Autor Tema: cual es su mega evolucion favorito en diseño  (Leído 10682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
cual es su mega evolucion favorito en diseño
« en: 16 de Enero de 2014, 05:20:08 am »
cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 05:44:39 am por kyurem123 »



DJ10RM

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • Como mola Pokemon X e Y
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1246-9925-3836

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Sexto aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2014, 05:49:04 am »
Yo tengo 3 megaevoluciones favoritas hasta ahora Por el diseño y son:
Mega Charizard X e Y y Mega Blaziken  :ook: :ook:
Datos:
Nick in game: Diego                 
FC1:1521-4412-7843   FC2:1246-9925-3836
Pokemon X version      And     Pokemon Y version
Shiny Value: Pkm X 0850 Pkm Y 2397
Poke-Farm: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48004.0

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2014, 07:45:20 am »
Mi top 3 sería:

Mega Houndoom
Mega Gyarados
Mega Charizard Y

Mas o menos seria asi, luego si me animo hago el top de las 28 Megaevoluciones.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2014, 07:58:52 am »
1. Mega-Absol
2. Mega-Gengar
3. Mega-Ampharos

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2014, 08:09:50 am »
1.Mega-chard Y
2.Mega-Lucario
3.Mega-Bannette

Verkiel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2014, 09:44:18 am »
Mi "mega evolucion favorito en diseño", en top 3 como están poniendo:

1. Mega Mewtwo Y
2. Mega Mawile
3. Mega Absol

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2014, 10:46:46 am »
TOP 5

5. Mega-Charizard X



No podía faltar en esta lista otro de los mejores Megas y uno de los mas esperados por el fanservice, y es que nadie lo puede negar, el diseño de este es buenísimo, no hay nada parecido con otros Dragones, es una maquina de matar en el aspecto competitivo y tiene el titulo de ser el mejor Dragón Físico en OU.

4. Mega-Mawile



Aunque ah decir verdad Mega-Mawile DEBIÓ ser una evolución normal, tiene la dicha de ser una de las mejores Megas, cuenta con un Ataque bestial gracias a Potencia, una de las mejores tipificaciones del juego y un diseño a mi parecer muy acertado y espectacular para ella, sin sobrecargas de más ni nada que le falte, el rosa le cae de maravilla y da una buena combinación con sus hermosos ojos rojos.


3. Mega-Venusaur



Y como no se iba a llevar el tercer puesto esta cosita cute, otro ejemplo en que la sencillez esta el gusto, esta no solo me parece que tiene un diseño muy acertado si no que Competitivamente es otro de los 'grandes' siendo la mejor bestia stall actualmente, ¿Pero que es lo mas cool que tiene Mega-Venusaur? Es que tiene una flor en pleno traste hahaha. 

2. Mega-Gardevoir



Gardevoir no solo a dado su salto abrupto en el aspecto competitivo en esta generación con una buena tipificación y convirtiéndose en una amenaza ofensiva a tener en cuento, Mega-Gardevoir se lleva las palmas en cuento a diseño, dudo que alguien en la vida se imaginara que la idea de esta sea convertirse en una Novia, fue un gran paso respecto a originalidad, lo mejor de todo es que su variante variocolor simula a una Viuda, es gracioso, GF realmente se las ingenio.

1. Mega-Ampharos



Ampharos poco a poco se ha logrado llevar mi cariño, casi en su descubrimiento recuerdo perfectamente como lo criticaron por su 'desafortunado tipo' y mala velocidad, pues... ahora ese fundamento se me hace invalido, gana un gran bulk y puede countear/chekear a varias amenazas en OU, un gran ejemplo es Talonflame que tendría que llevar U-Turn para poder escapar de su set ResTalk + VolTurn, en diseño lo considero uno de los mejores y originales debido a que no es el típico 'drago con pinchos', es uno de los mas tiernos que hay, es un buen hermano menor de Zekrom.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2014, 10:48:00 am »
TOP 5

5. Mega-Charizard X



No podía faltar en esta lista otro de los mejores Megas y uno de los mas esperados por el fanservice, y es que nadie lo puede negar, el diseño de este es buenísimo, no hay nada parecido con otros Dragones, es una maquina de matar en el aspecto competitivo y tiene el titulo de ser el mejor Dragón Físico en OU.

4. Mega-Mawile



Aunque ah decir verdad Mega-Mawile DEBIÓ ser una evolución normal, tiene la dicha de ser una de las mejores Megas, cuenta con un Ataque bestial gracias a Potencia, una de las mejores tipificaciones del juego y un diseño a mi parecer muy acertado y espectacular para ella, sin sobrecargas de más ni nada que le falte, el rosa le cae de maravilla y da una buena combinación con sus hermosos ojos rojos.


3. Mega-Venusaur



Y como no se iba a llevar el tercer puesto esta cosita cute, otro ejemplo en que la sencillez esta el gusto, esta no solo me parece que tiene un diseño muy acertado si no que Competitivamente es otro de los 'grandes' siendo la mejor bestia stall actualmente, ¿Pero que es lo mas cool que tiene Mega-Venusaur? Es que tiene una flor en pleno traste hahaha. 

2. Mega-Gardevoir



Gardevoir no solo a dado su salto abrupto en el aspecto competitivo en esta generación con una buena tipificación y convirtiéndose en una amenaza ofensiva a tener en cuento, Mega-Gardevoir se lleva las palmas en cuento a diseño, dudo que alguien en la vida se imaginara que la idea de esta sea convertirse en una Novia, fue un gran paso respecto a originalidad, lo mejor de todo es que su variante variocolor simula a una Viuda, es gracioso, GF realmente se las ingenio.

1. Mega-Ampharos



Ampharos poco a poco se ha logrado llevar mi cariño, casi en su descubrimiento recuerdo perfectamente como lo criticaron por su 'desafortunado tipo' y mala velocidad, pues... ahora ese fundamento se me hace invalido, gana un gran bulk y puede countear/chekear a varias amenazas en OU, un gran ejemplo es Talonflame que tendría que llevar U-Turn para poder escapar de su set ResTalk + VolTurn, en diseño lo considero uno de los mejores y originales debido a que no es el típico 'drago con pinchos', es uno de los mas tiernos que hay, es un buen hermano menor de Zekrom.

K guapada como lo has puesto a tu lado parezco un mierdecilla jajaja

DJ10RM

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • Como mola Pokemon X e Y
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1246-9925-3836

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Sexto aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2014, 12:14:28 pm »
TOP 5

5. Mega-Charizard X



No podía faltar en esta lista otro de los mejores Megas y uno de los mas esperados por el fanservice, y es que nadie lo puede negar, el diseño de este es buenísimo, no hay nada parecido con otros Dragones, es una maquina de matar en el aspecto competitivo y tiene el titulo de ser el mejor Dragón Físico en OU.

4. Mega-Mawile



Aunque ah decir verdad Mega-Mawile DEBIÓ ser una evolución normal, tiene la dicha de ser una de las mejores Megas, cuenta con un Ataque bestial gracias a Potencia, una de las mejores tipificaciones del juego y un diseño a mi parecer muy acertado y espectacular para ella, sin sobrecargas de más ni nada que le falte, el rosa le cae de maravilla y da una buena combinación con sus hermosos ojos rojos.


3. Mega-Venusaur



Y como no se iba a llevar el tercer puesto esta cosita cute, otro ejemplo en que la sencillez esta el gusto, esta no solo me parece que tiene un diseño muy acertado si no que Competitivamente es otro de los 'grandes' siendo la mejor bestia stall actualmente, ¿Pero que es lo mas cool que tiene Mega-Venusaur? Es que tiene una flor en pleno traste hahaha. 

2. Mega-Gardevoir



Gardevoir no solo a dado su salto abrupto en el aspecto competitivo en esta generación con una buena tipificación y convirtiéndose en una amenaza ofensiva a tener en cuento, Mega-Gardevoir se lleva las palmas en cuento a diseño, dudo que alguien en la vida se imaginara que la idea de esta sea convertirse en una Novia, fue un gran paso respecto a originalidad, lo mejor de todo es que su variante variocolor simula a una Viuda, es gracioso, GF realmente se las ingenio.

1. Mega-Ampharos



Ampharos poco a poco se ha logrado llevar mi cariño, casi en su descubrimiento recuerdo perfectamente como lo criticaron por su 'desafortunado tipo' y mala velocidad, pues... ahora ese fundamento se me hace invalido, gana un gran bulk y puede countear/chekear a varias amenazas en OU, un gran ejemplo es Talonflame que tendría que llevar U-Turn para poder escapar de su set ResTalk + VolTurn, en diseño lo considero uno de los mejores y originales debido a que no es el típico 'drago con pinchos', es uno de los mas tiernos que hay, es un buen hermano menor de Zekrom.

Opino lo mismo que Rage139 jajajaja :lol: :lol:
Datos:
Nick in game: Diego                 
FC1:1521-4412-7843   FC2:1246-9925-3836
Pokemon X version      And     Pokemon Y version
Shiny Value: Pkm X 0850 Pkm Y 2397
Poke-Farm: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48004.0

Joh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3883-6210-3632

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2014, 12:25:09 pm »
Mis favoritos en diseño:

1. Mega Charizard Y
2. Mega Mawile
3. Mega Ampharos

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2014, 03:20:18 pm »
Mis favoritos son:
5-Mega Manectric
4-Mega Houndoom
3-Mega Charizard Y
2.Mega Ampharos
1. Mega Lucario

igual TODOS me gustan xD pero me fui por otros gustos (por ejemplos mis pokemones favoritos son tipo electrico, siniestro y dragon)

A Manectric, Lucario y a Charizard  los tengo shinies *-*

Bakingu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Siempre se tu mismo, nunca cambies por alguien.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4983-6129-9534

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 mensajes Nivel 4
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2014, 03:46:55 pm »
En diseño me encanto el de gengar y el de alakazam

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2014, 09:25:35 pm »

5)Todas las demas Megas

En este puesto pudo haber ido mega kanga, pero de verlo abusar tanto en el SD ya hasta me da grima verlo, asi que callo en el saco de "me da igual" con las otras megas.


4) Charizard X:
solo esta aquí por la combinación de colores y por venir de Charizard, de resto, no es una mega que me agrade mucho (esas alas, barbas y hombreras de solo mirarlas me da una grima)...


3) Venusaur

Básicamente es un Venusaur con una mini selva en la espalda y una flor rosa en la frente que le hace ver mas hippie... Perfecto!


2) Houndoom

Simplemente hermoso, y me encanta su parecido con el Hellhound


 :vueltasss:1) Charizard Y:vueltasss:

Esta es la perfección pura, aunque no supera al diseño base (si sus brazos fueran algo mas... normales), pero si esta cosa fuera un poke nuevo en toda regla le tumbaría el segundo puesto a Krookodile. Ademas con lo que me encanta freír con Llamarada y Rayo solar a todo lo que se me pase por el frente
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 11:38:57 pm por Darkizard »

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2014, 12:31:32 am »
1 Charizard Y Variocolor
Spoiler: mostrar


Charizard es un Pokémon que ha hecho mella en muchas personas y está en una alta posición de favoritismo entre los millones de fans de la saga, sin embargo, todos sabemos reconocer que Charizard en su forma variocolor aparenta más lo que en realidad és, un dragón por su tonalidad de piel oscura y sus alas carmesí que incitan a relacionarlas con la sangre, el fuego, la destrucción y la elegancia, elementos básicos en un dragón. Pero ahora imaginaros si éstos aspectos se intensificaran y se amplificaran, ese es el resultado de su Mega evolución Y, obtenemos un Charizard maximizado, un dragón que lleva sus dotes aéreas e ígneas a sus máximos. El cráneo de Mega Charizard Y está orientado para que se asemeje aun más si cabe, al de un reptil, con unas enormísimas alas anchas y finas que, a conjunto con las pequeñas aletas que conjuntan los antebrazos, da a saber que se trata de un dragón especializado en el vuelo. El último detalle que queda es el tamaño en general, Charizard crece aproximadamente un x0'5 más del tamaño original al megaevolucionar a Mega Charizard Y, lo que lleva a observar la llama que reposa en el extremo de la cola, cuyo tamaño alcanza una longitud considerable, ésto da a entender que su poder ígneo se ha intensificado.

Resumen: El resultado de la transformación es un dragón aéreo-ígneo PERFECTO, similar a los dragones de los que hablan algunas leyendas, por tanto, yo en mi más humilde opinión personal, considero a éste Pokémon el Pokémon que más se asemeja a un dragón teniendo en cuenta la tonalidad de colores y las características físicas que nos presenta ésta magnífica megaevolución.


2 Banette
Spoiler: mostrar


Si bien Gengar tiene fama de ser un espectro infernal, su megaevolución pierde mucho por la sencillez que presenta, es por ésto, que Banette le ha pasado por encima en cuanto al diseño, y no es para menos, Gengar tiene su correspondiente fama, pero Banette, al megaevolucionar, se gana el título de ente macabro. Banette de por sí solo ya representa el vudú, el rencor y el odio, ya que en su representación se le ve como un muñeco al que abandonaron a su suerte, éste cobra vida y se convierte en el ente macabro que mencionaba antes. A lo que quiero llegar es que cuando megaevoluciona podemos ver partes del Banette REAL, la figura del rencor en un Pokémon tales como las garras o las patas sobre las que se sostiene. El rostro y las numerables cremalleras que atraviesan su cuerpo da a entender que Mega Banette se trata simplemente de una intensificación notable del rencor que almacenaba Banette dentro de sí. Si juntamos su aspecto con el hecho de que éste Pokémon tiene poderes vudú, obtenemos un ser diabólico que domina la magia negra, lo cual lo hace más aterrador si cabe. Definitivamente si echamos la imaginación a volar, podemos dar por sentado que el tipo que mejor le quedaría sería un Tipo Magia, de manera que Mega Banette sería tipo Fantasma/Magia dando a entender que se trata de un espectro que domina las artes oscuras.

Resumen: Mega Banette es el resultado de una especie de liberación del rencor que su forma original salvaguardaba dentro de sí tomando un aspecto diabólico orientado hacia el oscuro arte del vudú, lo que lo hace aún más aterrador.



3 Absol
Spoiler: mostrar


Absol se ha ganado el favoritismo por parte de una gran cantidad de seguidores de la saga por nada menos que por su diseño. Si Absol por sí solo ya se ha sabido ganar esa cantidad de fans, ¿Que pasa si aumentamos la gradualidad de su belleza? Pues que obtenemos más fans todavía. Absol en su forma original presenta un diseño que inspira tranquilidad, no es para menos, ya que su pelaje blanco y su aspecto similar al de un lobo o una pantera le hace parecer un especie de felino angelical, pero ésto se desmiente, ya que su presencia equivale a catástrofe, por lo tanto se le puede considerar como un felino angelical apocalíptico. Ésto se confirma con su megaevolución, con ella, le crecen unas preciosas alas blancas muy plumadas y peludas que aclara por fin, su aspecto angelical. Las alas acompañan a su vez a las patas, cubiertas también de pelaje blanco, dando a entender su capacidad aérea. Muchos aspectos que presentaba originalmente se modifican para dar a entender un incremento de poder, lo que le da un aspecto poderoso, si lo tuviera que describir con una palabra, lo definiría como un poder 'celestial'.

Resumen: La belleza de Mega Absol no tiene parangón, un felino angelical que anuncia una hecatombe. Con aire de poderío y un aura celestial, Mega Absol ha sabido ganarse, en mi opinión, el titulo de ángel de la muerte, sin separarse de la belleza de su diseño.




Tenía muchas ganas de dar mi opinión sobre éstas mega evoluciones desde hacía muuuucho tiempo, que a gusto me he quedado. XD
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 12:34:19 am por Volcanion »
Volcanion

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2014, 04:24:13 am »
TOP 3:
- Mega-Lucario
- Mega-Blasiquen
- Mega-Charizard X

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2014, 04:37:06 am »
Mi Top 3:

1. Mawile
Estoy enamorado de esta mega. Y ya lo sabéis, el amor no necesita motivos.

2. Charizard X
Me gustan los 2, porque Charizard siempre ha sido de mis favoritos desde que lo vi. Pero ese negro con el azul... eso me tocó la fibra. Si no tuviera esas alas tan extrañas, que parecen recortadas para un truco de papiroflexia...

3. Lucario
El rojo le queda de lujo. Me encanta. No words cuando lo vi Megavolucionar por 1º vez in-game. Si ya me gustaba, ahora más.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2014, 05:22:44 am »
Os dejo los mios, no los pongo en orden porque nunca me decidiría:

-MegaGardevoir: Si gardevoir era un pokemon elegante, su mega hace que lo sea aún más. No es una mega muy sobrecargada como la de pinsir o heracross. Su versión en shiny es bestial.

-MegaMawile: En dos palabras: ME ENCANTA.

-MegaCharizard Y: Desde la primera vez que salió me encantó y aún más cuando apareció su versión X (que me parece horrorosa), que me parece que tiene más pinta de dragón que su versión X.

-MegaAbsol: Otra belleza, me hubiese gustado que fuera su evolución para usarlo siempre XD.


Spoiler: mostrar

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2014, 07:57:34 am »
Mega-Houndoom


Diseño totalmente bestial, si Houndoom ya molaba de por sí, este ya es el no va más. Los cuernos, los aros de las patas... me encanta


Mega-Blaziken

Blaziken siempre ha sido uno de los pokémon más queridos por los fans, y su mega-evolución, lo consigue mejorar. El nuevo color de piernas y las llamas de los brazos son dos grandes añadidos


Mega-Absol

Una mega-evolución sencilla, sin muchos cambios, pero le da a Absol un toque misterioso y como de ángel




Esos tres son mis favoritos, sin ningún orden. Las que menos me han gustado quizá han sido Heracross y sobre todo Medicham

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:cual es su mega evolucion favorito en diseño
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2014, 08:21:04 am »
Mega Mewtwo Y acojona.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Mi ranking
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2014, 08:23:43 am »
TOP 28: Mega-Mewtwo X

No me ha gustado nada esta "cosa" fibrosa en la que han convertido al bueno de Mewtwo, para mi el peor diseño de lejos.

TOP 27: Mega-Scizor

Estropear al bueno de Scizor es difícil, pero lo han conseguido. Este modelo "robótico" deja mucho que desear para mi gusto, mucho.

TOP 26: Mega-Medicham
Podría haber puesto a Mega-Ampharos o Mega-Kang, pero me decanté por este ejemplar. No se ni que decir sobre él la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOP 3 Mega-Charizard Y

Glorioso. Grandioso. Para mi mucho mejor diseño que la forma X, lástima que no tenga el tipo dragón y el color del otro... Sería demasiado ya.

TOP 2 Mega-Gyarados

Mejorar a Gyarados con creces, eso es lo que han hecho. No tiene mal diseño en su forma normal, pero esta mega es épica, me encanta.

TOP 1 Mega-Mewtwo Y

Es verlo y correrme. Inspira un absoluto control sobre todo lo mental, lo han clavado.