Autor Tema: Esta bien este set de lucario?  (Leído 3546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batman

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nananananana Batmaaaan
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2680-9767-3377

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Esta bien este set de lucario?
« en: 09 de Enero de 2014, 01:14:33 pm »
Tengo este set con mega lucario
Objeto lucarita
EVs 252 Spatack 252Speed 6 hp
Nat modesta
Esfera aural
Pulso umbrio
Paz mental
Foco resplandor
Antes tenia un set de a bocajarro,sustito,danza espada y garra umbria y no me iba bien
 :^^U:
« Última modificación: 09 de Enero de 2014, 03:03:49 pm por Batman »


Nicki Minaj a un jynx?enserio?

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 01:24:37 pm »
que naturaleza es y la reparticion de ev donde esta? si no los pones nadie te podra ayudar :)
Por encima te puedo decir que esta bien pero es que nunca he usado a Lucario xD, aunque un amigo tiene casi el mismo set solo que en vez de paz mental/calm mind tiene pulso dragon/dragon pulse, digamos que es muy fuerte porque aparte del STAB que le da esfera aural y foco resplandor + su habilidad de mega ._. hace un buen daño aunque es super fragil...

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 05:05:22 pm »
 hicistes algo mal  paz mentas es para subir el ataque especial y tu pokemon es de ataque fisico yo le hubiera dejado danza espada el resto de los movimiento están bien
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 01:11:49 am »
Sólo cambia Paz Mental por Maquinación y Naturaleza Miedosa.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 01:15:46 am »
Yo pondria Bola sombra en lugar de Pulso umbrio, solo Siniestro y Normal no les pegas neutral y con la cobertura de Lucha + Fantasma pegas neutro a todo tipo de Pokes, y luego foco resplandor por Stab.

Ponle maquinacion en lugar de paz mental como te han dicho y naturaleza Miedosa.

Tambien puedes probar onda vacio para tener ataque de prioridad que personalmente yo le suelo poner en lugar de esfera aural.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 01:31:14 am »
Yo pondria Bola sombra en lugar de Pulso umbrio, solo Siniestro y Normal no les pegas neutral y con la cobertura de Lucha + Fantasma pegas neutro a todo tipo de Pokes, y luego foco resplandor por Stab.

Ponle maquinacion en lugar de paz mental como te han dicho y naturaleza Miedosa.

Tambien puedes probar onda vacio para tener ataque de prioridad que personalmente yo le suelo poner en lugar de esfera aural.
La gracia es que Pulso Umbrío tiene 20% de retroceder, cosa que no es poco, y alguna que otra vez puede salvar contra un Counter.
Siniestro y Fantasma tienen casi la misma cobertura, sólo que Lucha resiste Siniestro, pero en general no hay diferencias importantes.


Onda Vació suele ser necesario, pero ya que juega en consola, tal vez no le de tanto uso, pero es cosa de gustos. 

Batman

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nananananana Batmaaaan
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2680-9767-3377

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 02:17:29 am »
Pero lucario tiene una def especial muy baja,uso paz mental 2 veces y me aguanta muy bien,pulso umbrio o bola sombra dan lo mismo,esfera aural me sirve mucho porque la mayoria de tipo lucha tiene muy baja def especial,y con onda vacio la perdida de potencia es bastante
Nicki Minaj a un jynx?enserio?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 02:27:42 am »
Pero lucario tiene una def especial muy baja,uso paz mental 2 veces y me aguanta muy bien,pulso umbrio o bola sombra dan lo mismo,esfera aural me sirve mucho porque la mayoria de tipo lucha tiene muy baja def especial,y con onda vacio la perdida de potencia es bastante
El problema es que es demasiado frágil, nadie de buen nivel de va a dejar usar Paz Mental dos veces, Lucario puede morir fácilmente de un golpe, lo ideal es usar Maquinación para comenzar a golpear rápido.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 03:22:32 am »
Siempre me gusto más usar un set físico en Lucario con Danza Espada, A Bocajarro, Velocidad Extrema y Triturar. El tipico Lucario SD, es una máquina de matar si tiene uno o dos boosts. Velocidad Extrema te da la prioridad que añadido a un boost te puedes llevar medio equipo. Deberías probar este set.

Pero vamos que si lo prefieres especial, eres libre de hacer lo que quieras.

Puedes probar un set mixto aunque si lo quieres bulky ignora esta sugerencia.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 04:37:17 am »
Considera llevar onda vacío en vez de paz mental ya que llevas naturaleza modesta, pero como veas. Eso sí, maquinación es preferible a paz mental.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Batman

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Nananananana Batmaaaan
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2680-9767-3377

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2014, 08:42:04 am »
Onda vacio solo tendria una potencia 80 y esfera aural 160,entonces usare maquinacion para llevar el atak a niveles bestiales,pero que hago con los pokes mas rapidos como infernape o heracross?
Nicki Minaj a un jynx?enserio?

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 12:22:39 pm »
Onda vacio solo tendria una potencia 80 y esfera aural 160,entonces usare maquinacion para llevar el atak a niveles bestiales,pero que hago con los pokes mas rapidos como infernape o heracross?
Recuerda que al mega evolucionar, el turno siguiente tendrás 112 de velocidad base, lo que es mucho mayor que la velocidad de Infernape o Heracross, así que deberías buscar una oportunidad de Mega Evolucionar frente a algo más lento que Lucario en su forma normal (como Rotom-W o Azumarill que son muy comunes estos días).
Si quieres usa Onda Vació que al ser de prioridad te permite golpear antes que los oponentes rápidos, puede ir en lugar de Esfera Aural si sientes que puedes depender de Foco Resplandor para golpear fuerte. Otra opción es que simplemente lleves otro pokémon que puede derrotar los que sean más rápidos (Rotom-W (el de agua), Sylveon, Vaporeon, etc., suelen poder enfrentar a los que sin Pañuelo elegido son rápidos, como Greninja, Noiverm o Alakazam).

_Zack_

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-3512-9641

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Esta bien este set de lucario?
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2014, 09:39:01 pm »
Siempre me gusto más usar un set físico en Lucario con Danza Espada, A Bocajarro, Velocidad Extrema y Triturar. El tipico Lucario SD, es una máquina de matar si tiene uno o dos boosts. Velocidad Extrema te da la prioridad que añadido a un boost te puedes llevar medio equipo. Deberías probar este set.

Pero vamos que si lo prefieres especial, eres libre de hacer lo que quieras.

Puedes probar un set mixto aunque si lo quieres bulky ignora esta sugerencia.
yo uso ese pero con patada ígnea,en vez de triturar, en principio la puse para scizor porque siempre me jodia y no tenia con que responderle, pero es la ostia eh y vale para pegar fantasmas y tal tb

joder me acabo de hacer un sweep de 4, solo me quedaba Lucario, cierto es que tenia ya 2 danza espada de outplays al aegislash, y pun patada ignea aegislash, 100% abajo, patada a trevenant, abajo, a bocajarro a heatran y otro a tyranitar

impresionate lo que mete eso  :^^U:

pd: y cierto que velocidad extrema es la caña, con un danza espada, igual le bajas el 80 % 90 % a muchos
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 09:41:51 pm por _Zack_ »