Autor Tema: [RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« en: 14 de Enero de 2014, 01:13:32 am »
Bueno, para empezar, hice este team porque quería probar algo que nunca habia probado, un team Bulky. Generalmente no me suelen gustar los Pokémon "Bulky", ya que no se centran ni en recibir golpes ni en darlos, es mas bien un punto medio, y aunque si los he usado en equipos separados, me parecían siempre que no encajaban en mis otros equipos, que no eran efectivos ni por un lado ni por el otro y nunca los había probado en un solo equipo. A partir de esto, y que estaba un poco aburrido del full ofense me decidí ha hacerme el equipo (Que sigue teniendo mi toque full ofense):

El equipo:



Formación del Equipo:



¿Os acordais de ese combo Scizor - Rotom-W que se hizo tan popular en 5ºGen? Pues lo único que he hecho es poner a Genesect en lugar de Scizor. Tiene mas velocidad, poder y movepool. A partir de aquí empecé a hacer el equipo.



Lo siguiente era escoger una mega.Se me ocurrió añadir a Venusaur para probar como iba con su nueva habilidad, a parte de añadir resistencias muy interesantes a mi núcleo ofensivo



Lo siguiente tenia que ser un defogger, para que quitara la mierda, asi que escogí la hermana pequeña de Latios. Al principio creí que no encajaría bien, pero es uno de los mejores defoggers




Me estaba dando cuenta de que el equipo se estaba tornando algo muy enfocado a lo especial, y por eso decidir meter a Landorus-T, con una buena cobertura y potencia,ademas de que me brindaba el gran Intimidate. Tambien ayuda con el Volt-Turn entre Genesect y Rotom-W




Probé el team con un Aegislash y me di cuenta de mi debilidad a muchas cosas como otros Heatrans, Talonflames o Genesects que con Heatran no supondrían ningún problema. Ademas, pone las rocas, algo útil, aunque me preocupa al tener también Latias con defog

-6 neutros a Rocas
-3 inmunes a Púas
-5 inmunes a Púas Toxicas y 1 lo absorbe

El equipo en profundidad:


Genesect @ Choice Scarf
Ability: Download
Shiny: Yes
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 Atk
Naive Nature
- U-turn
- Iron Head/Extreme Speed
- Flamethrower
- Ice Beam
Aunque no pegue en un Bulky Team, quiero volver a usarlo antes de que suba a Ubers, y asi seguir sumando puntos. No creo que haya gran cosa que explicar. El problema esta entre elegir entre Cabezahierro o V. Extrema. La primera me da una buena cobertura y un buen Stab, mientras la segunda me da la preciada prioridad, aunque sin Stab y además  me expone a 2HKO por parte de Azumarill con Acua Jet, al obligarme a tener determinada Naturaleza.


Rotom-Wash @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 252 HP / 32 SAtk / 224 Spd
Timid Nature
- Volt Switch
- Hydro Pump
- Will-O-Wisp
- Pain Split
Estoy empezando a sospechar que este bicho también vaya a Ubers por su versatilidad, combinación de tipos y Movepool. La distribución de EV´s de este pokemon la he hecho considerando las posibles amenazas en la Speed Tier (Al igual que los demás). No creo que le haga falta ninguna modificación.


Venusaur (Venusaur-Mega) @ Venusaurite
Ability: Thick Fat
Shiny: Yes
EVs: 252 HP / 44 SAtk / 212 Spd
Timid Nature
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Leech Seed
- Knock Off
Quizás el que tiene el movepool que menos me convezca, pero sin duda da muy buenos resultados. Sludge Bomb es un buen movimiento, aunque la verdad a la hora de dar cobertura no da, como mucho algunas hadas u otras plantas (Sin contar a Ferro). Me estoy replanteando otros movimientos, pero no se me ocurre cuales podrían ser útiles. Knock Off esta ganando mucha popularidad y es muy útil. NO creo que haga falta explicar nada más


Latias (F) @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 240 Spd / 252 HP / 16 SDef
Timid Nature
- Dragon Pulse
- Surf
- Defog
- Recover
Como expliqué antes, necesitaba un defogger, y Latias es de los pocos que no tienen las enormes debilidades de los tipo Volador. De aqui lo único que estoy dudoso es de Surf, de si debería cambiarlo por otro movimiento. Surf por una parte aporta algo con lo que atacar contra Heatran, Landorus, Excadrill...Aunque a la vez me proporciona muchos Counters.  A ver si podéis ayudarme.


Landorus-Therian @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 252 HP / 170 Def / 88 Spd
Jolly Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- U-turn
- Superpower
Despues de fijarme que el equipo se estaba volviendo muy especial y que podria se Walleado muy fácilmente, decidí meter una amenaza ofensiva como Landorus -T. Landorus aporta una gran amenaza y mantiene la presión con el núcleo de Genesect y Rotom-W, aparte de el gran Intimidate, que ayuda a controlar amenazas físicas.


Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 252 HP / 56 SAtk / 200 Spd
Timid Nature
- Lava Plume
- Stealth Rock
- Earth Power
- Protect
Como os dije, me di cuenta de que era muy debil a ciertas amenazas, que con Heatran, dejarían de serlo. También aproveche para colar las Rocas, que aunque es un poco contradicorio que vaya junto a Defog, últimamente se ven pocos usuarios con Hazards, y por eso me veo menos obligado a usar siempre Defog.

El equipo en Acción:

-http://replay.pokemonshowdown.com/ou-77299050
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 02:19:44 am por Sazandora »



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 01:16:15 am »
Otro failaco en la imagen de landorus-T en vez de haber puesto la de lando-T has puesto la de latias.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 01:27:27 am »
Otro failaco en la imagen de landorus-T en vez de haber puesto la de lando-T has puesto la de latias.
Bueno, ni que eso fuera un falilaco. Solo es que no se ha copiado bien el enlace
Ya esta arreglado

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2014, 01:35:45 am »
Si no me equivoco el replay se borra cada 10-15min
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2014, 06:33:03 am »
De los equipos más broken que he visto.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

_Zack_

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3512-9641

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2014, 08:00:40 am »
si es que tambien esos 6 pokes son broken en si creo yo xD

porque vaya panda de ops, son todos muy fuertes, 4 legends, rotom-w y megavenusaur gg
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 08:02:38 am por _Zack_ »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2014, 07:23:53 pm »
Cuidado con Charizard X. Tiene todo lo que tiene que tener para hacerte un agujero en el equipo.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2014, 07:53:26 pm »
Pues que decir, el equipo se ve muy sólido.

Mis consejos:
-Iron Head en Genesect. Tienes Scarf, y con Iron Head puedes sorprender y acabar con cosas como Clefable o Chansey.
-Tu MegaVenu veo que tira a lo ofensivo. Yo le cambiaría Leech Seed por Synthesis para recuperación inmediata.
-Latias lo veo bien pero si tienes dudas con Surf, puedes cambiarlo con Psychic/Psyshock, para por una parte ser una amenaza para MegaVenusaur enemigos y por otra poder presionar a Chansey.
-Landorus-T veo que tiene todo ataques ofensivos. Aquí tal vez puedes probar a usar Assault Vest como item, para convertirlo en un pivot tanto ofensivo como defensivo y poder salir a cambios especiales bastante bien.

Nada que decir, el equipo está bien sólido, pero OJO con los ataques de hielo. Y OJO con Mamoswine. TODO tu equipo es débil a Mamoswine. Con Excadrill y Starmie también vas a sufrir de lo lindo.

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:[RMT]No se me ocurre ningún nombre para el Team
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2014, 12:46:43 am »
Pues que decir, el equipo se ve muy sólido.

Mis consejos:
-Iron Head en Genesect. Tienes Scarf, y con Iron Head puedes sorprender y acabar con cosas como Clefable o Chansey.
-Tu MegaVenu veo que tira a lo ofensivo. Yo le cambiaría Leech Seed por Synthesis para recuperación inmediata.
-Latias lo veo bien pero si tienes dudas con Surf, puedes cambiarlo con Psychic/Psyshock, para por una parte ser una amenaza para MegaVenusaur enemigos y por otra poder presionar a Chansey.
-Landorus-T veo que tiene todo ataques ofensivos. Aquí tal vez puedes probar a usar Assault Vest como item, para convertirlo en un pivot tanto ofensivo como defensivo y poder salir a cambios especiales bastante bien.

Nada que decir, el equipo está bien sólido, pero OJO con los ataques de hielo. Y OJO con Mamoswine. TODO tu equipo es débil a Mamoswine. Con Excadrill y Starmie también vas a sufrir de lo lindo.

Yo también creo que Iron Head va mejor que la Extreme Speed, aunque me quede sin prioridad.
La decisión de Síntesis me preocupa un poco porque todavía hay gente que usa Weathers, sobre todo Sand y Sun,
También voy a probar como me va con Psicocarga
Realmente no creo que haga mucha falta Assault Vest para Landorus. No quiero que vaya a defender por el lado especial, prefiero que tenga recuperación de los daños (Rocas y movimientos poco poderosos, que a la larga acumulan mucho daño)

No soy nada débil a Mamoswine, tengo Rotom-W que quema y da KO, Genesect resiste de puta madre Canto helado y tiene Cabezahierro y Lanzallamas, Heatran resiste Canto Helado, le gana en velocidad y tiene Humareda y Venusaur puede recibir (Con bastante daño eso si) y usar gigadrenado. No creo que exista esa debilidad. Ademas todos los que he visto últimamente, iban de lead para rocas

Excadrill si que me lo lia si no tengo a Landorus o Latias, pero nada más
Cuidado con Charizard X. Tiene todo lo que tiene que tener para hacerte un agujero en el equipo.
La verdad es que casi no veo Charizard X, y cuando lo llevan suelen ser Noobs