Autor Tema: [Análisis*] Metroid Prime 3 Corruption.  (Leído 4776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Análisis*] Metroid Prime 3 Corruption.
« en: 09 de Enero de 2014, 05:01:25 am »
Buenas a todos, hoy vengo a analizaros el Metroid Prime 3 Corruption, en mi juicio, el mejor de los Metroids. Nos adentramos en el análisis:



-Desarrolladora: Retro Studios
-Distribuidora: Nintendo
-Plataforma: Wii
-Lanzamiento: 26 de Octubre de 2007.
-Pegi: +12

A continuación, os sumergiré en este gran juego con un profundo tráiler como intro:

Tráiler:



Sinópsis/Historia

La historia se sitúa 6 meses después de lo acontecido en Metroid Prime 2: Echoes. Samus Aran, miembra de la Federación Galáctica se reune con el Almirante Castor Dane, y con otros 3 cazarrecompensas: Ghor, Gandrayda y Rundas. El objetivo de esta reunión es explicar a éstos que las Unidades Aurora (supercomputadoras creadas para trabajar obedeciendo a la Federación Galáctica) han sido infectadas por un virus. Poco tiempo después, durante la reunión, los Piratas Espaciales, enemigos de Samus desde los principios de la saga, realizan un ataque a la NFG Olimpo, la mayor nave de la Federación y lugar en el que se planean todos los movimientos de ésta. Tras responder al ataque de los Piratas Espaciales, Samus es destinada por el Almirante a Norion, la cual está siendo atacada por los Piratas y consiguen desactivar el Sistema de Defensa. Aquí entra Samus Oscura en acción, la cual resurge con más fuerza que nunca y pretende aprovechar el movimiento de estos, haciendo impactar un leviatán del Planeta Phaaze (lugar origen del Phazon) contra Norion. A partir de estos acontecimientos, se avecina la mayor batalla que Samus Oscura y Samus Aran hayan tenido jamás, con los como siempre habituales, Piratas Espaciales, dando que hacer también.

Gráficos

Sencillamente uno de los apartados más característicos de este gran juego. Todos los detalles: sombreado, luces, explosiones... son simplemente exquisitos. Todo eso por no mencionar la increíble cantidad de videos introductorios a determinados momentos, que hacen de este juego uno de los mejores poseedores de gráficos en Wii, por no decir los mejores, y siendo objetivo. Os dejo unos ejemplos:

Spoiler: mostrar








Jugabilidad

Sin duda alguna el punto fuerte del juego. Si bien exceptuamos a los Metroids de consolas portátiles, en GC (Metroid Prime 1 y Metroid Prime 2) el paso al 3D y a la 1ª persona se hizo algo dificultoso, teniendo que estar apuntando para poder girar la cámara. No es que fuera malo, se le acaba pillando el truco, sino que no era tan cómodo como lo es MP3, sin duda. La total libertad de movimiento de cámara con el Mando de Wii es un lujo, y por supuesto una gran ventaja en cuanto a jugabilidad, la cual ya era buena de por sí. A ello añadimos que ahora la nave entra más en juego, pudiendo incluso darle órdenes cuando se precise, la habitual morfosfera, la amplia interacción de los visores... Todo eso da lugar a la gran jugabilidad que nos ha hecho experimentar Metroid Prime 3 Corruption. Tenemos así, distintos tipos de visor que harán que en muchas partes del juego veamos las cosas de otro modo:

-Visor de combate: Es el estándar, gracias a él vemos todo cuanto sucede a nuestro alrededor.
Spoiler: mostrar

-Visor de escaneo: Gracias a él podremos analizar objetos, vehículos, enemigos, etc para saber su función. En el caso de jefes finales, ayudan a descubrir el punto débil de estos.
Spoiler: mostrar

-Visor de nave: Sirve para dar una órden a la nave en determinados puntos del juego, tales como destruir una pared que con tus armas no podrías.
Spoiler: mostrar

-Visor de Rayos X: Se usa ya sea para descubrir el punto débil de los enemigos para poder matarlos de un golpe crítico o bien para descubrir el contenido de phazita de algunos paneles y poder romperlos.
Spoiler: mostrar


Sonido

Sólo con escuchar la música del Menú, nos damos cuenta de la gran BSO que atesora el juego, pudiendo desbloquear en el Menú de Extras todas las BSO gracias a los créditos que vayamos consiguiendo, ya sea derrotando enemigos finales o escaneando todos los enemigos posibles, entre otros.



Y también esta BSO, de un viejo conocido de Samus:



Calificación


-Argumento: 8'9
-Gráficos: 9'5
-Jugabilidad: 9'6
-Duración: 9'5
-Sonido: 9'5
-Nota general: 9'5



Pros y Contras
-De los mejores juegos de Wii, sin duda alguna.
-Los sobresalientes gráficos y jugabilidad, que hacen al jugador que experimente algo único.
-Sonido exquisito, con unas OST fieles a la saga.
-Muy poco monótono, siempre encontrarás algo que explorar, hasta el mínimo confín.
-La duración, los planetas, la libertad absoluta en todo momento y los excepcionales jefes finales que saldrán a tu paso.
-Los extras y la interacción con la nave, nunca antes visto en Metroid.
-Una vez terminas la aventura, rejugarlo solo servirá para conseguir créditos que invertir en los extras.
-Un multijugador hubiese sido muy divertido.
-IA solo dificultosa (si eres jugador veterano) en Modo Difícil.
-Aunque el argumento sea algo mejor que sus hermanos de GC, se hace un tanto predecible.

Opinión personal

Un juego que es pecado no tener si tienes la Wii. Puedes optar también por el Trilogy, a buen precio donde se reunen sus hermanos de GC y él, con este revolucionario control de la cámara. Hoy día, a pesar de todas las mejoras gráficas de consolas, sigue siendo increíble la de posibilidades que este título puede ofrecer.
Compradlo sin pensarlo 2 veces, yo lo he jugado una y otra vez, no he podido evitarlo, y puede que a vosotros jugarlo solo una vez os sepa a poco en cuanto descubráis lo increíble que es esta saga.

Agradecimientos
-A mi por haberme tirado medio día para hacerlo.
-A Google por las imágenes.
-A Youtube por los videos, por estar siempre cuando te necesito.
-A Samus Aran por estar tan buena.  :ph43r:

Espero que hayáis disfrutado, un saludo.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 06:52:53 am por Pajaroespin »


Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rayfenx

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 877
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2014, 05:02:26 am »
mola

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2014, 05:05:36 am »
Gran análisis de un gran juego. Buen trabajo. Estoy de acuerdo en todo. Subpole.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Capver

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Karma: +1/-0
  • ★Capver, no Casper☆
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1719-3781-6721

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2014, 05:08:51 am »
No he jugado a ningún Metroid, pero esto me motiva a comprarme uno. (?)

Spoiler: Gracias al Proke-xavi por la Yoshi-firma • mostrar

~Anteriormente CesarNinja~

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 05:14:27 am »
mola
Y mucho, juégalo :ook:
Gran análisis de un gran juego. Buen trabajo. Estoy de acuerdo en todo. Subpole.
Muchas gracias  :ook:
No he jugado a ningún Metroid, pero esto me motiva a comprarme uno. (?)
Pruébalo, no te decepcionará, eso sí, te recomiendo el Trilogy, vienen los 2 de GameCube junto a éste, con el control de Wii.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2014, 05:20:20 am »
Gran juego mejor análisis. Yo lo tengo y está chido, aunque no me lo llegué a pasar :c

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2014, 05:22:57 am »
Gran juego mejor análisis. Yo lo tengo y está chido, aunque no me lo llegué a pasar :c
Gracias Luis, me he tirado gran parte del día, aunque bueno, el juego me gusta por lo que tampoco me ha sido tanto sacrificio   :vueltasss:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2014, 05:28:47 am »
Genial análisis.

Juegazo, como todos los de la saga.Me encanta el universo de la saga y cómo llevan las historias de las razas a través del visor de escaneo, soy de los que casi siempre lo lleva puesto para analizarlo todo  :xD
Como tú dices recomiendo la trilogía completa que salió para Wii  :ph43r:


Aún recuerdo cuando me compré el primer Prime para GameCube, tenía que elegir entre ése o el Mario Strikers (qué bien que elegí la correcta xD)

Hay ganicas para el de la WiiU (Retro por dios, lo quiero ya) :love:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2014, 05:30:27 am »
En cuanto pueda me pillo el Trilogy. :vueltasss:
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2014, 05:37:51 am »
Genial análisis.

Juegazo, como todos los de la saga.Me encanta el universo de la saga y cómo llevan las historias de las razas a través del visor de escaneo, soy de los que casi siempre lo lleva puesto para analizarlo todo  :xD
Como tú dices recomiendo la trilogía completa que salió para Wii  :ph43r:


Aún recuerdo cuando me compré el primer Prime para GameCube, tenía que elegir entre ése o el Mario Strikers (qué bien que elegí la correcta xD)

Hay ganicas para el de la WiiU (Retro por dios, lo quiero ya) :love:
Pues sí, en mi caso también fué el Metroid Prime el primero que jugué, supongo que eso de Prime no es casualidad xd Yo veía revistas y siempre lo puntuaban genial, y dije lo tengo que probar y así fué como acabé bajando emuladores para jugarlos todos los que ya no se podían comprar, y comprando todos los que salían nuevos. En cuanto al de WiiU pues sí, ójala Retro Studios vuelva a desarrollarlos, sino, pues a ver el Team Ninja que hace, espero que no decepcione, hicieron bien dando el salto al 1ª persona. De acuerdo en todo.

En cuanto pueda me pillo el Trilogy. :vueltasss:
Píllatelo ya, te alegrarás y hazme caso por una vez en la vida  :vueltasss:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2014, 01:51:59 pm »
de todos los metroid, me falta jugar este.

y el Other M.


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2014, 02:02:11 pm »
de todos los metroid, me falta jugar este.

y el Other M.
A mi el Metroid de NES, los demás están todos jugados  :baile: Btw, puedes vender el 1 y 2 si los tienes aún y pillarte el Trilogy, no debe faltar si eres muy fan de la saga como yo  B)
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2014, 02:28:28 pm »
A mi el Metroid de NES, los demás están todos jugados  :baile: Btw, puedes vender el 1 y 2 si los tienes aún y pillarte el Trilogy, no debe faltar si eres muy fan de la saga como yo  B)
ya ni los tengo, los tenia un primo y yo tenia los del GC xddddd

tengo el Other M, pero sin jugar, lo tengo en mi cuarto, solo espero el tiempo para jugarlo, ya que me termine recientemente el Zelda Skyward sword.

pero la uni ;w;

.l.

en fin, si me voy a pillar el trilogy.

yo soy fan de samus, por ser un bombón


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2014, 09:58:42 pm »
ya ni los tengo, los tenia un primo y yo tenia los del GC xddddd

tengo el Other M, pero sin jugar, lo tengo en mi cuarto, solo espero el tiempo para jugarlo, ya que me termine recientemente el Zelda Skyward sword.

pero la uni ;w;

.l.

en fin, si me voy a pillar el trilogy.

yo soy fan de samus, por ser un bombón
Oh xd bueno por lo menos los jugaste supongo.
El Other M está genial, los golpes de gracia a los jefes son un espectáculo y como enlaza la historia con otros Metroids, no tiene pérdida. Ya, lo malo es eso, ahora estamos todos ocupados con la universidad y apenas podemos jugar, pero bueh, le dedicas unas cuantas horas y vas poco a poco, y de paso te despejas como hago yo.
Lo bueno del Trilogy es que contiene extras del MP1 y MP2, y un librito dentro de la caja donde te explica la historia Metroid y te sitúa.
Es que Samus es tan asdf *-*
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2014, 10:23:56 pm »
Edito, me he tomado la libertad de aumentarle la puntuación, no me convencía demasiado que siendo el mejor de la saga tuviese tan solo un 9,2. Se merece más sinceramente.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2014, 12:11:10 am »
Gran juego, mejor saga.

Si Metroid Prime 1 fue de lo mejor de GameCube, Corruption es de lo mejor de Wii sin dudas. El control con el wiimote te sumerje muchísimo en la acción del juego, porque eres tú el que maneja el cañón (y por tanto, la vista) en todo momento como si fueses Samus. Además, el añadido de los comandos de nave me gustó bastante, y el prólogo en el que puedes manejarla es también interesante (es la primera vez en la saga en la que puedes "pilotar" la nave de Samus".

Los escenarios están bien logrados, y la interacción con el entorno es mayor que en las anteriores entregas de la saga Prime (ej. soldar circuitos para hacerlos funcionar, lluvia ácida, etc.)

La OST, como dice Red-ash, gusta desde el principio con el track que suena en el menú, y me gusta en general bastante en cada mundo y momento.

Lo único que puedo ponerle como pega es el argumento, porque los 3 cazarrecompensas que aparecen podrían tener papeles algo más elaborados en la historia aparte de
Spoiler: mostrar
. Sus personalidades están bien trabajadas y a mi juicio, con 2 apariciones esporádicas antes de que les pase
Spoiler: mostrar
no se les explota tanto como se podría. Sin embargo, la línea argumental de la saga Prime acaba con un broche de oro, que explica los acontecimientos del 1 y 2.



Repito, gran juego, mejor saga. Para mí, la saga Prime sería 3>1>2.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2014, 12:21:20 am »
Gran juego, mejor saga.

Si Metroid Prime 1 fue de lo mejor de GameCube, Corruption es de lo mejor de Wii sin dudas. El control con el wiimote te sumerje muchísimo en la acción del juego, porque eres tú el que maneja el cañón (y por tanto, la vista) en todo momento como si fueses Samus. Además, el añadido de los comandos de nave me gustó bastante, y el prólogo en el que puedes manejarla es también interesante (es la primera vez en la saga en la que puedes "pilotar" la nave de Samus".

Los escenarios están bien logrados, y la interacción con el entorno es mayor que en las anteriores entregas de la saga Prime (ej. soldar circuitos para hacerlos funcionar, lluvia ácida, etc.)

La OST, como dice Red-ash, gusta desde el principio con el track que suena en el menú, y me gusta en general bastante en cada mundo y momento.

Lo único que puedo ponerle como pega es el argumento, porque los 3 cazarrecompensas que aparecen podrían tener papeles algo más elaborados en la historia aparte de
Spoiler: mostrar
. Sus personalidades están bien trabajadas y a mi juicio, con 2 apariciones esporádicas antes de que les pase
Spoiler: mostrar
no se les explota tanto como se podría. Sin embargo, la línea argumental de la saga Prime acaba con un broche de oro, que explica los acontecimientos del 1 y 2.



Repito, gran juego, mejor saga. Para mí, la saga Prime sería 3>1>2.
De acuerdo en todo.
A mí también me gustó mucho más Metroid Prime 1 que su secuela ( y eso que Metroid Prime 2 no es malo para nada) debido a que al final, el ir entre dos mundos acaba siendo un tanto ''cansino'' por así decirlo, aunque no me disguste. El control de Wii fué sin duda el salto que más necesitaba. Dicho esto, la interacción con la nave y tal es muy profunda, y ojalá sea una pista de que en el siguiente podrá manejarse, lo cual estaría genial. Quizás lo único que le falta a Metroid sea un Online o Multijugador para dar mucha más vida a esta gran saga, por lo demás chapó.

Ciñiéndome a MP3, se nota que todos y cada uno de los aspectos están muy trabajados, los 3 cazarrecompensas podrían haberse explotado aún más (lo están, pero habrían dado mucho más jugo, pues tienen personalidades atractivas para el jugador). Y bueh, poco más, lo has dicho tú todo entre fans de la saga nos entendemos. Gracias.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2014, 10:11:52 am »
up
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2014, 04:00:18 pm »


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Análisis] Metroid Prime 3 Corruption.
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2014, 09:35:43 pm »
up 4 what?
Para que no se abandone, que es bastante reciente el análisis  :vueltasss:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto