Autor Tema: Tengo unas cuantas dudas...  (Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Tengo unas cuantas dudas...
« en: 08 de Enero de 2014, 09:28:28 pm »
Me gustaría que me resolvieran algunas dudas que tengo, acabo de empezar a jugar en la sexta generación.

Mi primera duda es sobre el Pokémon Legendario del juego, tengo pensado atraparlo después de la campaña, como hice en su día con Lugia en Soul Silver. Lo que no sé es si, lo debilito, luego me aparecería con la naturaleza e IV's que cuando lo debilité la primera vez en el segundo encuentro... Espero que no sea así.

Mi segunda duda, ya más que nada que por curiosidad. Imaginense que empiezo una partida y cojo un evento, luego reinicio la partida por X motivo... ¿El evento sigue en la lista o también se reinicia eso? Pero claro, reinicio sin coger el Pokémon u objeto.

Mi tercera duda: ¿Se le puede cambiar el tipo y color de peinado a tu personaje?



Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2014, 09:33:01 pm »
Me gustaría que me resolvieran algunas dudas que tengo, acabo de empezar a jugar en la sexta generación.

Mi primera duda es sobre el Pokémon Legendario del juego, tengo pensado atraparlo después de la campaña, como hice en su día con Lugia en Soul Silver. Lo que no sé es si, lo debilito, luego me aparecería con la naturaleza e IV's que cuando lo debilité la primera vez en el segundo encuentro... Espero que no sea así.

Mi segunda duda, ya más que nada que por curiosidad. Imaginense que empiezo una partida y cojo un evento, luego reinicio la partida por X motivo... ¿El evento sigue en la lista o también se reinicia eso? Pero claro, reinicio sin coger el Pokémon u objeto.

Mi tercera duda: ¿Se le puede cambiar el tipo y color de peinado a tu personaje?

La primera duda, me parece que cada vez que te encuentras con él, IVs y naturaleza cambia...aunque no estoy seguro completamente.

La segunda duda, si reinicias la partida, se borran los datos que había...incluyendo eventos, por lo que podrías volverlos a hacer si aún están disponibles.

La tercera duda, sí se puede, en Ciudad Luminalia hay una peluquería donde, por un módico precio, te lo pueden hacer ;p.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2014, 09:38:10 pm »
La primera duda, me parece que cada vez que te encuentras con él, IVs y naturaleza cambia...aunque no estoy seguro completamente.

La segunda duda, si reinicias la partida, se borran los datos que había...incluyendo eventos, por lo que podrías volverlos a hacer si aún están disponibles.

La tercera duda, sí se puede, en Ciudad Luminalia hay una peluquería donde, por un módico precio, te lo pueden hacer ;p.
Muchísimas gracias, compañero.  :feliz:

Ojalá que alguien me resuelva con más certeza mi primera duda.
Aunque vamos, yo pienso que es así, que cambian, como toda la vida.

Goretex

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • sChloertle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1891-2122-0331

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2014, 09:43:19 pm »
Si, el soft reset sirve para cambiar naturaleza e IV de los legendarios, pero es un poco coñazo en Xerneas/Yveltal ya que su captura forma parte de la historia del juego y antes de su aparición hay una secuencia de video que creo recordar que es un poco larga.
El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 09:47:22 pm »
Si, el soft reset sirve para cambiar naturaleza e IV de los legendarios, pero es un poco coñazo en Xerneas/Yveltal ya que su captura forma parte de la historia del juego y antes de su aparición hay una secuencia de video que creo recordar que es un poco larga.
Ya, por eso quiero capturarlo (en mi caso Yveltal) después de la campaña. Y la duda exacta es si después de debilitarlo en el primer encuentro se queda igual en el segundo (donde quiera que aparezca luego). Yo creo que cambia, pero quiero estar seguro.

Zlavin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3738-0520-0524

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 09:56:04 pm »
No puedes capturarlo despúes, es parte de la historia y te obliga a capturarlo (si lo debilitas vuelves a combatir con él hasta que lo captures no avanza la historia)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2014, 09:56:52 pm »
Ya, por eso quiero capturarlo (en mi caso Yveltal) después de la campaña. Y la duda exacta es si después de debilitarlo en el primer encuentro se queda igual en el segundo (donde quiera que aparezca luego). Yo creo que cambia, pero quiero estar seguro.

Yo una vez lo debilite y acaba el combate, pero 'resucita' y tiene de nuevo toda la Salud

Y si no haces este evento, la historia no avanza ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Tengo unas cuantas dudas...
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2014, 10:03:33 pm »
¡Ups! Pues yo creía que había un segundo encuentro después de la campaña, como ocurría con Lugia (Soul Silver) y Giratina (Platino).  =P

Pues muchas gracias por responder, ya se me aclararon las dudas.
El tema pueden bloquearlo.

¡Saludos!