Autor Tema: Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?  (Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« en: 05 de Enero de 2014, 10:51:29 am »
¡Hola, pokexperteros! que raro suena
Con cada nueva generación que se nos viene encima aparecen nuevos iniciales, que son con los que comenzamos la aventura al principio del juego y que seguramente, le cogeremos bastante cariño.

Pero, justo antes de anunciar los Pokémon iniciales de la nueva generación, siempre estamos especulando las ideas de que iniciales podrían sacar o cuales tocan ya. Pero, ¿y si hacemos un tema de debate para explicar, que iniciales nos gustaría poder ver en futuras generaciones de Pokémon?

En primera generación teniamos a Venusaur... que, me vais a disculpar, pero sigo sin ver que es (¿una especie de reptil quizá? jaja), y a Blastoise, una potente tortuga.
A lo largo de las generaciones se han ido asociando un mismo patrón a los distintos iniciales. En planta normalmente hemos tenido reptiles. En fuego casi todo ha estado basado en los animales del horóscopo chino. Y en agua, siempre hemos tenido algún animal que tuviese relación con el agua.

Es así que:
Planta:
Venusaur
Meganium (¿Diplodocus? Dinosaurio vegetariano)
Sceptile (Lagarto de armas tomar)
Torterra (Tortuga)
Servine (Serpiente hecha de planta, reptil)
Chesnaught (aquí rompieron la tradición, y pusieron un puercoespín)

Fuego
Charizard (el dragón)
Typhlosion (¿La rata?)
Blaziken (el gallo)
Infernape (el mono)
Emboar (el cerdo)
Delphox (el zorro, que podría corresponder al perro en el horóscopo chino)

Agua
Blastoise (una tortuga, claramente suelen vivir en el agua)
Feraligator (cocodrilo, aunque también sea un reptil, están mucho por el agua)
Swampert (ajolote)
Empoleon (pingüino, viven en el ártico pero son buenos nadadores)
Samurott (nutria, claramente una criatura acuática)
Greninja (una rana)

Casi siempre siguen un patrón, y porque no, lo pueden romper en cuanto menos nos lo esperemos (como Chesnaught), o repetirse demasiado aunque sea en los tipos (¡te estamos mirando a ti, combinación de tipo Fuego/Lucha!).

---

A continuación podemos soñar, debatir, especular y otras opiniones bien recibidas sobre el futuro de los iniciales, e imaginarse también sus posibles tipos será bien recibido.

Hay veces que deseo que vuelvan a ser uni-tipos como en la segunda generación, que tampoco pasa nada malo...

En mi caso por ejemplo, podrían continuar añadiendo los pokémon en el tipo fuego del horóscopo chino. El buey/búfalo/toro podría terminar siendo Fuego/Siniestro o Fuego/Acero, e incluso siendo el minotauro que se pensó que Tauros iba a tener aquella evolución (¿os acordáis? rumor de la quinta gen). Un tigre de bengal por ejemplo, que bien podría ser unitipo o algún otro que no sé como podría encajar con un tigre, o bien un león que sería similar y que fuese, por ejemplo, una clásica Mantícora (la que creian algunos que iba a evolucionar Litleo) de Fuego/Veneno o similar. La liebre o el conejo, que bien podría ser otro Fuego/Lucha, Fuego/Siniestro o cualquier otra variedad según el diseño. La Serpiente, bien podría ser Fuego/Tierra, Fuego/Veneno o Fuego/Psíquico, por poner ejemplos. Un caballo/unicornio/pegaso, y, ¿por qué no con este último tener otro Fuego/Volador! ¡Soñar es gratis! Y por último del elenco restante tendriamos a la cabra. ¿Fuego/Roca? ¿Fuego/Tierra? ¿Fuego/Acero también? ¡Quién sabe!

De Pokémon de tipo Planta no se me ocurren demasiadas ideas interesantes, y de agua, ¿un ornitorrinco? ¿un delfín? ¿un nuevo elefante o hasta un hipopótamo? ¿una especie de pájaro acuático?

¡Exponed vuestros deseos de futuros iniciales y que no decaiga la imaginación ni la fiesta!
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 12:18:05 pm por McFadyen »



Reiki

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
  • Escribiendo comentarios cargados de veneno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2029-0844

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Usuario de Linux
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 11:04:45 am »
swampert es un ajolote bastante crecidito

Mega swampert forever!! :love: :vueltasss:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 12:17:45 pm »
swampert es un ajolote bastante crecidito


Aaaaah, que era eso xD
Gracias, jamás le vi como tal animal, y ahora que lo sé me parece hasta evidente, jaja.
Gracias por el dato, ahora lo apunto.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2014, 12:37:46 pm »
Lo que pienso yo:

Planta

-Un conejo con bigotes de hojas y orejas de hojas (El rabo de una flor o un rábano  :ph43r:) (Planta/Planta-Siniestro/Planta-Lucha)
-Una lagartija (Aunque mucha lagartija)

Fuego

-Un tigre (Fuego-Siniestro)
-Un toro (Fuego-Lucha  :ph43r:)
-Una serpiente (Fuego-Veneno)
-Un oso (Fuego/Fuego-Siniestro/Fuego-Fantasma, en plan un oso que se lleva a los perdidos de bosques y les roba el alma)

Agua

-Un ornitorrinco (Agua/Agua-Veneno)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2014, 10:04:40 pm »
Yo solo espero que no haya más iniciales por que no haya más gens, por que ya es patético

Miguel94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Súper combo
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2014, 11:31:12 pm »
Yo solo espero que no haya más iniciales por que no haya más gens, por que ya es patético

No veo el patetismo por ningún lado, al contrario, por mí, a más generaciones mejor.
Acordaos de mí, pues algún día, más pronto que tarde, lucharé por la mayor de mis metas. Y todos formaréis parte de ello.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 01:17:20 am »
Yo no creo que Chesnaught rompa la tradición si lo ves desde este punto de vista:

Tanto Venusaur, como Meganium, Sceptile y Torterra, estan basados en dinosaurios, mientras que Serperior es una serpiente moderna pero su linea evolutiva refleja como fueron perdiendo las patas.

Chesnaught estaría o podría estar basado en esto:



Un Gliptodonte, el antepasado de los armadillos, dejando como conclusion que los iniciales de planta se abrieron a estar basados en animales prehistóricos, en ves de solo dinosaurios.



Y bueno en cuanto a los futuros iniciales solo se que espero que me sorprendan xd
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 01:21:49 am por Darkizard »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2014, 07:03:24 am »
Yo no creo que Chesnaught rompa la tradición si lo ves desde este punto de vista:

Tanto Venusaur, como Meganium, Sceptile y Torterra, estan basados en dinosaurios, mientras que Serperior es una serpiente moderna pero su linea evolutiva refleja como fueron perdiendo las patas.

Chesnaught estaría o podría estar basado en esto:



Un Gliptodonte, el antepasado de los armadillos, dejando como conclusion que los iniciales de planta se abrieron a estar basados en animales prehistóricos, en ves de solo dinosaurios.



Y bueno en cuanto a los futuros iniciales solo se que espero que me sorprendan xd
Asi que era eso  :shock: por fin ahora entiendo que era Chesnaugth y n era lo que me imaginaba xD

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2014, 07:56:57 am »
No veo el patetismo por ningún lado, al contrario, por mí, a más generaciones mejor.

Mira, lo mismo dicen algunos con el CoD y sus entregas anuales, si sobre explotas una saga, solo sale mierda como lo que es Pokémon ahora

BurningGoodra

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3609-1153-6482

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador 10 votaciones
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2014, 08:19:27 am »
En mi opinión, un inicial de fuego/veneno o fuego/acero( o, por qué no, fuego a secas) con forma de tigre, bien como el prehistórico smilodon (dientes de sable), o bien uno normal como el de bengala, estarían muy bien :ook:
Para el inicial de planta, algo semejante al dragón de komodo ( siguiendo con lo de que es reptil) con un tipo planta/dragón o planta/roca :^^U:
Y para el de agua, algo que resultase en la orca con un tipo agua o agua/hielo ^__^ pienso que estaría bien.
Vuelvo a decir, que esta es solo mi propia opinión, por si a alguien le apetece criticar o algo :¬¬: jajaja broma, broma pero si que es solo mi opinión
jugando a pokemon desde 2001.
esperando actualmente la salida "mundial" de ORAS.
a quien le interese...vivo en España, en caso de intercambio, suelo conectarme por las tardes.
el criadero de Burning

coly

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Los Futuros Iniciales, ¿y tu que esperas?
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 01:42:18 am »
me encantaría que el tipo fuego fuera un grifo o un pegaso y pues claro tipo fuego -volador.

con el tipo agua es mas complicado  algún un oso, tipo agua-lucha o agua-hielo

el tipo planta un cuerpo con hojas en la parte media del cuerpo y en brazos y pies cubierto de corteza o tronco cubriendo como una armadura, es como representando una secoya y tipo planta-roca