Autor Tema: Banco Pokémon, el debate / quejas.  (Leído 21926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449 5691 8589

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2014, 02:36:43 am »
El tener fuerza de voluntad es lo que nos mantiene con vida, hoy es un videojuego, pero el día de mañana puede ser un partido político, dime una cosa, si éstos cometen un error garrafal que sume el país en una situación caótica... ¿Agacharás la cabeza o la levantarás?

Nada más que añadir.
¡Pero si ya lo han cometido! ¡Y no una sola vez precisamente! Como ya he dicho, cuando llegamos a una situación del estilo, lo primero que hay que hacer es ver hasta qué punto realmente nos afecta, y actuar en consecuencia. Personalmente, el retraso de la salida del banco no me quita el sueño, así que no monto pataletas por ello. Cuando es algo que me afecta REALMENTE, sí, muevo cielo y tierra, quienes me conocen te lo pueden decir. ¿Pero por un juego? Más aún, ¿por una función de un juego, que va a salir de todos modos y tendrá 1 mes de prueba gratuito desde que salga de todos modos? Por favor, no se qué pasará cuando los reyes no os traigan lo que pedisteis... espero no estar por allí.

Saludos.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2014, 02:50:19 am »
¡Pero si ya lo han cometido! ¡Y no una sola vez precisamente! Como ya he dicho, cuando llegamos a una situación del estilo, lo primero que hay que hacer es ver hasta qué punto realmente nos afecta, y actuar en consecuencia. Personalmente, el retraso de la salida del banco no me quita el sueño, así que no monto pataletas por ello. Cuando es algo que me afecta REALMENTE, sí, muevo cielo y tierra, quienes me conocen te lo pueden decir. ¿Pero por un juego? Más aún, ¿por una función de un juego, que va a salir de todos modos y tendrá 1 mes de prueba gratuito desde que salga de todos modos? Por favor, no se qué pasará cuando los reyes no os traigan lo que pedisteis... espero no estar por allí.

Saludos.
¿Quitar el sueño y dar pataletas? ¿En serio? Solo estoy (y hablo en nombre de todos los que nos hemos quejado) compartiendo mi opinión al respecto en un foro, jajajaja, ¿De verdad te parece ésto mover cielo y tierra? De verdad que el argumento EXAGERADO que has propuesto es completamente ridículo, ¿Actuar en consecuencia? Te digo que si realmente éste tema me importase verídicamente mis opiniones, quejas y críticas no estarían en éste foro, te lo aseguro, no perdería el tiempo debatiendo con personas cuya opinión me importa únicamente en consecuencia a la repercusión que influya en mi, en éste caso más bien poca.

Jajajaja, vaya tela, con éste último comentario sí que me has hecho reír, me has alegrado la tarde, gracias. XDDD

PD: No voy a entrar en tema de política porque está prohibido.
Volcanion

Nymphia

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2014, 03:00:10 am »
Nintendo quería quitar la retrocompatibilidad de los juegos al completo con Pokemon X/Y y hacer lo mismo que con Pokemon Rubi y Zafiro. Para ello iban a usar que la Nintendo DS y la Nintendo 3DS eran incompatibles* (que es cierto que no lo son) y no utilizar la unica alternativa que era enviandolos a la red.

La razón es bastante simple: Nintendo odia los hacks y como Nintendo sabe que los juegos de la Quinta Generación están llenos de pokemon modificados e ilegitimos.

Entonces lo que Nintendo saco fue una Mega Pokedex con 454 (457) pokemon, muchos mas que en culaquier otro juego, para poder albergar al mayor numero de especies posible en el juego. Y el resto ponerlos en el Pokemon Safari ( a excepcion de los fosiles). Y además de eso, marco a los pokemon capturados en Kalos con un pentagono** para que Nintendo supiera que Pokemon procede de Kalos y cual habia sido transferido (pokemon criados en Kalos cuentan como Pokemon de Kalos). Y hay un tipo de combate (no me acuerdo cual) que permite solamente pokemon con origen en kalos (no tiene que ser de la Dex).

¿Porque hicieron la aplicación? Porque desde Nintendo se vio inviable capturar a los 718 (721) pokemon que forman parte de la Pokedex de Kalos, espeialmente los starters y los legendarios. Y ademas, tenian que dar algun sentido a los eventos de la pelicula 16 que ya venian descafeinados.


-----------------------------Nymphia-------------------------------

Fan del anime, y soy un buscador de info Japonesa sobre este.

Eievui-Nymphia en Celebi; Nymphia en Bulbagarden.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2014, 03:01:10 am »
La cosa es:

-El Banco está mal planificado en cuanto a fecha de lanzamiento: En vez de sacarlo el día inmediato de la salida mundial del juego lo han sacado en fechas distintas porque sí. Que sí, que mucho "queremos que la salida sea mundial" pero al final nada.

-Retraso del Pokébanco: Tarde, mal y nunca. Además de lanzarlo tarde tiene problemas y lo retrasan aún más.

-Aplicación externa de pago: La gente no se queja de que sean 5€, se quejan de que cueste dinero, como si es un céntimo. Que creo que 5€ aquí los tenemos todos.

Por cierto, me parece bastante rebuscado el argumento de "nunca fue gratis, antes teníamos que pagar por las consolas y el cable link". Por esa regla de 3 el wi-fi de Pokémon tampoco es gratis, que tienes que pagar por el internet.

-Mezclar servicio de almacenamiento y retrocompatibilidad: ¿Y si yo sólo quiero pasar mis Pokémon de 5ª a 6ª una vez y ya está? ¿Por qué tengo que pagar un año y no se cuántos huecos de almacenamiento si con los que trae el juego me valen de sobra?


Eso es lo que me parece a mí el Pokébank. Una aplicación creada en última hora con muy mala planificación.

(✿◡‿◡)っ

Sain

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449 5691 8589

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #64 en: 05 de Enero de 2014, 03:32:02 am »
El tener fuerza de voluntad es lo que nos mantiene con vida, hoy es un videojuego, pero el día de mañana puede ser un partido político, dime una cosa, si éstos cometen un error garrafal que sume el país en una situación caótica... ¿Agacharás la cabeza o la levantarás?

Nada más que añadir.
Vuelvo a citarte, fuiste tú quien lo elevó a esas magnitudes. Y me alegro de haberte hecho reir, en serio xD!

Volviendo al topic, creo que estamos todos de acuerdo en que las cosas se podían haber hecho mucho mejor, pero paciencia, llegará, que es lo importante.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2014, 03:36:29 am »
La cosa es:

-El Banco está mal planificado en cuanto a fecha de lanzamiento: En vez de sacarlo el día inmediato de la salida mundial del juego lo han sacado en fechas distintas porque sí. Que sí, que mucho "queremos que la salida sea mundial" pero al final nada.

-Retraso del Pokébanco: Tarde, mal y nunca. Además de lanzarlo tarde tiene problemas y lo retrasan aún más.

-Aplicación externa de pago: La gente no se queja de que sean 5€, se quejan de que cueste dinero, como si es un céntimo. Que creo que 5€ aquí los tenemos todos.

Por cierto, me parece bastante rebuscado el argumento de "nunca fue gratis, antes teníamos que pagar por las consolas y el cable link". Por esa regla de 3 el wi-fi de Pokémon tampoco es gratis, que tienes que pagar por el internet.

-Mezclar servicio de almacenamiento y retrocompatibilidad: ¿Y si yo sólo quiero pasar mis Pokémon de 5ª a 6ª una vez y ya está? ¿Por qué tengo que pagar un año y no se cuántos huecos de almacenamiento si con los que trae el juego me valen de sobra?


Eso es lo que me parece a mí el Pokébank. Una aplicación creada en última hora con muy mala planificación.

· Lanzamiento: sí, lo apropiado sería haberlo hecho a nivel internacional, pero creo que este programa se hizo bastante rápido (por petición de los fans), así que tras hacer el programa, tienen que terminar la traducción de todo y testearlo, y bla, bla para las otras regiones.
Además, si habláramos de una semana, vale, pero en este caso son dos días.

· Retraso: mala planificación, error de cálculo, o simple saturación puntual por el lanzamiento. Más no sé decir.

· Pago: son cinco euros. Tampoco es mucho. Vale que hay quien tiene problemas para pagar online, pero no pueden quedarse atrás por los que no pueden actualizarse. Si no, mirad las quejas que hubo porque BW2 era para DS y no 3DS.

· Retrocompatibilidad: parece ser que no querían implementarla. Por eso han aprovechado esto. Además, está el mes de prueba. Hay tiempo de sobra para usar la retrocompatibilidad sin tener que pagar.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2014, 03:55:53 am »
Nintendo quería quitar la retrocompatibilidad de los juegos al completo con Pokemon X/Y y hacer lo mismo que con Pokemon Rubi y Zafiro. Para ello iban a usar que la Nintendo DS y la Nintendo 3DS eran incompatibles* (que es cierto que no lo son) y no utilizar la unica alternativa que era enviandolos a la red.

La razón es bastante simple: Nintendo odia los hacks y como Nintendo sabe que los juegos de la Quinta Generación están llenos de pokemon modificados e ilegitimos.

Entonces lo que Nintendo saco fue una Mega Pokedex con 454 (457) pokemon, muchos mas que en culaquier otro juego, para poder albergar al mayor numero de especies posible en el juego. Y el resto ponerlos en el Pokemon Safari ( a excepcion de los fosiles). Y además de eso, marco a los pokemon capturados en Kalos con un pentagono** para que Nintendo supiera que Pokemon procede de Kalos y cual habia sido transferido (pokemon criados en Kalos cuentan como Pokemon de Kalos). Y hay un tipo de combate (no me acuerdo cual) que permite solamente pokemon con origen en kalos (no tiene que ser de la Dex).

¿Porque hicieron la aplicación? Porque desde Nintendo se vio inviable capturar a los 718 (721) pokemon que forman parte de la Pokedex de Kalos, espeialmente los starters y los legendarios. Y ademas, tenian que dar algun sentido a los eventos de la pelicula 16 que ya venian descafeinados.
Q quitaron la retrocompatibilidad en rubi zafiro? Si, pero sabes todos los cambios de dinamica que hicieron entre 2-3 gen?, sabes q tu juego se hubiera podido haber averiado con esa retrocompatibilidad? Y por q crees q sacaron los ramekes d 1era?

Ahora con el asunto de los hacks, estoy de acuerdo con nintendo, eso elimina la competividad y ademas puede danar el juego, la verdad es q esperaba q los hacks no pasaran al banco

Y a todos los q se quejan por pagar, se q tendran sus razones pero tienen q pensar q los q hicieton esa aplicacion necesitan su sueldo ademas de q son servidores agenos, y eso no es gratis ademas de q se necesita mantenimiento, aparte es un servicio muy barato

De lo q se te rompe el 3ds, para q creen q le agregaron obligatoriamente el nintendonw id? Eso no estaba en el principio

Y sobre la retrocompatibilidad gratis, enserio era gratis? Acaso de 4 a 5 no pagabas nada por la otra consola? Claro no se dan cuenta por comenzamos en ds y nos fuimos a 3ds, aparte este metodo puede ser mas efectivo sin contar q lo hicieron A PEDIDO DE LOS FANS y es algo q lo planean dejar a futuro

Hay cosas q tienen q mejorar si, nadie es ni hace nada perfecto pero miren lo facil q es quejarse cuando fue algo q mas de uno queria

No me mal interpreten, estoy molesto por lo del retraso y eso, ademas q tenemos dias q no dicen nada.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 04:18:42 am por dm26 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2014, 06:12:04 am »
· Lanzamiento: sí, lo apropiado sería haberlo hecho a nivel internacional, pero creo que este programa se hizo bastante rápido (por petición de los fans), así que tras hacer el programa, tienen que terminar la traducción de todo y testearlo, y bla, bla para las otras regiones.
Además, si habláramos de una semana, vale, pero en este caso son dos días.

· Retraso: mala planificación, error de cálculo, o simple saturación puntual por el lanzamiento. Más no sé decir.

· Pago: son cinco euros. Tampoco es mucho. Vale que hay quien tiene problemas para pagar online, pero no pueden quedarse atrás por los que no pueden actualizarse. Si no, mirad las quejas que hubo porque BW2 era para DS y no 3DS.

· Retrocompatibilidad: parece ser que no querían implementarla. Por eso han aprovechado esto. Además, está el mes de prueba. Hay tiempo de sobra para usar la retrocompatibilidad sin tener que pagar.

Esos dos dias marcan la diferencia. Hay japos que tienen el pokebank usable ahora mismo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Danyus The King

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Pokemon Master World
    • Email
  • FC - 3DS: 3797-7462-0207

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Nivel 3
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2014, 07:19:15 am »
bueno a todos los que se quejan les tengo una buena propuesta xD ya que uno de los usuarios toco el tema de protesta y no bajar la cabeza.. NO lo compren ninguno demos le una buena patadita a nintendo haciéndoles ver que no pagaremos por esas cosas (?) xD no se si quieren otra idea puede ser ir y hacer manifestación en nintendo pero tranquilos que es broma aunque la primera idea es viable..

simplemente si, hay muchos errores, pero en parte nintendo se vio obligado porque ellos querían obligar a olvidar los hacks.
La razón es bastante simple: Nintendo odia los hacks y como Nintendo sabe que los juegos de la Quinta Generación están llenos de pokemon modificados e ilegitimos.

Pero para que vean que los foros y sitios de quejas SI funcionan, muchos lloraron por sus pokes que tienen desde Ruby, muchos lloraron por sus eventos, y muchos por sus shinys y legales a los que les tienen cariño, entonces para no dejar al descontento a la gente sacaron esto.. pudo haber sido mejor planificado.. algo como:

El transfer para pasar los pokes... y un banco aparte (pago) para guardar TODOS los que desees.. porque así como hay unos que no usan ni 15 cajas xD hay otros que las llenan.. pero ellos hacen sus cuentas y deciden como sacar las cosas.. quien sabe.. por cierto algo que no me gusta era que no se pueden almacenar objetos, ya que contaba con eso para reiniciar la versión y tener piedras xD... y lo de que se rompa la ds si mal no recuerdo la ID se puede traspasar del network me refiero.. ya que te da la opción.. ahora capaz cambian eso.. no sabemos aun

tal vez lo mejor era repetir algunos eventos poco a poco (siento que tantos eventos de BW, BW2 y DPPt hicieron un despelote en las peticiones de los fans)... sencillamente quisieron complacer a los fans y metieron la apta pq volvieron a pasar los hacks.. lo bueno es que los haces no podrán usarlos en torneos legales por el pentágono..

usen el periodo de prueba y luego denles una patada xD y ya.. ya veremos si el banco seguirá para la gen 7 u 8 xD...
PokemonMasterWorld Web Click en la Imagen


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2014, 08:04:20 am »
Esos dos dias marcan la diferencia. Hay japos que tienen el pokebank usable ahora mismo

No. Han cerrado el servicio. Para todos.

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2014, 08:27:14 am »
No. Han cerrado el servicio. Para todos.
¿Tienes alguna prueba, testigo o si quiera una teoría fiable que confirme tu comentario? Me gustaría conocer esa información, ahora mismo no sé qué creer.
Volcanion

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2014, 08:46:48 am »
No es que hayan cerrado el servicio del todo, según he llegado a entender los que si pudieron hacerse con el PokeBanco a tiempo lo están utilizando ahora mismo.

greatfire

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1024-3418

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 5
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2014, 08:51:00 am »
El servicio se saturó porque al requerir logarse con el NNID los servidores no aguantaron el aluvión de peticiones extra, lo que se juntó a las pocas horas con el aluvión de nuevas consolas regaladas por Navidad.
Una vez que las peticiones acumuladas se han resuelto y se han añadido servidores adicionales el servicio funciona correctamente si ya lo tienes descargado, como yo.
Lo que han cerrado es la posibilidad de que los waito pigu nuevos usuarios lo bajen por ahora para evitar que se vuelva a saturar. Las quejas vienen porque los usuarios japoneses que no se lo descargaron a tiempo tampoco pueden hacerlo ahora.
Por favor, comprendedlo.

La teoría más aceptada es que dado que el tiempo de prueba sigue contando Nintendo está esperando a que le caduque a la mayor cantidad de gente posible antes de rehabilitar la descarga.
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 09:02:10 am por greatfire »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2014, 09:10:52 am »
Citar
La teoría más aceptada es que dado que el tiempo de prueba sigue contando Nintendo está esperando a que le caduque a la mayor cantidad de gente posible antes de rehabilitar la descarga.

Uhm. Eso implicaría un retraso hasta febrero, y no resolvería nada. En febrero mucha gente volverá a descargarse el banco en periodo de prueba (entiendo que cuenta solo para quienes lo pudieron descargar) y se volverá a saturar todo.

Es posible que en ese caso hagan una salida escalonada por países. Adiós a eso de la "salida mundial". Primero irán el resto de japoneses, luego los americanos, luego los ingleses, alemanes, franceses, italianos y luego ya si eso los españoles dando gracias xD.

Por ahora sólo queda esperar a ver qué hacen para resolver este problema. Con el bug de Luminalia y el Battle Analyzer estuvieron bien reaccionando pronto, pero esto no se arregla con un parche del juego.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2014, 10:12:41 am »
La solución que pones Melkor está bien. Pero se podrían hacer por varios países conjuntos en Europa, así España le tocará con alguien más y al menos no seremos los más últimos (que nos pongan al lado de Francia, que seguro que nos toca casi primero xDDD).

Fuera coñas, espero que de verdad estén ahora revisando el error monumental de no tener preparados los servidores para su salida. Vamos... hay que tener visión de futuro y siempre ver todas las posibilidades posibles.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #75 en: 05 de Enero de 2014, 10:45:58 am »
Esto va dirigido a las personas que no querían retrocompatibilidad. Sinceramente, en el mundo en el que estamos, y con los avances que existen, y mas en la tecnología, me parecería un paso atrás GORDO el no poder pasarte los pokemon, pero GORDO! Yo paso de echar a perder las horas y horas en entrenamientos, y demás, y todo legal que he hecho! Sinceramente, me parecería de empresa mediocre! Estar años con unos pokemon y que ahora no pudieses seguir con ellos!

Pero bueno, cada uno su idea! Despues de lo que me costo completar la pokedex en Negro2, para comenzar otra vez, y perder todo lo que tengo!

Jay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5212-1584

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #76 en: 05 de Enero de 2014, 11:14:17 am »
A mí lo que me parece lamentable es que no puedas equipar a objetos a los pokémon almacenados. Por este detalle tan trivial el banco pokémon deja de ser útil para mí. Eliminas la posibilidad de volver a empezar una partida sin perder gran parte de los logros que has conseguido en la partida anterior.

HH-Undergroun

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4227-1855-5353

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #77 en: 05 de Enero de 2014, 11:18:29 am »
cerremos retrocompactibilidad.
de hecho mucha gente les hubiera agradecido otra se hubiera puesto como como mujer en menopausia (sin ofender es solo referencia).

el banco pokemon trae muchas cosas utiles desde ordenar todos tus pokemon con mas facilidad y retrocompactibilidad.
el gasto bien vale la pena, pero me pregunto porque ven la retrocompactibilidad como una base fundamental de todo el juego?

asi que cada persona tiene su propia idea, por mi esta bien el pokebank junto con el traslador.
mientras que a otra les parecio una estupides.
Preso del silencio entre gritos y lamentos, no quiero respeto solo ver tu sufrimiento, no sere perfecto pero al menos lo paresco.

Derlfinger

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-4140-8938

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #78 en: 05 de Enero de 2014, 11:24:30 am »
ADVERTENCIA: Lo que voy a escribir a continuacion es solo mi humilde opinion, por mi forma de ser suelo decir impertinencias y barbaridades varias las cuales reducire su nivel al minimo teniendo constancia de que este foro lo leen cada dia menores de edad, mis palabras no son para atacar a nadie ya que no os conozco a ninguno de nada, asi que quien se sienta ofendido a mi que no me cuente su vida porque me importa -1. Empecemos.

¿Sabeis lo unico que me a quedado claro en todos estos post? Que la mayoria llorais porque una aplicacion que SEGUN VUESTRO CRITERIO (el cual voy a pasar de calcular) deberia ser gratuita los PROPIOS CREADORES DE DICHA APLICACION han decidido cobraros la INFIMA, MINIMA Y PATETICA suma de 5€ AL AÑO. Que os puede causar 5€ al año (hablo en € porque soy de españa, pero segun he leido en otros paises, el precio es de risa), que no podais compraros 1 paquete de tabaco los fumadores? ¿Que no podais compraros la taza de Minecraft que tantas ganas teniais de comprar? ¿Que este fin de semana no podais ir a ver una pelicula al cine... vale no, este ultimo a sido un chiste, ni el dia del espectador vale 5€ el cine xD
A lo que voy, es que os habeis gastado entre 35-50€ en un juego, un juego el cual algunos han jugado 5 semanas y ya esta criando polvo, otros lo vendieron a los 3 dias y otros, en los que me incluyo yo, lo vamos a exprimir hasta que nuestra nintendo 3DS/3DS XL vomite Pokemons y nos ruegue que acabemos con su sufrimiento. Pero claro, como queremos que sea como nosotros queremos, si no es asi es que nos roban, luego llega Activision queriendo meternos el mismo juego con 4 modificaciones por 60-70-80€urazos y ahi ya no pasa nada, porque ahora seguro que la malloria callara, pero me juego el pescuezo, los cojones y mi Raykuaza Shiny que aqui hay un monton de gente (de las que se queja del precio) que esta disfrutando su Call of Dutty Ghost para PC, Xbox360, PS3 o que incluso se a dejado el pastizal del siglo en una PS4 y una XboxONE, en las cuales estais pagando 1 POKEBANCO AL MES (no recuerdo a cuanto salian las mensualidades, pero creo que eran unos 5-6€ mas o menos).
Con esto, lo que quiero es que os deis cuenta de que si algo se paga, no es por robo, es por proteccion, al igual que Nintendo nos quiere cobrar anualmente, Sony nos quiere cobrar mensualmente por lo mismo.

Vale, despues de mi paja mental voy a abarcar otro punto, ¡EL MES GRATIS! *chan chan*
Segun palabras de Nintendo: Todo aquel que tiene el Pokebanco y Poketraslador instalado estan disfrutandolo con el mes gratuito, cuando se les termine los 30 dias, a pagar, LOS QUE NO HEMOS PODIDO DESCARGARLO, nos daran esos 30 dias gratuitos, asi que no sufrais haters de pagar, que podreis tener vuestros pokemon de blanco y negro sin pagar y encima vuestro Celebi gratis. (Nota mental: Si de verdad Nintendo quisiese robarnos, el Celebi nos lo darian solo cuando pagas.)

Es cierto que Nintendo la a cagado, se a precipitado demasiado queriendo darles a su familia Nipona un regalo de Navidad descabellado sin haberlo probado nada antes de ello, acelerando las cosas con el ID Network para que coincidiesen las fechas de salida, les a salido el tiro por la culata, la han cagado, lo han hecho mal, nos han puteado y tienen a 3/4 partes del mundo acordandose de sus difuntos, cuantas veces tu compañia de internet te a puteado una noche sin jugar? ¿Cuantas veces tu Madre no a podido llevarte a un sitio por estar ocupada con otras cosas? Todo eso son ERRORES HUMANOS, el problema es que parece que nos afecta mas el hecho de que los Japoneses tengan algo que tu no a otras cosas, cosa que me parece una tonteria porque si algo tienen los Japoneses que el resto del mundo no es EXCLUSIVIDAD POR UN TUBO.

Por otra parte, hay algo, que (jeje) me a hecho mucha gracia, nose si lo he leido aqui o no, asi que no voy a señalar a nadie y lo comento, es sobre el tema de las cajas online, lei a alguien que decia que era una tonteria que te diesen cajas online, que las metiesen directamente en el juego y asunto arreglado. Algunos a lo mejor no teneis ni pajotera idea, asi que yo os lo explico, cuantos mas pokemon tienes almacenados en las cajas (no capturados, sino almacenados) se van desbloqueando cajas adicionales que si no recuerdo mal (dato inexacto) suman un total de 50 CAJAS, OMG! ESO SON 1500 POKEMON, que restandole los 722 Pokemon de esta edicion (cuento los 3 nuevos de evento) se quedan en 778... NO PUEDE SER, PODRIA TENER LA POKEDEX COMPLETA NORMAL Y SHINY EN MIS CAJAS... las cajas extra del Pokebanco son un lujo, un placer, algo con lo cual no os vais a morir por no tener pero lo cual necesitareis el dia de mañana cuando salga la 7ª, 8ª y a lo mejor 9ª Generacion de Pokemon exclusiva de 3DS antes de que de el salto a la futura consola portatil de Nintendo.

Y para terminas una cosilla mas: El Poketraslador solo lo vais a utilizar una vez. Tranquilos que los demas legendarios que no han salido en XY saldran en las siguientes generaciones como a pasado con Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.

FIN.


A mí lo que me parece lamentable es que no puedas equipar a objetos a los pokémon almacenados. Por este detalle tan trivial el banco pokémon deja de ser útil para mí. Eliminas la posibilidad de volver a empezar una partida sin perder gran parte de los logros que has conseguido en la partida anterior.

Eso lo hicieron porque junto el hecho de "Vamos a prohibir pokemon Hack&Clon" tambien eliminaremos los items que llevaban equipados y asi evitar que llegue gente con 99 Masterballs o cosas asi. La solucion a items clonados era sencilla y por mi parte lo bien, lo que no entiendo es esto que dices de "Eliminas la posibilidad de volver a empezar una partida sin perder gran parte de los logros que has conseguido en la partida anterior", que objetos tienes tu en Blanco y Negro 2 que podrian hacerte sentir en XY que no has perdido el tiempo en el juego anterior, nose, si me dijeses que cuando te pasas la Liga Pokemon de una Region te dan un trofeo fisico dentro del juego para poner como decorado, aun lo entenderia, pero solo me vienen a la mente objetos de evolucion (objetos que estan disponibles en el juego) o MTs MOs (objetos que cada generacion cambian algunos para adaptarse perfectamente a dicho juego). Kalos es un mundo nuevo, no necesitas objetos del pasado para poder disfrutarlo, que gracia tiene tener 999 Masterballs y ir capturando todo pokemon viviente que se te cruce por el camino? Eso es aburrido a mas no poder.


¡AAAAAAAAAAAAAAAH! Un detalle mas, tengo actualmente 670 Pokemon registrados en mi Pokedex sin haber usado el Pokebanco, de nada ;)
« Última modificación: 05 de Enero de 2014, 11:31:50 am por Derlfinger »
X/Y IGN: Derlfinger - 4914-4140-8938
OR/AZ IGN: Proximamente.

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:Banco Pokémon, el debate / quejas.
« Respuesta #79 en: 05 de Enero de 2014, 12:04:12 pm »
Spoiler: mostrar
ADVERTENCIA: Lo que voy a escribir a continuacion es solo mi humilde opinion, por mi forma de ser suelo decir impertinencias y barbaridades varias las cuales reducire su nivel al minimo teniendo constancia de que este foro lo leen cada dia menores de edad, mis palabras no son para atacar a nadie ya que no os conozco a ninguno de nada, asi que quien se sienta ofendido a mi que no me cuente su vida porque me importa -1. Empecemos.

¿Sabeis lo unico que me a quedado claro en todos estos post? Que la mayoria llorais porque una aplicacion que SEGUN VUESTRO CRITERIO (el cual voy a pasar de calcular) deberia ser gratuita los PROPIOS CREADORES DE DICHA APLICACION han decidido cobraros la INFIMA, MINIMA Y PATETICA suma de 5€ AL AÑO. Que os puede causar 5€ al año (hablo en € porque soy de españa, pero segun he leido en otros paises, el precio es de risa), que no podais compraros 1 paquete de tabaco los fumadores? ¿Que no podais compraros la taza de Minecraft que tantas ganas teniais de comprar? ¿Que este fin de semana no podais ir a ver una pelicula al cine... vale no, este ultimo a sido un chiste, ni el dia del espectador vale 5€ el cine xD
A lo que voy, es que os habeis gastado entre 35-50€ en un juego, un juego el cual algunos han jugado 5 semanas y ya esta criando polvo, otros lo vendieron a los 3 dias y otros, en los que me incluyo yo, lo vamos a exprimir hasta que nuestra nintendo 3DS/3DS XL vomite Pokemons y nos ruegue que acabemos con su sufrimiento. Pero claro, como queremos que sea como nosotros queremos, si no es asi es que nos roban, luego llega Activision queriendo meternos el mismo juego con 4 modificaciones por 60-70-80€urazos y ahi ya no pasa nada, porque ahora seguro que la malloria callara, pero me juego el pescuezo, los cojones y mi Raykuaza Shiny que aqui hay un monton de gente (de las que se queja del precio) que esta disfrutando su Call of Dutty Ghost para PC, Xbox360, PS3 o que incluso se a dejado el pastizal del siglo en una PS4 y una XboxONE, en las cuales estais pagando 1 POKEBANCO AL MES (no recuerdo a cuanto salian las mensualidades, pero creo que eran unos 5-6€ mas o menos).
Con esto, lo que quiero es que os deis cuenta de que si algo se paga, no es por robo, es por proteccion, al igual que Nintendo nos quiere cobrar anualmente, Sony nos quiere cobrar mensualmente por lo mismo.

Vale, despues de mi paja mental voy a abarcar otro punto, ¡EL MES GRATIS! *chan chan*
Segun palabras de Nintendo: Todo aquel que tiene el Pokebanco y Poketraslador instalado estan disfrutandolo con el mes gratuito, cuando se les termine los 30 dias, a pagar, LOS QUE NO HEMOS PODIDO DESCARGARLO, nos daran esos 30 dias gratuitos, asi que no sufrais haters de pagar, que podreis tener vuestros pokemon de blanco y negro sin pagar y encima vuestro Celebi gratis. (Nota mental: Si de verdad Nintendo quisiese robarnos, el Celebi nos lo darian solo cuando pagas.)

Es cierto que Nintendo la a cagado, se a precipitado demasiado queriendo darles a su familia Nipona un regalo de Navidad descabellado sin haberlo probado nada antes de ello, acelerando las cosas con el ID Network para que coincidiesen las fechas de salida, les a salido el tiro por la culata, la han cagado, lo han hecho mal, nos han puteado y tienen a 3/4 partes del mundo acordandose de sus difuntos, cuantas veces tu compañia de internet te a puteado una noche sin jugar? ¿Cuantas veces tu Madre no a podido llevarte a un sitio por estar ocupada con otras cosas? Todo eso son ERRORES HUMANOS, el problema es que parece que nos afecta mas el hecho de que los Japoneses tengan algo que tu no a otras cosas, cosa que me parece una tonteria porque si algo tienen los Japoneses que el resto del mundo no es EXCLUSIVIDAD POR UN TUBO.

Por otra parte, hay algo, que (jeje) me a hecho mucha gracia, nose si lo he leido aqui o no, asi que no voy a señalar a nadie y lo comento, es sobre el tema de las cajas online, lei a alguien que decia que era una tonteria que te diesen cajas online, que las metiesen directamente en el juego y asunto arreglado. Algunos a lo mejor no teneis ni pajotera idea, asi que yo os lo explico, cuantos mas pokemon tienes almacenados en las cajas (no capturados, sino almacenados) se van desbloqueando cajas adicionales que si no recuerdo mal (dato inexacto) suman un total de 50 CAJAS, OMG! ESO SON 1500 POKEMON, que restandole los 722 Pokemon de esta edicion (cuento los 3 nuevos de evento) se quedan en 778... NO PUEDE SER, PODRIA TENER LA POKEDEX COMPLETA NORMAL Y SHINY EN MIS CAJAS... las cajas extra del Pokebanco son un lujo, un placer, algo con lo cual no os vais a morir por no tener pero lo cual necesitareis el dia de mañana cuando salga la 7ª, 8ª y a lo mejor 9ª Generacion de Pokemon exclusiva de 3DS antes de que de el salto a la futura consola portatil de Nintendo.

Y para terminas una cosilla mas: El Poketraslador solo lo vais a utilizar una vez. Tranquilos que los demas legendarios que no han salido en XY saldran en las siguientes generaciones como a pasado con Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.

FIN.


Eso lo hicieron porque junto el hecho de "Vamos a prohibir pokemon Hack&Clon" tambien eliminaremos los items que llevaban equipados y asi evitar que llegue gente con 99 Masterballs o cosas asi. La solucion a items clonados era sencilla y por mi parte lo bien, lo que no entiendo es esto que dices de "Eliminas la posibilidad de volver a empezar una partida sin perder gran parte de los logros que has conseguido en la partida anterior", que objetos tienes tu en Blanco y Negro 2 que podrian hacerte sentir en XY que no has perdido el tiempo en el juego anterior, nose, si me dijeses que cuando te pasas la Liga Pokemon de una Region te dan un trofeo fisico dentro del juego para poner como decorado, aun lo entenderia, pero solo me vienen a la mente objetos de evolucion (objetos que estan disponibles en el juego) o MTs MOs (objetos que cada generacion cambian algunos para adaptarse perfectamente a dicho juego). Kalos es un mundo nuevo, no necesitas objetos del pasado para poder disfrutarlo, que gracia tiene tener 999 Masterballs y ir capturando todo pokemon viviente que se te cruce por el camino? Eso es aburrido a mas no poder.


¡AAAAAAAAAAAAAAAH! Un detalle mas, tengo actualmente 670 Pokemon registrados en mi Pokedex sin haber usado el Pokebanco, de nada ;)
[/spoiler]

 Ahora que me he secado la sangre de tanto llorarla, sólo te voy a decir unas cosas que ya se han dicho, pero en fin...

 Cita de LavenderGhost:
''-Aplicación externa de pago: La gente no se queja de que sean 5€, se quejan de que cueste dinero, como si es un céntimo. Que creo que 5€ aquí los tenemos todos.

Por cierto, me parece bastante rebuscado el argumento de "nunca fue gratis, antes teníamos que pagar por las consolas y el cable link". Por esa regla de 3 el wi-fi de Pokémon tampoco es gratis, que tienes que pagar por el internet.''

 Lo de ''llorar porque sean 5€'' ya es una ''crítica'' muy vista, y aquí tienes su respuesta. Además, déjame decirte que yo he jugado a juegos de Activision y NI DE COÑA pagaría un DLC (ni siquiera el Xbox Live, ni los juegos). Además, la retrocompatibilidad GRATIS de 4ª generación dio la posibilidad de recuperar pokes de 1ª, 2ª y 3ª generación, lo que te da el salto del cable link ni los adaptadores de GBA.

 Además, si el PokeBanco sigue vigente para próximas generaciones (si es que lo llegamos a tener), en el futuro no habrá meses de prueba (si les da el venazo, quizás), lo que nos hará pagar 5€ por usarlo una vez (ej: de 6ª a 7ª generación). Ya pueden cambiar las cosas, que si no...

 Y sobre lo de las cajas... el máximo son 31, lo que son 930 pokes, de sobra. Tampoco hay mucho que decir... Que te den más espacio es pa' na, total.