Autor Tema: busco socio  (Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
busco socio
« en: 13 de Enero de 2014, 07:50:00 am »
Hola, busco colaborador para hacer un post de crianza y reserva.

Busco de mi colaborador:

-Saber hacer una presentación chula. Para el criadero.
- Que el tmbn crie, y mantenga el criadero activo.
- Whatssap
- Pido un mínimo de compromiso, no hace falta que este 12h al dia sin descanso. Esto es un juego, pero oye que este activo.
- Busco un socio que entienda lo que quiero y que crea que puede conseguirlo.( no será tarea facil)

Que ofrezco:

-Mas de 120 pokes distintos, eggs mov todo lo que sea.
- Mucha exp en crias.
- Compromiso

Que quiero sacar de la asociación?

- Quiero tener todos y cada uno de los pokes. Y no me apetece criarlos, asik criare lo que tengo( qie no es poco) para eso daré una lista de todos los poke que me faltan(que no son pocos xd) y mi socio se encargará de irlos consiguiendo.

Que sacaras como socio?

-pokes con 5 ivs está claro, no todos seran para mi, tmbn podras utilizar mis reservas para tu propio fin. Aunk exigire que mi socio tmbn tenga su propio criadero.
- Mínimo cada 3-4 pokes que haga yo quiero uno de los que yo pido en mi lista. Si observo que se abusa de mi cierro el asociamiento.

Nose si habrá mas cuestiones, si se me ocurren lo actualizaré, cualkier consulta mp o por aki. Gente honrada plis.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 07:52:53 am por Leroy Jethro Gibss »



Sergip97

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3288-0959

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:busco socio
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2014, 09:03:26 am »
mmm... yo tengo mi criadero, y me gustaria tener un socio :) pasate a ver y me dices ;) http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45507.0