Autor Tema: [Análisis*] Pokemon X & Y  (Leído 22063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #120 en: 27 de Diciembre de 2013, 12:50:01 pm »
Perdón estaba pensando en ubers xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #121 en: 27 de Diciembre de 2013, 06:50:32 pm »
Podeis poner en contras el retraso del pokebanco porque hoy deberiamos pasarnos nuestros pokes y parece que no nos podemos pasar porque el server esta colapsado y el banco no funciona.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #122 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:31:34 pm »
Podeis poner en contras el retraso del pokebanco porque hoy deberiamos pasarnos nuestros pokes y parece que no nos podemos pasar porque el server esta colapsado y el banco no funciona.
Eso no tiene nada que ver con lo que es el juego en sí.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #123 en: 27 de Diciembre de 2013, 09:36:20 pm »
Eso no tiene nada que ver con lo que es el juego en sí.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #124 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:00:26 am »
Podeis poner en contras el retraso del pokebanco porque hoy deberiamos pasarnos nuestros pokes y parece que no nos podemos pasar porque el server esta colapsado y el banco no funciona.

Eso es una aplicación externa al juego, no puedo añadirlo como contra por muy mosqueado que este con este retraso :^^U:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #125 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:15:03 am »
Eso es una aplicación externa al juego, no puedo añadirlo como contra por muy mosqueado que este con este retraso :^^U:

Es verdad. Lo que sí que podrías añadir en contras es que la retrocompatibilidad es externa al juego y pasado un mes será de pago.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #126 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:53:57 am »
Podría ponerse como contra la mala planificación por parte de GF a la hora de darle contenido externo.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #127 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:57:05 am »
Tema actualizado, de paso cambio la foto del apartado gráfico por una que me gustó más ^^

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #128 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:29:12 am »
Cierto, es más bonita la nueva :P

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #129 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:36:37 am »
Muchos os veo quejándose de la historia, pero a mi me ha gustado mucho más que la de Esmeralda que era un copy-paste de R/Z con unos leves cambios y de DPP...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #130 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:01:01 am »
Muchos os veo quejándose de la historia, pero a mi me ha gustado mucho más que la de Esmeralda que era un copy-paste de R/Z con unos leves cambios y de DPP...
Si te quejas de la historia de Esmeralda te quejas de la historia de Rojo Fuego/Verde Hoja, te quejas de la historia de HG/SS, te quejas de la historia de Amarillo, de Cristal, de Platino... no tiene sentido criticar la historia del esmeralda comparándola con Rubí y Zafiro.

Y la de DPP me pareció mucho mejor, al menos el equipo Galaxia tenía más personalidad.

(✿◡‿◡)っ

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #131 en: 30 de Diciembre de 2013, 06:14:10 pm »
Muchos os veo quejándose de la historia, pero a mi me ha gustado mucho más que la de Esmeralda que era un copy-paste de R/Z con unos leves cambios y de DPP...

RZE es una basura de juego tiene huevos que compares XY con ellos para que quede bien RZE.
Lo único por lo que esos juegos no son considerados los peores de la saga es por que muchos jugadores empezaron a jugar Pokémon con ellos y se volvieron mojabragas sin capacidad de ver lo errores.
Es que es más, esto ya está escrito en el blog de Hiro, pero lo digo yo si hace falta, RZ son los sucesores de Cristal, y supusieron una total decepción por los siguientes puntos:
1- Bay bay a tus anteriores Pokémon, ahh ¿que llevabas desde el 97 con ese Charizard? te jodes jaja.
2- La duración: 2 regiones enormes en Cristal que se transforman en una sola región bastante más pequeña que las otras 2.
3- Gráficos: GSC exprimían la GB Color, por no hablar de los sprites animados de Cristal, en RZ no había animación y los gráficos (tiles) daban pena, en Esmeralda la animación era basura comparada con un juego que había salido años atrás para un sistema mucho menos potente.

Lo único bueno de esos juegos es el Frente de Batalla del Esmeralda, un gran acierto y lo único que evolucionó satisfactoriamente desde Cristal.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2013, 07:48:12 pm »
Muchos os veo quejándose de la historia, pero a mi me ha gustado mucho más que la de Esmeralda que era un copy-paste de R/Z con unos leves cambios y de DPP...
Vaya, igual es porque Esmeralda era la 3ª versión de la misma región? :genious:

La historia de DPPt es muchísimo mejor. Como han dicho por arriba, al menos el Equipo Galaxia tenía más carisma, y el personaje de Helio estaba más trabajado que Lysson.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2013, 10:54:34 pm »
Ñac, la historia de DPPt, por lo menos a mi me pareció un desperdicio... el Equipo galaxia y su historia no fue mas que un clon del equipo magma/aqua:

"Robamos un par de cosas por aqui y otras por alla y despues nos vamos a cazar al legendario para hacer nuestros planes realidad! muajajaja". Lo unico diferente es que al menos te explican por que Helio quería su universo para el sólito. Creo que lo unico que le daba vida a la historia del juego eran las leyendas sobre la creación del mundo pokemon.

Para mi la historia de RBY es mucho mejor que la de DPPt y RZE, poniendo al pueblo lavanda, el team rocket eran verdaderos villanos, el rival es de los mas carismaticos, los libros de isla canela y mewtwo, como evidencia. Lo unico que creo que le fallo es que le falto dar mas explicaciones de ciertas cosas y mejorar la narrativa (de ahi tenemos los miles de crepy que rondan por ahi)

RZE es una basura de juego tiene huevos que compares XY con ellos para que quede bien RZE.
Lo único por lo que esos juegos no son considerados los peores de la saga es por que muchos jugadores empezaron a jugar Pokémon con ellos y se volvieron mojabragas sin capacidad de ver lo errores.
Es que es más, esto ya está escrito en el blog de Hiro, pero lo digo yo si hace falta, RZ son los sucesores de Cristal, y supusieron una total decepción por los siguientes puntos:
1- Bay bay a tus anteriores Pokémon, ahh ¿que llevabas desde el 97 con ese Charizard? te jodes jaja.
2- La duración: 2 regiones enormes en Cristal que se transforman en una sola región bastante más pequeña que las otras 2.
3- Gráficos: GSC exprimían la GB Color, por no hablar de los sprites animados de Cristal, en RZ no había animación y los gráficos (tiles) daban pena, en Esmeralda la animación era basura comparada con un juego que había salido años atrás para un sistema mucho menos potente.

Lo único bueno de esos juegos es el Frente de Batalla del Esmeralda, un gran acierto y lo único que evolucionó satisfactoriamente desde Cristal.

+1 a todo excepto en parte por lo de los graficos de GSC en la parte externa (osease fuera de las batallas), a mi siempre me parecieron los mismos que los de RBY solo que con colores.

Ademas que el Post game era realmente patético incluso comparado con el de XY, lo unico era la torre que ya estaba en cristal pero algo mejorada (y despues lo arreglaron con el frente batalla), atrapar a Lati@s y los Regis que obligatoriamente necesitabas de una guia para conseguirlos (o saber braille)


« Última modificación: 30 de Diciembre de 2013, 10:58:45 pm por Darkizard »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:56:21 pm »
+1 a todo excepto en parte por lo de los graficos de GSC en la parte externa (osease fuera de las batallas), a mi siempre me parecieron los mismos que los de RBY solo que con colores.

La GB y la GBC tienen prácticamente la misma potencia, solo que la GBC tiene un plus extra para soportar 256 colores y puede mover más sprites en pantalla

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #135 en: 03 de Enero de 2014, 12:21:43 am »
Ñac, la historia de DPPt, por lo menos a mi me pareció un desperdicio... el Equipo galaxia y su historia no fue mas que un clon del equipo magma/aqua:

"Robamos un par de cosas por aqui y otras por alla y despues nos vamos a cazar al legendario para hacer nuestros planes realidad! muajajaja". Lo unico diferente es que al menos te explican por que Helio quería su universo para el sólito. Creo que lo unico que le daba vida a la historia del juego eran las leyendas sobre la creación del mundo pokemon.
Claro, por esa regla de tres la del Team Rocket sería así: "Robamos un par de cosas por aquí y otras por allá y luego un niño derrota a nuestro líder y disolvemos la organización muajajaja"

No sé, prefiero que el líder se dedique a seguir sus ideales de villano loco a que se conforme con ganar dinerito, por muy infantil que sea.

Citar
Para mi la historia de RBY es mucho mejor que la de DPPt y RZE, poniendo al pueblo lavanda, el team rocket eran verdaderos villanos, el rival es de los mas carismaticos, los libros de isla canela y mewtwo, como evidencia. Lo unico que creo que le fallo es que le falto dar mas explicaciones de ciertas cosas y mejorar la narrativa (de ahi tenemos los miles de crepy que rondan por ahi)
Meh, en los juegos de Pokémon lo único que le da chicha a la historia son el equipo villano y el trasfondo de los legendarios. Y en RBY, que el equipo villano lo único que hace es sacarse dinerito haciendo cosas random y los legendarios son completamente opcionales pues no ayuda mucho a que la historia sea buena.

Pueblo Lavanda es lo que es, un pueblo con música especial del que se han hecho creepys ajenas al juego y que  lo único que tiene es la "muerte" de Marowak, que tampoco me parece para tanto, pues tampoco se le da demasiada importancia. Y respecto al rival, creo que está bastante sobrevalorado por el "Gary" del anime.

(✿◡‿◡)っ

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:[Análisis] Pokemon X & Y
« Respuesta #136 en: 27 de Enero de 2014, 12:44:00 am »
RZE es una basura de juego tiene huevos que compares XY con ellos para que quede bien RZE.
Lo único por lo que esos juegos no son considerados los peores de la saga es por que muchos jugadores empezaron a jugar Pokémon con ellos y se volvieron mojabragas sin capacidad de ver lo errores.
Es que es más, esto ya está escrito en el blog de Hiro, pero lo digo yo si hace falta, RZ son los sucesores de Cristal, y supusieron una total decepción por los siguientes puntos:
1- Bay bay a tus anteriores Pokémon, ahh ¿que llevabas desde el 97 con ese Charizard? te jodes jaja.
2- La duración: 2 regiones enormes en Cristal que se transforman en una sola región bastante más pequeña que las otras 2.
3- Gráficos: GSC exprimían la GB Color, por no hablar de los sprites animados de Cristal, en RZ no había animación y los gráficos (tiles) daban pena, en Esmeralda la animación era basura comparada con un juego que había salido años atrás para un sistema mucho menos potente.

Lo único bueno de esos juegos es el Frente de Batalla del Esmeralda, un gran acierto y lo único que evolucionó satisfactoriamente desde Cristal.

La razón por la no retrocompatibilidad es por el hecho del cambio de las mecanicas de los IV's, más innovaciones de naturalezas y habilidades, cosa que la primera y segunda generación no tuvo, cosa que podría traer bugs bien desagradables a los juegos de la 3ra generación.

Los sprites de los Pokemon de aquella vez eran de 8 bits con los graficos del Game Boy Advance hacian que la compatibilidad fuera practicamente nula. La generación de RZE no es mala, de hecho para muchos es la mejor tras BW que a mi parecer fue la mejor de todas, en cosas de historia, post game y cosas explotables en el juego.

XY como historia dejo mucho que desear, no se pudo sacar provecho a la historia de A.Z. lo cual pintaba la mar de interesante y al final fue metido con calzador sin mencionar lo del legendario de turno, en cuestiones de graficos a pesar de ser el primer juego de la franquicia pasado al 3D (De forma cutre, pero algo es algo xD!) no esta del todo mal, tiene sus cosas rescatables y se debe mejorar aun en muchos aspectos. Como juego es bueno, pero como RPG es un asco como recibir un Escaldar que te da golpe critico y más encima te quema :xD

Saludos.