Autor Tema: [RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!  (Leído 5355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« en: 07 de Enero de 2014, 01:18:13 pm »
Hard Hitters Are So Good!




Introducción


Hace un rato dejé de interesarme por el competitivo y lo hice al lado de mi vida. Luego de un tiempo, me entraron nuevas ganas de volver a los viejos tiempos; y esos serían mis tiempos de jugar en Ubers, la única tier que realmente me interesa. El equipo es producto de reciclar un equipo de BW2 que me dio buenos resultados, el cual era Full Choiced+1 Supporter Ofensivo (Groudon CB / Ho-Oh CB / Darkrai Scarf / Genesect Scarf / Palkia Specs / Thundurus). El equipo me dio muy buenos resultados en su tiempo, además de ser uno de mis mejores equipos Ubers de BW2. El equipo se basa en la ofensa pesada de hard hitters para aplastar a los Pokémon del rival de una manera rápida donde la predicción entra en juego en su máxima forma. Todo equipo agradece un poco de soporte; y ahí es donde entran Darkrai y Thundurus; Darkrai inflinge sueño, mientras Thundurus inflinge parálisis para apoyar a los atacantes.

Sin más preámbulos mi equipo:





Funcionamiento & Construcción


La idea base fue hacer un equipo full choiced, dos Scarf, dos Band y dos Specs.
Primero entró Darkrai. Pokémon que adelanta una gran cantidad de amenazas cuando es equipado con el Pañuelo Elegido y además puede dormir a cualquier cosa, mientras no sea un Deoxys-S (lol) o Mewtwo Scarf. El segundo en entrar fue Genesect, capaz de dar Revenge Kill a muchísimas cosas en Ubers, además de ayudarme a mantenener el moméntum y explorar el equipo. Cubre bien a Mewtwo, psíquicos en general y las formas de Kyurem con Cabezahierro. Check de Xerneas.

Una vez integrados los dos Scarf del equipo, quize seguir con los band. Mi primera idea fue Groudon; portador de enorme bulk físico además de ataque. Como Arceus-Normal siempre es mi primera preocupación en todos mis equipos, fue mi primer bander. Con Hammer Arm consigue casi el KO.
Ahora que tenía sol, no se veía tan descabellado meter a Ho-Oh. Bander, sí. Porta una cobertura perfecta y enorme defensa especial, lo que me ayuda contra cosas especiales. Gran counter de Darkrai con Sleep Talk.

Una vez elegidos pasé a la última parte del equipo; los Specs. Palkia fue mi primera opción por su capacidad de entrar ante Salpicar de Kyogre, así que fue adjudicado. Finalmente, Thundurus entró como Supporter de parálisis para frenar mejor a Kyogre y otras cosas rápidas.

El equipo logró grandes resultados en BW2, pero en la transición de generación, me dieron ganas de probarlo de nuevo y mejorarlo. Tras unos días de test, los cuales considero suficientes, logré hacer una nueva y mejor versión del equipo, gracias a las nuevas mecánicas del juego. Palkia fue desterrado del equipo y su lugar lo ocupó Arceus-Water, quien es capaz de checkear a Kyogre y además buen check de Extreme Killer, como cualquier buen Arceus con WoW. ¿El gran cambio? Me lo ahorro para la descripción del equipo.

Ahora bien, en cuanto a su funcionamiento, es simple. Se buscar causar estados al principio para luego golpear fuertemente. Usualmente duermo al rival con Darkrai y luego le saco a Ho-Oh u otro Pokémon según sea el caso para rematar a lo que saque. Usualmente los equipos flojean contra Ho-Oh CB, así que de ahí la idea. En cuanto evoluciona el combate, trato de mantener mi posición con el U-Turn de Genesect y seguir golpeando. Para emergencias y cosas rápidas entra Thundurus. No es tan difícil de usar, es cuestión de predecir y golpear duro.



A fondo:




Gigadon (Groudon) @ Choice Band  ~
Ability: Drought
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Adamant Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- Hammer Arm
- Dragon Claw / Stealth Rock

Atacante físico princpal del equipo. Su función es atacar fuerte con EQ, lo cual daña fuertemente a todo lo que lo reciba mientras no sea inmune. Giratina es fuertemente golpeado y Kyogre Scarf confiado recibe OHKO. Stone Edge se deshace de Lugia, Ho-Oh y Shaymin-S. Hammer Arm probablemente sea el movimiento más útil, haciendo alrededor de un 90% a Arceus-Normal (Alias Extreme Killer); y además golpea a Ferrothorn. Dragon Claw ayuda contra Lati@s y Giratina-O. Agradece incondicionalmente el apoyo de Thundurus.



Phoenix Wright (Ho-Oh) @ Choice Band ~
Ability: Regenerator
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SDef
Jolly Nature
- Brave Bird
- Sacred Fire
- Earthquake
- Sleep Talk

Segundo atacante físico y defensor especial. Brave Bird golpea fuertemente inclusive a Aceros, siendo algo mortal. Gracias al sol Sacred Fire alcanza propiedaes de daño muy grandes y puede inflingir quemaduras. Golpea Aceros que Brave Bird falla en golpear. Earthquake vence a Dialga bajo Lluvia y a Tyranitar. Sleep Talk combate a Drakrai y me da la posibilidad de atacar con cualquier movimiento que tenga, aunque al azar.



Zzzz... (Darkrai) @ Choice Scarf ~
Ability: Bad Dreams
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 Def
Timid Nature
- Dark Void
- Trick
- Dark Pulse
- Focus Blast

Primer Scarf. Dark Void duemre amenazasal principio (O en el mid game) del combate para ayudar a un atacante. Trick merma muros y algunos atacantes como Ho-Oh u otros que pueden recuperarse. Dark Pulse golpea a muchos Pokémon de forma neutra y Focus Blast le complementa. Su cobertura es únicamente resistida por hadas y aún así las merma con Trick o Dark Void.



Lure (Genesect) @ Choice Scarf ~
Ability: Download
Shiny: Yes
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 SAtk
Hasty Nature
- Iron Head
- U-turn
- Blaze Kick / Flamethrower
- Ice Beam

Segundo scarf. Iron Head es fortísimo tras un boost de Download y acaba con Kyurem, Hadas y Rocas. U-Turn me ayuda a mantener mi posición en el combate y me ayuda a no perder la ofensividad. Blaze Kick contra Aceros, o Flamethrower según sea el caso. Las dos son útiles. Blaze Kick a veces resulta crítico. Ice Beam contra Dragones y Lugia. Lo hago shiny para hacer creer a la gente que tiene Extreme Speed sin ningún propósito en especial. xd



Thunda Wave (Thundurus) (M) @ Life Orb ~
Ability: Prankster
EVs: 252 Spd / 252 SAtk / 4 SDef
Timid Nature
- Thunderbolt
- Knock Off / Focus Blast / Substitute
- Hidden Power Ice
- Thunder Wave

Primer supporter del equipo. Básicamente lo uso para paralizar cosas molestas o para golpear cosas que me molesten. Thunderbolt por STAB y golpea acuáticos. Knock Off me resulta muy útil para tirar abajo los objetos del rival. Es especialmente útil contra Scarfers al cambio; poco potente en contra. Focus Blast golpea Aceros pero tiene poca precisión. Substitute me ayuda a predecir cosas y evitar estados, aunque pierdo salud. Mofa es otra opción que me ha ayudado a evitar Whimsicott y Sableye, además de Chansey y algún que otro Tóxico. Hidden Power ha perdido muchísimo esta generación pero me viene muy bien para golpear algunos Dragones, Tierras y Gliscor. Thunder Wave para lo dicho.



Leviatán (Arceus-Water) @ Splash Plate
Ability: Multitype
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spd
Timid Nature
- Will-O-Wisp
- Recover
- Defog
- Waterfall / Judgment

Segundo supporter y probablemente el cambio más grande del equipo. Will-O-Wisp merma cosas físicas. Nótese Extreme Killer y Ferrothorn. Recover me mantiene en combate. Las nuevas mecánicas de Defog me benefician en gran manera, ya que no debo prescindir de un spinner que checkee a Kyogre y ExtremeKiller a la vez (Ninguno). Elimina las entry hazards que tanto me fastidian, especial mente a Ho-Oh. Waterfall golpea mejor a Ho-Oh, aunque Judgment siempre es útil. Buen check de Mega-Blaziken.

Logs


Dusk Vs. The Goomy

Dusk Vs. thisiscaleb13 -Con otra variante del team-

Dusk Vs. Juddy -De nuevo con otra variante en los moves de Arceus-Water y Thundurus-

Dusk Vs. Malek071397 -Lo haxeé un poco xd-



Conclusiones


Lo considero un equipo muy bueno y uno de los mejores que he hecho. Tiene algunos problemas con Kyogre y Extreme Killer pero son controlables entre la ofensa y la predicción. Cualquier crítica constructiva es bienvenida, así como un EV Spread alternativo de Arceus que me pueda venir bien. Finalmente, logré una buena puntuación en Pokémon Showdown superando los 2000 puntos; y en realidad más no son necesarios, lo considero un gran equipo y ese puntaje me parece suficiente. ¡Gracias por leer!
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 02:43:19 pm por Dusknight »



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2014, 02:19:58 pm »
Pon Replays, que alguno/s tendrás, no me seas rata D: Así lo veo en acción y eso. Y felicidades por el Ladder, que +2000 está bastante bien, no hace falta mucho más. Felicidades también por el equipo, que no es fácil.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2014, 10:32:27 pm »
Tiene buena pinta. Yo no he jugado en ubers esta gen, pero como lo haces contra xerneas? Si no me equivoco va con geocontrol, rayo, moonblast y hp fire, solo le puedes hacer onda trueno con thundurus, y con tanto choiced le das oportunidad de bostearse. No es una critica, solo una pregunta, al no jugar en esa tier tampoco tengo mucha idea.

vapoeve

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2014, 10:47:33 pm »
Ho-oh es counter de Xerneas si no hay rocas... (que entonces, podría ser check)

Buen team, coincido con la necesidad de replays.

Jaja, yo también estoy en el ladder de Ubers de Showdown (2016 puntos...) y no se m,uy bien que haría al enfrentarme a tu team: arceus water como wall es dificil de countear en mi equipo
« Última modificación: 07 de Enero de 2014, 10:55:55 pm por vapoeve »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2014, 01:05:03 am »
Tampoco yo he tocado ubers esta gen, así que poco puedo decir. Tal vez me anime en lo que se estabilizan las cosas más abajo, además nunca he indagado mucho en esta tier y tal vez sea hora de explorarla más a fondo...

Tiene pinta de ser buen team, Dusk. Espero poder dar más opinión cuando esté en calidad de hacerlo ^^U
Lo poco que puedo decir de lo que he visto es que tanto Arceus como Darkrai seguirán siendo bastante usados, y merece la pena barajarlos siempre... pero ¿qué hay de los nuevos Mewtwo y las Megas recién ascendidas? ¿Con qué frecuencia se ven? ¿Siguen tan populares Groudon y Kyogre?

 


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 02:46:44 am »
No sé Dusk, pero yo por lo que he jugado XY Uber lo más que te encuentras en el Ladder es puro Sun Teams la mayoría de las veces.. Apenas se ven Rains. Debe de ser por Xerneas y tal pero aún así no sé, lo veo un poco exagerado.

Y eso de que Ho-Oh es counter de Xerneas.. No sé yo, los he visto con Rock Slide incluso..

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2014, 03:57:02 am »
Pon Replays, que alguno/s tendrás, no me seas rata D: Así lo veo en acción y eso. Y felicidades por el Ladder, que +2000 está bastante bien, no hace falta mucho más. Felicidades también por el equipo, que no es fácil.

Ho-oh es counter de Xerneas si no hay rocas... (que entonces, podría ser check)

Buen team, coincido con la necesidad de replays.

Jaja, yo también estoy en el ladder de Ubers de Showdown (2016 puntos...) y no se m,uy bien que haría al enfrentarme a tu team: arceus water como wall es dificil de countear en mi equipo

Si dos lo piden no lo puedo negar. xd Ya he puesto cuatro en el primer post.

@Strange: Gracias por comentar. :')

@Vapoeve: Ho-Oh sí es check de Xerneas, si no hay rocas aguanta Thunder y le daña bastante con BB.

@Perroflauta: ¡Gracias! Xerneas nunca me ha dado problemas hasta el momento. En este equipo lo que hago es sacarle a Ho-Oh cuando no hay rocas, paralizarlo con Thundurus como bien dices o bien sacrificar al choice locked, aunque realmente solo lo he hecho una vez. No me es tan problemático como Kyogre. XD Hidden Power Fire casi no se ve, por lo general se usa Focus Miss.

Tampoco yo he tocado ubers esta gen, así que poco puedo decir. Tal vez me anime en lo que se estabilizan las cosas más abajo, además nunca he indagado mucho en esta tier y tal vez sea hora de explorarla más a fondo...

Tiene pinta de ser buen team, Dusk. Espero poder dar más opinión cuando esté en calidad de hacerlo ^^U
Lo poco que puedo decir de lo que he visto es que tanto Arceus como Darkrai seguirán siendo bastante usados, y merece la pena barajarlos siempre... pero ¿qué hay de los nuevos Mewtwo y las Megas recién ascendidas? ¿Con qué frecuencia se ven? ¿Siguen tan populares Groudon y Kyogre?

¡Gracias!

De los Megas casi solo se ven Mega-Gengar, Mega-Blaziken y Mega-Mewtwo X, el Y es poco común. Generalmente son fáciles de parar. Con Gengar solo ocupas predecir bien e intentar no dejar un muro enfrente porque puede ser perish trapper. Mega-Blaziken es tremendamente difícil de contrrarestar, en especial si ha usado SD. Ahí entra en juego tu predicción. Ho-Oh, Giratina-O y Arceus-Water son decentes opciones. Para Mega-Mewtwo X... No sé, cualquier cosa Scarf especial, Ho-Oh, Xerneas, Giratina, Arceus-Ghost y algunos más.

También algunos Mega-Kangaskhan pero no son tan peligrosos.

En cuanto a los climas, no pasa como en OU. Groudon y Kyogre tienen varias que pueden cumplir sin necesidad del clima, a diferencia de Politoed y Ninetales.

Y eso de que Ho-Oh es counter de Xerneas.. No sé yo, los he visto con Rock Slide incluso..

Eso nunca me lo he topado, pero pierde un moveslot importante y eso lo hace tener diferentes counters. Ejemplo, si no lleva Focus Blast, lo mato con Genesect. Si no me equivoco Scarf Darkrai lo adelanta según el EV Spread.
« Última modificación: 08 de Enero de 2014, 02:37:39 pm por Dusknight »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2014, 04:34:06 am »
Ok, gracias por la info, Dusk, a los que nos hemos aislado de Ubers nos viene bien saberlo  xP

MGengar en esa tier tan dura tiene pinta de que será un poke-suicida, sí, para llevarse a alguno del team rival que te de problemas, si puedes también desgastar a otro.
No pensaba que se fuera a usar más MewtwoX que el Y, la verdad, pero contando con que Lucha sigue siendo prácticamente igual en Ubers... Y Khan... me parece que el hecho de estar entre OU y Ubers va a condenarlo al desuso... ya se verá, espero que no.

Gracias tb por los replays, les echaré un ojo esta semana, antes de ponerme de nuevo al Showdown.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2014, 02:14:29 pm »
No es nada. Cualquier otra cosa no dudes en preguntar. ;')

PD: !Up¡

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 02:31:10 pm »
Lo estuve probando un rato y mola bastante, Mega-Blaze fue lo más complicado de enfrentar, aunque contando con Prioridad de TW y el buen bulk de Groudon y Arceus se puede enfrentar con tal de regalar un turno de SD.
Se echa en falta ES en Gene, pero sigue estando bien, aunque no se que ventajas da Blaze Kick sobre FT, el 5% de fallar no me deja tranquilo.

Buen team no puedo decir mucho, no comenté antes por no saber como mejorarlo.
Felicitaciones.

PD: Mi numero favorito es el 4

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2014, 03:49:36 am »
Gracias, Bas.

Te pasa lo mismo que a mí con el tuyo. XD

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2014, 07:27:24 am »
El equipo me recuerda a un full troll choiced team que hice (6 choiceds en ubers, groudon, arceus, palkia, dialga, espeon y magnezone/filler).

Eso sí, ho-oh no es counter de xerneas broken geomancy con ese ev spread (y si hay rocas ya ni te digo). Rayo le da el OHKO con un poco de daño previo y genesect scarfed es más lento y la gente experta si que usa hp fire.
De todas maneras, entre el TW de thundurus, que darkrai scarf es más rápido (darle max speed a xerneas me parece desperdicio, aunque usable) y que recibirá un golpe antes de boostearse...es más que controlable.

Arceus water tal vez mejor con los evs necesarios para adelantar a palkia (lati@s no se usan sin soul dew) y el resto en un defensa (especial si es por kyogre).
Ex killer te hará extremespeed de todas maneras.

Buen equipo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2014, 08:32:19 am »
Gracias por comentar. ;')

En lo que he laddeado Xerneas con Thunder no le ha dado KO a mi Ho-Oh, al menos con full HP. Por lo que si veo que tengo problemas contra él trato de guardarlo en caso de una emergencia. Pero como bien dices, Darkrai y Thundurus me evitan problemas. Thundurus más que Darkrai.
HP Fire nunca lo he visto pero sí es bastante obvio que mucha gente lo use, al fin y al cabo en Xerneas Onda Certera no cubre demasiado.

Ajustaré los EVs de Arceus de acuerdo a las recomendaciones, gracias por el consejo. ;)

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2014, 09:02:38 am »
Muy buen equipo, Ubers es una tier muy interesante pero no admite un gran abanico de variaciones. Aún así es de las tiers que más me gustan.

A parte, No se como ira Darkrai Scarfer, yo suelo usar el típico Darkrai con Dark Void, Nasty Plot, Dark Pulse y Focus Blast que es una auténtica máquina. La única pega es que le superaban los scarfers y Deoxys-S. Pero vamos, que se puede llevar medio equipo facilmente. Eso sí, un Darkrai Scarfer seguro que sorprende mucho más.

Enhorabuena por el equipo!


Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2014, 04:28:18 pm »
Gracias por comentar, Resk. ;)

En realidad sí, el Scarf es bastante bueno y sorprende bastante. Hay gente que se confía y mete cosas a lo Kyogre Scarf o Deoxys-A para meter KO pero al final terminan dormidos. Es un gran support y decente RK, además de wallbreaker con Trick.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[RMT Ubers XY] Hard Hitters Are So Good!
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2014, 03:48:48 am »
Up.