Autor Tema: Equipo para pokemon X Y Pido opiniones y sugerencias  (Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Equipo para pokemon X Y Pido opiniones y sugerencias
« en: 06 de Enero de 2014, 08:37:54 am »
Bueno es el segundo equipo que hago para competitivo y ya que el primero me dio resultados agridulces he intentado cambiar un poco, a ver que os parece este:

Núcleo:
Excadrill y Gyarados, que se combinan casi a la perfección cubriendo las debilidades del otro, aunque excadrill no tiene mucha defensa:

Excadrill @ Globo Helio
Habilidad: Rompemoldes
EVs:6 Ps/ 252 At / 252 Vel
Naturaleza: Alegre
- Danza espada
- Roca afilada
- Terremoto
- Giro rápido
Pega muy duro después de una Danza espada y quita la basurilla del campo

Gyarados @ Restos
Habilidad: Intimidación
EVs:156 Ps/ 110 At/ 100 Def/ 110 Vel
Naturaleza: Firme
- Cascada
- Danza dragón
- Terremoto
- Colmillo hielo
Es el bulky gyarados de toda la vida, se carga con danza dragón y pega con una gran variedad de tipos.

Estos dos pokemon podrían tener problemas contra un Infernape con puño trueno y a bocajarro por ejemplo, así que el siguiente poke es un counter de este bicho:

Salamence: Aunque no me gusta usar bichos tan rotos no he encontrado una mejor opción para countearle ( Huelga decir que como lleve roca afilada me manda al cuerno pero bueh... me gustaría cambiarle por otro así que acepto sugerencias)

Salamence @ Gafas elegidas
Habilidad:Intimidación (Otra vez)
EVs: 6 Ps/ 252 Sat/ 252 Vel
Naturaleza: Modesta
- Cometa draco
- Lanzallamas
- Hidrobomba
- Pulso dragón? No se que poner en este slot

Pega fuerte con todos los movimientos y revienta a Infernape con hidrobomba, para lo demás que no sean aceros o hadas, cometa draco, y para ellos lanzallamas.

Lead:

Galvantula:

Galvantula@ Banda focus
Habilidad: Ojo compuesto
EVs:6 Ps/ 252 Sat / 252 Vel
Naturaleza: Miedosa
- Red viscosa
- Trueno
- Zumbido
- Energibola

Su principal función es poner la red, luego pega duro con zumbido y trueno y energibola para los de tierra.

Para terminar me queda un último pokemon que no se muy bien a qué destinar, así que de momento podemos poner a un bicho que nos cure los problemas de estado del equipo, un amiguillo que hace esto a las mil maravillas es florges:

Florges @ Baya ziuela? pa evitar la confusión? no se que poner
Habilidad: Defensa hoja? qué mas da si es para individual xD
EVs:
Naturaleza: Serena
- Aromaterapia
- Deseo
- Protección
- Fuerza lunar

Y hasta aquí mi team
Por favor opinad y criticad todo lo que queráis  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:


FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Equipo para pokemon X Y Pido opiniones y sugerencias
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2014, 08:54:15 am »
Salamence especial no sirve en esta generación, no tiene el poder. Hydreigon es mejor y ni siquiera es tan usado. Pon a Garchomp en su lugar, con Enfado / Terremoto / Trampa Rocas / Roca Afilada, de objeto puede ser Casco Dentado o Restos. Infernape es poco común y además Florges le vence.

Mete a Mega-Tyranitar Ofensivo donde puedas o al Tyranitar con Assault Vest junto a Excadrill con Vidasfera en el equipo para causar gran daño al enemigo.

Florges con Restos, Full Defensa y HP.

Por último mete un Rotom-W para lidiar con Landorus-T, Aegislash y Talonflame, así como Genesect y otros más.

Gyarados está bien. Puedes probar Substitute en vez de Ice Fang para no ser molestado por Rotom-W.

HBIO

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-2649-6183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía 10 votaciones
Re:Equipo para pokemon X Y Pido opiniones y sugerencias
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2014, 09:11:15 am »
gracias por contestar  :vueltasss:
pedo meter al tyranitar por salamence entonces pero esto no me hace un poco susceptible a que una barrera defensiva me reviente?
rotom-w es un pokemon enorme pero personalmente le odio, me ha fastidiado demasiados combates como para usarle xD me cae mal
algún swepper especial más para poder meter en el team? a poder ser que no sea un greninja mutatipo ^.^
No me he dado cuenta de que me falta un poke solo hay 5. Sugerencias para el 6?
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 09:59:23 am por HBIO »
FC - 3DS:5000-2649-6183 riolu-pancham-mankey