Autor Tema: Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)  (Leído 3216 veces)

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McFadyen

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Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)
« en: 07 de Enero de 2014, 05:04:42 pm »
¡Hola, pokefans!
Estaba planeando hacer un hackrom de Pokémon, del cual ya os avisaré y pondré las betas cuando estén listas (si alguna vez llego a tanto, claro). Lo importante es que se os pongan los dientecillos largos al leer el tema.

Por cierto, no sabía exactamente si meterlo aqui (ya que en parte intentaré hacer diseños para los Pokémon) o en la zona de hacks y demás (porque como todavía es planificación y texto, pues...).

Lo principal es que sepáis que normalmente mis "proyectos" suelen ser solo escritos. Me divierto así y ayuda a mi imaginación, aunque muchas veces me ha apetecido mucho hacerlo realidad. Pues bien, para ponernos los dientes largos, planeé seriamente el argumento y algunas cosas de más de mi proyecto Pokémon.

~ARGUMENTO:
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Citar
"En la Región de Vahla el gobierno principal es corrupto y a las pobres gentes de sus ciudades están bastante preocupados por su futuro, incluso del futuro de los Pokémon.

A su vez, una malvada organización criminal (el Team Axis) tiene contactos directos con el gobierno y así puede hacer de las suyas y llevarse todo el poder de la región sin preocuparse. Hay a su vez otras dos organizaciones. Una neutral, los Laboratorios Pokémon, y la "buena" que se encarga de velar por la seguridad el ecosistema natural de Vahla, de los Pokémon y de los seres humanos, en general, de toda la vida (llamados Rescatadores y Protectores Pokémon (R.P.P.).

Los padres del protagonista trabajan cada uno en una de esas dos últimas organizaciones. Tu madre en los laboratorios, y tu padre en la agencia de R.P.P. Les encomendaron la misión secreta de desafiar a la liga Pokémon, ya que al parecer muchos miembros de la misma están compinchados con la organización malvada y hay que sacar a la luz todos los trapos sucios tanto de ellos, como del mismo gobierno.

Sin embargo, justo cuando entraron al alto mando, se les perdió la pista por completo. Ahí es cuando tu, el protagonista, entra en escena. La R.P.P. te pide expresamente que te embarques en la misma misión que en la de tus padres, con tu Pokémon de toda la vida (uno de los iniciales, que elegirás al crear al personaje), y les rescates expresamente, pero al final serás tu quién rescates a todo la región del peligro inminente.

¿Que peligro inminente? Pues el gobernador es al mismo tiempo el líder de la organización malvada, que planea viajar al pasado para apoderarse del pokémon legendario ya extinto, con el que dominará el clima por completo y así hará el mundo como el desea y lo tendrá todo bajo su merced. Este legendario en el pasado se sacrificó para evitar que un asteroide gigantesco destruyese por completo el planeta.

Lo que no parece capaz de comprender este loco villano, es que si secuestra a este legendario, jamás detendrá el asteroide y es posible que todo se desvanezca en el futuro... así que unos buenos giros tramales, aventuras, tensión y otras pasiones estarán a la vuelta de la esquina en este juego, con la posibilidad de viajar al pasado o hasta al futuro."
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DATOS IMPORTANTES:

-La historia variará bastante dependiendo de la versión. La versión "más espacial" tendrá una trama que se desarrollará más sobre el espacio. La versión "más digital" tendrá una trama que se desarrollará más sobre el ciberespacio.
-Por historia fija podrás viajar al pasado y al futuro. Una vez te pases la aventura principal, podrás hacer subtramas en el pasado y en algunos puntos del futuro, además de en la época actual.
-Habrá un objeto llamado PDADex que servirá como medallero, con tu ficha de entrenador (o dni de agente de la R.P.P.), que funcione como reloj y hasta de móvil y mapa.
-Las MT's se coleccionarán en un objeto clave llamado "Estuche MT's", pero que se aplicará sobre nuestra mochila como un bolsillo más.
-Tendremos dos rivales. El personaje que no elegimos al hacer la aventura, el "rival bueno", y el "rival malo" ya predefinido, líder de una banda de macarras con muy malas pulgas, siendo bastante malo y vil.
-Hay muchos miembros del team axis. Muchos comandantes y tenientes, entre otros.
-Dialga, Palkia y Celebi tendrán relevancia en la trama principal, junto a cierto legendario "mascota" exclusiva de cada edición.
-En cierto momento de la aventura, la PDADex actuará como Centro Pokémon portátil para curar, pero no podremos hacer cambios en el equipo ni comprar en la tienda.
-Hay un total de 113 lugares diferentes en la región (algunos sitios dentro de otros), más 62 rutas.
-Tres nuevos climas, más la incluición de todos los demás.
-Todo tipo de terrenos: cuevas, montañas, bosques, valles, praderas, desiertos, cañones, volcanes, glaciares, zonas nevadas, pantanos, selvas...
-Nuevas habilidades y movimientos.
-Las medallas, como en la tercera generación, pueden tener efectos secundarios sobre nuestros Pokémon de forma positiva.
-Nuevos métodos evolutivos para los Pokémon autóctonos de la región.
-Solo un Pokémon de cuarta generación tendrá una nueva mega-evolución (Porygonita).
-Mewtwo también tiene una relevancia importante en la trama, pero no se podrá capturar hasta pasar la trama principal.
-Todos los Pokémon de eventos saldrán de forma natural en el juego con sus sub-tramas y misiones exclusivas.
-Podrás conseguir a TODOS los pokémon de la pokédex nacional.
-La región es tan grande porque hace de planeta único, no existen otras regiones alrededor.
-MissigN0 pasa a ser un pokémon.
-Desaparecen las MO's. Más novedades pronto.


>PRÓLOGO (Spoiler importante de la trama):
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ARCEUS, EL INICIO DE VAHLA.

"Un planeta vacío, inhóspito. Un planeta dónde puede ser propicia la vida. Un extraño artefacto acaece por el espacio, aunque no parece traer vida.
Sin embargo, al acercarse al planeta estuvo durante un tiempo cerca de su órbita, como si lo estuviese vigilando. O eso dice la leyenda dónde está escrita sobre los templos antiguos.

Tras trece años aproximados rodeando su órbita, ese artefacto desapareció, se esfumó como por arte de magia. En su lugar, el planeta sufrió una invasión.
Un huevo. Un único huevo. Un huevo de origen incierto, el que se dice que fue liberado, o creado, por aquel artefacto desconocido que llegó hasta el planeta.

Éste huevo se estaba resquebrajando. Una grieta misteriosa aparecía sobre su cáscara.
Cuando el huevo se abrió, una luz brillante y resplandeciente se alzó sobre el planeta y sobre todo el universo. Era una criatura de color blanquecina.
Su cuerpo era gigantesco, de multitud de colores diferentes. Buscaba algo a su alrededor. Algo que le diese motivos para existir.
Al encontrar el planeta vacio, se sintió triste. Quiso remediarlo.

Solo, intentó hacer algo. Lo deseo con todas sus fuerzas y con un increíble poder místico, creó un nuevo huevo, que se abrió al acto.
El pensó que si tenía creadores, le dotaron del poder de crear a otros seres de su misma especie. Así, del huevo que creó con su
misterioso poder, nació una criatura rosada que serviría para crear a otros como él. El nuevo objetivo de ese Pokémon, al que él
mismo se llamó Arceus, era replobar entero ese planeta. El además conocía el idioma de sus creadores. En su mente estaba su idioma.

En honor al mismo, decidió llamar al planeta Vahla, que en el idioma de sus creadores significaba "Futuro". ¿Que sucedería en su futuro?
¿En el futuro del planeta? ¿Volvería a encontrarse alguna vez a sus creadores, o se habrían olvidado de él para siempre? ¿O sus creadores
originalmente tenían otro motivo en mente...?


>DISEÑOS DE ENTRENADORES:

Los entrenadores tendrán de nombres predeterminados Lucas y Lenna. Cuando no elijas a uno, aparecerá como uno de tus dos rivales, con el inicial que sea débil contra el tuyo.  Aunque parezca que no, tienen 18 años cada uno, cumpliendo la mayoría de edad en la región de Vahla. En el juego espero añadir la posibilidad de elegir color de pelo y piel desde el principio (a pesar de los gráficos de lo que sería el juego). En ella pelirroja (rojo, predeterminado), rubio oscuro, castaño, marrón oscuro y negro. En el chico, él de pelo negro (predeterminado), marrón oscuro, rubio, castaño y rubio oscuro.
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~INICIALES:

En caso de poder diseñar a los Pokémon, el de tipo Planta sería un Clamidosaurio. La fase final se llamaría Membravil y sería Planta/Siniestro. El inicial de fuego en etapa final será Fuego/Veneno y su especie es una Mantícora. Y por último el inicial de agua será un Ornitorrinco cuyos tipos finales serían Agua/Lucha.  En caso de al final no poder hacer la pokédex que tenía planeada, se podría elegir entre todo el elenco actual de todas las generaciones y sus iniciales (es decir, desde los mismos Bulbasaur, Charmander y Squirtle hasta Chespin, Fennekin y Froakie).

DISEÑOS DE LOS INICIALES:

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CLAMIDOSAURIO PLANTA 1:

>Lagartija con una especie de collar de aletas y membranas muy pequeñas separadas por todo el cuello, como las hojitas de bayleef por su cuello, pero que parecen escamas y/o aletas. Le sobresalen de la boca dos colmillos. El cuerpo es de color verde oscuro menos la punta de la cola que es de color negra, y los pies de cada pata igual. Cuadrúpedo.

CLAMIDOSAURIO PLANTA 2:

>Se nota más clamidosaurio. Ya tiene el collar semi abierto más pronunciado y una especie de aleta en pleno centro de la cabeza/cara de forma vertical. Tiene ahora el cuerpo verde oscuro y las garras más grandes, de color rojo oscuro. La cola entera se vuelve de color negra. Cuadrúpedo.

CLAMIDOSAURIO PLANTA 3:

>Clamidosaurio, que se nota que da miedo (similar al bicho que se inventaron en Jurassic Park, que es un clamidosaurio que escupe alguna especie de ácido xD). Todo el cuerpo de color negro. Tiene un collar siempre abierto, con una de las puntas puntiagudas del mismo de color verde oscuro. Tiene en la barriga una especie de semi calavera hecha con sus propias escamas de color verde oscuro. Las uñas de las garras de color verde oscuro. Es semibípedo.

MANTÍCORA FUEGO 1:

>Leoncito de color ámbar todo el cuerpo, excepto los pies, que son de color marrón oscuro rojizo. Tiene ya una enorme melena de pelo pequeño sobre la cabeza y sobre todo el cuello, llegando hasta el lomo y el pecho, de color negro. La cola es super fina pero con un aguijón de pelo bastante peludo (el color no importa, tiene que ser morado, violeta, negra, marrón o rojo oscuro). Cuadrúpedo.

MANTÍCORA FUEGO 2:

>León de color naranja oscuro (casi marrón) todo el cuerpo, excepto los pies, de color marrón oscuro rojizo. Tiene la melena más pronunciada junto a su cuerpo más robusto, de color negra. Si es macho le llegará por el lomo cerca de la parte de la cola y bastante más cerca de la parte del pecho. Si es hembra le llegará muy por encima del lomo y no por el pecho. La cola también es muy fina pero ahora la punta peluda parece un aguijón de escorpión (de nuevo, el color da igual). Cuadrúpedo.

MANTÍCORA FUEGO 3:

>Por último tenemos por fin a un león casi gigante mucho más robusto y amenazador. Tiene el cuerpo de color negro por completo. La melena ahora es enorme de color rojo oscuro con algunas mechas negras por ella (da igual como, pero son mechas finas). En macho le llega hasta por encima del lomo cerca de la cola y sobre el pecho, y en hembra a mitad del lomo y no por el pecho. Sus pies son de color rojo oscuro. Su cola ahora está hecha de pelo espeso que al final hace forma de aguijón de escorpión. La cola debe de ser de color rojo oscuro o marrón oscuro, o morado.

ORNITORRINCO AGUA 1:

>Ornitorrinco pequeñín, aún cuadrúpedo. Su característico pico es amarillo mientras que su cuerpo es de color beige claro. Tiene una cola corta, semi hinchada. Tiene una especie de cresta muy bajita en la cabeza de color marrón. Cuadrúpedo.

ORNITORRINCO AGUA 2:

>Éste ornitorrinco ahora pasa a ser bípedo. Tiene un pico estilizado y elegante, de color naranja. El cuerpo beige o marrón, con una cresta solo en la cabeza que puede presentar forma de tupé, semi afro o una simple cresta de gamberro, de color marrón oscuro. Los pies parece que lleven zapatillas aunque tienen su aspecto característico de ornitorrinco todavía. Una cola de ornitorrinco normal. Puede ser de color rojo oscuro, negro o gris oscuro. Bípedo.

ORNITORRINCO AGUA 3:

>Última etapa. Podría presentarse en una postura como si estuviese haciendo algún movimiento de artes marciales. Tiene un pico estilizado de color beige, con una franja en el centro de color negra no demasiado amplia. Su anterior cresta ahora se transforma en una especie de gorrito hecho del mismo material (¿pelo? ¿aleta?) que se hace de color negro o marrón. Su cuerpo es de color marrón oscuro pero en la barriga tiene una especie de líneas que hacen forma de cicatrices de arañazos (de una tonalidad naranja o la típica de las cicatrices, vamos). La cola es de ornitorrinco normal y bastante más amplia de lo normal. Según sus movimientos, le puede poner forma de puño (pero aún se notaría que es su cola normal y corriente). Mismos pies con "zapatos de ornitorrinco", de color negro. Bípedo.



~POKÉMON AUTÓCTONOS:

La Pokédex autóctona de la región es MUUUUY grande. Eso si, tengo los diseños más o menos bien descritos pero lo que se dice imaginación y saber dibujar en concreto a los Pokémon, como que va a ser que no. Peor aún hacer sprites y demás. Pero bueno, ya añadiré la lista de la pokédex más adelante.
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1.-Planta. (Clamidosaurio)
2.-Planta. (Clamidosaurio)
3.-Planta/Siniestro. (Clamidosaurio)
4.-Fuego. (León)
5.-Fuego. (León)
6.-Fuego/Veneno. (Mantícora)
7.-Agua. (Ornitorrinco)
8.-Agua. (Ornitorrinco)
9.-Agua/Lucha. (Ornitorrinco)
10.-Siniestro/Volador (Buitre)
11.-Siniestro/Volador (Buitre)
12.-Siniestro/Volador (Buitre)
13.-Psíquico/Volador (Búho)
14.-Psíquico/Volador (Búho)
15.-Psíquico/Volador (Lechuza Mágica)
16.-Bicho. (Cucaracha)
17.-Bicho/Siniestro. (Cucaracha)
18.-Siniestro. (Conejo)
19.-Siniestro. (Liebre)
20.-Planta. (Duende o Elfo)
21.-Planta/Hada. (Duende o Elfo)
22.-Roca.
23.-Roca.
24.-Roca.
25.-Hielo. (Lobo Ártico)
26.-Hielo. (Lobo Ártico)
27.-Hielo/Siniestro. (Lobo Ártico)
28.-Hielo.
29.-Hielo
30.-Hielo
31.-Raro. (Alien Humanoide Verde)
32.-Raro.  (Alien Humanoide Verde)
33.-Acero. (Gárgola)
34.-Acero/Volador.  (Gárgola)
35.-Agua. (Tiburón)
36.-Agua (Tiburón)
37.-Agua/Acero (Tiburón)
38.-Agua (Delfín)
39.-Agua (Delfín)
40.-Agua/Psíquico (Delfín)
41.-Hielo/Planta
42.-Hielo/Planta
43.-Acero/Veneno
44.-Acero/Veneno
45.-Veneno/Tierra
46.-Veneno/Tierra
47.-Tierra/Bicho (Lombriz)
48.-Tierra/Bicho (Lombriz)
49.-Planta/Fantasma
50.-Planta/Fantasma
51.-Planta/Fantasma
52.-Fantasma
53.-Fantasma
54.-Fantasma
55.-Volador
56.-Volador
57.-Digital (PDA)
58.-Digital (Una Pantalla Futurista)
59.-Planta/Volador
60.-Planta/Volador
61.-Planta (Velociraptor)
62.-Planta/Fuego (Velociraptor)
63.-Agua
64.-Agua/Fuego
65.-Agua (Kappa)
66.-Agua (Kappa)
67.-Lucha (Canguro)
68.-Lucha (Canguro)
69.-Lucha (Canguro)
70.-Tierra
71.-Tierra
72.-Tierra/Psíquico (Serpiente Egipcia)
73.-Tierra/Psíquico (Cobra Egipcia)
74.-Tierra/Fantasma
75.-Tierra/Fantasma
76.-Tierra/Fantasma
77.-Fuego (Toro)
78.-Fuego (Toro)
79.-Fuego/Acero (Minotauro)
80.-Bicho
81.-Bicho
82.-Bicho/Roca
83.-Digital/Eléctrico (Videoconsola Antigua)
84.-Digital/Eléctrico (Videoconsola Moderna)
85.-Eléctrico. (Lince)
86.-Eléctrico (Lince Leopardo)
87.-Siniestro (Gato Hechicero (no bípedo))
88.-Siniestro (Gato Hechicero (no bípedo))
89.-Dragón (Grifo sin alas)
90.-Dragón (Grifo sin alas)
91.-Dragón/Volador (Grifo)
92.-Siniestro/Volador (Murciélago)
93.-Siniestro/Volador (Murciélago)
94.-Planta (Koala)
95.-Planta (Koala)
96.-Veneno/Hada
97.-Veneno/Hada
98.-Hielo/Eléctrico (Erizo)
99.-Hielo/Eléctrico (Puercoespín)
100.-Hielo/Volador (Dodo)
101.-Hielo/Volador (Dodo)
102.-Hielo/Volador (Dodo)
103.-Acero/Siniestro
104.-Acero/Siniestro
105.-Hada
106.-Hada/Volador
107.-Psíquico
108.-Psíquico/Veneno
109.-Agua
110.-Agua/Veneno
111.-Agua
112.-Agua/Volador
113.-Agua/Volador (Loro Marinero)
114.-Agua/Volador (Loro Pirata)
115.-Agua/Volador (Loro Capitán Pirata)
116.-Planta/Raro
117.-Planta/Raro
118.-Hielo/Tierra
119.-Hielo/Tierra
120.-Siniestro (Hiena con toques de Zorro)
121.-Siniestro (Hiena con toques de Zorro)
122.-Siniestro/Fuego (Hiena con toques de Zorro)
123.-Eléctrico/Fantasma
124.-Eléctrico/Fantasma
125.-Fantasma/Lucha
126.-Fantasma/Lucha
127.-Lucha (Lémur)
128.-Lucha (Lémur)
129.-Lucha (Lémur)
130.-Veneno (Anaconda)
131.-Veneno/Siniestro (Anaconda)
132.-Psíquico
133.-Psíquico/Siniestro
134.-Roca/Hielo (Smilidon, tigre dientes de sable)
135.-Roca/Hielo (Smilidon, tigre dientes de sable)
136.-Roca/Siniestro
137.-Roca/Siniestro
138.-Roca/Veneno
139.-Roca/Veneno
140.-Roca/Planta
141.-Roca/Planta
142.-Roca/Tierra
143.-Roca/Tierra
144.-Roca/Acero
145.-Roca/Acero
146.-Digital/Acero
147.-Digital/Acero
148.-Bicho (Mosca sin alas)
149.-Bicho/Volador (Mosca)
150.-Bicho/Volador (Mosquito Asesino)
151.-Agua/Eléctrico (Medusa)
152.-Agua/Eléctrico (Medusa)
153.-Agua/Fantasma (Calamar)
154.-Agua/Fantasma (Calamar Gigante)
155.-Eléctrico
156.-Eléctrico
157.-Hada/Fantasma
158.-Hada/Fantasma
159.-Veneno (Lagartija)
160.-Veneno/Dragón (Dragón de Komodo)
161.-Siniestro
162.-Siniestro
163.-Siniestro
164.-Tierra/Siniestro
165.-Tierra/Siniestro
166.-Fuego/Roca
167.-Fuego/Roca
168.-Fuego/Roca
169.-Bicho
170.-Bicho/Volador
171.-Normal/Volador
172.-Lucha/Volador
173.-Bicho/Planta
174.-Bicho/Planta
175.-Eléctrico (Tigre Albino)
176.-Eléctrico (Tigre Albino)
177.-Eléctrico/Acero (Tigre Albino)
178.-Siniestro
179.-Siniestro
180.-Psíquico (Cíclope)
181.-Psíquico (Cíclope)
182.-Dragón
183.-Dragón
184.-Dragón/Fantasma
185.-Hielo
186.-Hielo/Lucha
187.-Roca/Eléctrico
188.-Roca/Eléctrico
189.-Fantasma/Siniestro
190.-Fantasma/Siniestro
191.-Planta (Cerdo Rumor de la Sexta Gen)
192.-Planta/Roca (Jabalí Rumor de la Sexta Gen)
193.-Lucha/Psíquico (Mono Tribal)
194.-Lucha/Psíquico (Mono Tribal)
195.-Hielo/Agua (Narval)
196.-Hielo/Agua (Narval)
197.- Volador/Dragón (Dragón Nube)
198.-Volador/Dragón (Dragón Nube)
199.-Volador/Dragón (Dragón Nube)
200.-Normal
201.-Normal
202.-Normal
203.-Hada/Siniestro
204.-Hada/Siniestro
205.-Dragón/Eléctrico (Reptil Vikingo)
206.-Dragón/Eléctrico (Reptil Vikingo)
207.-Dragón/Eléctrico (Reptil Vikingo)
208.-Planta
209.-Planta
210.-Planta/Lucha
211.-Planta
212.-Planta
213.-Planta/Dragón
214.-Agua (Hipopótamo)
215.-Agua/Tierra (Hipopótamo)
216.-Siniestro/Bicho
217.-Siniestro/Bicho
218.-Siniestro/Bicho
219.-Hielo/Hada (Pingüino)
220.-Hielo/Hada (Pingüino)
221.-Hielo/Hada (Pingüino)
222.-Hada (Gato)
223.-Hada (Gato)
224.-Hada (Gato)
225.-Eléctrico (Poni)
226.-Eléctrico (Caballo)
227.-Eléctrico/Volador (Pegaso)
228.-Agua
229.-Agua
230.-Siniestro/Tierra
231.-Siniestro/Tierra
232.-Hada
233.-Raro
234.-Hielo/Volador
235.-Roca/Volador
236.-Planta/Tierra
237.-Fantasma/Veneno
238.-Digital
239.-Siniestro/Dragón
240.-Hada/Hielo
241.-Hada/Fuego
242.-Hada/Planta
243.-Hielo/Fuego (Tigre de Bengal, legendario)
244.-Agua/Hada
245.-Planta/Psíquico
246.-Lucha/Volador
247.-Veneno/Volador (Quetzacoalt, legendario)
248.-Raro


~LA REGIÓN:

La región será gigantesca, ya que planeo que salgan los 718 (¿721?) de la nacional, y llevar dicha pokédex desde el principio. Está compuesta por dos enormes islas que harían como si fuesen dos regiones separadas, con un conjunto de islas en el centro.

Las zonas naturales serían bosques, cuevas, montañas, zonas nevadas, glaciares, desiertos, volcanes, pantanos, selvas, junglas... de todo un poco, vamos.

Edit 5/1/2014: ¡Buenas! Aunque de momento no tengo diseñador de mapas vamos a poner un boceto explicativo de como será la región de Vahla. Está hecho a paint, como es evidente, pero os hará una pequeña idea clara de lo que os podéis esperar ;D

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~LIGA POKÉMON:

Debido al tamaño de la región, de 8 gimnasios pasariamos al doble, 16.
¡Y aquí los tenéis!

Spoiler: mostrar

LÍDERES DE GIMNASIO

-Bicho.
-Planta.
-Volador. (¡Novedad! Combate Aéreo)
-Tierra.
-Agua. (¡Novedad! Combate Acuático)
-Eléctrico.
-Veneno.
-Hielo. (¡Novedad! Combate Rotatorio)
-Fantasma. (¡Novedad! Combate Triple)
-Roca. (¡Novedad! Combate Doble (tipo Vito y Leti))
-Normal.
-Hada.
-Psíquico. (¡Novedad! Combate Doble)
-Lucha. (¡Novedad! Combate Rotatorio)
-Fuego.
-Siniestro.

ALTO MANDO

-Acero.
-Dragón.
-Raro (el nuevo tipo).
-Digital (el nuevo tipo).

CAMPEÓN

-Mixto. Los Pokémon más "chetados" y algunos con Mega-evolución (aleatoriamente mega-evolucionará a uno dependiendo de como comience el combate).


~OTROS CAMBIOS IMPORTANTES

Tabla del tipo Digital y del Tipo Cósmico (anteriormente llamado tipo Raro):

Spoiler: mostrar

TIPO CÓSMICO:
-Es eficaz contra: Raro, Digital.
-Es resistente a: Fantasma, Psíquico, Lucha, Siniestro.
-Es inmune a: No tiene inmunidades.
-Es débil a: Raro, Fuego, Acero.
-Son inmunes: Nadie es inmune al tipo Raro.

TIPO DIGITAL:
-Es eficaz contra: Digital, Eléctrico, Normal, Acero.
-Es resistente a: Eléctrico, Acero.
-Es inmune a: No tiene inmunidades.
-Es débil a: Agua, Bicho, Raro.
-Son inmunes: Nadie es inmune al tipo Digital.
 


~NUEVOS OBJETOS:

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VIDA BALL


->Hace justo lo opuesto a la Ocaso Ball. Cuando es de día su ratio de captura es mucho mejor.

TEMPO BALL


->Tiene un ratio extraordinario cuando hay un clima fuera del común.

(···, más próximamente ···)



~INFORMACIONES EXTRA:
 Pues había pensado en hacer los gráficos del hackrom o como en HeartGold y SoulSilver o como en Pokémon BN/BN2, cualquiera de ambos me pudiese servir (es que el estilo GBA no me gusta ni un pelo xD), y supongo que se podrá hacer.

*El tema está incompleto. Por terminar.
Se buscan diseñadores estilo Sugimori (como los oficiales, vamos) para hacer los diseños de los Pokémon. Se os dará perfectos créditos al presentarlos (y si salen al final en el hackrom, igualmente). *

>>>ACTUALIZACIONES:
-5/1/2014: Añadido del mapa de la región dibujado a Paint. Incluida también la Liga Pokémon.
-6/1/2014: Añadida la tabla de compatibilidades con tipo Raro y tipo Digital.
-10/1/2014: Añadida nueva información importante sobre la historia y demás del juego y cambiados los títulos de las ediciones, más acordes a la temática, y que los nombres de piedras preciosas ya estaban anticuados.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 05:16:03 am por McFadyen »



Mustal

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Re:Ópalo & Lapislázuli
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 08:34:44 pm »
Si es un Hackroom, yo lo movería a Discusión General. Parece que lo has planeado muy bien xDDD

Buena suerte con el tema, aunque lo que no entiendo es... ¿Qué es exactamente un Tipo Raro? Hay muchos Pokémon raros que son de otros tipos, como Beldum.


Ah, y si necesitas algún artwork de la región o algún sprites, en los talleres de firmas te pueden ayudar. Suerte :D
haber si me muero

McFadyen

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Re:Ópalo & Lapislázuli
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 10:24:46 pm »
Si es un Hackroom, yo lo movería a Discusión General. Parece que lo has planeado muy bien xDDD

Buena suerte con el tema, aunque lo que no entiendo es... ¿Qué es exactamente un Tipo Raro? Hay muchos Pokémon raros que son de otros tipos, como Beldum.


Ah, y si necesitas algún artwork de la región o algún sprites, en los talleres de firmas te pueden ayudar. Suerte :D

Es que no sabía como pedir ni como xDD

Bueno, lo llamo Raro porque no sé de que otra forma llamarlo xD
Sería el cósmico/espacial/de otras dimensiones, pero como es un concepto que cataloga tanto lo cósmico como de otras dimensiones, no sabía que nombre ponerle...

ParodiParadise

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Re:Ópalo & Lapislázuli
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2014, 02:17:54 pm »
¡¡¡TOCHACO!!!
[/b]

TIPO RARO:
- Al tipo raro, con tu descripción, lo llamaría tipo Cósmico. Mola mucho más y abarca muchas cosas, ya que es una palabra muy abstracta.
- Planta ya es MUY débil, no le des un tipo resistente a él, por muy lógico que sea (deberías poner explicación de por qué).
- Por tu descripción, debería ser resistente al tipo Psíquico, ya que lo Cósmico es superior a la mente, y al Fantasma, ya que lo cósmico supera a las sombras y lo esotérico. Planta ya es muy débil, y Siniestro y Lucha ya han sufrido un nerfeo con el tipo Hada (pobres, dejémosles respirar).  Así queda un tipo como más etéreo y eso.
- Que sea eficaz contra sí mismo y el tipo Digital es guay. Y debería ser efectivo contra Hada, porque lo cósmico supera lo mágico (esto es más opcional, la verdad).
- No entiendo su debilidad a Fuego y a Acero. Debería ser débil ante Cósmico y Digital, sin más. 
- ¿Qué pokés cambian al tipo Cósmico o se le añade? Yo pensaría en añadirlo a los Cleffa, cambiar el psíquico de Mew, Beldum y Jirachi, hacer algo con Dialga, Palkia y Giratina...   

TIPO DIGITAL:
- Yo lo llamaría Artificial, me parece más "esencia pokémon".
- Evo de Electrode Eléctrico-Digitall YA.
- Entiendo que sea fuerte frente a Eléctrico, pero debería ser débil a Normal, para darle a este una ventaja y porque lo Normal es lo creador de lo Digital, y lo digital nunca será normal. También debería ser fuerte contra Acero, más que contra sí mismo. Las máquinas se mueven por tecnología digital.
- Resistencias guay, pero no entiendo su debilidad a Bicho (entiendo que es por nivelar, pero no hay lógica real... O igual sí, por eso es recomendable la explicación).
- ¿Qué pokés cmabian o se le añade el tipo Artificial (lo llamo así que me suena mejor xD)? Supongo que Porygon y familia, Añadirlo a Voltorb, Bannete incluso... Deberías plantear ambas listas.
- Sería curioso que Arceus NO tuviese tabla de este tipo, ya que sería algo creado por el hombre, posterior a él.

ARGUMENTO:
Mis dieses. Si ya puedes hacer que se pueda interactuar directamente con los diferentes equipos y hasta poder decantarte por uno, mis veintes.

GIMNASIOS Y LIGA:
- ¿Los 16 gimnasios son obligados? Yo veo más bien que se elijan 8 y que los otros 8 sean opcionales, pero supongo que es un lío programar eso... Aunque ya con lo de los dobles y rotatorios, te hago un monumento.
- Echo de menos esas innovaciones en el Alto Mando (un alto mando con batalla doble y con un tipo diferente cada uno sería un puntazo).
- El campeón guay, sin más.

POKÉMON:
- Demasiados. Vale que en Klaos nos hayan estafado, pero 248 es una burrada, y más si quieres meterlos a TODOS. Haz criba y quédate con 100 más o menos.
- Elige los que tengan las combinaciones más interesantes o menos vistas.
- He visto que has metidos pocos pokémon de tipo Hada, y muchos menos de tus propios tipos. Yo aprovecharía y metería alguno más, y quitaría tanto poke de agua. Ya hay muchos y combinados con todos los tipos.
- ¿Alguno de esos pokémon es evolución de los antiguos? ¿Hay nuevas Mega-evos? Esto igual es un tema interesante, y puedes hacer 100 pokés propios y meter evos y preevos de algunos. Aunque imagino que si no has puesto ninguna, es porque no quieres interferir en las ideas propias de pokémon.
- No te prometo nada, pero igual yo puedo echarte un cable con los dibujos de los pokés, que además trabajo mejor si el concepto ya está pensado. Te dejo aquí un ejemplo de lo que hago (y hasta te dejo que me robes los sprites, que así me hago spam):


REGIÓN:
- Guay. Con ese nombre, me suena un poco árabe. ¿Es esa tu inspiración? Deberías explicar un poco la inspiración y crear a aprtir de ahí los nombres y pueblos. Ya sabes:
Kanto > Colores
Jhoto > Plantas
Teselia > Cerámica
Esta puede ser de telas, por ejemplo (Pueblo Seda, Ciudad Muselina...). Bueno, te digo esto por es mi campo y es lo primero que s eme ha ocurrido xD.





DobleC

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Re:Ópalo & Lapislázuli
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 02:53:57 pm »
Se nota que no sabes los que es un Hack-Rom; está bien exponerlo en papel, pero dudo que llegue a mucho más, no es fácil hacer ni lo más sencillo que dices, así de primeras es bastante difícil que la Pokédex tenga más de 386 Pokémon

Criss

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Re:Ópalo & Lapislázuli
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 02:55:57 pm »
el que sabe de esto creo es Kronos.
habría que preguntarle.


McFadyen

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Re:Ópalo & Lapislázuli
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2014, 07:11:27 pm »
¡¡¡TOCHACO!!!
[/b]

TIPO RARO:
- Al tipo raro, con tu descripción, lo llamaría tipo Cósmico. Mola mucho más y abarca muchas cosas, ya que es una palabra muy abstracta.
- Planta ya es MUY débil, no le des un tipo resistente a él, por muy lógico que sea (deberías poner explicación de por qué).
- Por tu descripción, debería ser resistente al tipo Psíquico, ya que lo Cósmico es superior a la mente, y al Fantasma, ya que lo cósmico supera a las sombras y lo esotérico. Planta ya es muy débil, y Siniestro y Lucha ya han sufrido un nerfeo con el tipo Hada (pobres, dejémosles respirar).  Así queda un tipo como más etéreo y eso.
- Que sea eficaz contra sí mismo y el tipo Digital es guay. Y debería ser efectivo contra Hada, porque lo cósmico supera lo mágico (esto es más opcional, la verdad).
- No entiendo su debilidad a Fuego y a Acero. Debería ser débil ante Cósmico y Digital, sin más. 
- ¿Qué pokés cambian al tipo Cósmico o se le añade? Yo pensaría en añadirlo a los Cleffa, cambiar el psíquico de Mew, Beldum y Jirachi, hacer algo con Dialga, Palkia y Giratina...   

TIPO DIGITAL:
- Yo lo llamaría Artificial, me parece más "esencia pokémon".
- Evo de Electrode Eléctrico-Digitall YA.
- Entiendo que sea fuerte frente a Eléctrico, pero debería ser débil a Normal, para darle a este una ventaja y porque lo Normal es lo creador de lo Digital, y lo digital nunca será normal. También debería ser fuerte contra Acero, más que contra sí mismo. Las máquinas se mueven por tecnología digital.
- Resistencias guay, pero no entiendo su debilidad a Bicho (entiendo que es por nivelar, pero no hay lógica real... O igual sí, por eso es recomendable la explicación).
- ¿Qué pokés cmabian o se le añade el tipo Artificial (lo llamo así que me suena mejor xD)? Supongo que Porygon y familia, Añadirlo a Voltorb, Bannete incluso... Deberías plantear ambas listas.
- Sería curioso que Arceus NO tuviese tabla de este tipo, ya que sería algo creado por el hombre, posterior a él.

ARGUMENTO:
Mis dieses. Si ya puedes hacer que se pueda interactuar directamente con los diferentes equipos y hasta poder decantarte por uno, mis veintes.

GIMNASIOS Y LIGA:
- ¿Los 16 gimnasios son obligados? Yo veo más bien que se elijan 8 y que los otros 8 sean opcionales, pero supongo que es un lío programar eso... Aunque ya con lo de los dobles y rotatorios, te hago un monumento.
- Echo de menos esas innovaciones en el Alto Mando (un alto mando con batalla doble y con un tipo diferente cada uno sería un puntazo).
- El campeón guay, sin más.

POKÉMON:
- Demasiados. Vale que en Klaos nos hayan estafado, pero 248 es una burrada, y más si quieres meterlos a TODOS. Haz criba y quédate con 100 más o menos.
- Elige los que tengan las combinaciones más interesantes o menos vistas.
- He visto que has metidos pocos pokémon de tipo Hada, y muchos menos de tus propios tipos. Yo aprovecharía y metería alguno más, y quitaría tanto poke de agua. Ya hay muchos y combinados con todos los tipos.
- ¿Alguno de esos pokémon es evolución de los antiguos? ¿Hay nuevas Mega-evos? Esto igual es un tema interesante, y puedes hacer 100 pokés propios y meter evos y preevos de algunos. Aunque imagino que si no has puesto ninguna, es porque no quieres interferir en las ideas propias de pokémon.
- No te prometo nada, pero igual yo puedo echarte un cable con los dibujos de los pokés, que además trabajo mejor si el concepto ya está pensado. Te dejo aquí un ejemplo de lo que hago (y hasta te dejo que me robes los sprites, que así me hago spam):


REGIÓN:
- Guay. Con ese nombre, me suena un poco árabe. ¿Es esa tu inspiración? Deberías explicar un poco la inspiración y crear a aprtir de ahí los nombres y pueblos. Ya sabes:
Kanto > Colores
Jhoto > Plantas
Teselia > Cerámica
Esta puede ser de telas, por ejemplo (Pueblo Seda, Ciudad Muselina...). Bueno, te digo esto por es mi campo y es lo primero que s eme ha ocurrido xD.

Ahora que mencionas algunos cambios me gustan mucho más la verdad, en especial para el tipo Raro/Cósmico xD El caso es que, como sería un tipo que abarcaría a los alienígenas, le puse de debilidades el fuego y el acero por las mismas películas de ciencia ficción (se ataca a los monstruos alienígenas con fuego y en ocasiones con metralla de armamento pesado). El resto de cambios me parecen bien, aunque el tipo Digital creo que lo dejaré como estaba como nombre, ya que solo abarcará a los Pokémon del ciberespacio xD

El juego ya he decidido que lo voy a hacer en RPG Maker, que para ello tiene más opciones para incluir Pokémon y Fakemon que el romhacking habitual, de ahí que haya promovido 248 Pokémon. Lo malo es que no se me ocurrían demasiadas ideas para nuevos Pokémon de tipo Raro/Cósmico y Digital, así que recambié unos muy pocos de generaciones oficiales e inventé otros poquillos.

Los Pokémon antiguos no tienen ni mega-evoluciones ni nada similar, aunque tendrías la nacional desde el comienzo, para darle también otro protagonismo a los pokémon autóctonos de la región. Si se puede hacer las megaevoluciones con el RPG Maker, las megaevoluciones estarán disponibles. Aunque bueno, si se pudiese si que
metía alguna megaevolución nueva por ahí.

La Liga Pokémon ahora. Hay tantos por lo que mencioné antes, la historia será muy larga y el objetivo es derrocarla entera. Debido al tamaño gigantesco de la región también, hay tantos por lo mismo. Desgraciadamente los gimnasios serán obligatorios todos por historia, además de que algunos líderes de gimnasio tendrán mucho más protagonismo que otros (por ejemplo, y éste es un pequeño spoiler, el líder de gimnasio de tipo Siniestro que es el último de ellos tiene una relevancia importantísima en la historia de camino al alto mando y en general con todo el Team Axis).

Con lo de los dibujitos, lo agradecería bastante xD Como dije en el primer post, te daría créditos, tanto con tu nick de usuario de aquí como con el nick que quisieses ponerte. Te voy a pasar ahora el concepto de los iniciales y si quieres intentas algo. No tengo nada fijo, solo los animales en los que están basados.

La inspiración no es ningún país ni nada en particular, se me ocurrió de la nada. Si quería hacer una región grande, en vez de basarme en un país grande o similar, idee el mio propio (si me baso en un país tendré que poner cosas de dicho país, y quería hacer una re-mezcla de todo). Como puse el mapa al paint arriba, la región está creada con dos enormes islas gigantes (como si fuesen dos penínsulas gigantes), con varias islas más pequeñas a sus alrededores.

Las ciudades y aldeas y demás lugares de la región tendrán nombres de cosas relacionadas con la cocina y la comida (Ciudad Avellana, Ciudad Dulcemiel, Ciudad Carbón, Pueblo Berza, Desierto Chocolate, Bosque Menta, etc), aunque habrá excepciones para algunas zonas concretas.

¡Gracias! ^^

Actualmente estaba haciendo un RPG normal de prueba en el RPG Maker, para adaptarme a él y eso, y de momento voy bastante bien. Ya veremos cuando pase a hacer más eventos, a poner interruptores y a hacer combates, jaja.

idroge10

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Re:Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2014, 03:48:14 am »
¡Te lo has currado mucho! Aunque es demasiado para un juego de Pokémon. Me gusta mucho la historia.

McFadyen

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Re:Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2014, 05:03:56 pm »
Teniendo en cuenta que es hecho por un fan, ¿qué más da? xD
He visto hackroms cuya historia no tiene mucho que ver con nada de Pokémon y ahí están pudiéndose probar las betas o demás, que lo único de Pokémon que tienen son los bichitos y de lo demás apenas hay nada xD

Además, si casi va a ser de uso personal, por hacer el juego de como te gustaría que GF lo hiciese para ti no pasa nada :P

Criss

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Re:Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2014, 05:21:02 pm »
¡Te lo has currado mucho! Aunque es demasiado para un juego de Pokémon. Me gusta mucho la historia.
tio, leete las reglas, no puedes hacer necroposting...



DobleC

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Re:Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2014, 07:48:26 pm »
tio, leete las reglas, no puedes hacer necroposting...

Neroposting



Yo sigo diciendo que es imposible que hagas un hack de ese calibre, y menos tú sola

McFadyen

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Re:Pokémon Cosmos & Ciber (Mega Actu)
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2014, 08:45:48 pm »
Pues creo que en las galerías no deberia existir el necroposting, porque la verdad hacia tiempo que queria actualizar y reflotar el tema pero como esta esa "absurda" (a mi parecer) mania del necroposting...

Si no que hacia, ¿abro un nuevo tema con lo mismo y cuando tenga que actualizar que, no se sabe y de nuevo mi tema ahi muerto...?