Autor Tema: [Análisis] Aegislash [Aprobado]  (Leído 15333 veces)

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Pichi

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2014, 08:43:58 am »
Un buen counter mientras no lleve Foco Resplandor/PO hielo es Chesnaught, que tiene buena resistencia fisica y es inmune a Bola Sombra y Giro bola por su habilidad, puede que no pueda golpearlo fuerte pero al menos puede wallearlo el tiempo suficiente para que la espada caiga.

No es inmune a Bola sombra xD. Ni el tipo lucha ni el tipo Planta es inmune al tipo fantasma :/

Chesnaught no es capaz de countear a la versión mixta ni la especial de Aegislash y como solo es capaz de parar a la versión física no creo que sea un buen pokemon a poner en counters. :ook:

Darkizard

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2014, 09:01:01 am »
No es inmune a Bola sombra xD. Ni el tipo lucha ni el tipo Planta es inmune al tipo fantasma :/

Chesnaught no es capaz de countear a la versión mixta ni la especial de Aegislash y como solo es capaz de parar a la versión física no creo que sea un buen pokemon a poner en counters. :ook:

pásate por mi análisis de Chesnaught y mira su habilidad oculta que es antibalas (creo que ya lo habia dicho) a ver si sigues pensando igual xd

Pichi

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2014, 10:17:25 am »
Citar
Antibalas (Habilidad Oculta):

Anula el daño de los siguientes movimientos:

Bola hielo, Bola neblina, Bola sombra, Bola voltio, Bomba ácida, Bomba fango, Bomba germen, Bomba huevo, Bomba ígnea, Bomba imán, Bomba lodo, Electrocañón, Energibola, Esfera aural, Giro bola, Meteorobola, Onda certera, Presa, Pulpocañón, Recurrente y Romperrocas.

Quieres que te sea sincero, no tenía ni idea de que esa habilidad le volviera inmune a dichos ataques, en parte es culpa de la poca información que da el propio juego, mis disculpas y mañana edito el tema :^^U:

Emblema de fuego

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2014, 06:50:59 pm »
Falta malamar como check, si los otros que no pueden hacerlo efectivamente estan, me parece el una gran opcion, con acceso a mofa y su habilidad que puede boostearse con escudo real.

eeveeto

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2014, 07:10:29 pm »
Ha aparecido un nuevo set, muy maligno y cruel, me tope una vez con el y me hizo estragos:


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move 1: King's Shield
move 2: Shadow Ball
move 3: Toxic
move 4: Pursuit
ability: Stance Change
item: Leftovers
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD


http://www.smogon.com/forums/threads/aegislash-qc-2-3.3495292/ < Es el ultimo set, recomiendo informarse bien sobre el y testearlo. El set con el que me tope era aun peor que eso, tenia Sub en vez de Persecucion.

Neon Markov

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2014, 07:29:10 pm »
Y por eso cuando se reveló Aegislash le tuvimos miedo. Puede ser un sweeper físico, especial, mixto y defensor especial. Y probablemente físico, que todavía no lo he visto. Es terriblemente versátil la espadita esta
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

rickdoma

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2014, 01:36:41 am »
DIOS! De buenas a primeras el set parece descabellado pero lo acabo de testear y que bestiaca, me gusta su toque impredecible.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85806866

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85799382

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85818235
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 02:39:23 am por rickdoma »

Luispako

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2014, 01:54:38 am »
Ha aparecido un nuevo set, muy maligno y cruel, me tope una vez con el y me hizo estragos:


Specially Defensive
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move 1: King's Shield
move 2: Shadow Ball
move 3: Toxic
move 4: Pursuit
ability: Stance Change
item: Leftovers
nature: Sassy
evs: 252 HP / 4 SpA / 252 SpD


http://www.smogon.com/forums/threads/aegislash-qc-2-3.3495292/ < Es el ultimo set, recomiendo informarse bien sobre el y testearlo. El set con el que me tope era aun peor que eso, tenia Sub en vez de Persecucion.
Yo probé ese una vez, pero con Gyro Ball en vez de Shadow Ball.

Pichi

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2014, 04:51:34 am »
Me he enamorao del set Sassy jajaja:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85848585
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-85853211

¿Lo pongo en otras opciones o al final de los sets principales?

Luispako

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2014, 05:00:29 am »
Yo lo pondría como set principal, funciona bastante bien, pero que opinen los del CC.

rickdoma

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2014, 06:41:31 am »
Yo lo pondría como set principal, funciona bastante bien, pero que opinen los del CC.

Neon Markov

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2014, 07:22:49 pm »
Yo lo pondría como set principal, funciona bastante bien, pero que opinen los del CC.

Also podriamos desarrollarle un set defensivo fisico. Y poner ambos sets defensivos como principales. Aegislash es una mala bestia
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 07:26:39 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
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Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
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Ibito

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2014, 05:34:49 am »
A ver, que este análisis creo que aún puede mejorarse.

- El set que nombras "Standart" ya no es el más usado, así que creo que podrías quitar eso de la descripción. Lo fue las primeras semanas, pero ya no. Por lo demás, el set está bien.

- En el set Autotomize, añade Weakness Policy como posible item, junto a Life Orb. WP se activa fácilmente con Aegi, y te deja con un boost muy, pero que muy peligroso. Pon también que si estás usando Flash Cannon, esos 88 evs de Atk mejor pasarlos a HP (o a una defensa). Y ya de paso que HP ice es para acabar con cosas como Gliscor o Garchomp. No está de más describir para qué usas cada cosa, aprovechando que la descripción es cortita.

- El set Quiet... no me gusta el nombre para ese set, mejor usar cosas como Tanque, o Wallbreaker. Aunque bueno, eso son detalles secundarios.
Lo importante -> creo que ese set debería dividirse en dos: uno más bulky, como el que ya pones, y otro más ofensivo, sin evs en HP, para hacerlo un wallbreaker mixto con gran poder (más aún).

Ejemplo de versión ofensiva (Smogon):
Item: Life Orb (o Tabla Acero si no quieres recoil, pero la pérdida de poder se nota)
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Mansa/Quiet (+AtkSp -Speed)
Evs: 240 Atk / 252 SAtk / 4 SDef / 12 Spd
- Escudo Real / Cabezahierro
- Bola Sombra
- Sombra Vil
- Espada Santa / Foco Resplandor / Cabezahierro

Ese set está en Smogon, y funciona muy, muy bien. Actúa como un wallbreaker mixto que entra para abrir huecos ante murallas defensivas como Chansey o Deoxys-D. Se puede sacar de lead tan panchamente si ves a Deoxys-D en el preview; en general, funciona bien como lead; abres huecos desde el primer turno.
Bola Sombra por razones obvias, es su principal ataque por STAB. Espadasanta por cobertura para las gordas, Excadrill y Heatran, entre otros, Sombra Vil por prioridad para rematar pokes en horas bajas. Como este Aegi entra y sale, se puede incluso quitar King's Shield y meter Iron Head para darle más poder y hacer pupa a las Hadas. Incluso Pursuit puede ser otra opción, para usarle como trapper ante Latios y similares.

Los 12 EVs en Speed serían para adelantar a cosas lentas que no lleven evs en Velocidad.


Antes de mirar más cosas, a ver qué opinan los demás de esto. Mejor ir por partes...

... aunque ya que estoy, te digo un par de compañeros de equipo, sección que podrías añadir. Lo mejor es tener a un poke que pueda contra los Tierra (y Fuego a ser posible), porque sacar a Aegislash es como pedir a voces un Earthquake. Rotom-W es de los mejores para ello, aunque tiene que tener cuidado con Excadrill Moldbreaker. Ambos se cubren bien, y el Voltswitch de Rotom es siempre un punto a favor. Greninja es otro que va bien; es más frágil, pero Protean, su tipo y su buen movepool son para tener en cuenta a la hora de cubrir a Aegi. Además, es muy rápido y cuenta con u-turn.

Ya me pasaré el finde para más ^^U

Pichu7

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2014, 07:41:40 pm »
Bastante de acuerdo con Ibito.

Sobre el set defensivo, ponlo al final, con evs en SDef. y mencionando la posibilidad de llevarlo con evs en defensa según lo que quieras cubrir (Breloom, Medicham, etc. o latios, Latias, Alakazam, etc.).
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Darkizard

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2014, 09:57:06 pm »
Falta nombrar un Pro muy importante, y es que es el unico pokemon de tipo acero que no es susceptible a las habilidades de Dugdrio y Magnezone, ya que los fantasmas no pueden ser atrapados.

Melkor

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Re:[Análisis] Aegislash [CC 0/3]
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2014, 09:23:02 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex.

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rickdoma

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Re:[Análisis] Aegislash [Aprobado]
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2014, 01:17:34 pm »
¿Esta aprobado?

Pero si falta colocar el set Defensivo Especial y hacer los cambios de Ibito & Co.

Pichu7

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Re:[Análisis] Aegislash [Aprobado]
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2014, 03:44:15 am »
Ups, Pichi haz los cambios de que dijimos, deberían estar puestos ya. :facepalm:

Por lo demás, aprobado.

EDIT: Dusk, Pichi no se conecta, ¿puedes ponerlo tu mismo si eso?¿?
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Re:[Análisis] Aegislash [Aprobado]
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2014, 07:33:25 am »
lol desde cuando sd es standard? y no hay subtoxic cuando es el set mas comun ahora...

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Re:[Análisis] Aegislash [Aprobado]
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2014, 02:11:31 am »
Copypastea los cambios. (también he mejorado algunas cosas, ya que bisharp usa ahora desarme y no tajo umbrío y cosas así).

Que Pichi o un moderador lo ponga (y a la próxima no aprobéis si veis que no se pusieron cosas).

Spoiler: mostrar


# 681 Aegislash OU



Tipo:




Stats:



- 60 PS
- 50 Atk
- 150 Def
- 50 Atk Esp
- 150 Def Esp
- 60 Vel

En su forma ataque intercambia sus stats base de Def/DefSp por el Atk/AtkSp.



Debilidades: x2

Resistencias e inmunidades:

*x0


*x0.5

*x0.25




Habilidades:

Habilidad: Cambio Táctico [Stance Change]

El Pokémon cambia de forma en función de su último movimiento.

Habilidad HA: Este pokemon carece de dicha habilidad




Movimientos:

Por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=681
Por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=681
Por crianza: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=681
Por tutor de movimientos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=681




Pros y Contras:

- Su habilidad le permite actuar tanto de tanque como la posibilidad de sweepear a medio equipo rival, causándole dolores de cabeza al adversario a la hora de intentar predecir tu siguiente movimiento.
-Su increíble combinación de tipos le concede muchas resistencias e inmunidades.
-Su Movepool y su combinación de stats le permite tener set físicos, especiales y Mixeds.
- Su baja velocidad le permite resistir los diferentes ataques del adversario para posteriormente atacar o Boostearse.
-Tiene acceso a Escudo Real, el cual le permite mermar ciertos atacantes físicos y defenderse muy bien al tener prioridad.


- Sus puntos de salud son bastante bajillos, siendo este su mayor defecto.
- No tiene movimientos de recuperación.
- Su movimiento característico, Escudo Real, no le protege ante los cambios de estado, dejándolo expuesto a ataques como Fuego Fatuo o Onda Trueno.




Movesets:


Set Defensor especial:

@
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Serena (Calm) / Grosera (Sassy)
Ev´s: 248 HP / 252 SDef. / 10 Def.
- Escudo Real
- Tóxico
- Bola sombra
- Sustituto / Persecución


Este set de Aegislash se basa en actuar como wall e incapacitar con tóxico muchos de los checks que se usan para frenar a otros sets de Aegislash, como Mandibuzz, Hippowdown o Landorus-t. Bola sombra como STAB para atacar y dañar a aceros y a otros Aegislash, entre otros usos. Escudo real para stallear junto con el veneno y volver a la forma escudo. En el último slot puedes llevar Sustituto para protegerte de status y tener mayor durabilidad, persecución para trapear a pokemon psíquico u otro ataque según necesidades. Puedes llevar más evs en defensa o incluso at.esp.

Wallbreaker Set:

@
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Mansa/Quiet (+AtkSp -Speed)
Ev´s: 236 Atk. / 252 AtkSp / 12 Spe / 4 DefSp

- Escudo Real / Cabezahierro
- Bola Sombra
- Sombra Vil
- Espada Santa/Foco Resplandor/Cabeza hierro


En este set, Aegislash actúa como Wallbreaker mixto y abre huecos en el equipo rival gracias a su ataque y at.especial. Bola sombra como STAB principal y Sombra vil como ataque de prioridad. Espada santa para Chansey, Tyranitar y Bisharp o Cabeza hierro/Foco resplandor para hadas. Es posible no usar Escudo real para mayor cobertura.

Quiet Set:

@
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Mansa/Quiet (+AtkSp -Speed)
Ev´s: 248 HP / 252 AtkSp / 4 Atk / 4 DefSp
Iv´s: 0 Ivs Speed

- Escudo Real
- Bola Sombra
- Sombra Vil
- Espada Santa/Foco Resplandor/Giro Bola


Este Aegislash es capaz de hacer 2HKO a pokemon como Skarmory, Hippowdon o Gliscor mediante el movimiento Bola Sombra. Sombra Vil sirve para rematar a pokemon con pocos HP y Espada Santa para poder hacer frente a Chansey/Blissey. Foco Resplandor por Cobertura y Giro Bola para aprovechar su lentitud y así, ejercer un gran daño a rivales rápidos (usando 0 ivs en speed). Poder oculto hielo es una opción para pokemon como Gliscor. Hechizo es usable como objeto para darle más poder. Puedes prescindir de escudo real para tener más cobertura, aunque te verás forzado a cambiar más a menudo.

Set Swords Dancer:

@ /
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Firme/Adamant (+Atk -AtkSp)
Ev´s: 240 HP / 248 Ataque / 4 DefSp / 16 Spe.
- Escudo Real
- Danza Espada
- Sombra Vil
- Espada Santa/Cabezahierro


Este set de Aegislash se basa en abusar de Escudo Real para boostearse con Danza Espada. Sombra Vil por STAB y prioridad a la hora de atacar. Cabezahierro por STAB o Espada Santa para cubrir más tipos. Escudo Real para recibir los ataques del rival en forma defensiva para a después boostearse o atacar, con este set hay que prestar especial atención al movimiento Fuego Fatuo. Baya Ziuela para evitar quemaduras que fastidiarían el set o Restos para recuperar PS en cada turno.

Autotomize Set:

@
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Alocada/Rash (+AtkSp -DefSp)
Ev´s: 88 Atk / 252 AtkSp /168 Speed

- Aligerar
- Bola Sombra
- Foco Resplandor/Espada Santa
- Poder Oculto Hielo


Este set se basa en sacrificar tu resistencia por una mayor potencia destructiva, con aligerar aumentaríamos considerablemente la velocidad de Aegislash. Bola sombra por STAB y gran cobertura, Foco Resplandor/Espada Santa según si te dan más problemas las hadas o prefieres más cobertura y dañar mejor a Chansey o Tyranitar y Poder Oculto Hielo para cubrir a Landorus-t, Garchomp y otros. Es posible dejar de lado el poder oculto hielo y usar foco resplandor y espadasanta juntos.



Otras opciones:

Set Weakness Policy:

@
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Plácida/Relaxed (+Def - Speed)
Ev´s: 128 Atk / 128 AtkSp / 248 HP / 4 DefSp
Iv´s: 0 Ivs en Speed
- Escudo Real
- Bola Sombra
- Sombra Vil
- Espada Santa/Foco Resplandor/Giro Bola


Set Mixed de Aegislash, el cual se basa en intentar recibir un ataque al cual seamos débiles en nuestra forma defensiva, resistirlo y recibir un boosteo que nos servirá para sweepear. Sombra Vil por ser un movimiento de prioridad, Bola Sombra por STAB y Espada Santa o Foco Resplandor por Cobertura. Giro Bola podría servir para aprovechar la lentitud de Aegislash y ejercer un daño considerable.

Autotomize Dance:

@
Habilidad: Cambio táctico
Naturaleza: Firme/Adamant (+Atk -AtkSp)
Ev´s: 88 HP/ 252 Atk /168 Speed

- Aligerar
- Garra Umbría
- Cabezahierro/Espada Santa
- Danza Espada


Este set consiste en boostear tanto el ataque como la velocidad de Aegislash con Danza espada y aligerar. Garra Umbría por STAB y Cabezahierro/Espada Santa como cobertura. La dificultad de este set consiste en meter ambos movimientos de boosteo sin que el rival te debilite, aunque puedes usar solo uno de ellos según la situación, lo cual hace flexible el set.




Protección puede sustituir a Escudo real en cualquier set, ayuda mejor frente a Fuego fatuo y cosas así.
El movimiento testarazo podría ser una buena opción para librarse de Checks como Volcarona y Gyarados, aunque el recoil duele. Este pokemon tiene acceso a Avalancha, movimiento que podría ser viable en lugar de testarazo. También hay que tener en cuenta el movimiento Persecución, el cual podrá venir bien cuando predigas un cambio por parte de tu adversario. Tóxico podría ser útil para mermar a checks comunes, como lo son Landorus-T, Mandibuzz, etc. Puede ayudar a rain teams con danza lluvia y roca lluvia y su tiempo es bueno para ello. Descanso puede usarse para curarse, aunque pasarle Deseo puede ser más útil muchas veces.





Counters y checks:

Salvo que Aegislash lleve Testarazo, este pokemon se vuelve su mejor counter, siendo capaz de resistir el Ataque de Aegislash y derrotarlo con Foul Play. Tiene que tener cuidado con Foco Resplandor si este fuera defensor físico. Malamar puede mejorar su ataque al recibir el King shield y Umbreon puede ganarle con Foul play, especialmente si Aegislash no lleva Espadasanta.

Son capaces de resistir los ataques de Aegislash y reducirlo sin demasiada dificultad, eso sí, tienen que tener cuidado contra un posible Espada Santa.

Gyarados es uno de los mejores checks de Aegislash, gracias a intimidación le baja el ataque, además de que resiste sin problemas Espada Santa o Cabezahierro y podría boostearse con Danza Dragón. Eso sí, una versión ofensiva especial de Aegislash podría derrotarlo.


Gracias a que resisten todos los movimientos que suele llevar Aegislash, estos pokemon serían capaces de hacerle OHKO. Eso sí, tienen que tener especial atención ante un posible set con Testarazo.

Gracias a su acceso a Fuego Fatuo, Rotom-Wash sería un buen counter de este pokemon, una vez quemado podría debilitarlo mediante Hidrobomba sin demasiada dificultad.

Landorus-T es capaz de countear y hacerle 2HKO a Aegislash o en caso de ser CB podría derrotarlo de un solo terremoto. Landorus a de tener cuidado ante Poder Oculto Hielo.

Bisharp sería un Check de Aegislash, este pokemon es capaz de resistir Sombra Vil y al ser este más rápido sería capaz de debilitarlo con Desarme sin temer por Escudo real gracias a Competitivo. Bisharp tiene que tener cuidado ante un posible Espada Santa el cual le haría OHKO.

Si entran ante un movimiento apropiado, son capaces de reducir a Aegislah. Ambos han de tener mucha precaución ante un posible Avalancha o Testarazo.

Meloetta puede llegar a ser un Revenge Killer si Aegislash está muy tocado o de sets Especiales con solo el mov físico Shadow Sneak, puesto que Iron Head o Espadasanta la dejarán bastante tocada.

Alakazam puede ser Revenge Killer con Sash y Bola sombra si Aegislash está tocado y Alakazam tiene los PS intactos. No es nada aconsejable salvo que no quede otro remedio.



¿Qué hablar en este tema?

- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon. Deben ser sets que puedan funcionar bien.
- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro. Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...) o defensivo (sinergias,...).
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí, Hay que dar argumentos coherentes.
- ... y posiblemente algo más...

¡A debatir!

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« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 05:50:44 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.