Autor Tema: Son Doong la cueva mas grande del mundo.  (Leído 3035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« en: 10 de Enero de 2014, 10:13:09 pm »
Increible fotos tomadas por Ryan Deboodt en Son Doong la cueva mas grande del mundo.

La perspectiva es increible. :facepalm:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar


y´know just wanted to share : D




DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 10:27:20 pm »
- Increíble y maravillosa, pero.. Pon más datos, sobre donde está, si se puede visitar, etc,.. ^^

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 10:43:13 pm »
Son Doong es una cueva situada en Vietnam que fue descubiera en el 2009 (Una pena que no la hubiera visto antes)

Al parecer fue descubierta por un hombre llamado Ho Khanh en el 1991 descubiera poco despues en el 2009 como he dicho arriba.



segun videos esta cueva no solamente es ¨GIGANTE¨ si no que tiene una vegetacion EXCEPCIONAL  1:23


La verdad es que seria increible ir a ahi, el coste para dos personas es sobre 1000 euros :p



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 10:45:19 pm »
Pagar por visitar parajes naturales de la Tierra. Poner demasiado dinero (una apreciación, al Teide le querían meter el precio de 50 céntimos por persona no residente) y que este no sea utilizado para su mantenimiento sino para el enriquecimiento de las arcas públicas.

No.

BTW Vietnam está lleno de lugares inmensos, dicen que es uno de los mejores paisajes para visitar.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 10:50:10 pm »
Pagar por visitar parajes naturales de la Tierra. Poner demasiado dinero (una apreciación, al Teide le querían meter el precio de 50 céntimos por persona no residente) y que este no sea utilizado para su mantenimiento sino para el enriquecimiento de las arcas públicas.

No.

BTW Vietnam está lleno de lugares inmensos, dicen que es uno de los mejores paisajes para visitar.

Bueno mas que nada se paga el Guia, y el viaje, tu no puedes meterte a lo valiente en cuevas ni paisajes de este tipo con un ecosistema diferente al que puedes estar acostumbrado.

De lo contrario pagate el viaje a vietnam y el resto te lo puedes arreglar tu, busca el sitio, busca las mejores rutas.

El precio que he puesto yo todo incluido con guia,hotel, y demases.


Yo fui al Teide cuando tenia unos 7/8 años y no recuerdo tener que pagar creo, pero si recuerdo que no me dejaban llevarme una roca del volcan tssch e_e


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 11:29:58 pm »
Amazing!  :shock:

Me gustaría ir para allá.

Pagar por visitar parajes naturales de la Tierra. Poner demasiado dinero (una apreciación, al Teide le querían meter el precio de 50 céntimos por persona no residente) y que este no sea utilizado para su mantenimiento sino para el enriquecimiento de las arcas públicas.

No.

BTW Vietnam está lleno de lugares inmensos, dicen que es uno de los mejores paisajes para visitar.

Ade+ de lo que dijo xBlue, pagar también debe ser porque si te pierdes en una cueva así de grande, te caes a un agujero, etc, por lo que si es bueno tener un guía, pero tiene que ser un guía de calidad y que sepa primeros auxilios

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2014, 12:00:15 am »
Sin palabras
son preciosas

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2014, 12:07:08 am »
Quien pudiera, debe de ser toda una experiencia, sobre todo para los que nos gusta lo de conocer y chiscar con la cámara xd  Por esto sí merece la pena pagar, y no para ver una cueva de mala muerte con medio recorrido en mantenimiento. Spain is diferent.

Awesome pics

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2014, 12:10:42 am »
Bueno mas que nada se paga el Guia, y el viaje, tu no puedes meterte a lo valiente en cuevas ni paisajes de este tipo con un ecosistema diferente al que puedes estar acostumbrado.

De lo contrario pagate el viaje a vietnam y el resto te lo puedes arreglar tu, busca el sitio, busca las mejores rutas.

El precio que he puesto yo todo incluido con guia,hotel, y demases.


Yo fui al Teide cuando tenia unos 7/8 años y no recuerdo tener que pagar creo, pero si recuerdo que no me dejaban llevarme una roca del volcan tssch e_e

Te pueden multar si te llevas una piedra, e incluso si arrancas una flor y te ven, es paisaje protegido, en mi casa tenemos una piedra del Teide que nos llevamos a escondidas. Tiene cosas además como reproducir música a más de 55 dB y normas varias añadidas, como prohibir pintadas y cosas así. Es paisaje protegido. Y lo de pagar los 50 céntimos es un arrebato de ahora de los políticos, mantenimiento de las cañadas y blabla. Lo que sí que tienes que pagarte además del viaje es el teleférico y la estancia en el albergue si pasas la noche, lo que pagues no es moco de pavo, aunque sea Tenerife estás a 2.500 metros de altura en las cañadas y en invierno suele bajar hasta los bajo cero y hay tormentas, es casi como Escandinavia.

Lo del guía, no creo que sea tan caro, pero es que ese dinero todo en un "pack" pues, como toda agencia, aumentarán el precio descaradamente para llevarse ellos la mayoría del dinero. Los guías, independientemente de cómo se contraten y a no ser que se trate del típico lugareño que va a su bola, saben de primeros auxilios y tendrán aparatos de geolocalización porque si no, vaya fiesta. Si es viaje, hotel, guía, coche y todo eso, ya sí que no me parece tan caro, si se trata de tan solo ver la cueva, es carísimo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2014, 01:00:08 am »
Si es tan grande, ¿por qué no la descubrieron hasta 2009, eh? ¡¿Eh?!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2014, 01:10:00 am »
Si es tan grande, ¿por qué no la descubrieron hasta 2009, eh? ¡¿Eh?!

Por que los que la buscaban eran igual de densos que tu,

Son Doong es una cueva situada en Vietnam que fue descubiera en el 2009 (Una pena que no la hubiera visto antes)

Al parecer fue descubierta por un hombre llamado Ho Khanh en el 1991 descubierta de nuevo poco despues en el 2009 como he dicho arriba.





Te pueden multar si te llevas una piedra, e incluso si arrancas una flor y te ven, es paisaje protegido, en mi casa tenemos una piedra del Teide que nos llevamos a escondidas. Tiene cosas además como reproducir música a más de 55 dB y normas varias añadidas, como prohibir pintadas y cosas así. Es paisaje protegido. Y lo de pagar los 50 céntimos es un arrebato de ahora de los políticos, mantenimiento de las cañadas y blabla. Lo que sí que tienes que pagarte además del viaje es el teleférico y la estancia en el albergue si pasas la noche, lo que pagues no es moco de pavo, aunque sea Tenerife estás a 2.500 metros de altura en las cañadas y en invierno suele bajar hasta los bajo cero y hay tormentas, es casi como Escandinavia.

Lo del guía, no creo que sea tan caro, pero es que ese dinero todo en un "pack" pues, como toda agencia, aumentarán el precio descaradamente para llevarse ellos la mayoría del dinero. Los guías, independientemente de cómo se contraten y a no ser que se trate del típico lugareño que va a su bola, saben de primeros auxilios y tendrán aparatos de geolocalización porque si no, vaya fiesta. Si es viaje, hotel, guía, coche y todo eso, ya sí que no me parece tan caro, si se trata de tan solo ver la cueva, es carísimo.

No pasamos la noche, pero recuerdo ver muchas cosas malas de noche por tenerife y se suponia que fuimos a uno de los mejores hoteles y en la habitacion habian pisadas en la pared y tampoco es que fuera muy buena la estancia.

Despues nos cambiaron a otro hotel mucho mejor pero igualmente a parte del volcan el resto no me gusto mucho la verdad (Sin motivo de ofender) claro que esto es en el 2000 o 1990, imaginate lo que debe de haber cambiado ahora para mejor.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2014, 01:13:20 am »
No pasamos la noche, pero recuerdo ver muchas cosas malas de noche por tenerife y se suponia que fuimos a uno de los mejores hoteles y en la habitacion habian pisadas en la pared y tampoco es que fuera muy buena la estancia.

Despues nos cambiaron a otro hotel mucho mejor pero igualmente a parte del volcan el resto no me gusto mucho la verdad (Sin motivo de ofender) claro que esto es en el 2000 o 1990, imaginate lo que debe de haber cambiado ahora para mejor.

Me has ofendido MUÉRETE YA.

xd no, somos una cárcel de agua tío, es una isla, no un continente, y no te creas que las islas están llenísimas de cosas sobre todo si todo esto está a tomar por culo de la civilización europea. XD

La industria hotelera aquí está algo sobrevalorada por cierto, mucho dinero, mucho prestigio, pero para las cosas de verdad no hay trato y te botan en una habitación con lo que has pagado y talué.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2014, 01:15:12 am »
Por que los que la buscaban eran igual de densos que tu,




No pasamos la noche, pero recuerdo ver muchas cosas malas de noche por tenerife y se suponia que fuimos a uno de los mejores hoteles y en la habitacion habian pisadas en la pared y tampoco es que fuera muy buena la estancia.

Despues nos cambiaron a otro hotel mucho mejor pero igualmente a parte del volcan el resto no me gusto mucho la verdad (Sin motivo de ofender) claro que esto es en el 2000 o 1990, imaginate lo que debe de haber cambiado ahora para mejor.
xd
¿Entonces después de descubrirla la cubrió o cómo va esto?  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2014, 01:17:40 am »
Me has ofendido MUÉRETE YA.

xd no, somos una cárcel de agua tío, es una isla, no un continente, y no te creas que las islas están llenísimas de cosas sobre todo si todo esto está a tomar por culo de la civilización europea. XD

La industria hotelera aquí está algo sobrevalorada por cierto, mucho dinero, mucho prestigio, pero para las cosas de verdad no hay trato y te botan en una habitación con lo que has pagado y talué.

Bueno otra cosa no, pero el Teide es de lo mejor que teneis me gusto mucho, pero cuando fui a las palmas de mallorca despues de ir a Tenerife al año siguiente la verdad es que la diferencia era bastante alta.

Pero bueno, como te digo eso fue hace mucho ahora las cosas deben de haber cambiado un monton ¨Just sharing my Opinion¨ : X

xd
¿Entonces después de descubrirla la cubrió o cómo va esto?  :vueltasss:


Descubrir algo y Explorar el cierto algo por dentro y convertirlo en zona turistica es diferente, que supongo es lo que ha pasado.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2014, 02:41:05 am »
Las Palmas de Mallorca qué. XD

O Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria. xd

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2014, 02:49:05 am »
Las Palmas de Mallorca qué. XD

O Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria. xd

Me equivoque soz, siempre las confundo lol.


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2014, 03:03:16 am »
Pues es preciosa la cueva, ya molaba ir xd

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2014, 03:12:46 am »
Pues es preciosa la cueva, ya molaba ir xd

Imaginate jugar al escondite en esta cueva (L)


Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2014, 03:51:42 am »
Imaginate jugar al escondite en esta cueva (L)
Dep (L)

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Son Doong la cueva mas grande del mundo.
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2014, 04:44:06 am »


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D