Autor Tema: [Análisis] Landorus-I OU XY [Aprobado]  (Leído 13540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2014, 09:57:54 pm »
Si nos ponemos así, nada countea a genesect porque te hace u-turn.

Pero es cierto que u-turn le duele a cresselia. Y knock off también le duele, debe mencionarse.
Band no se usará pudiendo usar a Landorus-t imagino (a no ser que sea en arena y por la velocidad extra).
Básicamente, lo que yo he querido demostrar es que en 1vs1 Cresselia gana a Lando con Ice Beam resistiendo el U-turn scarf que es lo más normal y que le quita bastante menos que el banded. Knock off y U-turn le duele bastante, pero puede resolver a Landorus-I sin problemas, además de poder recuperarse, cosa que Landorus no puede hacer.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2014, 07:36:31 am »
Bueno, sobre el set mixto,.... creo que lo mejor que puedes hacer es poner tierra viva/ avalancha / po hielo y el último slot sería más opcional.
La idea es usar avalancha para vencer a charizard y, volcarona, moltres y algunos otros pokemon que frenan al set especial y pasando los evs de ataque a at.esp.

De todas maneras, he estado viendo que no hay mucha razón para usarlo antes que el set especial, igual debería pasarse a OO.

Lo demás lo veo bien, pero el set mixto no me termina de convencer (no lo veo necesario, no es malo, pero no es lo suficientemente importante).
Yo en ubers usaba el set especial con avalancha por ho-oh, pero era especial al fin y al cabo...

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-59555275


Pero bueno, era otro metagame, ahora la razón de usar avalncha sería por talonflame, volcarona, charizard y, etc.

Si los del CC están de acuerdo se pasa a OO.
« Última modificación: 30 de Enero de 2014, 07:38:43 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2014, 11:06:44 am »
Bueno, sobre el set mixto,.... creo que lo mejor que puedes hacer es poner tierra viva/ avalancha / po hielo y el último slot sería más opcional.
La idea es usar avalancha para vencer a charizard y, volcarona, moltres y algunos otros pokemon que frenan al set especial y pasando los evs de ataque a at.esp.

De todas maneras, he estado viendo que no hay mucha razón para usarlo antes que el set especial, igual debería pasarse a OO.

Lo demás lo veo bien, pero el set mixto no me termina de convencer (no lo veo necesario, no es malo, pero no es lo suficientemente importante).
Yo en ubers usaba el set especial con avalancha por ho-oh, pero era especial al fin y al cabo...

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-59555275


Pero bueno, era otro metagame, ahora la razón de usar avalncha sería por talonflame, volcarona, charizard y, etc.

Si los del CC están de acuerdo se pasa a OO.
Bien, edito pues de acuerdo a lo que me has dicho, yo también lo veo razonable, y si nadie más añade nada, pues esperaré al CC.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2014, 02:49:02 pm »
De momento no puedo analizarlo a fondo, pero a simple vista me parece que hay dos cosas que no están del todo bien.

En el atacante mixto, Avalancha/Rock Slide > Roca Afilada/Stone Edge. Tiene más precisión y se beneficia de Potencia Bruta/Sheer Force, alcanzando una potencia similar. Descarta Poder Arena/Sand Force de mixto.

El Danza Espada/Swords Dance, no debe llevar como opción Potencia Bruta, el es inútil sin movimientos que se beneficien.

Ya lo analizaré como Dios manda, pero luego.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2014, 07:28:16 pm »
En OO puedes mencionar que puede usar CM y rock polish a la vez, o usar gravedad junto a uno de estos dos ataques en el primer set. El primer set también puede usarse sin ataques de boosteo para tener cuatro ataques de cobertura.

Di que Desarme le duele a cresselia y a mesprit y esperar a ver la opción sobre ese set mixto del CC.


En el atacante mixto, Avalancha/Rock Slide > Roca Afilada/Stone Edge. Tiene más precisión y se beneficia de Potencia Bruta/Sheer Force, alcanzando una potencia similar. Descarta Poder Arena/Sand Force de mixto.

El Danza Espada/Swords Dance, no debe llevar como opción Potencia Bruta, el es inútil sin movimientos que se beneficien.


Olvidé menciuonar eso, por eso dije avalancha en el set mixto,  es mejor.(y sin poder arena, preferentemente).

En el set de danza espada puede usar avalancha (se beneficia de sheer force), pero yo quitaría avalancha y sheer force de ese set, la idea es usarlo en sandstorm.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2014, 10:36:17 pm »
De momento no puedo analizarlo a fondo, pero a simple vista me parece que hay dos cosas que no están del todo bien.

En el atacante mixto, Avalancha/Rock Slide > Roca Afilada/Stone Edge. Tiene más precisión y se beneficia de Potencia Bruta/Sheer Force, alcanzando una potencia similar. Descarta Poder Arena/Sand Force de mixto.

El Danza Espada/Swords Dance, no debe llevar como opción Potencia Bruta, el es inútil sin movimientos que se beneficien.

Ya lo analizaré como Dios manda, pero luego.
Corregido.

En OO puedes mencionar que puede usar CM y rock polish a la vez, o usar gravedad junto a uno de estos dos ataques en el primer set. El primer set también puede usarse sin ataques de boosteo para tener cuatro ataques de cobertura.

Di que Desarme le duele a cresselia y a mesprit y esperar a ver la opción sobre ese set mixto del CC.

Olvidé menciuonar eso, por eso dije avalancha en el set mixto,  es mejor.(y sin poder arena, preferentemente).

En el set de danza espada puede usar avalancha (se beneficia de sheer force), pero yo quitaría avalancha y sheer force de ese set, la idea es usarlo en sandstorm.
Editadas las OO y los cambios en los sets, thanks.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2014, 02:27:28 am »
Te falta en Counters y Checks el famoso Conkeldurr con AV, que sin EVs en Sdef aguanta un Psíquico, dándole luego ohko con Ice Punch.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2014, 02:59:55 am »
Te falta en Counters y Checks el famoso Conkeldurr con AV, que sin EVs en Sdef aguanta un Psíquico, dándole luego ohko con Ice Punch.
No creo que Conkeldurr sea Check o Counter because:

-Ante Earth Power:
252 SpA Life Orb Sheer Force Landorus Earth Power vs. 252 HP / 4 SpD Assault Vest Conkeldurr: 216-255 (52.1 - 61.5%) -- guaranteed 2HKO

-Ante Psychic:
252 SpA Life Orb Sheer Force Landorus Psychic vs. 252 HP / 4 SpD Assault Vest Conkeldurr: 289-341 (69.8 - 82.3%) -- guaranteed 2HKO

Conkeldurr sólo puede derrotar a Landorus si ya estaba antes que él en el campo, resistiendo cualquiera de esos ataques y haciendo Ice Punch. No puede entrar limpio.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2014, 03:07:20 am »
Ya, olvidé el tema de entrar limpio. Pues M - Mawile, no le hace gran cosa con los 4 moves y Play Rough bye. .l.
- Ante  earth power :vueltasss:
252 SpA Life Orb Sheer Force Landorus Earth Power vs. 252 HP / 4 SpD Mega Mawile: 476-562 (156.5 - 184.8%) -- guaranteed OHKO

Lo mata y va al más allá para dejarlo delirando
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2014, 03:08:59 am »
Me confundi de análisis, xd En fin, borro mensaje

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2014, 03:09:18 am »
Me confundi de análisis, xd En fin, borro mensaje
No pasa nada XD
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2014, 08:06:26 pm »
Bueno en el set mixed sweeper pon solo avalancha y quita roca afilada. Y quita terremoto también, es mejor tierra viva, en general. Sludge wave y desarme  como opciones a focus blast.

Le pones estos evs 252 vel. / 10 atk. / 248 At.esp.

No necesitas más ataque para dar OHKo a charizard-Y, talonflame, etc.

10 Atk Life Orb Sheer Force Landorus Rock Slide vs. 248 HP / 252+ Def Volcarona: 421-499 (112.86 - 133.78%) -- guaranteed OHKO

Realmente, le sobra poder para ganar a esto pokemon (volcarona, moltres, charizard-y, talonflame, etc.) Y articuno no es que vea mucho.

Pon de descripción:

Este Landorus está destinado a hacer de cebo para algunos de los checks comunes del set especial. Gracias a Avalancha ganará a Talonflame, Charizard-Y, Moltres o Volcarona sin dificultad. Tierra viva es el STAB principal que no puede faltar. El moveset depende de tus necesidades, en función de las amenazas de tu equipo puedes escoger entre unos ataques u otros. Poder oculto hielo para otros Landorus y Gliscors y Focus blast por cobertura frente a Hydreigon, Rotom-Wash y otras amenazas débiles a este movimiento como Chansey. De todas maneras, puedes usar otras opciones como Sludge Wave para Celebi, Desarme para fastidiar a muchos de sus checks como Latias o cresselia o incluso Psíquico para Gengar. Ida y vuelta también es viable.


Y aún no tengo claro si debería estar el set, pero si el CC está de acuerdo, que esté.

En el set swords dance quita avalancha y pon solo roca afilada.

En el set choice scarf menciona que debe usar naturaleza alegre si no usas hp ice. Ponla como alternativa a ingenua.

Otra cuestión, veo mejor poner también un set Scarfed especial, de hecho es incluso mejor que el físico al haber nerf de arena y existir landorus-t (aún siendo más lento tiene intimidación y más pode de ataque). Podría ponerse choice scarf como opción al tercer set para no hacer tanto trabajo y mencionar el objeto.


Seguramente lo apruebe. Revisad faltas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 08:16:22 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2014, 11:03:46 pm »
Bueno en el set mixed sweeper pon solo avalancha y quita roca afilada. Y quita terremoto también, es mejor tierra viva, en general. Sludge wave y desarme  como opciones a focus blast.

Le pones estos evs 252 vel. / 10 atk. / 248 At.esp.

No necesitas más ataque para dar OHKo a charizard-Y, talonflame, etc.

10 Atk Life Orb Sheer Force Landorus Rock Slide vs. 248 HP / 252+ Def Volcarona: 421-499 (112.86 - 133.78%) -- guaranteed OHKO

Realmente, le sobra poder para ganar a esto pokemon (volcarona, moltres, charizard-y, talonflame, etc.) Y articuno no es que vea mucho.

Pon de descripción:

Este Landorus está destinado a hacer de cebo para algunos de los checks comunes del set especial. Gracias a Avalancha ganará a Talonflame, Charizard-Y, Moltres o Volcarona sin dificultad. Tierra viva es el STAB principal que no puede faltar. El moveset depende de tus necesidades, en función de las amenazas de tu equipo puedes escoger entre unos ataques u otros. Poder oculto hielo para otros Landorus y Gliscors y Focus blast por cobertura frente a Hydreigon, Rotom-Wash y otras amenazas débiles a este movimiento como Chansey. De todas maneras, puedes usar otras opciones como Sludge Wave para Celebi, Desarme para fastidiar a muchos de sus checks como Latias o cresselia o incluso Psíquico para Gengar. Ida y vuelta también es viable.


Y aún no tengo claro si debería estar el set, pero si el CC está de acuerdo, que esté.

En el set swords dance quita avalancha y pon solo roca afilada.

En el set choice scarf menciona que debe usar naturaleza alegre si no usas hp ice. Ponla como alternativa a ingenua.

Otra cuestión, veo mejor poner también un set Scarfed especial, de hecho es incluso mejor que el físico al haber nerf de arena y existir landorus-t (aún siendo más lento tiene intimidación y más pode de ataque). Podría ponerse choice scarf como opción al tercer set para no hacer tanto trabajo y mencionar el objeto.


Seguramente lo apruebe. Revisad faltas.
Bien, cuando vuelva edito con esto, y a ver los demás qué dicen.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2014, 03:38:22 am »
Corregido con lo de Pichushiny y up^
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2014, 06:59:53 am »
Añade choice scarf como segundo objeto en el set mixto y dices al final que es otra opción para vencer a cosas como Volcarona QD a + 1, salamence DD a +1 y etc. boosters/pokemon más rápidos. Tiene poder para ejercer ese rol de maravilla.

Aprobado. :ook:
Dejo moderación por asuntos laborales.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 0/3]
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2014, 07:42:59 am »
Añade choice scarf como segundo objeto en el set mixto y dices al final que es otra opción para vencer a cosas como Volcarona QD a + 1, salamence DD a +1 y etc. boosters/pokemon más rápidos. Tiene poder para ejercer ese rol de maravilla.

Aprobado. :ook:
Hecho  :sisisi: a ver los demás qué dicen. Gracias.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 1/3]
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2014, 08:03:09 am »
En los pros, pones inmunidad a Púas y Púas Tóxicas pero no a Red Viscosa.

En contras pones que es extremadamente débil a hielo y, lo es. Pero no me parece un contra muy destacable. Canto Helado es el movimiento de prioridad que menos se ve en esta generación y el nerf de Poder Oculto Hielo hace que Poder Oculto Hielo no le de KO en ciertos casos. No quites el contra, pero a cambio explica en menos palabras los argumentos que te he dado.

Set Special Sweeper: Añade a la descripción que solo se debe usar naturaleza Modesta cuando lleve Pulimento, de otro modo debe ser Miedoso porque sino lo adelantarán muchas cosas.

En Otras Opciones, menciona que puede ser Choice Scarf Especial con Ida y Vuelta para aprovechar Potencia Bruta y de paso tener Revenge Killer. Fly no me parece que sea una opción decente, sirve para golpear tipo Planta y neutro en general, pero cualquier cosa cambiará ante eso y es seguro. Quítalo.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 1/3]
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2014, 09:42:35 am »
En los pros, pones inmunidad a Púas y Púas Tóxicas pero no a Red Viscosa.

En contras pones que es extremadamente débil a hielo y, lo es. Pero no me parece un contra muy destacable. Canto Helado es el movimiento de prioridad que menos se ve en esta generación y el nerf de Poder Oculto Hielo hace que Poder Oculto Hielo no le de KO en ciertos casos. No quites el contra, pero a cambio explica en menos palabras los argumentos que te he dado.

Set Special Sweeper: Añade a la descripción que solo se debe usar naturaleza Modesta cuando lleve Pulimento, de otro modo debe ser Miedoso porque sino lo adelantarán muchas cosas.

En Otras Opciones, menciona que puede ser Choice Scarf Especial con Ida y Vuelta para aprovechar Potencia Bruta y de paso tener Revenge Killer. Fly no me parece que sea una opción decente, sirve para golpear tipo Planta y neutro en general, pero cualquier cosa cambiará ante eso y es seguro. Quítalo.
Ya está, lo edité. Gracias Dusk.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 1/3]
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2014, 06:24:28 pm »
Gyarados rest-talk no es counter de sets especiales ?

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Landorus-I OU XY [CC 1/3]
« Respuesta #39 en: 13 de Febrero de 2014, 10:03:00 pm »
Gyarados rest-talk no es counter de sets especiales ?

Y mantine, pero ante el físico es mucho mejor gyarados con intimidación.


Deberías añadir a gyarados, es cierto (pero sin megaevolucionar), mencionando que solo le duele roca afilada y si no hay rocas lo hace muy bien.

Uxie también podría mencionarse, aunque es peor que cresselia y no lleva rayo hielo.
Dejo moderación por asuntos laborales.