Autor Tema: Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre  (Leído 10108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2014, 02:41:33 am »
¿Donphan más usado que Klefki? XD
Ni siquiera deberían usarse, la verdad.

Aunque en el último tiempo no eh visto Klefky.

Yo hasta que no suban al Penerect a ubers paso de hacer más teams. Seguiré intentando hacer oficio de Conkeldurr como se merece, pero nada más  :rolleyes:
Por como esta la tier, podríamos ir banneando una cosa mensualmente y no habrían muchos reclamos.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2014, 02:57:19 am »
Donphan entiendo su uso. Bulky Ground que spinnea (que Excadrill será rápido, pero no es Bullky), tiene Sturdy para poner las rocas, prioridad mas o menos, y nuevos juguetes en forma de Play Rough y de Knock Buff Off.

PD: Es un poco publicidad, pero hoy a las 20:20 se juega en Reborn Server la gran final del PxP Tour entre Dragon y Frexa. XY OU será una de las 5 tiers en las que se jugará la final.
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 03:32:53 am por Maestro Arena »

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2014, 11:47:37 am »
No sabia que existia eso.

| Breloom 
 | Teammates                              |
 | Cloyster +1.551%                       |
 | Alakazam +0.737%                       |
 | Mamoswine +0.462%                      |
 | Volcarona +0.447%                      |
 | Jirachi +0.376%                        |
 | Starmie +0.246%                        |
 | Ninjask +0.171%                        |
 | Golbat +0.079%                         |
| Aipom +0.029%                          |
 | Machamp +0.018%                        |
 | Slaking +0.013%                        |
| Onix +0.013% 

¿Onix y Aipom compañeros de Breloom? :o
Golbat tambien es raro pero con Eviolite al menos puede ser bueno, pero esos dos...

Pues mira los de Aegislash.

Greninja +2.740%                       |
 | Rotom-Wash +1.503%                     |
 | Kangaskhan +1.282%                     |
 | Talonflame +0.983%                     |
 | Tyranitar +0.654%                      |
 | Hydreigon +0.327%                      |
 | Azelf +0.314%                          |
 | Chesnaught +0.211%                     |
 | Golurk +0.072%                         |
| Cacturne +0.071%                       |
 | Hippopotas +0.016%                     |
 | Ralts +0.009%

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2014, 07:07:40 pm »
Yo no veo porque pones en negrita a Cacturne. Es buen poke y ademas hace excelente sinergia con Aegislash. Ambos son debiles al hielo, pero se resisten todo lo demas mutuamente. Otra cosa es que los stats defensivos del cactus no sean buenos, pero tiene 2 inmunidades.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2014, 11:52:32 pm »
Yo no veo porque pones en negrita a Cacturne. Es buen poke y ademas hace excelente sinergia con Aegislash. Ambos son debiles al hielo, pero se resisten todo lo demas mutuamente. Otra cosa es que los stats defensivos del cactus no sean buenos, pero tiene 2 inmunidades.
Además de STAB Golpe Bajo y acceso a Spikes. Con Sub para evitar las quemaduras de Rotom-W y ya tienes una forma fácil de meter hazards contra muchos teams.


Pues mira los de Aegislash.

Greninja +2.740%                       |
 | Rotom-Wash +1.503%                     |
 | Kangaskhan +1.282%                     |
 | Talonflame +0.983%                     |
 | Tyranitar +0.654%                      |
 | Hydreigon +0.327%                      |
 | Azelf +0.314%                          |
 | Chesnaught +0.211%                     |
 | Golurk +0.072%                         |
| Cacturne +0.071%                       |
 | Hippopotas +0.016%                     |
 | Ralts +0.009%

Lo raro es ver a Golurk y Azelf como counters cuando no pueden entrar ni recibir un STAB Shadow Sneak.

El uso de Ralts hace llorar al niño Jesús.

Tutux

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619-4254-7253

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2014, 11:58:16 pm »
Yo no veo porque pones en negrita a Cacturne. Es buen poke y ademas hace excelente sinergia con Aegislash. Ambos son debiles al hielo, pero se resisten todo lo demas mutuamente. Otra cosa es que los stats defensivos del cactus no sean buenos, pero tiene 2 inmunidades.

Al fuego querías decir, creo.

En todo caso, soy fan de Cacturne ^^. En cuarta generación me encantaba usarlo de lead con banda focus + danza espada + contador + golpe bajo. Si todo el mundo probara pokes distintos, el juego sería el triple de divertido.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2014, 02:01:24 am »
Mejor baneen pokemon semanalmente, si se van a estar quejando por no poder countearlos. Por ejemplo Talonflame, todo el mundo se quejaba pero es tan facil meterle un counter y adios.  :ook:


Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2014, 02:12:11 am »
Os adelanto que Genesect, Mega-Lucario, y TODOS los Deoxys van a ser Suspect en Smogon.

balbuceodada

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300-9625-6258

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2014, 03:06:00 am »
Lo que me ha sorprendido mucho es que Ferrothorn ha desaparecido del mapa de repente o.0
Antes prácticamente veía uno cada cinco combates. Mejor la verdad, me resultaba bastante molesto.
Y lo de Rotom no me sorprende porque además de countear al pajarraco tiene la que es a mi gusto la mejor cobertura de tipos de OU (y encima su habilidad le viene perfecta).
I fought the law and they won D:

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2014, 03:13:27 am »
Lo que me ha sorprendido mucho es que Ferrothorn ha desaparecido del mapa de repente o.0
Antes prácticamente veía uno cada cinco combates. Mejor la verdad, me resultaba bastante molesto.
Y lo de Rotom no me sorprende porque además de countear al pajarraco tiene la que es a mi gusto la mejor cobertura de tipos de OU (y encima su habilidad le viene perfecta).

Pues yo sigo viendo bastantes Ferrothorns. En los últimos 10 combates que he jugado me he topado con 5 de hecho xD

Ferrothorn está en el puesto 11 de hecho. Actualmente es el mejor Pokemon acero en cuanto a rol defensivo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2014, 03:30:37 am »
Lo que pasa es que las amenazas comunes ahora son otras y ahora las hazards se eliminan con mayor facilidad, así que los roles de Ferro son menos... Populares.

Sigue siendo efectivo y todo, pero los cambios del meta persuaden a muchos, haciendo que se prefiera usar algo distinto que cubra otras cosas.
Incluso es levemente menos usado en la parte alta del ladder teniendo puesto 14.

No sé si me explico.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2014, 04:30:14 am »
Pues yo estoy hasta los mismisimos del puñetero Rotom-W, Talonflame, Genesect, Mega Lucario y Mega Pinsir respectivamente.

Me dejo algun gilipollas mas pero estos principalmente son un cancer para el juego, enserio.

No dejan de jugar bien porque te obligan a ponerte algo por cojones para intentar pararlos de alguna forma y aveces ni eso funciona y al final simpre hay los mismos equipos practicamente por que lo monopolizan todo.

Juego Showdown y es un no parar ya.

Ojala y le metan un repaso enserio a el metagame porque siempre tengo que tener un Heatran en todos mis equipos para intentar parar a muchas mierdas y gracias a esto Heatran tambien se ve mas que el copon vendito por los mamarrachos que deberian irse llendo a Ubers.

Hasta aqui mi humilde opinion.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2014, 04:43:03 am »
Pues yo estoy hasta los mismisimos del puñetero Rotom-W, Talonflame, Genesect, Mega Lucario y Mega Pinsir respectivamente.

Me dejo algun gilipollas mas pero estos principalmente son un cancer para el juego, enserio.

No dejan de jugar bien porque te obligan a ponerte algo por cojones para intentar pararlos de alguna forma y aveces ni eso funciona y al final simpre hay los mismos equipos practicamente por que lo monopolizan todo.

Juego Showdown y es un no parar ya.

Ojala y le metan un repaso enserio a el metagame porque siempre tengo que tener un Heatran en todos mis equipos para intentar parar a muchas mierdas y gracias a esto Heatran tambien se ve mas que el copon vendito por los mamarrachos que deberian irse llendo a Ubers.

Hasta aqui mi humilde opinion.

Bienvenido a pokémon. Si no son esos serán otros.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2014, 04:47:54 am »
Os adelanto que Genesect, Mega-Lucario, y TODOS los Deoxys van a ser Suspect en Smogon.

De esos el único que creo que debería irse a ubers es Genesect, no porque sea imparable sino porque es MUY poco predecible y te obliga a llevar un check para que no sea tan molesto.

Mega-Lucario a mi no me da tantos problemas, pero no hay que dejar que se boostee  o estarás en una mala situación, sin embargo cualquier cosa que lo supere en velocidad y pegue fuerte o de manera súper efectiva puede contra el.

Y los Deoxys (creo que en OU sólo están Defensa y Velocidad) en esta gen perdieron mucho por lo fácil que es quitar la basura del campo, yo casi ni los veo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2014, 04:58:14 am »
Vaya, yo no me he topado con ningún Genesect, no entiendo mucho el que quieren que suba a Ubers

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2014, 05:17:11 am »
Pues que en ubers estaba bien. Es bastante cheto, la verdad.
 Igualmente, estoy de acuerdo con Tutux. La gen pasada la gente me miraba mal por usar un UU en OU. No veas cuando les sacaba el monotype de veneno, con una combinacion de OU/UU/UU/RU/RU/NU. Me miraba figuradamente, por supuesto.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2014, 05:17:28 am »
Bienvenido a pokémon. Si no son esos serán otros.
Llevo jugando desde pokémon Netbattle a simuladores y e sufrido mucho con los famosos skarblys, equipos con todo climas y lluvias por todos puñeteros lados y el que mas asco daba era Tyranitar que en la 5gen era excesivo.

O cuando todo eran Scizors y Rotoms cuando era Fantasma/Electrico y solo se veia al Rotom-H etc etc.

Vamos que llevo ya unos años en esto y creo que se cuando un pokémon deberia de estar o no en Ubers y en esta generación por ejemplo Talonflame es un absurdo que no te deja jugar casi con nadie y aumentarte la velocidad es una gilipollez si eres debil a volador o neutro y lo tienen en el equipo.

Y Rotom no es que este rotisimo pero es un pokémon que hagas lo que hagas SIEMPRE hace algo, o te pasa un algo con truco, o te quema con el aumento de precisón de fuego fatuo y con Hidro bomba y voltiocambio lo hacen un pokémon choyo, vamos que llevar a este pokémon es un seguro de vida absurdo porque rara vez lo dejaras en ridiculo y un pokémon que casi enevitablemente nos dará porsaco a distro y siniestro bajo mi punto de vista es algo excesivo.

Pero bueno, supongo que esto me afectará mas por querer ganar mas con pokémon mas honrados y no con las cheteces que usa mucha gente.



P.D: Si, Scizor ya era un marica con la tonteria de su puño bala y su covertura de tipos y estadisticas que abusabapero aún así se le podia torear.

No entiendo que coño pinta un pokémon (Talonflame) con buenos tipos salvo con debilidad a trampa rocas pero que mete ataques de prioridad con 120 de potencia y con recuperación con prioridad. Seriously?

Enserio, no se como hay gente que no ve la chetez de este animal.
« Última modificación: 06 de Enero de 2014, 05:21:42 am por Grefu »

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2014, 05:22:10 am »
Vaya, yo no me he topado con ningún Genesect, no entiendo mucho el que quieren que suba a Ubers
Pero en que parte juegas tu, que eso aparece hasta en la sopa.

Bienvenido a pokémon. Si no son esos serán otros.
Si, en especial porque a muchos le entra el odia con el más común, que siempre tiene que haber algo en la sima del ranking de usos.
Eventualmente todos se aburren de enfrentar a algo una y otra vez.

Algo divertido de Genesect es que puedes jugar alrededor de él en el teambuilder sin mucho esfuerzo, ya que depende mucho del boost de download y puedes aprovechar de evitar que consiga el boost adecuado contra varios miembros de tu equipo.
Y no olvidemos que sólo tiene Velocidad base de 99, así que es de los scarfers "lentos" y sus otros sets tienen serios problemas contra todo lo superior a 100 de Velocidad base, lo que es muy explotable.

Aunque en estos momentos, es lo que más posiblemente consiga el Ban.


Yo con el ban a Mega Luke estoy feliz, los demás la verdad me dan algo igual, aunque supongo que me gustaría un ban a Mega-Pinsir.

Llevo jugando desde pokémon Netbattle a simuladores y e sufrido mucho con los famosos skarblys, equipos con todo climas y lluvias por todos puñeteros lados y el que mas asco daba era Tyranitar que en la 5gen era excesivo.

O cuando todo eran Scizors y Rotoms cuando era Fantasma/Electrico y solo se veia al Rotom-H etc etc.

Vamos que llevo ya unos años en esto y creo que se cuando un pokémon deberia de estar o no en Ubers y en esta generación por ejemplo Talonflame es un absurdo que no te deja jugar casi con nadie y aumentarde la velocidad es una gilipollez si eres debil a volador o neutro y lo tienen en el equipo.

Y Rotom no es que este rotisimo pero es un pokémon que hagas lo que hagas SIEMPRE hace algo, o te pasa un algo con truco, o te quema con el aumento de precisón de fuego fatuo y con Hidro bomba y voltiocambio lo hacen un pokémon choyo, vamos que llevar a este pokémon es un seguro de vida absurdo porque rara vez lo dejaras en ridiculo y un pokémon que casi enevitablemente nos dará porsaco a distro y siniestro bajo mi punto de vista es algo excesivo.

Pero bueno, supongo que esto me afectará mas por querer ganar mas con pokémon mas honrados y no con las cheteces que usa mucha gente.



P.D: Si, Scizor ya era un marica con la tonteria de su puño bala y su covertura de tipos y estadisticas que abusabapero aún así se le podia torear.

no entiendo que coño pinta un pokémon (Talonflame) con buenos tipos salvo con debilidad a trampa rocas pero que mete ataques de prioridad con 120 de potencia y con recuperación con prioridad. Seriously?

Enserio, no se como hay gente que no ve la chetez de este animal.

Talon no tiene un tipo muy genial que digamos, Fuego/Volador hasta se podría considerar una pésima combinación.


En serio, el que sean comunes no significa que sean abusivos, en especial con lo fácil que es countear a Rotom-W, ya que sus dos STABs son resistidos tanto por Plantas y Dragones puros, así que hay miles de opciones para counteralo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2014, 05:30:11 am »
Pero en que parte juegas tu, que eso aparece hasta en la sopa.

En showdown, pero 0 Genesect he visto.

Lo que si he visto mucho, es Rotom-W, pero no es tan difícil de parar como parece.

PD: Se que es Pokémon Online de lo que estan hablando, pero, pensé que sería algo parecido, disculpad mi ignorancia.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Pokemon mas usados de XY en PO mes diciembre
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2014, 05:34:34 am »
Talon no tiene un tipo muy genial que digamos, Fuego/Volador hasta se podría considerar una pésima combinación.


En serio, el que sean comunes no significa que sean abusivos, en especial con lo fácil que es countear a Rotom-W, ya que sus dos STABs son resistidos tanto por Plantas y Dragones puros, así que hay miles de opciones para counteralo.
Pesima combinación por las piedras y que contra un Heatran no puede hacer una mierda... por lo demas le suele dar a casi todo.

Sobre un enfrentamiento contra Rotom aunque tengas plantas o dragones en el equipo o usa voltiocambio y se rie aunque no te quite mucha vida o te lo quema, y no olvidemos que por ejemplo quemar a un dragon suele ser fatal para este al ser casi todos físicos.

El único que se puede reir al 100% salvo por si le mete truco es Celebi, mas rapido por lo general, muy buenas estadisticas con acceso a drenadoras, llueve hojas, y demases y cura natural. Pero como siempre suele pasar siempre estará Talonflame para matarte sin poder hacer casi nada.