Autor Tema: [Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Primera Generación. MODIFICANDO  (Leído 17319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Buenas a todos! Mi nombre es Addri y os traigo una guía de como disfrutar al máximo Rojo/Azul y Amarillo (el que tengáis) con unos pequeños consejos y trucos ingame del juego. Generalmente, la guía contiene fallos muy conocidos del juego, porque los primeros juegos que sacaron están llenos de glitchs. Solo una cosa, esta guía se irá expandiendo cada vez que descubra nuevos trucos y fallos del juego para hacerlos más extendidos, esto no es todo ni mucho menos. Bueno, sin más, vamos allá:


Índice:

1- Trucos hechos con Pokémon (ataques y stats)

Clonar Pokémon
Truco de Mew
Capturar Pokémon y subir al nivel 100 en segundos
Traspasar Pokémon de una partida a otra con el truco de Completar Pkmn Yellow en 0:00
Conseguir Pokémon por encima del nivel 100
MissingNo. (en las versiones en español)
Substitute/Reducction Glitch
Pikachu Glitch/Pikachu Off-Screen Glitch (elaborando una guía, para que contenga más información)

2- Glitches provocados con la mecánica del juego

Atravesar muros, obstáculos, paredes...
Encima de un arbusto
Completar Pokémon Amarillo en 0:00
¡Detente, Gary!
Pequeño bug del menú al guardar
PC invisible
Terminar Pokémon Amarillo en 0:00
El Pokémon inexistente


3- Glitches provocados por/con/sin un objeto

Cruzar el Camino de Bicis sin una Bici
Salvar al Sr. Fuji sin el Scope Silph

4- Glitches de gráficos, Sprites de NPC, etc...

Glitch City
Super Glitch City
Glitch City con Gravedad
Cambiar el color de la Zona Safari o jugar en la Zona Safari desde la oscuridad
Ciudad Fucsia sin música

5- Glitches de lugares

Volver al S.S. Anne después que haya zarpado.
Safari Zone Exit Glitch
Dar vueltas sobre tí mismo

6- Curiosidades

Saltar sobre un NPC
¡El malvado Magikarp atacó!
La curiosidad del ascensor
Movimientos "ordenados" de los personajes
El anciano sobre el gimnasio
"Rutas falsas"
El camión
¡El Raichu que me intercambiaste evolucionó!



Clonar Pokémon

Este es un truco bastante interesante que sirve para crear una copia de un Pokémon. Este método se puede usar abusando de la mecánica del juego cambiando dos Pokémon de un cartucho a otro, eso si, un Pokémon de un cartucho será eliminado.

Cunado vayas a intercambiar y salga en la pantalla "Esperando..." apaga la consola y reinicia la consola después. El Pokémon que salga clonado estará en los dos cartuchos de las dos consolas, el otro Pokémon habrá desaparecido.

Otro método para clonar un Pokémon sin necesidad de otro cartucho es mediante la conmutación de las cajas en el PC de Bill, aunque ten cuidado si vas a utilizar este, porque te arriesgas a dañar la partida y perder los datos del juego.



El Glitch de Mew



Usar este fallo nos permite conseguir un Mew al Nv 7, y este fallo es muy conocido, por el propio Pokémon que se consigue, como no. Sin embargo, el truco se activa si luchas contra ciertos entrenadores, que son de larga distancia.

1.Acércate a un entrenador que se encuentre a una distancia bastante alejada
2.Antes de que cambie la vista, interactua con A y lucha con él.
3.Utiliza Vuelo para encontrar a otro entrenador de larga distancia.
4.Cruzar la vista del jugador hasta que no puedas ver al entrenador (si no lo haces bien, el juego puede congelarse).
5.Después de derrotar al segundo entrenador, Vuela cerca del primer entrenador y empieza a caminar cerca de ellos.
6.Abre el menú y nada más abrirlo, ciérralo con B. Después de esto, lucharás con un Mew al Nv 7.





Capturar Pokémon y subir al nivel 100 en segundos

Esta es una variante del Truco de Mew. Se trata de conseguir cualquier Pokémon y subirlo al nivel 100 en segundos. Para hacerlo, tenemos que hacer los pasos del Truco de Mew y, con el Pokémon final, lanzarle 6 Gruñidos. Cuando nos aparezca el Pokémon que queríamos, estará al nivel 1, y no al 7, pero con un montón de puntos de experiencia. Cuando suba de nivel, no lo hará al 2, al 100.

Nota: Si vas a hacer el truco, tienes que tener un hueco en tu equipo. Si se manda directamente al ordenador, no subirá al 100.



Traspasar Pokémon de una partida a una nueva partida

Con este truco podremos hacer que nuestro equipo Pokémon sea llevado a un juego nuevo sin necesidad de intercambios. Todo en el mismo cartucho. Este truco consiste en, por ejemplo, si tienes una partida en tu cartucho (da igual si es Rojo, Azul o Amarillo (no probado en Green)) y tienes 6 Pokémon en tu equipo, empezar un juego nuevo con ese mismo equipo. Y este truco solamente funciona de una manera, tienes que cargarte los archivos internos. Has oído bien, borrar el juego a posta, y solo puede hacerse desde la clonación fallida en el PC de Bill. No vale guardar en Islas Fallo ni ningún caso parecido.


Lo primero que tenemos que hacer es, cuando tengas el equipo preparado, guarda la partida, porque esos serán los 6 que podrás pasar. Luego dejamos a uno en el PC, desconectamos, y cuando vayamos a guardar, apaga justo cuando desaparezca el cuadrado de Sí/No. Si salió bien, al empezar el juego nos saldrá un cuadro: ¡Se han destruido los archivos! Eso es que ha salido bien, pero ahora viene cuando sale exitoso. Baja al segundo piso, guarda en la esquina de la mesa inferior derecha y apaga justo cuando desaparezca el cuadro de Sí/No (IMPORTANTE: tiene que ser justo cuando lo apagaste la otra vez, se recomienda usar desde emulador por si fallas). Si tienes una partida y vas al equipo y aparecen es que ha sido todo un éxito.


Información Extra
Si traes a 6 Pokémon, te quedarás sin tu Pokémon inicial. Si traes 5 tendrás a tu inicial.
Gracias a este glitch, es posible realizar el Glitch del progreso en la Edición Amarilla.
Puedes conseguir a los 3 Starters en Pokémon R/B. Total, con el PC de Ciudad Verde te sirve este truco.
Estos Pokémon no se verán registrados en la pokédex.


Me ha fallado veces porque es que tienes que resetear en el mismo momento en el que apagaste en el PC. En el mismo segundo... Puede parecer muy fácil, pero puede que realizándolo llegué a ser complejo. Por eso recomiendo a aquel que lo vaya a usar, que sea desde emulador.



Substitute/Minimize Glitch

Este glitch no sirve para nada, tómenlo simplemente como curiosidad. Con este glitch, podemos cambiar el sprite de un Pokémon que haya usado Reducción o Sustituto. Simplemente, cuando haga ese ataque, nos vamos a ver los stats de cualquier Pokémon, y el sprite de nuestro Pokémon aparecerá "roto" en vez del muñequito negro. Y nuestro Pokémon tendrá como sprite el muñequito.



VIDEO (Como hacerlo):
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 12:23:44 am por Addri Trainer »



LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2014, 10:23:12 am »
2- Glitches provocados con la mecánica del juego

Vamos ahora con los trucos que se realizan al corromper, hacer, provocar... algo que no deberíamos de los datos interinos del cartucho. Cada glitch vendrá con s explicación correspondiente.



Atravesar muros, obstáculos, paredes...

Este también es uno de los glitches más conocidos del juego, y puede ser muy beneficioso, según para que se use. Para realizar este glitch tenemos que hacer lo siguiente:

*Tener acceso a la Zona Safari (haber llegado a Ciudad Fucsia).
*Un Pokémon, con más de 100 PS. No es necesario hasta esta cifra, pero es aconsejable.

1. Nos vamos a la Zona Safari. Pagamos la entrada.
2. Una vez dentro, salimos. El guardia nos preguntará que si ya queremos salir, contéstale que no.
3. Guardamos la partida y reseteamos el juego.
4. Salimos y el guardia nos preguntará si queremos entrar a la Zona Safari aunque estuviesemos saliendo de ella. Dile que no.
5.Camina 499 pasos seguidos. Procura que en tu salto 500 saltas una pendiente, y mágicamente, serás teletransportado al vestíbulo de la Zona Safari. Ya tienes la capacidad de atravesar las paredes y muros.

El truco se desactiva si:

• Luchas con un entrenador.
• Usas Vuelo o Teletransporte.
• Entras en un edificio.
• Salvas la partida o apagas la consola.
• Capturas un Pokémon.
• Si usas el PC de Bill.

Como ya había dicho antes este truco es de gran utilidad. Por ejemplo, con este truco puedes conseguir a Mewtwo sin haber ganado la Liga. O luchar contra Giovanni sin haber ganado a los otros líderes. Y muchas cosas más. Sólo usa la imaginación.



Encima de un arbusto

Este glitch es inútil. No sirve para nada, es más, lo considero como el más tonto que hay. Simplemente, tienes que cortar un árbol, guardar la partida donde estaba antes y resetear. Cuando continúes, estarás encima del árbol. Esto ocurre que, al resetear, los datos se vuelven a cargar como están previstos.



Completar Pokémon Amarillo en 0:00

Bueno, pues este glitch se usa normalmente para pasarse Pokémon Amarillo en unos pocos minutos. Me refiero a cruzar la puerta de tu casa y ya estás en el Salón de la Fama. Tienes que seguir estos pasos:

1. Empezar juego nuevo o tener una partida sin empezar.
2. Nada más comenzar la aventura, baja al segundo piso y colócate en la esquina inferior derecha de la mesa.
3. Ahora, ve a guardar la partida y nada más quitarse el cuadrito donde están el "Si" y el "No", apaga la consola.
4. Enciende la consola, y si tienes una partida con los datos a 0, comienza con ella. Dirígete al equipo, verás que no tienes ningún Pokémon. Vete al puesto Nº2 y cambia ese puesto por el número 10 (está fuera de la pantalla).
5. Después baja un puesto más abajo, pulsa A y cambia el puesto por el número 9.
6. Ahora dirígete hasta el menú de objetos y desplázate hasta abajo hasta que los gráficos se distorsionen.



7. Ahora tienes todos los objetos del juego, entre la Masterball y la Superball hay un objeto al azar. Pulsa Select en ese objeto y ve bajando hasta abajo hasta encontrar otra MasterBall.
8. Después pulsa ese objeto y pulsa tirar, y en cuantas unidades deseas tirar elige x68.
9. Y después de este último, la habitación cambiará de color a verde. Cruza la puerta y aparecerás en el Hall of Fame.



Generalmente, puedes usar diferentes códigos para viajar a otros lugares, yo por ejemplo, viajé a las Islas espuma. Por eso puedes manejar la mecánica del juego a tu gusto. Aparte, también consigues un MissigNo:



Sus tipos son Agua/Psíquico que esos no cambiarán nunca, uses los códigos que uses, y también estará Envenenado. Todos los datos del juego se verán distorsionados y corrompidos, viajando por el mundo con códigos mencionados son bastante útiles.



¡Detente, Gary!

Este glitch también es inútil, pero sirve como curiosidad. En el Laboratorio del Prof. Oak, cuando vayas a escojer a Pikachu (en verdad, es Eevee el Pokémon de la mesa) y te vaya a quitar Gary la PokéBall cuando salga en él el signo de exclamación, mantén el botón A cuando quieras interactuar con la PokéBall. Gary se quedará quieto y no se moverá hasta que sueltes el botón. En Pokémon Rojo/Azul también se puede hacer nada más salga el cuadrado con el texto de "Entrenador escogió a ???", lo que pasa es que es un poco más complicado.

Esto también se puede hacer con cualquier entrenador cuando salga su signo de exclamación, lo que pasa es que es más complicado.



Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2014, 01:22:47 pm »
Genial el aporte, me encanta.

Después de TANTO tiempo y aún descubro cosas nuevas para la primera generación. Increible.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2014, 01:32:14 pm »
Ya había probado el de Mew, el SS anne y el de los arboles, este ultimo cuando lo lei por primera ves decía que si giraba sobre mi mismo 3 veses aparecería un Bulbasaur salvaje, esa fue la tarde peor perdida de mi infancia xd.

El de clonar pokemon me salio por accidente cuando algun gilipollas de mi liceo se le ocurrio la brillante idea de desconectar el cable link en pleno intercambio, creo recordar que se perdio un Pidgeot lvl 100 que me estaban regalando y se clono el poke random que le iba  a pasar .-.

Y tambien vale decir que el truco de mew tambien sirve para sacar missignos, (si mal no recuerdo salia con un nadador que estaba en la playa de ciudad fuccia), los sprites de los fosiles algunas cosas beta y cualquier otro pokemon, y si mal no recuerdo tenias que tener un poke con X cantidad de especial, despues que un ditto lo clonara en la ruta este de ciudad fuccia e ir a por el poke en el pueblo lavanda
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 01:40:47 pm por Darkizard »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2014, 02:09:27 pm »
Es lo mas sorprendente que he leído  :shock: algunas glitch eran inútiles pero saber de ellos es curioso  :shock:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2014, 08:25:35 pm »
Genial el aporte, me encanta.

Después de TANTO tiempo y aún descubro cosas nuevas para la primera generación. Increible.
Y más que vas a descubrir, en la primera generación hay montones de fallos y errores, en la segundo más de lo mismo. Por cierto, lee el de la segunda gen si todavía no lo has hecho. :ph43r:

Ya había probado el de Mew, el SS anne y el de los arboles, este ultimo cuando lo lei por primera ves decía que si giraba sobre mi mismo 3 veses aparecería un Bulbasaur salvaje, esa fue la tarde peor perdida de mi infancia xd.

El de clonar pokemon me salio por accidente cuando algun gilipollas de mi liceo se le ocurrio la brillante idea de desconectar el cable link en pleno intercambio, creo recordar que se perdio un Pidgeot lvl 100 que me estaban regalando y se clono el poke random que le iba  a pasar .-.

Y tambien vale decir que el truco de mew tambien sirve para sacar missignos, (si mal no recuerdo salia con un nadador que estaba en la playa de ciudad fuccia), los sprites de los fosiles algunas cosas beta y cualquier otro pokemon, y si mal no recuerdo tenias que tener un poke con X cantidad de especial, despues que un ditto lo clonara en la ruta este de ciudad fuccia e ir a por el poke en el pueblo lavanda
Pues hoy he descubierto que con el truco de destruir la mecánica con tu Missigno puedes luchar contra el Ghost, bueno, luchar... no puedes capturarlo ni atacarlo. En cuanto me sepa más códigos los pongo en el primer post.

Es lo mas sorprendente que he leído  :shock: algunas glitch eran inútiles pero saber de ellos es curioso  :shock:
Ya, la primera gen era muy curiosa con todos esos fallos y demás, mirad también los trucos, eh.

Acabo de poner la segunda gen.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2014, 02:56:05 am »
El llamado "Glitch de mew" y el truco de conseguir el slowbro al 7 (y otras tantísimas mil variantes) son todas el mismo glitch. Con ese truco puedes encontrar los 151 pokémon, luchar contra ciertos entrenadores, encontrarte diferentes missingno e incluso luchar contra fósiles y ghost, entre otras cosas. Las variantes vienen dadas por lo que hagas antes de ir a la ruta preparada. Por ejemplo, si luchas congtra un pokémon, el valor que tenga su especial (módulo 255) definirá el pokémon o entrenador a encontrarte. Los más altos dan siempre entrenadores, por eso si pruebas a ir después de luchar contra mewtwo en la mazmorra rara te puedes encontrar con cosas como un Profesor Oak que usa el equipo de su nieto xD.
Incluso hay una manera de conseguir un mew shinny 100% efectiva, combinándolo con el famoso truco del ditto shinny. Tengo la lista completa en un cuaderno que hice hace años, si buscas algo en particular dímelo.

En su día lo hacía de otra forma casera que tenía, sin vuelo, que te permite conseguir a cualquier pokémon a partir del bosque.


Edito: Los pasos del glitch tienen un error. No tienes que abrir el menú al final, se te abre él solito cuando entras en la ruta.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 02:59:37 am por Dr.Matt »
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2014, 07:19:51 am »
El llamado "Glitch de mew" y el truco de conseguir el slowbro al 7 (y otras tantísimas mil variantes) son todas el mismo glitch. Con ese truco puedes encontrar los 151 pokémon, luchar contra ciertos entrenadores, encontrarte diferentes missingno e incluso luchar contra fósiles y ghost, entre otras cosas. Las variantes vienen dadas por lo que hagas antes de ir a la ruta preparada. Por ejemplo, si luchas congtra un pokémon, el valor que tenga su especial (módulo 255) definirá el pokémon o entrenador a encontrarte. Los más altos dan siempre entrenadores, por eso si pruebas a ir después de luchar contra mewtwo en la mazmorra rara te puedes encontrar con cosas como un Profesor Oak que usa el equipo de su nieto xD.
Incluso hay una manera de conseguir un mew shinny 100% efectiva, combinándolo con el famoso truco del ditto shinny. Tengo la lista completa en un cuaderno que hice hace años, si buscas algo en particular dímelo.

En su día lo hacía de otra forma casera que tenía, sin vuelo, que te permite conseguir a cualquier pokémon a partir del bosque.


Edito: Los pasos del glitch tienen un error. No tienes que abrir el menú al final, se te abre él solito cuando entras en la ruta.
Pues a mi siempre me sale Nidoking, Exeggutor y Slowbro, y rara vez me ha salido Yvisaur. Pues si quieres puedes enviarme los glitch y demás por privado si quieres y así también contribuyes y no lo tengo que hacer todo yo solo xD.
O ponlos en el tema también si quieres.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2014, 08:17:01 am »
Creo que debería abrir un tema nuevo dedicado exclusivamente al glitch. Normalmente en todas las páginas en español que he leído está explicado de manera más que mediocre, quiero escribirlo bien. Además muchas veces se adaptan de páginas extrangeras, que sí tienen todo bien explicado, pero están referidas a las ediciones americanas o inglesas. Por eso hay ciertas cosas que están inéditas, o casi, para jugadores que tengan el juego en castellano.

Vamos, creo que el glitch más famoso de la Game Boy se merece un buen tema para él solito y acaloradas discusiones de madrugada, ¿No?  ;)

Esta semana me pongo con ello. Ahora tengo mucho trabajo y no puedo ponerme a recopilar todo, jeje.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2014, 08:47:26 am »
Creo que debería abrir un tema nuevo dedicado exclusivamente al glitch. Normalmente en todas las páginas en español que he leído está explicado de manera más que mediocre, quiero escribirlo bien. Además muchas veces se adaptan de páginas extrangeras, que sí tienen todo bien explicado, pero están referidas a las ediciones americanas o inglesas. Por eso hay ciertas cosas que están inéditas, o casi, para jugadores que tengan el juego en castellano.

Vamos, creo que el glitch más famoso de la Game Boy se merece un buen tema para él solito y acaloradas discusiones de madrugada, ¿No?  ;)

Esta semana me pongo con ello. Ahora tengo mucho trabajo y no puedo ponerme a recopilar todo, jeje.
Bueno, pues hazlo si quieres, pero recuerda que este es el tema de los glitchs y trucos, el tuyo será DE ESE glitch. O al menos es lo que he entendido de lo que has dicho.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2014, 05:42:03 am »
Añado un nuevo Glitch, el de como conseguir Pokémon del Casino sin gastarte las fichas  ;) .

Denuvyer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-9604-6189

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 12:26:26 pm »
Buah, no sabia el del celebi, alguien lo ha probado?
Yo es que no tengo la Nintendo 64 para meterlo al Stadium 2

mopa

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0302 0446 1434

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Nivel 5 Nivel 4
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2014, 07:44:20 pm »
si que funciona

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2014, 12:30:06 am »
Buah, no sabia el del celebi, alguien lo ha probado?
Yo es que no tengo la Nintendo 64 para meterlo al Stadium 2
Bueno, puedes hacer otro clon de Sneasel desde GSC sin necesidad de hacerlo en Stadium.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2014, 07:14:50 am »
Creo que el truco de Celebi que hay puesto en el segundo post es valido solo en Cristal. Se que tambien es posible en Oro y Plata, pero me suena que en esos juegos hacia falta un Missingno. en concreto y provocar un glitch en el equipo para poder generar un celebi. Tambien aprovecho para decir que con este mismo glitch se puede generar cualquier objeto o pokemon, shinys incluidos (esto ultimo a traves de otro shiny como el Gyarados rojo o el del huevo de la guarderia de Cristal). Este truco viene mucho mejor explicado en la web de Pokemon Stats, de hecho, aqui viene todo lo que se puede hacer con este truco: http://www.pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=14334
« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 07:22:36 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2014, 07:47:38 am »
Creo que el truco de Celebi que hay puesto en el segundo post es valido solo en Cristal. Se que tambien es posible en Oro y Plata, pero me suena que en esos juegos hacia falta un Missingno. en concreto y provocar un glitch en el equipo para poder generar un celebi. Tambien aprovecho para decir que con este mismo glitch se puede generar cualquier objeto o pokemon, shinys incluidos (esto ultimo a traves de otro shiny como el Gyarados rojo o el del huevo de la guarderia de Cristal). Este truco viene mucho mejor explicado en la web de Pokemon Stats, de hecho, aqui viene todo lo que se puede hacer con este truco: http://www.pokemon-stats.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=14334

Lo corroboro. En oro o plata con el glitch de la caja sólo podías cargarte el juego y poco más... jeje

Oye, ya he empezado el tema del glitch de mew, aunque me faltan algunas cosas por poner: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48620.0
« Última modificación: 02 de Febrero de 2014, 10:49:02 pm por Dr.Matt »
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 06:37:48 am »
Lo corroboro. En oro o plata con el glitch de la caja sólo podías cargarte el juego y poco más... jeje

Oye, ya he empezado el tema del glitch de mew, aunque me faltan algunas cosas por poner: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48620.0
Pues si quieres pongo el URL debajo del glitch de Mew de este tema para que los demás interesados  puedan obtener más información, pero claro, necesito tu permiso xD.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 04:02:14 pm »
Acabo de ver los de la 2gen y sabia que había trucos y glitches , pero no tantos  :o

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2014, 10:12:58 am »
Pues si quieres pongo el URL debajo del glitch de Mew de este tema para que los demás interesados  puedan obtener más información, pero claro, necesito tu permiso xD.

Por supuesto que tienes permiso, ¿Por qué no ibas a tenerlo si lo he publicado en este mismo foro? jaja

De todas formas tengo que terminarlo, que está un poco a medias.
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] Consejos, Trucos y Glitches de Segunda y Primera Generación.
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2014, 07:30:09 am »
Por supuesto que tienes permiso, ¿Por qué no ibas a tenerlo si lo he publicado en este mismo foro? jaja

De todas formas tengo que terminarlo, que está un poco a medias.
Bueno, la cosa estaba en que a lo mejor te molestaba poniendo una guía de tu propiedad, pero bueno, la pongo en cuanto descubra algunos otros glitchs. ;)

Acabo de ver los de la 2gen y sabia que había trucos y glitches , pero no tantos  :o
Pues aun te quedan por ver xD