Autor Tema: Dudas capturar a raikou y entei  (Leído 2716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Dudas capturar a raikou y entei
« en: 03 de Enero de 2014, 10:46:01 pm »
Hola pues me ha dado por capturar ahora a estos 2 perros en las ediciones de HeartGold y SoulSilver y queria capturarlos con buenos iv,s y buena naturaleza y la duda es que si existe algun pokemon con sincronia y que pueda aprender ataques como mal de ojo,bloqueo etc... para que me salga el perro con la habilidad que quiero y a la vez no se me escape?? o si sabeis algun metodo rapido para capturarlo con esas condiciones,saludos



Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2014, 12:53:52 am »
Primero decirte que estos dos pokemon son muy difíciles de capturar no por el tema de que se escaparan a la primera no, si no que aunque los duermas o paralizes van a a ser muy complicados sobretodo Entei, bueno en segundo lugar yo los capture con gengar al nivel 30 tiene: mal de ojo,hipnosis,rayo confuso y puño sombra pero primero los paralize dormirles no funciona en este caso y los deje con un punto de vida con falso tortazo y a partir de ahí a lanzar ultraballs.
Buscas un pokemon con sincronía pues creo que uno muy bueno podría ser umbreon ya que aprende mal de ojo y puedes enseñarle onda trueno y falsotortazo o hipnosis pero en tema de ivs y naturaleza no puedo ayudarte lo siento  :triste:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2014, 03:41:44 am »
Umbreon aprende Mal de ojo y tiene Sincronia, Tambien puede aprender relevo para que pases a otro poke que le pueda dormir o usar Falso Tortaso

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 05:50:44 am »
Son Pokémon errantes, la primera vez que los ves ya se les predefine la naturaleza, osea, que si has guardado después de verles y los quieres con otra naturaleza, estás jodido

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 11:56:02 am »
raikou y entei son Pokémon errantes, la primera vez que los ves se establecen sus parámetros yo diria que si los quieres con los ivs y naturaleza deseados matalos y luego pasate la liga para que se reinicien respecto al pokemon yo te recomendaria conseguir  un ralts y criar con el y luego evolucionra la cria para que tenga mal de ojo ya que gardevoir y galade tienen buena velocidad


Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2014, 12:41:54 pm »
De hecho, es FALSo eso de que la primera vez que losveas se definen sus IVs y Naturaleza. En realidad los datos de esos dos pokemons se definen desde el momento en que liberas el evento para que esten rondando por toda la región, es decir, cuando los liberas en la Burn Tower, a partir de ese momento ya se definieron dichos datos.

Ignoro si estos datos se reinician si los debilitas y esperas a pasar la liga para que se reinicie su ronda por todo Johto, habria que hacer la investigación, pero si es posible, ahi tienes una pequeña oportunidad para resetear sus IVs y Naturaleza.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2014, 04:12:50 pm »
De hecho, es FALSo eso de que la primera vez que losveas se definen sus IVs y Naturaleza. En realidad los datos de esos dos pokemons se definen desde el momento en que liberas el evento para que esten rondando por toda la región, es decir, cuando los liberas en la Burn Tower, a partir de ese momento ya se definieron dichos datos.

Ignoro si estos datos se reinician si los debilitas y esperas a pasar la liga para que se reinicie su ronda por todo Johto, habria que hacer la investigación, pero si es posible, ahi tienes una pequeña oportunidad para resetear sus IVs y Naturaleza.
Matarlos y pasar la liga si cambia a los errantes, de hecho, es la unica manera de cambiarlos.
Decir tambien que sincronia no funciona en estos 2 :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

ale_1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2180-4035

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2014, 12:53:52 am »
vale ,gracias a todos lo he intentado con un gardevoir 2 veces y me parece que me ha salido la misma naturaleza las 2 asi que sera eso, que nada mas salir de la torre se le habran quedado los ivs, la liga ya me la pase hace tiempo, lo que no se es si debilitandolos y pasandome la liga de nuevo saldrian otra vez?.saludos
« Última modificación: 11 de Enero de 2014, 12:56:03 am por ale_1 »

overload

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-9688-5945

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Webmaster
Re:Dudas capturar a raikou y entei
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2014, 02:18:54 am »
si saldran otra ves yo lo hicr varias veces cuando los mataba por error
« Última modificación: 12 de Enero de 2014, 02:43:12 am por overload »