Autor Tema: [Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.  (Leído 74926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero de 2014, 04:19:26 am »
Pues yo ya tengo la clave perfecta para conseguir el legendario que quieras en muy poco tiempo, yo dejo Whimsicotts 5IVs con Bromista que consigo gracias a las Piedras Solares que obtengo con la habilidad recogida mientras busco Huevos Suerte en el Safari. :ook:

Te los cambian en una hora o poco más, de media. :love:

No está mal, yo tambien tengo varias piedras Solares que conseguía de mi Equipo de Recogida mientras buscaba Restos.

De todas formas yo fui con el proceso lento de pescar un Magikarp, luego subirle al 100 y cambiarlo por Xerneas/Yveltal y luego subir a éste al 100 y finalmente cambiarlo por cualquiera del banco.

Se que es un proceso largo y aburrido, pero funciona y no sé, a mí me apetecía hacerlo así  :xD


franmille

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Terramille.es
    • Ver Perfil
    • Terramille
  • FC - 3DS: 0061-1477-0466

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #161 en: 19 de Febrero de 2014, 09:25:33 pm »
Buenas Pokeantonio,
Llevo ya un tiempo con tu método para conseguir los huevos suerte y es mucho mejor si el Pokémon con la habilidad Ojo compuesto no está debilitado, aunque sea un poco engorro tener que cambiar al de Cacheo una vez aparece un Chansey.
De este modo el ratio de aparición de Pokémon equipados corresponde al que dice que tiene la habilidad.
Un saludo
Mis crías competitivas:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49684.0

Puedo conseguir cualquier legendario bajo pedido!!!

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #162 en: 20 de Febrero de 2014, 12:12:46 am »
Los zygardes se consiguen con nada, he dejado unos cuantos eevees que me sobraron de ciranza de 4-5 Ivs y en nada me los cambian por zygarde, por xerneas o yveltal tardan una dia o asi.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #163 en: 20 de Febrero de 2014, 01:04:23 am »
Buenas Pokeantonio,
Llevo ya un tiempo con tu método para conseguir los huevos suerte y es mucho mejor si el Pokémon con la habilidad Ojo compuesto no está debilitado, aunque sea un poco engorro tener que cambiar al de Cacheo una vez aparece un Chansey.
De este modo el ratio de aparición de Pokémon equipados corresponde al que dice que tiene la habilidad.
Un saludo

Yo lo hago así, aunque la otra forma es más precisa, sin embargo, puedes probar a tanteo usándolo en Chanseys, sin necesidad de Pokémon con Cacheo, ¡suerte! :ook:

Pobre Zygarde, se vende como churros. :ph43r:

aswered

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-8566-2448

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #164 en: 02 de Marzo de 2014, 07:49:58 pm »
Muy buena la recopilación de guías. Solo faltaría 2 guías mas para mi.
1º Un recopilación de la ropa que se puede comprar en todas las tiendas
2º Los turistas que pasan por los hoteles de Kalos.

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2014, 01:08:39 pm »
Buenas Pokeantonio,
Llevo ya un tiempo con tu método para conseguir los huevos suerte y es mucho mejor si el Pokémon con la habilidad Ojo compuesto no está debilitado, aunque sea un poco engorro tener que cambiar al de Cacheo una vez aparece un Chansey.
De este modo el ratio de aparición de Pokémon equipados corresponde al que dice que tiene la habilidad.
Un saludo

El pokemon con Ojo Compuesto llevalo debilitado en el primer lugar del equipo, y el pokemon con cacheo en el segundo, asi cada vez que enfrentas un chansey la habilidad de ojo compuesto surte efecto y el pokemon que sale a pelear es el pokemon con cacheo.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2014, 07:03:56 pm »
El pokemon con Ojo Compuesto llevalo debilitado en el primer lugar del equipo, y el pokemon con cacheo en el segundo, asi cada vez que enfrentas un chansey la habilidad de ojo compuesto surte efecto y el pokemon que sale a pelear es el pokemon con cacheo.

Yo ayer consegui un latias dando a cambio un Flabébé al nvl 1 modesto con 6 ivs.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #167 en: 04 de Marzo de 2014, 07:23:26 am »
mi estrategia es un poco diferente pero tambien eficaz
el primer pasoe s conseguir un poke de esos que solos e consiguen por transferencia (ej, Buneary, Darumaka, Elgyem, Baltoy, Unown, Castform este ultimo es el que mejor da resultados)
el siguiente paso es sacarle crias a estos
despues pon una cria por uno de evolucion por intercabio como Scizor, Milotic, Politoed
cambiar a este por un legendario de menor nivel como Heatran, Cresselia o Mesprit o incluso Xerneas o Yveltal, tener repetido a estos te garantiza conseguir uno de mas importancia como Palkia, Giratina, Zekrom, Kyurem
aunque los mas dificiles son Raikou, Entei, Suicune, Kyogre y Rayquaza

nota no conviene pedir de evento porque he visto muchos que piden esos y no psan de ahi y ademas no puiedes dejar de evnto porque no te deja, ya lo comprobe y por eso si los buscas no encuentras nada
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #168 en: 04 de Marzo de 2014, 08:17:15 am »
mi estrategia es un poco diferente pero tambien eficaz
el primer pasoe s conseguir un poke de esos que solos e consiguen por transferencia (ej, Buneary, Darumaka, Elgyem, Baltoy, Unown, Castform este ultimo es el que mejor da resultados)
el siguiente paso es sacarle crias a estos
despues pon una cria por uno de evolucion por intercabio como Scizor, Milotic, Politoed
cambiar a este por un legendario de menor nivel como Heatran, Cresselia o Mesprit o incluso Xerneas o Yveltal, tener repetido a estos te garantiza conseguir uno de mas importancia como Palkia, Giratina, Zekrom, Kyurem
aunque los mas dificiles son Raikou, Entei, Suicune, Kyogre y Rayquaza

nota no conviene pedir de evento porque he visto muchos que piden esos y no psan de ahi y ademas no puiedes dejar de evnto porque no te deja, ya lo comprobe y por eso si los buscas no encuentras nada

No está nada mal. ^__^ Los legendarios de evento no se pueden cambiar por GTS, ya sea pidiendo u ofreciendo. :ook:

Aymansito

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Mis Pokémon te revientan,eeeh???
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006-0353-7500

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #169 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:01:07 pm »
 Yo intercambie mi Infernape al nivel 100 (obtuve un chimchar por intercambio prodigioso y hice un huevo lo eclosione y lo hice el truco de la guarderia y lo subi al nivel 100). Despues puse la oferta de un Infernape por un Xerneas y me lo intercambiaron fácilmente  :baile: y después comence a hacer cadena de legendarios. :lol:

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #170 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:24:48 pm »
Yo solo subo mudkips nivel 1, con este mensaje falso: 6 ivs y egg moves y repidamente llega cualquier legendario.Solo engañar para luego timar,Un clásico..


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:[Guía] Cómo obtener pokémon legendarios mediante GTS.
« Respuesta #171 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:47:50 pm »
Yo en el X canvie más de un luxray por legendarios varios XDD
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.