se ha molestado en responderme. El usuario en cuestión ha sido Raguraji, super-moderador de la comunidad, el cual me ha sugerido que el Fakemon que los usuarios deben dibujar debe estar inspirado en...
Un centauro.

Como habréis entendido, vuestro propósito será dibujar a la mitológica criatura medio humana-medio caballo. Para diseñarla tenéis a vuestra disposición una libertad casi-total, y a eso me refiero que no debe saltarse las normas del concurso escritas anteriormente. El diseño podrá ser imponente, adorable, inusual o lo que os venga en gana, lo importante será diseñar un centauro y ser lo más originales posibles a la hora de darle vida. ¡Investigad y pulid vuestras ideas, esta ronda vale más que las demás!


Recordad además que se puede participar en esta fase aunque no se haya participado en las anteriores.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2014, 04:50:53 am »
¡La última fase ya está abierta! Abro este tema para críticas.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 08:44:10 am »
Laex, este tema lo he abierto para opinar sobre los Fakes de esta fase. Si no hubiera abierto el otro hilo, no crees? xD

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2014, 10:13:10 am »
Laex, este tema lo he abierto para opinar sobre los Fakes de esta fase. Si no hubiera abierto el otro hilo, no crees? xD
Ya decia yo que porque no habrías el otro en vez de este xd bueno, a borrar se ha dicho, perdon por el despiste  :^^U:
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[Votaciones] Fase 3: Concurso de Fakemon Inusuales
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2014, 10:00:55 pm »
Fake 1: La idea es bastante original, sin embargo creo que se parece bastante poco a un pokemon. Es... eso, bastante raro, creo que el diseño podría hacercarse más a un pokemon y mejoraría bastante.

Fakemon 2: Es cuco, pero me recuerda demasiado a unown, la idea no es exactamente la misma pero siguen siendo pokes con distinta forma pero parecidos que es pegan a las paredes. Aún así, me parece un buen trabajo y bastante bueno.

Fakemon 3: Um.. no me parece muy 'original' o 'raro', es un lagarto pokemoide con cohetes, me parece un intento de pillar 2 ideas muy distantes para ver que sale. Luego, la idea de que se cargue de fuego gracias al sol pero viva bajo tierra me parece un poco contradictorio.

Fakemon 4: Um, por un lado, me recuerda demasiado a un bebé digimon. Y por otro lado... no es malo, pero me parece que le falta descripción, creo que con un poco más de descripción me habría hecho una mejor idea de él. Lo único que sé es que es un atrapasueños.

Fakemon 5: Ya pensé hace tiempo en un pokemon bañera/ducha/fuente o algo así acero-agua, y me gusta como quedó este en concreto, no es para nada como yo había intentado mis cutres ideas xd. No me convence del todo el no saber como se apoya, o que esté siempre pegado a la pared, por el resto me parece bastante bueno.

Fakemon 6: Um... no me convence demasiado. El diseño no me hace pensar en una estrella (me recuerda un poco a lati@s lol), y creo que intentaste juntar demasiados conceptos y no te ha quedado muy bien la fusión.

Fakemon 7: No me convence del todo. Si querías hacer un poke agua-fuego, creo que hay opciones menos forzadas. Aparenta más un pokemon tipo psíquico o siniestro con capacidad de atacar con fuego y agua, pero realmente no lo veo de esos tipos...

Fakemon 8: Um, no sé cuanto tiempo llevas aquí, pero este fake para mí perdió muchos puntos porque es la misma idea que la del fake ganador en el concurso de fakemons tipo psíquico-siniestro...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))