Autor Tema: cual es su mega evolucion favorito en diseño  (Leído 10591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Mi ranking
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2014, 08:29:06 am »
lástima que no tenga el tipo dragón y el color del otro... Sería demasiado ya.
En mi opinión es mejor que no le cambiaran el tipo Volador por el tipo Dragón, ya que así es inmune a los ataques de tipo Tierra, y sobre el color, no hay más que verlo desde el punto de vista Variocolor. XD

PD: Curioso que los dos extremos de tu top sean Mewtwo X y Mewtwo Y XDD
Volcanion

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Mi ranking
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2014, 08:38:00 am »
En mi opinión es mejor que no le cambiaran el tipo Volador por el tipo Dragón, ya que así es inmune a los ataques de tipo Tierra, y sobre el color, no hay más que verlo desde el punto de vista Variocolor. XD

PD: Curioso que los dos extremos de tu top sean Mewtwo X y Mewtwo Y XDD

Hablo siempre desde el punto de vista estético, no de competitivo. Pienso que a Mega-Charizard Y le quedaría mejor un toque de dragón en su diseño... Solo hay que verlo en shiny como dices para hacerse una idea.

Y si, los dos Mega-Mewtwos, para mi son como el yin y el yang de la estética jaja


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2014, 11:09:50 pm »
Yo comentaré algunas mega-evoluciones. ^__^

Mega-Scizor:



Ok, últimamente me gusta un poco más, pero hay que reconocer que estropea totalmente el diseño original. :ph43r: El cambio "tecnológico" que recibe es un puntazo, pero su diseño no lo complementa en nada, ya que debería de haber sido más "Aerodinámico". :sisisi: ¿De dónde sale el color blanco de las sierras? :ph43r:

Mega-Medicham:



...El forever alone de las mega-evoluciones. No lo veo ni muy malo ni bueno. :^^U: Sus ojos me recuerdan a los de Gothitelle, y creo que representa demasiado a cierta religión, o algo. :ph43r:

Mega-Alakazam:



No es muy malo, de hecho, me gusta, aunque si no hubieran abusado de las cucharas y su barba tuviese más color amarillo sería perfecto. :feliz: Otro dato es que su habilidad no suele ayudar mucho. :ph43r:

Mega-Mawile:



Yo, desde el 2010, llevo creando evoluciones de Mawile, deseaba que tuviese una, ya que la necesita. :ph43r: Y ahora, por fin pudo morir feliz, un Mawile más defensivo, más poderoso, y con la habilidad Potencia... :shock: Lo podría considerar el Gardevoir físico. :sisisi: Sus mandíbulas tienen un aspecto más feroz, no solo se han limitado a poner otra y ya está. Y añadirle el tipo Hada a Mawile lo hace ya casi UBER. :ook:

Mega-Charizard X:



Charizard, al fin te hicieron justicia. :xD Me encantan sus colores, el detalle de sus brazos, y el fuego de la boca. :ook: Eso sí, le ha robado las alas a Hawlucha. :ph43r:

Mega-Mewtwo Y:



Érase una vez un 6 de Abril de 2013, cuando todos nos quedamos de piedra al ver a esta "forma alterna" de Mewtwo, o "Mewthree", tuvo su trending topic y todo. :ph43r:
Sim embargo, es mi Mega-evolución favorita, ¿por qué? hay varias razones:

- A diferencia de las demás mega-evoluciones, no parece el mismo pokémon "tuneado", de hecho, recibe un cambio drástico.
- Nos demuestra que las apariencias engañan, ya que el ganar poder mental pero ser más pequeño lo hace un concepto monstruosamente genial e intimidante. :ph43r:
- No sé yo, pero creo que esta era la "forma alterna" que GF planeaba introducir en Diamante y Perla, por el primer punto comentado. :ph43r:

Mega-Garchomp:



La mega-evolución más necesaria de todas, eso está claro. ( :ph43r:) Tengo que destacar dos cosas de él: Su concepto y su cara. Por lo que yo veo, parece estar basado en "la muerte" (fijaos en las guadañas rojas y en el aspecto esquelético que tiene), y otra cosa es su cara, para mí, es el pokémon más intimidante de todos, parece que te vaya a cortar la cabeza... :ph43r:

Eso sí:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 11:21:14 pm por Pokeantonio »

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2014, 11:40:05 pm »
El mio favorito es megacharizar Y

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Elekid

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0060-9501-2673

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2014, 08:37:55 am »
La verdad que Mega-charizard X, se lleva las palmas, un diseño sutil, sin cargar de más al pokemon, quedo perfecto


Ahora el que menos me gusto fue Mega-Scizor se lo ve demasiado pesado, muy robotico y poco aereodinamico, si quiera da la impresión que se pudiese mover, y mucho mas en la versión del juego... pero bueno, un error lo comete cualquiera.


« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 08:40:09 am por Elekid »

Laexas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Los sueños son un mundo aparte. Recuérdalo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 4
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2014, 09:42:12 am »
Los 3 que mas me gustan:
-Garchomp : Quedo en plan ! Heavy Metal ¡
-Blaziken : El mejor para mi gusto, sin duda.
-Aggron : Esta mas petado de lo que estaba antes xDD

Los 3 que menos me gustan:
-Mewtwo x : Stallone en version pokemon
-Gengar : Con lo que me gustaba gengar y mira al pobrecito como lo han dejado =(
-Manetric : Esto... parece una rata electrocutada D=
Si quieres evitar olvidar tus recuerdos, guárdalos en el corazón...

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2014, 09:15:34 pm »
Mega Charizard Y Mega Blaziken y Mega Lucario :ook:

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2014, 09:48:29 pm »
Si bien le han dado megas a dos de mis pokemon favoritos (Gardevoir y Absol), la de Garde no me gusta mucho, igual si en shiny por la combinación de colores. Absol si que me convenció después de ver este fanart;

Spoiler: mostrar

(Obviamente no es mío, esta obra maestra está hecha por kuroseishin)


Así que por eso igual Absol es mi favorita.

Después, ya sin orden pero siendo favoritas están;
*dun dun dun*

Mega Charizard X -> simplemente usa mis dos colores favoritos y es un dragon <3
Mega Banette -> me gusta mucho Shuppet sobre todo shiny por ser azul, pero Bane no me atraia tanto, después de la mega simplemente me encanta.
Mega Houndoom -> al principio no me gustaba del todo, pero finalmente terminó por calar. Sobre todo con este fanart aqui aqui

Por el resto me siento algo neutral. Tyranitar y Garchomp son pokemon que me gustan pero creo que podrían haberse visto mejor las megas. Lucario y Blaziken están en el limite de que me gusten; los pokemon en sí me gustan pero Lucario no estoy del todo segura.
Ya que estamos coincido con Laexas en Manectric, es un pokemon que me encanta pero la mega me parecen algo horrible -_-;

Y la verdad me esperaba algo epic como un mega de Arcanine
« Última modificación: 18 de Enero de 2014, 09:50:22 pm por AS-Abby »
 

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2014, 10:14:52 pm »
Bueno, aquí va mi top 28:

1. Mega Houndoom
2. Mega Gyarados
3. Mega Charizard Y
4. Mega Charizard X (mucho quejarse del fanservice, pero es molan xD).
5. Mega Lucario
6. Mega Manectric
7. Mega Aerodactyl
8. Mega Gardevoir
9. Mega Blaziken
10. Mega Banette
11. Mega Scizor
12. Mega Absol
13. Mega Tyranitar
14. Mega Garchomp
15. Mega Mewtwo X
16. Mega Aggron
17. Mega Blastoise
18. Mega Ampharos
19. Mega Mawile
20. Mega Pinsir
21. Mega Venusaur
22. Mega Mewtwo Y
23. Mega Gengar
24. Mega Abosmanow
25. Mega Kangaskhan
26. Mega Alakazam
27. Mega Heracross
28. Mega Medicham


EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2014, 03:56:16 am »
Como podeis poner a Mewtwo X delante del todopoderoso Mewtwo Y...  :shock: :facepalm: :nenemalo:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2014, 07:32:54 am »
Megas que me gustan.
A mi no me gustan las megas pero si tuviera que elegir mega me quedaría con estos:
1-Mega blaziken: me gusta el diseño de su mega no esta muy sobrecargado y es cool.
2-Mega houndoom: preferiría que esta mega en lugar de mega fuera una evo normal pero es que su diseño como dice Arion me pone to palote :vueltasss: ahora en serio le han dedicado unos minutos a este pokemon y lo han mejorado mucho.
3-Mega absol: digo lo mismo que con mega houndoom debería ser evo normal y no mega.Tiene un diseño elegante y mistico que es un paladar para los ojos de un pokefan.
4-Mega gardevoir: a pasado de putilla a putona(?).Ver su versión variocolor te deja sin palabras de lo hermosa que es.
5-Mega charizard Y:Tiene mejor diseño y conserva la figura,la ensencia y los tipos de un charizard normal cosa que mega charizard x no tiene.
Megas que no me gustan.
6-Mega pinsir: Si de escarabajo a pasado a escarabajo volador le han añadido un par de alas y arreando.Originalidad mil GF :facepalm:
5-Mega scizor: De pinzitas paso a serradero además de ser unicejo un poco feote un poco no bastante feote.Que apenas se puede mover que parece que tiene osteoporosis.
4-Los dos megamewtwos: Uno parece que comio muchas espinacas y se volvio como popeye,tumores en los brazos y el otro uso mal un condón y acabo en su cabeza aparte de que ha encogido.Como el mewtwo original ninguno llamadme oldfag pero es que estos dos no estan a las perspectivas del mewtwo normal.
3-Mega garchomp: Ahí teneis lo que pide un fanboy desquiciado un bicharraco con guadañas y pinchos a tutiplen.No querias esto pués cometelo con patatas no querias fanservice de garchomp pués toma fanservice.
2-Mega abomasnow: Es abomasnow con dos cristales de hielo clavados en la espalda que ha cogido un lumbago que se tiene que sostener a 4 patas.Que desperdicio de bicho.
1-Mega heracross: de escarabajo a pasado a escarabajo Hercules pero es horriblemente feo lo he usado en combate y apenas se mueve.Le han metido tanta mierda en el cuerpo que ni se mueve no le han dedicado ni un minuto a heracross y eso que heracross tiene un buen diseño y es aerodinamico y este mega cross no lo tiene.Vaya fusión más fail de heracross y megaman.Porfavor maten a este bicho.

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2014, 07:53:39 am »
Mi mega favorita es zard Y sencillamente me encanta lo han convertido en el típico dragon de las historias de san Jorge: alas mas grandes, una cola enorme, una boca que parece hecha para desgarrar, unos cuernos, y hasta alas en las manos(aun que aqui creo que GF la cogó un poco que intentaban hacer algo asi como unas mini-alas de repuesto por si se le rompe una?)sencillamente me encanta cogieron uno de mis pokes favoritos y lo convirtieron en un mal bicho que ademas pone el sol en cuanto entra en el campo
Y la que menos me gusta es mega gardevoir no se, ya sabia que gallade estaba muy salido (no habia mas que mirar el bulto de su entrepierna)pero tanto como para no ponerse condón? bueno de todas formes ha pasado de estar delgada a estar al borde de la muerte por obesidad mórbida una cagada enorme como lo diggersby en que mundo los gordos son mas rapidos que los delgados?GF EN QUE MUNDO VIVES!!!

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2014, 08:25:47 am »
Venga, me animo:

Megas Favoritas:

- Mega-Blaziken: De mis iniciales favoritos, lo han mejorado bastante sin sobrecargarlo como a otros y el color de las patas me encanta. Los brazos con las cintas ígneas son sublimes.

- Mega-Mewtwo Y: Lo miras y te da la sensación de que si lo cabreas te hace explotar la cabeza. Me gustó la apariencia con Freezer, cuando hace Esfera Aural es amor.

- Mega-Mawile: La tengo pendiente, aún no he tenido oportinudad de usarla. Genial, el rosa sienta bien y las pinzas intimidad. Brutalidad física, peero tenía que ser una evolución.

- Mega-Venusaur: La gente suele elegir a Charizard y Blastoise, pero yo siempre le ví encanto a Venusaur. Drenadoras y a correr, solo que ahora con más defensas y con Sebo. No me atrae demasiado la flor de la cabeza/trasero, pero el tronco con las lianas son op.

- Mega-Blastoise: Un bicho con dos cañones es obvio que le iban a meter alguno más. No sé como GF se los ha pasado de los hombros a las manos, pero mola. Si tiene algo negativo, es que se parece demasiado a Blastoise, solo cambian detallitos.

- Mega-Gengar: ¿Gengar es una sombra? Pues ala, la Mega p'al suelo. Genial la idea, que pierda levitación, que sea intimidante a la par que divertido y que el shiny sea perfecto.

- Mega-Manectric: A la gente no le suele gustar, pero la idea del perro-rayo la han plasmado a la perfección. Al verlo te da la sensación de velocidad y trolleo. Correperrocorre.

- Mega-Houndoom: Un perro del averno. Punto. Quiero uno para casa.

- Mega-Banette: Bien plasmada la idea de muñeco de trapo "cosido". Ideal para que tus hijas jueguen a las muñecas con él, competitivamente desconozco de su talento.

- Mega-Gardevoir: Un pokémon novia, con peinado de peluquería incluido, fuerte y potente. Versión shiny no podía haber sido mejor, si consigo un Gardevoir shiny la llamaré Bernarda Alba.

- Mega-Gyarados: Dragón japonés molón que se convierte en uno aún más molón con la panza negra. Perfecto. Quizá Gyara no necesitara la Mega, pero por algo se empieza. Espero que le den una a su colega Whiscash.

Mega-Absol: Un pokémon siniestro con alas de ángel. Ahí se queda.

No me gustan:

- Mega-Lucario: No me gusta Lucario, por ende no me gusta su Mega. No me matéis por ello.

- Mega-Mewtwo X: Igual a alguien le gusta, pero si yo lo veo por la calle le digo: "Marcha pa casa anda". Con la otra Mega era suficiente, pero a GF le pareció divertido que un ente mental se pusiera a pegar patadas a doquier. Vete, no te lo repito.

- Mega-Ampharos: Será muy bueno competitivamente, pero no lo trago. Aspectualmente es igual a Ampharos, pero con melenita. Vuelve al faro, anda.

- Mega-Kangaskhan: Alias "Uber", si no los tiras a bombazos jamás lo tumbarás. El crío es un troll, y la madre un poco explotadora. ¿Donde está el padre? ¿Fue a por tabaco?

- Mega-Charizard X: Antes de que me matéis, a mí me gusta, y mucho, pero no veo natural que sea negro puro, como si fuera shiny pero no. Tenía que haber sido naranja como toda la vida, que sí, que más gordo/con llamas en la boca/con pichos, pero naranja. Una Mega Alternativa a la Y, física, pero que no le cambien el color, por dios.

- Mega-Garchomp: Me gusta Garchomp, es fuerte. No me gusta Mega-Garchomp, es fuerte. La madre del fanservice, los niños pequeños estarán felices de destripar Bunnelby's con Cuchillitas, pero yo no lo trago. Si a la Mega le hubiesen subido la Velocidad en vez de bajársela, me hubiera jubilado de Entrenador Pokémon.

- Mega-Aggron: Lo veo neutro, pero no me gusta, así que lo dejo aquí.

- Mega-Tyranitar: MUY FEO, con lo bello que es Tyra y le pusieron unas extensiones feísimas. El dibujo de su vientre, horrible.

Mega-Scizor: De aerodinámico nada, que coja sus pinzas y se quite el entrecejo. Los de GF vieron que su Puño Bala + STAB + Gema Acero + Experto + Prioridad era poco, así que le subieron el Ataque. Lógico, joder.

- Mega-Aerodacyl: Aerodacyl siempre me fastidió la vida, pero a su Mega no me la sacan en ningún sitio. ¿Existe de verdad?

- Mega-Medicham: Holis.

- Mega-Alakazam: Muy cargado, no le faltarán cucharas para la sopa o el cocido. Ya que es un sabio, podía haberse buscado una habilidad mejor que Rastro. ¿Como mejorarlo? At. Especial y Velocidad, easy.

- Mega-Pinsir: Bastante feucho, es bueno, pero meh. Coge esas alas y da media vuelta. A casa venga.

- Mega-Heracross: "Hazte así en la cara".       ......¿Tú molabas, que te ha pasado?

- Mega-Abomasnow: Muy útil con su combinación de tipos y muy útil con su gran velocidad. A ver si se funde en el suelo y desaparece.

Hasta aquí mi biblia particular, perdonad el tochopost.



PD: Quiero un Mega-Luvdisc :)) LIKE PARA QUE GF LO LEA.
« Última modificación: 19 de Enero de 2014, 08:32:05 am por Umbreon17 »