Autor Tema: Que juego para Pc me recomendais?  (Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Que juego para Pc me recomendais?
« en: 02 de Enero de 2014, 06:41:39 am »
Bueno, ya me he aburrido  de los clásicos juegos de pc (Minecraft, Gta Vice City, Hunting Unlimited 2010..) y ahora ya no se que juego jugar.

Estoy haciendo tiempo pasandome la campaña del CoD en modo Veterano hasta que encuentre algun juego que este entretenido.

Me gusta de casi cualquier tipo, excepto de miedo, estilo SlenderMan o SlendyTubbies.

Aventura, Guerra, Construcción.. Lo único es que tengo 2,5 GB RAM máximos, asi que no exceda de ahí.

Bueno, muchar gracias de antemano!



Campeón Pokémon

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
  • Gobernando desde que nació Pokémon... Fuck yeah xD
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000 2777 9910

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 08:04:35 am »
pues la verdad no sé que decirte pero si fuera yo me descargaría el Naruto ultimate ninja storm 3 fullburst (vale dinero :^^U:) aunque como no te conozco no sé si te gusta ese tipo de juegos.


¡Al fin encontré a mi gemelo!

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 08:21:54 am »
No comento lo de ese juego.



Bueno, pues Starbound, League Of Legends, Guild Wars 2 ect...
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 09:02:30 am »
Ya que están de rebajas podrías pillarte o el Xcom: Enemy Unkown o el Civilization V, ambos por 10 euros cada uno y que consumen 2 gigas de RAM.

El primero es un juego parecido a los RPG por turnos donde tienes que defenderte de la amenaza alienígena (y destroza tus esperanzas), y el Civilization V es otro juego de turnos donde manejas tu imperio de ciuades y soldaditos y te pegas contra otras civilizaciones por la supremacía del planeta.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2014, 12:02:48 am »

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2014, 01:16:36 am »
Si no te acabo de convencer League of Legends puedes probar smite que tambien es divertido

Calvihern

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 503
  • Karma: +0/-0
  • SMASH SMASH SMASH SMASH
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1912-8266

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2014, 01:19:00 am »
Dragon Age Origins con sus expansiones; también pásate por la tienda de Steam y mira Indies, que los hay muy buenos.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2014, 12:41:31 pm »
World of warcraft, si t kieres dejar pelas, guild war2 si te quieres dejar menos pelas, o total war rome2 si te quieres gastar cierto dinero y tu ordenador es un pepo. Tmbn el skirym por 40€ creo k cuesta

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2014, 12:41:08 am »
He apuntado varios títulos de los que me habeis dicho y el LoL y el WoW estan descartados, los probé y nah.

Tengo curiosidad por el Total War Rome2 y por el Smite, aunque también me atraen otros títulos: Guild War2 - Dragon Age Origins - Civilization V

Si me pudieseis hacer una opinioón vuestra, breve o larga, no importa, de estos juegos os lo agradeceria.


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2014, 02:29:16 am »
Cualquiera de la Barbie está bien. Ocno.

Mm, Team Fortress 2  por ejemplo, que no tiene mala pinta. Diablo II, Portal, Portal 2, etc. Están bastante bien según he visto por ahí.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2014, 05:15:59 am »
He apuntado varios títulos de los que me habeis dicho y el LoL y el WoW estan descartados, los probé y nah.

Tengo curiosidad por el Total War Rome2 y por el Smite, aunque también me atraen otros títulos: Guild War2 - Dragon Age Origins - Civilization V

Si me pudieseis hacer una opinioón vuestra, breve o larga, no importa, de estos juegos os lo agradeceria.

Para empezar con uno de la saga Total War no te aconsejaría el Rome 2. Requiere ordenadores bastante potentes y aún asi tiene problemas de optimización, además de que tiene unos bugs que son mortales para jugar (la IA no sabe asediar una ciudad, por ejemplo).

Si quieres uno de ese estilo te recomiendo el Shogun 2: Total War o mi favorito, Medieval II: Total War, siendo el primero en la época medieval japonesa y el segundo en europa.

El Smite es semejante al LoL o al Dota pero en vez de tener una vista como de juego de estrategia tiene una vista en tercera persona (por encima del hombro).

El Guild Wars 2 tiene la ventaja frente a otros juegos de ese estilo en que una vez lo compras ya no tienes que volver a pagar nada más para jugar. Además, a mi me gusta porque no hay pvp en el mundo en sí, haciendo que todos se ayuden unos a otros y generando un buen ambiente (hay PvP en zonas designadas únicamente a eso).

Otro parecido al Guild Wars y que tambien pagas una vez es Secret World.

Del Civilization V ya te hablé, y como te guste le vas a dedicar muuuuuchas horas a ese juego xD.

El Dragon Age no lo he jugado pero me hablan muy bien de ese. También lo que me dicen es que el 2 es bastante malo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2014, 06:30:40 am »
Para empezar con uno de la saga Total War no te aconsejaría el Rome 2. Requiere ordenadores bastante potentes y aún asi tiene problemas de optimización, además de que tiene unos bugs que son mortales para jugar (la IA no sabe asediar una ciudad, por ejemplo).

Si quieres uno de ese estilo te recomiendo el Shogun 2: Total War o mi favorito, Medieval II: Total War, siendo el primero en la época medieval japonesa y el segundo en europa.

El Smite es semejante al LoL o al Dota pero en vez de tener una vista como de juego de estrategia tiene una vista en tercera persona (por encima del hombro).

El Guild Wars 2 tiene la ventaja frente a otros juegos de ese estilo en que una vez lo compras ya no tienes que volver a pagar nada más para jugar. Además, a mi me gusta porque no hay pvp en el mundo en sí, haciendo que todos se ayuden unos a otros y generando un buen ambiente (hay PvP en zonas designadas únicamente a eso).

Otro parecido al Guild Wars y que tambien pagas una vez es Secret World.

Del Civilization V ya te hablé, y como te guste le vas a dedicar muuuuuchas horas a ese juego xD.

El Dragon Age no lo he jugado pero me hablan muy bien de ese. También lo que me dicen es que el 2 es bastante malo.

De todos esos que me has contado, cuales son gratis? Estamos en crisis y no hay money para el PC  :ph43r:

De momento me están empezando a picar el Medieval II: Total War, Guild Wars 2 y el Civilization. Ahora falta buscarlos o bien piratas, o que directamente sean gratis  :ph43r:

Cualquiera de la Barbie está bien. Ocno.

Mm, Team Fortress 2  por ejemplo, que no tiene mala pinta. Diablo II, Portal, Portal 2, etc. Están bastante bien según he visto por ahí.

De que tratan? He escuchado a gente hablar del Diablo II pero ni idea de que va. Gracias igualmente!

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2014, 08:58:44 am »
De todos esos que me has contado, cuales son gratis? Estamos en crisis y no hay money para el PC  :ph43r:

De momento me están empezando a picar el Medieval II: Total War, Guild Wars 2 y el Civilization. Ahora falta buscarlos o bien piratas, o que directamente sean gratis  :ph43r:

De que tratan? He escuchado a gente hablar del Diablo II pero ni idea de que va. Gracias igualmente!

El Rome 2 ha salido en septiembre de 2013, asi que va a estar carillo por lo menos un año más. El shogun 2 en steam suele estar por 8 o 10 euros en rebajas, pero tienes que estar atento. El más barato (y como ya he dicho mi favorito *^*) es el Medieval II. Tanto ese juego como su expansión cuestan como mucho 4 euros en rebajas. Otra vez, hay que estar atento para pillarlo rebajado.

El Smite es free-to-play asi que es gratis.

El guild wars 2 yo me lo pillé en una web rara por 25 euros, suele estar más caro.

El civilization V en rebajas está a 10 euros sin expansión de Brave New World (que es una de las más interesantes), con expansión creo que sube a 15 euros.

El dragon age en rebajas está a 7,5 euros su edición GOTY (con todas las expansiones).

Como ya he remarcado estos son los precios en rebajas y de una sola tienda, los puede haber un poco mas baratos pero no suelen estar a ese precio. Aunque el Civilization V y el Dragon Age te los puedes piratear, si los quieres asi mándame un mp.

Las recomendaciones de FREDDIE GIBBS (SCREAMING) también están bastante bien, los portal son un juego de puzzles con portales que tienen una historia bastante interesante y un buen humor negro.  Ambos juegos por 10 euros están en rebajas.

El Diablo II es antiguo pero es un clásico, es un juego de rol que está muy bien para jugarlo con los amigos. Ese ni idea de donde comprarlo, yo lo pirateé :X

El Team Fortress 2 es gratis y es el juego al que más horas he dedicado, yo por mi te lo recomendaría 10/10, pero es bastante raro jugarlo y no le gusta a todo el mundo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

kimera252587

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
  • AnimalCrossingDS/Madriz/4599-3376-6020/ Josemi
    • Ver Perfil
    • Clicar para uniros a pokefarm y ayudarme con mi huevo :D
  • FC - 3DS: 2320-6783-4190

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2014, 12:37:07 am »
Guay pues buscaré el Medieval II, Civilization V, Dragon Age, Diablo II y Team Fortres 2.

Ahora te envío un MP y me dices lo que me tengas que decir, que tengo curiosidad :D


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2014, 04:53:17 am »
Guay pues buscaré el Medieval II, Civilization V, Dragon Age, Diablo II y Team Fortres 2.

Ahora te envío un MP y me dices lo que me tengas que decir, que tengo curiosidad :D

Aviso que el Dragon Age consume 1,5 gigas de RAM con Windows 7 y eso solo es el minimo recomendado, asi que ojo con eso.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Que juego para Pc me recomendais?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2014, 06:46:20 am »
En parte me parece bien que descartes el LoL porque es una droga de las malas (lo digo por experiencia propia, estoy enganchado).

Buena suerte en la busqueda de un juego ^^