Autor Tema: Klefki o Weawile  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Klefki o Weawile
« en: 04 de Enero de 2014, 05:06:34 am »
Hola a todos!!!

 Veran, yo uso a Weawile como inicial en mi equipo competitivo (Cotoneo, Mofa, Sorpresa y Castigo) Item Restos. Funciona bastante bien (Me encanta el factor aleatorio impredecible que da el Cotoneo para mi rival y para mi)

 El caso que estoy tentado a cambiarlo por Klefki ya que su habilidad de Bromista ayuda mucho para poner Pantalla Luz, Reflejo, Onda trueno y algo mas... Pero con un Muro Magico se va su estrategia a una dimesion desconocida...

 Sugerencias y opiniones sobre si conservar a Weawile o cambiarlo, y que moveset es bueno para Klefki? Saludos!!!



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Klefki o Weawile
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 06:05:30 am »
Cambialo, Weavile es un Pokémon con pésimas defensas, Klefki cumplirá mucho mejor cu función.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Klefki o Weawile
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 06:11:18 am »
Desde mi punto de vista creo que deberías cambiarlo. Weavile es un Pokémon que funciona mejor ofensivamente, mientras que Klefki es mucho mejor como Annoyer, ya que tiene una buena combinación de tipos además de unas defensas aceptables.

Además Klefki tiene la ventaja de que al tener bromista se asegura de empezar primero incluso antes de alguien que te haga mofa.

Como set te recomendaría este:

Klefki @Restos
Habilidad: Bromista
Evs: 252 PS, 252 Def. Especial 4 Def.
Naturaleza:Cauta
 - Onda Trueno
 - Contoneo
 - Juego Sucio
 - Sustituto

Este set es simple,se basa en lo típico de para-confundir para reducir las veces que ataque el rival, además el usar contoneo hace que tu Juego Sucio sea más potente. Por último un Sustituto para poder aguantar un movimiento de tu rival, útil sobretodo si es físico. También puedes ponerle Púas.

Bueno, espero que te sirva.


treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Klefki o Weawile
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 06:21:12 am »
Desde mi punto de vista creo que deberías cambiarlo. Weavile es un Pokémon que funciona mejor ofensivamente, mientras que Klefki es mucho mejor como Annoyer, ya que tiene una buena combinación de tipos además de unas defensas aceptables.

Además Klefki tiene la ventaja de que al tener bromista se asegura de empezar primero incluso antes de alguien que te haga mofa.

Como set te recomendaría este:

Klefki @Restos
Habilidad: Bromista
Evs: 252 PS, 252 Def. Especial 4 Def.
Naturaleza:Cauta
 - Onda Trueno
 - Contoneo
 - Juego Sucio
 - Sustituto

Este set es simple,se basa en lo típico de para-confundir para reducir las veces que ataque el rival, además el usar contoneo hace que tu Juego Sucio sea más potente. Por último un Sustituto para poder aguantar un movimiento de tu rival, útil sobretodo si es físico. También puedes ponerle Púas.

Bueno, espero que te sirva.

A todas luces se ve la superioridad de Kefkli, solo los Muros Magicos lo counterean... Gracias por el set que pusiste =)

 Checando otras webs me encontre esto:

Klefki @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Lax Nature
- Thunder Wave
- Flash Cannon
- Torment
- Foul Play

Segun la descripcion, funciona para romper las estrategias enemigas y counterear a Aegislash. Solo que veo que no es un set ideal para ser el pokemn inical...o si?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Klefki o Weawile
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 09:24:36 pm »
A todas luces se ve la superioridad de Kefkli, solo los Muros Magicos lo counterean... Gracias por el set que pusiste =)

 Checando otras webs me encontre esto:

Klefki @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Atk
Lax Nature
- Thunder Wave
- Flash Cannon
- Torment
- Foul Play

Segun la descripcion, funciona para romper las estrategias enemigas y counterear a Aegislash. Solo que veo que no es un set ideal para ser el pokemn inical...o si?

¿Cuando dices inicial te refieres a Lead, es decir el primer Pokémon de tu equipo?

Si quieres que sea el primer Pokémon que vas a sacar, puedes aprovechar algún set que ponga Púas y quizá Onda Trueno, también puedes hacer que ponga Pantalla Luz y Reflejo y además ponerle Juego Sucio y quizá Carantoña o Brillo Mágico como estrategia ofensiva.

Desde mi punto de vista le va más ser Annoyer, sus defensas no son las mejores, por lo que su mejor baza es fastidiar todo lo que pueda al rival e impedir que le toque, pero bueno tu verás-