Autor Tema: Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013  (Leído 6193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« en: 17 de Mayo de 2013, 08:47:07 am »


Bueno, voy a contaros como fue el viaje a Italia, junto con el torneo.

Jueves

Sobre las 7 de la tarde fuí para casa de Ravi. Habíamos quedado con Mithos, Flash y estos para cenar por ahí antes de ir al aeropuerto (salíamos a las 6 de la mañana y teníamos que hacer noche allí), pero ni Ravi ni yo teníamos terminado el equipo en la DS, y nos estuvimos mucho más tiempo del que esperábamos en su casa terminándolo. Llegamos al aeropuerto a las 12 pasadas y estuvimos allí un rato solos, esperando al resto mientras echábamos algunos combates. A eso de la 1 y media de la madrugada llegó Mezuky, y poco tiempo después K-OS, Flash, Mithos y Donsteve. Pasamos la noche hablando, Mithos hizo una demostración de su nivelazo al antiguo Mario Kart, y la verdad es que se me pasó bastante rápido.

Viernes

 Poco antes de coger el vuelo vinieron Blumer y Pokebasket. En el vuelo fueron sobando casi todos. Mithos y yo nos lo pasamos hablando de estrategias y equipos. Era la primera vez que Mithos viajaba en avión, y no paraban de vacilarle con que nos ibamos a caer, y a cada gilipollez que pasaba ya le estaban acojonando xD.
   Cuando llegamos a Milán volvimos a separarnos. Basket, Blumer, Ravi y yo nos fuimos a nuestro hotel, pero cuando llegamos aún no nos podían dar habitación. Estuvimos dando una vuelta por Milán, compramos algo de comida en un súper que había por la zona, y como llovía una barbaridad, nos metimos a unos soportales a esperar hasta que pudiesemos irnos al hotel. Ravi estaba convencido de que allí vivía un cura y que le conocía, debe de ser que también tiene familia italiana el muchacho...
   Nos volvimos al hotel. Al principio estábamos acojonados, aquello parecía una secta. Pasaron a Ravi a una habitación minúscula con uno de los recepcionistas para quién sabe qué, y al rato nos dieron las llaves de la habitación (?). Dejamos las cosas allí y nos fuimos a comer a una pizzería. Al volver yo estaba muertísimo, no pude más y me quedé sobado en la cama. Basket me dijo después que hablaba en sueños, y que dormí con un ojo abierto...
   Pasamos la tarde echando algunas partidas en el hotel y descansando, porque llovía muchísimo y no se podía ir a ningún sitio. Tuvimos que salir a la hora de cenar y terminamos empapados enteros, pero estuvo muy divertido. No sé si porque Blumer casi se mete un ostión al resbalarse, o porque simplemente estamos muy locos, pero estuve todo el camino descojonandome xD
   Después de cenar volvimos al hotel y después de mucho hablar, ducharnos, y darle un gorrazo a Blumer en toda la cara (sí, Blumer sufrió mucho durante todo el viaje xDD) nos fuimos a sobar.

Sábado

Nos despertamos bastante pronto, todos muertos de sueño. Si no es por Pokebasket que le dio por abrir la persiana y despertarnos, no habríamos llegado al VGC. Nos preparamos y bajamos al hotel a desayunar. Ibamos bastante tarde, y ya teníamos prisa por salir, peeero Basket es la persona con más pachorra que os podáis imaginar. Habíamos terminado ya todos de desayunar, nos ibamos a marchar y suelta: "uy, antes de irnos voy a pedir un VASITO DE LECHE". La mirada que le lanzó Ravi en ese momento fue algo así como: T___T.
   Ya por fin conseguimos salir del hotel y coger el metro. Cabe mencionar el odio que le tenía este medio de transporte a Ravi. La primera vez que fuimos a entrar, la palanca que se supone que gira al meter el billete se quedó a medias, y Ravi se quedó enganchado por los huevos. Y al entrar en el tren, la puerta se le cerró justo cuando pasaba y también le soltó una ostiaca tremenda. Desde entonces siempre que nos montamos el pobre Ravi pasaba miedo xDD.
   Pues bien, llegamos a la parada y yo, muy seguro de mi mismo dije: "Seguidme, que yo vine el año pasado y me conozco esto perfectamente". Total, que les llevé al sitio donde hicieron el VGC el año pasado, sin haber tenido en cuenta que el sitio PODIA HABER CAMBIADO... Pues sí, llegamos al sitio equivocado y no había ni cristo. Tuvimos suerte de llamar a K-OS, que nos dijo que era justo en la otra dirección. Pensando que llegábamos tardísimo, nos echamos un carrerón hasta el sitio donde realmente se celebraba el VGC, para luego llegar y tener que esperar una hora más hasta que empezaron las inscripciones...
   Una vez allí volvimos a juntarnos con Mithos y compañía, también buscamos a Kasty que había llegado mucho más pronto y estaba en otra parte de la cola, y nos encontramos con Bellanko, PokeAlex, Asterawer (que reencuentro tan efusivo por cierto xDD) y compañía. Después de hablar un poco con todos y saludar también a algunos de los jugadores que habíamos conocido en Hawaii, empezaron las inscripciones. Después de inscribirnos nos pasaron dentro, y ahí estuvimos esperando muchiiiisimo tiempo, y no exagero. La organización del evento fue pésima. Después de estar varias horas esperando dentro, empezaron los combates:

Ronda 1: VS un chico que también era español. Fue muy gracioso, porque estuvimos hablando en inglés antes de empezar y al rato ya me preguntó: "Where are you from?", y yo: "From Spain". Y me contesta: "Joder, y qué coño hacemos hablando en inglés?" xDDDDD. No se mete mucho por foros ni nada. Venía para grabar para un canal de YouTube, aunque ahora no recuerdo el nombre... El combate lo gané 3-0 sin problemas, a pesar de retroceder 4 veces seguidas de rock slide y algún que otro crítico.

Ronda 2: VS... *redoble de tambores* Guillermo Castilla, también conocido como Kasty. Si el año pasado tuvimos suerte de no encontrarnos hasta la final, este año fue al revés. Una putada, uno de los dos ya iba a salir de ahí con una derrota, y los dos sabíamos como jugaba el otro perfectamente. Tenía que darlo todo en ese combate. Y así fue, gané 4-0 gracias a una predicción clave. GG Kasty, me tomé la revancha del año pasado :P

Ronda 3: VS Hypnotize, un jugador de singles de Smogon. Jugaba un rain con Bisharp. En uno de los primeros turnos predije la entrada del Bisharp y se lo quemé, y a partir de ahí ya no pudo hacer nada. Creo que gané 3-0. Un chico muy majo, hice muy buenas migas con él ;)

Ronda 4: VS un italiano del que no recuerdo el nombre. Nos tocó jugar en la pantalla grande. Jugué muy bien este combate, y fue uno de los que más me gustaron del suizo. Al subirme y saber que había mucha gente mirando, me vine arriba. Lo tenía todo controlado, pero en el penúltimo turno me haxeó y estuve a nada de perder. Todo dependía de si su Excadrill era Jolly o Adamant. El tío me dijo GG, así que supuse que sería Jolly y empecé a asimilar mi primera derrota. Pero para mi sorpresa, ataqué yo antes, se lo maté y gané. En ese momento me dio el subidón y me levanté de la silla gritando: "VAMOOOSS!! SÍ JODER!". Tengo ese momento grabado en la mente xD. El tio era un poco imbécil, con este no hablé nada.

Ronda 5: VS Ben Kyriakou, el subcampeón de Birmingham en 2012. Ya habíamos jugado en los mundiales, donde le gané, pero ahora había mejorado muchísimo y jugaba un equipo que tenía mucha ventaja sobre el mío. Estuvo muuuy ajustada, y finalmente conseguí ganarle yo 1-0. Con Ben si que estuve hablando luego mucho tiempo, en Hawaii solo habíamos intercambiado algunas palabras y no llegué a conocerlo mucho. Un gran jugador y muy buen tío. Una buena amistad que me llevo de Milán ;)

Ronda 6: VS Alabil. Ni idea de quien era. No había jugado nunca antes con él y tampoco hablamos mucho. No fue un combate demasiado interesante. No recuerdo prácticamente nada, solo que gané sin problemas y que jugaba muy lineal.

Ronda 7: VS ShinyCarletto, al que eliminé el año pasado en el Top 8 también de Milán. Pues nada, este era el VGC en el que me iba a tocar con gente a la que conocía. Tuve la mala suerte (o buena, si lo miramos desde su punto de vista) de que me tocase con Carletto, muy buen jugador de Smogon tanto en singles como en VGC y también un grandísimo amigo y compañero de testeo. Aquí realmente no jugué un combate, me dejé ganar. Y diréis: "por qué?!". Pues bien, yo ya entraba seguro al top 16, y si yo me dejaba ganar, solo habría un 7-0, con lo que no sería necesario jugar una ronda más, y de esta forma tanto Carletto como Kasty se aseguraban pasar también al Top 16. No eran solo suposiciones nuestras, le preguntamos al staff por las rondas que quedaban y nos dijeron justamente esto. Ganó Carletto como habíamos pactado y al terminar nos dijeron: de la organización: "eehm... que en el ordenador no podemos cambiarlo ahora y sería mucho follón quitar la octava ronda, y como jugar una más tampoco cuesta nada, pues jugad, si total...". Si en ese momento ya estaba hasta los cojones de la organización por lo mal que lo estaban haciendo, entonces si que me cagué en la mierda de VGC que estaban haciendo allí comparándolo con los de España. Pues nada, tocaba jugar una ronda más, y no había servido de mucho dejarse ganar...

Ronda 8: VS Alberto Gini, hermano de Matty. Llevaba el mismo equipo que su hermano. Estuvo muy chula la partida, excepto por el último turno en el que me quemó de un Lanzallamas y no pude rematarle a su Hydreigon, muriendo mi poké en el siguiente turno :S

Y hasta aquí el suizo. Terminé 9º en la clasificación por ese último combate perdido que no había planeado, pero estaba contento porque había entrado al Top 16 y las posibilidades de clasificarme aumentaban.

Cuando se terminaron todos los combates nos fuimos a cenar al McDonalds todos los jugadores españoles. Si la organización del VGC fue una mierda, la que tenían en este McDonalds era aún peor... Tardaron una barbaridad en servir, y cuando ya nos dieron las bolsas con lo que habíamos pedido y nos pusimos a comer, nos dimos cuenta de que faltaban cosas. PokeAlex tuvo que ir dos veces a reclamar, esperar otra vez a que le sirviesen todo, y además volver a pagarlo xD. No vayáis jamás al McDonalds de Assago Milanofiori!

Al terminar de cenar ya era tardísimo, así que nos fuimos en metro al hotel acompañados de Shoon, que también tenía el hotel cerca nuestro. Menudas risas a la vuelta con el acento de Shoon, no parabamos de decirle: "Shoon, que ataques tiene Cresselia?", y cuando decía "Espacio GGGHAGHHGHO" nos despollábamos vivos xDDDD. Me mola muchísimo su acentaco francés ;). También hay que destacar a Shoon nuevamente por su acción heroica en la que, a punto de pasarnos de parada de metro dijo: "JODER, QUE ES ÉSTA!!" y se lanzó hacia las puertas que ya se cerraban a lo ninja en milésimas de segundo y conseguimos salir todos :D.

Llegamos al hotel reventados de todo el día, pero como buenos Cabors dijimos: "para qué dormir?", y nos tiramos 2 horas hablando. Blumer fue el primero en dormirse, y le hicimos la típica de untarle pasta de dientes en la cara. No os cuento más, sólo que está grabado y que podréis verlo en el CaboReportaje, es MUY épico xD.

Domingo

Tuvimos que madrugar aún más que el día anterior. Basket volvió a retrasarse para variar xD. Llegamos al VGC una hora más tarde de la que me habían dicho, pero ya sabía que esta vez iban a retrasarse, así que no hubo mayor problema. Poco tiempo después empezamos a jugar.

Top 16: Vs Ben Kyriakou. Oootra vez contra Ben... Ya sabía que me iba a costar, así que me la tenía que jugar mucho con las predicciones. Los 3 combates tuvieron resultados ajustadísimos. El primero lo gané yo 1-0, el segundo lo jugó el mejor y me ganó 1-0, y en el tercero volví a jugar yo mejor y gané 1-0 nuevamente. Tremendos combates los tres, una pena que fuese contra Ben con quien hubiese tenido que jugar =/. Le deseo mucha suerte, y a ver si consigue clasificarse en Birmingham.

Top 8: VS Matteo Gini. El rival más dificil sin duda, tanto por su grandísima habilidad como jugador como por su equipo, contra el que tenía muy pocas posibilidades. Ya iba mentalizado de que me costaría mucho ganarle, y que seguramente sería en el Top 8 donde me quedase, pero lo terminó pasando si que no me lo esperaba, creo que ni yo ni nadie xD.
   Gané el primer combate prediciéndole bastantes jugadas. Lo grabó Basket con mi cámara, así que lo subiré lo más pronto posible.
   Y ahora viene el combate polémico: se acercaban los últimos turnos e ibamos los dos muy igualados. Cuando le predije uno de los ultimos turnos y parecía que la tenía, fallé Hpump, lo que dejó a su Hydreigon vivo. Hydreigon atacaría antes, así que mi última baza era timestallear y tirarme Protect dos/tres veces seguidas. Fue en ese turno en el que la conexión se quedó pillada (jugamos en tele) y el tiempo del combate empezó a pasar sin que ninguno de los dos hiciera nada. Pasó un minuto sin que ninguno de los dos hiciera nada, y después de mover un poco su DS (yo estaba en la DS de Nintendo), volvió a funcionar. Había pasado un minuto y pico extra en el que tendríamos que haber atacado, así que yo, para saber si habría ganado igualmente, en vez de timestallear otro minuto, tiré el segundo Protect directamente y lo acerté. Pensaba que así, aunque hubiese pasado la movida del error, se habría visto claramente que habría ganado. Si hubiera fallado ese segundo protect y me hubiese acertado el ataque, si que no habría habido polémica y el combate sería de Matty. Aún así, Matty protestó y los organizadores después de mucho hablarlo decidieron que el error no era culpa de ninguno de los dos, así que teníamos que repetir el combate. Yo me puse muy nervioso en todo el tiempo que estuve discutiendo con la organización (más de media hora), y jugué de culo los otros dos combates, que evidentemente me ganó Matty.

Así que finalmente perdí 1-2 contra el que luego sería el campeón de Milán de este año, quedándome en el Top 8.

A pesar de todo este follón (que yo habría solucionado repitiendo los últimos tres turnos y listo) estoy muy contento con mis resultados. He llegado mucho más lejos de lo que esperaba para este VGC, he ganado a algunos de los jugadores a los que más miedo tenía (no va por ti, Kasty :P), me han dado como premio una 3DS XL muy maja y por supuesto me he llevado un pedazo de viaje increíble. Me lo he pasado teta con el resto de cabors y españoles que vinisteis y he vuelto a ver a muchos amigos que solamente puedo ver en ocasiones como esta. Espero poder repetir el año que viene con todos!!

Y si os pasáis por el McDonalds de Assago, podéis amenizar la hora de cola que os espera buscando en las notas de los ipads que tienen allí, porque encontraréis algo muy familiar:



Espero que no se os haya hecho muy pesado leer todo este tochaco... Pondré también aquí más fotos y los videos en cuanto los tenga ;) 

Combate contra Matty en el Top 8:



Un saludo!
« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 04:02:15 am por Sekiam »




Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2013, 08:49:37 am »
Sigo queríendo saber porque no van españoles a Alemania. Que es el único VGC europeo por conquistar D:

¿Y que fue de los franceses en este VGC? ¿Desaparecidos? O_o

Buena warstory. Mucho ánimo para Birmingham.

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2013, 08:51:47 am »
Yo iré a Alemania, a conquistarla de una vez por todas. Un grupo de 5 valerosos guerreros cruzará España, Francia y Alemania en coche para acabar con la hegemonía germana en sus tierras!!
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2013, 08:54:26 am »
Enhorabuena Sekiam! Has llegado lejos, no llegaste más porque no te dejaron.

Sigo queríendo saber porque no van españoles a Alemania. Que es el único VGC europeo por conquistar D:

¿Y que fue de los franceses en este VGC? ¿Desaparecidos? O_o

Buena warstory. Mucho ánimo para Birmingham.

Sí, desaparecidos por Kalos xD.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2013, 08:56:46 am »
Yo iré a Alemania, a conquistarla de una vez por todas. Un grupo de 5 valerosos guerreros cruzará España, Francia y Alemania en coche para acabar con la hegemonía germana en sus tierras!!

¿Quienes vais a Alemania aparte de Proman y de ti?

Buena suerte, si ganáis seremos el primer país en haber ganado los 5 VGC europeos xD

Reik

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 378
  • Karma: +2/-2
  • ...
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2013, 09:00:19 am »
No comprendo como, si el problema era de la DS de Matty (según cuentas) os mandaron repetir el combate, en fin, Milán, Italia y un Italiano, lo esperado.

Enhorabuena Seki, hace mucho que no hablamos y suerte, seguro que ganas en Birminghan :3

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2013, 09:00:54 am »
Buena warstory tío, me he leído todo, seguro que te acabas clasificando ;)
CABOR POWER!

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2013, 09:12:51 am »
Que pr0 eres Migui cabrón xd

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 09:16:07 am »
Ánimo, ¡no puede faltar España en el Mundial!(para que vean que somos peores que las plagas :ph43r:)

flash_mc

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Cinta Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2013, 10:25:13 am »
¿Quienes vais a Alemania aparte de Proman y de ti?

Buena suerte, si ganáis seremos el primer país en haber ganado los 5 VGC europeos xD

En principio Deku, Erik y yo seguros, luego nos faltan 2 miembros por confirmar en nuestra aventura. Pueden ser Mithos, Donsteve, AsterAwer o cualquiera que se atreva a cruzarse media Europa en un viaje épico en coche xD

PD: conmigo no cuentes para ganar el VGC, yo perderé en semifinales por 5ª vez consecutiva xD
"Victorious warriors win first and then go to war, while defeated warriors go to war first and then seek to win"

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2013, 12:00:09 pm »
todo leído, buena warstory.

Lo hiciste muy bien, Sekiam ^^ Más suerte para el próximo. Dios, ojala pudiera yo ir a algún vgc de estos.. Me lo pasaría como un enano fijo xD Pero que va, no creo ir nunca a ninguno ToT.

puto basket, no solo en pokémon sino que también tiene lag desayunando wtf. En fin, ya estoy deseando ver fotos y vídeos zizi, que quiero reírme un rato xD

FV13

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 495
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Avatar Nivel 5
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2013, 10:14:21 pm »

puto basket, no solo en pokémon sino que también tiene lag desayunando wtf. En fin, ya estoy deseando ver fotos y vídeos zizi, que quiero reírme un rato xD
EPIC.
Yo tambien me la he leido toda, vaya envidia me dais, más suerte la próxima vez :c


Blue Eon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Karma: +12/-8
  • ~Unknown Moment~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Trivial Cinta Ganador
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2013, 11:11:19 pm »
Grats

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2013, 12:56:59 am »
Jajajaj, muchas gracias a todos. Flash! Que es eso de ir a Alemania en coche? Que yo me apunto! XD

Bueno, os pongo tambien por aqui el primer combate contra Matty, a ver si os mola ;)

« Última modificación: 18 de Mayo de 2013, 04:02:32 am por Sekiam »


Er Filethe

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Sekiam´s Warstory-Milán VGC 2013
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2013, 01:25:24 am »
LOL tu team es casi igual al que iba a llevar a Birmingham en caso de ir xD quitando al ferro es lo mismo