Autor Tema: Estrategia Dusclops  (Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Estrategia Dusclops
« en: 03 de Enero de 2014, 06:41:33 am »
Hola. Quiero hacer un Dusclops pero no se bien los ataques que ponerle. Tengo pensado repartirle los puntos de esfuerzo dependiendo de la naturaleza, osada por ejmplo, para que le queden igualadas las defensas. Es decir 252 EVs en PS y lo demás repartidos en las defensas para que queden igualadas. El objeto va a ser la Eviolite obviamente. Pero el problema está en elegir los ataques que no sé que ponerle  :^^U:
Tengo seguro que le voy a poner por movimiento huevo Divide dolor. Pero los demás no sé que poner, Fuego fatuo, Tormento, Sombra vil, Mal de ojo (¿este ataque está permitido en los Torneos?), Substituto, Anulación, Rayo confuso, Profecía (para hacerle Divide dolor a los fantasmas, y si tiene Sombra vil, para darle a los normales. Aunque no le veo mucho uso porque perdería un turno en vez de cambiar directamente de pokemon xD) también está Legado, aunque en vez de hacer eso, veo mejor meter otro Divide dolor para aguantar mejor.
¿Qué opináis?



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Estrategia Dusclops
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2014, 01:22:26 pm »
A mi me gusta usarlo asi

Dusclops@eviolet
Habilidad presion
Natu Osada
252 Def // 252 SpDef // 6HP

-Divide dolor
-Proteccion/ Curse
-Fuego Fatuo/Toxico
-Tinieblas/Movimiento sísmico

Los ev Maximizan defensas y te aseguras de que divide dolor haga "mas daño", Proteccion es para drenar PP y acumular el daño de Toxico o Fuego Fatuo. Puedes ponerle Curse para aumentar tus defensas, Toxico para defenderte mejor de las Walls o Fuego fatuo de los atacantes fisicos, depende de tu equipo. Por ultimo esta Tinieblas para hacer daño y no quedar susceptible a mofa, puedes usar movimiento sísmico si te preocupan los pokes normales que de todas formas son físicos en su mayoria y les duele ser quemados.

Y si Mal de Ojo esta permitido en los torneos
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 03:27:08 am por Darkizard »

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Estrategia Dusclops
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 11:24:30 pm »
Me gusta. Sobre todo eso de ponerle menos vida. Antes lo veía como una locura. Pero cuando lo leí, me ha encantado por lo de Divide dolor :o Lo haré así. Le pondré Fuego fatuo, Tinieblas y Protección.
¿Curse para aumentar defensas? En este caso al ser fantasma, lo que hace es bajarte la mitad de vida y quitarle un 25% de vida al rival, ¿no?
Muchas gracias por el moveset  :lol:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Estrategia Dusclops
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2014, 03:32:17 am »
Cierto, olvide eso... en todo caso sería una alternativa a Fuego fatuo/toxico, si atrapas a una wall con mal de ojo y le stalleas con Proteccion y divide dolor, vas a pasar un buen rato, mientras el otro no te mofeé, pero es una estrategia muy arriesgada de todas formas

Xouav38

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8558-3699

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Estrategia Dusclops
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 06:34:04 am »
¿Si me mofea puedo cambiar de Poke no? Aunque es un turno regalado pero bueno xD Yo veo que puede funcionar bastante bien este Dusclops como Wall.