Autor Tema: Problema con CWF  (Leído 7121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelsastre

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Problema con CWF
« en: 05 de Enero de 2014, 01:58:07 am »
Hola, publico esto para ver si me pueden resolver el problema que tengo con el wi-fi. Para conectar mi NDSi al wifi lo hago por configuración avanzada, por la configuración normal no puedo. A internet me conecta perfectamente pero cuando intento usar la CWF de nintendo me sale como que no hay conexión. Ya se que es porque hay que conectarlo por las 3 primeras conexiones pero quería saber si habría otra manera de conectarse para así poder usar la CWF.
Gracias.



Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Problema con CWF
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2014, 06:10:47 am »
Hola, publico esto para ver si me pueden resolver el problema que tengo con el wi-fi. Para conectar mi NDSi al wifi lo hago por configuración avanzada, por la configuración normal no puedo. A internet me conecta perfectamente pero cuando intento usar la CWF de nintendo me sale como que no hay conexión. Ya se que es porque hay que conectarlo por las 3 primeras conexiones pero quería saber si habría otra manera de conectarse para así poder usar la CWF.
Gracias.

¿Hablas de Nintendo 3DS? No sé si será que tienes pocos Megabalts, yo tengo 3G, antes 2, y me va siempre bien, aunque pocas veces se me interrumpe.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con CWF
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2014, 06:18:50 am »
El internet de configuración avanzada de la Dsi sólo funciona con algunos juegos. Se supone que pokémon negro/blanco está entre ellos, aunque no es la primera vez que veo a alguien que tiene problemas conectándose con la configuración avanzada de la dsi.

¿Hablas de Nintendo 3DS? No sé si será que tienes pocos Megabalts, yo tengo 3G, antes 2, y me va siempre bien, aunque pocas veces se me interrumpe.
¿Megabalts? o.o
dep

manuelsastre

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Problema con CWF
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2014, 08:33:21 am »
No, no se trata de los mb, porque antes tenía 3mb y me iba y ahora tengo 20. El problema es que mi wi-fi va por configuración avanzada y el juego no lo acepta. Preguntaba por alguna manera de que el juego lo acepte por configuración avanzada o de conectarlo por configuración normal. Ah, y tengo la DSi, no la 3ds. Es en pokemon blanco.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Problema con CWF
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2014, 02:19:43 am »
Citar
No, no se trata de los mb, porque antes tenía 3mb y me iba y ahora tengo 20. El problema es que mi wi-fi va por configuración avanzada y el juego no lo acepta. Preguntaba por alguna manera de que el juego lo acepte por configuración avanzada o de conectarlo por configuración normal. Ah, y tengo la DSi, no la 3ds. Es en pokemon blanco.

Que seguridad de clave tiene (WEP, WPA...)?
Yo por ejemplo tendo la DS Lite y solo funciona con conexiones WEP asi que fijate en eso.
Tengo entendido que las primeras DS funcionan con conexiones WEP hasta la DS XL al parecer.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Morpheus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Problema con CWF
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 05:18:13 am »
A partir de DSi se tiene que usar claves WPA, asi que si tienes una clave WEP no te dejara conectarte(a menos que te conectes a otra red sin contraseña).
Lo mejor es que mires una guia en San Google, porque aparte de haber muchas bien explicadas,seguramente que no seas el unico que tiene ese problema.
Saludos

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Problema con CWF
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 06:24:00 am »
Citar
A partir de DSi se tiene que usar claves WPA, asi que si tienes una clave WEP no te dejara conectarte(a menos que te conectes a otra red sin contraseña).
Lo mejor es que mires una guia en San Google, porque aparte de haber muchas bien explicadas,seguramente que no seas el unico que tiene ese problema.
Saludos

En la DSi solo puedes con claves WEP y abiertas que yo sepa.
En la XL cambia, si estoy en error me corriges.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 12:59:22 pm por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Morpheus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Problema con CWF
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2014, 06:28:30 am »
En la DSi solo puedes con claves WEP y abiertas que yo sepa.
En la XL cambia, si estoy en error me corriges :ook: :ook:
Es a partir de DSi cuando solo permiten WPA y abiertas. Puedo ser yo el que me equivoque,pues viendo el problema con mi DSLite a la hora de conectar a la red lo vi de pasada.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Problema con CWF
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2014, 06:39:00 am »
Citar
Es a partir de DSi cuando solo permiten WPA y abiertas. Puedo ser yo el que me equivoque,pues viendo el problema con mi DSLite a la hora de conectar a la red lo vi de pasada.

Yo tambien tengo una DS Lite, busca cualquier red pero solo conecta las redes WEP y abiertas.
Eso lo malo de las primeras...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 01:06:33 pm por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D