Autor Tema: [EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]  (Leído 14305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Pinsir y Gastly (Nuevos)]
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2014, 05:38:15 am »
Te ofrezco Vullaby Imperfecto 5 IVs 31/31/31/X/31/31 mala naturaleza con habilidad funda y con movimiento huevo juego sucio (tambien tengo de 4 IVs) o Zorua 4 IVs miedoso japones X/31/X/31/31/31 por Gastly hembra imperfecto (si sus IVs fueran X/X/31/31/31/31 te lo agradeceria mucho sino no hay problema)

Se ve bonito el Vullaby ese imperfecto. Y si, ahí pude sacar un Gastly ♀ con esos iv's que me pediste. Ya luego me dirás cuando hacemos el cambio x3

Osky90

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1392-4990-3443

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 10 mensajes Tercer aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Pinsir y Gastly (Nuevos)]
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2014, 11:15:09 am »
Intercambio realizado correctamente.

Denuvyer

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-9604-6189

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Pinsir y Gastly (Nuevos)]
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2014, 11:43:37 am »
Te interesa un Vullaby perfecto (31/X/31/31/31/31), osado, con habilidad funda y mov huevo juego sucio?

Me interesa bastante el pinsir

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Pinsir y Gastly (Nuevos)]
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2014, 12:27:24 pm »
Te interesa un Vullaby perfecto (31/X/31/31/31/31), osado, con habilidad funda y mov huevo juego sucio?

Me interesa bastante el pinsir

Disculpa, pero es justo el Pokémon que acabo de recibir del intercambio anterior xD

► Oferta por 1000 vistas ◄

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas]
« Respuesta #64 en: 22 de Enero de 2014, 12:52:57 pm »
Hola Kermags! Felicidades por las 1000 visitas!  :feliz:. Vengo a intentar ganar un premio owo :xD.

Me interesaría un Kangaskhan en lujo ball por el estilo :xD, y un Pinsir macho si fuera posible  :feliz:.

A cambio te puedo ofrecer algún poke de la Moo Moo Farm, aunque no hay muchas novedades, unos helados y unas cebras a lo más :xD.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=44276.0

Me avisas si te interesara alguna cosa  :feliz:. Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas]
« Respuesta #65 en: 22 de Enero de 2014, 01:07:19 pm »
Hola Kermags! Felicidades por las 1000 visitas!  :feliz:. Vengo a intentar ganar un premio owo :xD.

Me interesaría un Kangaskhan en lujo ball por el estilo :xD, y un Pinsir macho si fuera posible  :feliz:.

A cambio te puedo ofrecer algún poke de la Moo Moo Farm, aunque no hay muchas novedades, unos helados y unas cebras a lo más :xD.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=44276.0

Me avisas si te interesara alguna cosa  :feliz:. Gracias y saludos!

Ejeeeh Padooo xD Gracias por ello, y siempre eres bienvenido para recibir premios aquí xD Pues tienes algunos muy bonitos. De primera me interesa ese Shroomish hembra con HA.
Y hay otro que me interesa, que lo tienes en 4 iv's y no se si podrías hacerme uno de 5 iv's. Es nada más ni nada menos que un Staryu, siempre he usado a ese en Showdown, Miedoso con Cura Natural y amaría tenerlo en la 3DS xP De no ser posible Staryu me avisas y pienso mejor cual sería el segundo x3 Mientras me vas diciendo que items querrás si gustas para ir canjeando los PB, además de decirme si los quieres con algún mote :3

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas]
« Respuesta #66 en: 22 de Enero de 2014, 01:24:15 pm »
Ejeeeh Padooo xD Gracias por ello, y siempre eres bienvenido para recibir premios aquí xD Pues tienes algunos muy bonitos. De primera me interesa ese Shroomish hembra con HA.
Y hay otro que me interesa, que lo tienes en 4 iv's y no se si podrías hacerme uno de 5 iv's. Es nada más ni nada menos que un Staryu, siempre he usado a ese en Showdown, Miedoso con Cura Natural y amaría tenerlo en la 3DS xP De no ser posible Staryu me avisas y pienso mejor cual sería el segundo x3 Mientras me vas diciendo que items querrás si gustas para ir canjeando los PB, además de decirme si los quieres con algún mote :3


Hola Kermags! Muchísimas gracias  :feliz:. Por Shroomish ningún problema, está disponible  :feliz:, pero con Staryu, para ser sincero, no creo que pueda criar otro por ahora, perdona  :triste:. Tardan  bastante en salir, y por ahora tengo poco tiempo libre, perdona  :triste:.

En ese caso, ¿me podría quedar con el Kangaskhan por favor?  :feliz:. Sin mote ^^. En cuanto al objeto, me gustaría otro Seguro Debilidad por favor, es bastante útil  :feliz:.

Por el lado del Shroomish, ¿algún mote para el?  :feliz:.

Saludos y perdona las molestias!

PD: Oh, y perdona Kermags, podría ser para mañana el cambio por favor? Que ahora estoy un poco cansado, perdona ^^.

Saludos y perdona las molestias!
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 01:28:29 pm por Pado KAPL »
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas]
« Respuesta #67 en: 22 de Enero de 2014, 02:06:08 pm »
Hola Kermags! Muchísimas gracias  :feliz:. Por Shroomish ningún problema, está disponible  :feliz:, pero con Staryu, para ser sincero, no creo que pueda criar otro por ahora, perdona  :triste:. Tardan  bastante en salir, y por ahora tengo poco tiempo libre, perdona  :triste:.

En ese caso, ¿me podría quedar con el Kangaskhan por favor?  :feliz:. Sin mote ^^. En cuanto al objeto, me gustaría otro Seguro Debilidad por favor, es bastante útil  :feliz:.

Por el lado del Shroomish, ¿algún mote para el?  :feliz:.

Saludos y perdona las molestias!

PD: Oh, y perdona Kermags, podría ser para mañana el cambio por favor? Que ahora estoy un poco cansado, perdona ^^.

Saludos y perdona las molestias!

No hay problema, imaginé que sería complicado ese Staryu, aun así me interesan otros de los tuyos xD El Munna se ve muy bonito, tengo ganas de probar un team de dobles con Trick Room, en vista de que se están usando mucho.
El Kangaskhan será con ese item entonces, en cuanto a los motes: Moeko [Shroomish] e Ibuki [Munna].

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas]
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2014, 08:25:14 am »
No hay problema, imaginé que sería complicado ese Staryu, aun así me interesan otros de los tuyos xD El Munna se ve muy bonito, tengo ganas de probar un team de dobles con Trick Room, en vista de que se están usando mucho.
El Kangaskhan será con ese item entonces, en cuanto a los motes: Moeko [Shroomish] e Ibuki [Munna].


Hola Kermags! Muchísimas gracias  :feliz:. Claro, no hay ningún problema, les colocaré los motes a Shroomish y Moona enseguida  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

sonpipe

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Nuevo Pokefan
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3437-4402-2867

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2014, 08:33:15 am »
Tengo el Staryu que pides (en caso de que no lo hayas conseguido aún). Me interesaría Pinsir.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 08:43:54 am por sonpipe »

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2014, 08:50:20 am »
Hola Kermags! Muchísimas gracias  :feliz:. Claro, no hay ningún problema, les colocaré los motes a Shroomish y Moona enseguida  :feliz:.

Muchas gracias y saludos!

Genial Pado, me dices por aquí o por MP cuando quieres realizar el intercambio. Ahora mismo me pondré online en el juego por si gustas x3

EDIT: Olvidaste decirme el item que querrás con el Pinsir (Es un item por Pokémon x3)


Tengo el Staryu que pides (en caso de que no lo hayas conseguido aún). Me interesaría Pinsir.

Oh genial, aun no lo he conseguido. Pinsir me queda en hembra, el ultimo macho lo lleva Pado xD Si gustas esperar un poco puedo sacarte un macho, de lo contrario tengo esa hembra lista para irse contigo :3 Por cierto, dime que item te gustaría de 16 o 32 PB por la oferta de 1000 vistas.
Por cierto, si puedes ponerle mote te agradecería que sea "Sei". De no poder da igual, aun sin mote me interesa.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 08:53:19 am por Kermags »

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2014, 09:08:11 am »
Genial Pado, me dices por aquí o por MP cuando quieres realizar el intercambio. Ahora mismo me pondré online en el juego por si gustas x3

EDIT: Olvidaste decirme el item que querrás con el Pinsir (Es un item por Pokémon x3)


Oh genial, aun no lo he conseguido. Pinsir me queda en hembra, el ultimo macho lo lleva Pado xD Si gustas esperar un poco puedo sacarte un macho, de lo contrario tengo esa hembra lista para irse contigo :3 Por cierto, dime que item te gustaría de 16 o 32 PB por la oferta de 1000 vistas.
Por cierto, si puedes ponerle mote te agradecería que sea "Sei". De no poder da igual, aun sin mote me interesa.


oOo!!! Muchas grascias Kermags, creía que era uno nada más  :feliz:, pues, el otro objeto podría ser una Tarjeta Roja por favor  :feliz:. Me conectaré enseguida entonces, gracias y saludos!  :feliz:.

Edit: Muchísimas gracias Kermags!  :feliz:. Todo perfecto como siempre  :feliz:, espero que por allá también  :feliz:. Me avisas cualquier cosa ^^.

Felicidades de nuevo y ahora a apuntar a las 2000!  :feliz:. Gracias y saludos!
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

sonpipe

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Nuevo Pokefan
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3437-4402-2867

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2014, 09:09:10 am »

Oh genial, aun no lo he conseguido. Pinsir me queda en hembra, el ultimo macho lo lleva Pado xD Si gustas esperar un poco puedo sacarte un macho, de lo contrario tengo esa hembra lista para irse contigo :3 Por cierto, dime que item te gustaría de 16 o 32 PB por la oferta de 1000 vistas.
Por cierto, si puedes ponerle mote te agradecería que sea "Sei". De no poder da igual, aun sin mote me interesa.


La verdad no tengo problema en que sea hembra; y ya mismo le pongo el mote que dices al Staryu.

Respecto al item me interesa el Seguro Debilidad (Weakness Policy).

Y el Pinsir sin mote.

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2014, 09:29:14 am »
oOo!!! Muchas grascias Kermags, creía que era uno nada más  :feliz:, pues, el otro objeto podría ser una Tarjeta Roja por favor  :feliz:. Me conectaré enseguida entonces, gracias y saludos!  :feliz:.

Edit: Muchísimas gracias Kermags!  :feliz:. Todo perfecto como siempre  :feliz:, espero que por allá también  :feliz:. Me avisas cualquier cosa ^^.

Felicidades de nuevo y ahora a apuntar a las 2000!  :feliz:. Gracias y saludos!

Muchas gracias a ti también Pado, perfecto el intercambio contigo como siempre x3 Ambos Pokémon están más que genial :3

La verdad no tengo problema en que sea hembra; y ya mismo le pongo el mote que dices al Staryu.

Respecto al item me interesa el Seguro Debilidad (Weakness Policy).

Y el Pinsir sin mote.

Muchas gracias por el Staryu, realmente deseaba tenerlo :3

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2014, 01:22:02 pm »
Me interesa una kanga a cambio de snorunt femia ^^ como estoy criando ahora mismo, tan pronto como me salga te avisaré, que la que tenía ya está reservada. Te enviaré MP! saludos :3

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #75 en: 26 de Enero de 2014, 08:12:31 am »
Me interesa una kanga a cambio de snorunt femia ^^ como estoy criando ahora mismo, tan pronto como me salga te avisaré, que la que tenía ya está reservada. Te enviaré MP! saludos :3

Claro, espero tu MP. De mote que sea "Frost" la Snorunt, que no te habia dicho que mote quería xD ¿Algún mote para Kangaskhan? Y dime que item querrás de 16-32 PB por la oferta de 1000 vistas. Ya que te has tomado la molestia de responderme en mi tema obviamente contará como parte de la oferta :3

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #76 en: 26 de Enero de 2014, 08:22:28 am »
Me interesa un pinsir a cambio te doy un mudkip firme 5 ivs y 2 egg move

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2014, 08:39:42 am »
Me interesa un pinsir a cambio te doy un mudkip firme 5 ivs y 2 egg move

No gracias, Mudkip está de hecho en la lista de los Pokémon que ya tengo x3

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2014, 08:55:34 am »
No gracias, Mudkip está de hecho en la lista de los Pokémon que ya tengo x3

y un porygon o un frillish

Kermags

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8208-9817

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Quinto aniversario
Re:[EIPAM WORK] Crianza Pokémon 5 iv's // Objetos MB [Oferta 1000 vistas(Poke+Obj)]
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2014, 09:24:28 am »
y un porygon o un frillish

¿Datos de ambos?