Autor Tema: Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.  (Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« en: 01 de Enero de 2014, 11:52:53 pm »
Pues eso, ya esta lista la tier UU en PO. La pueden ver visitando este link: http://pokemon-online.eu/forums/showthread.php?23851-XY-UU-is-now-on-the-server .

El % que debe alcanzar un poke para ser OU es 4 %.

Cosas a destacar:
-Rotom-W esta solo en 1 de cada 4 equipos, crei que era mas frecuente xD.
-Mandibuzz como era de esperar, alcanzo OU. Bisharp y Pinsir lo mismo.
-Los 3 pokes mas usados de XY siguen siendo Talonflame, Aegislash y Greninja.
-5 hadas alcanzaron OU, siendo estos Azumarril, Togekiss, Mawile, Klefki y Clefable. Mi prediccion es que Klefki es el unico de esta lista que no se mantendra. Clefable se ha alazado como el mejor Hada puro, como debe ser.
-Goodra aun es usado y por encima de otros dragones mejores, como Noivern, Salamence o Kyu-B.
-Algunas viejas walls, como Blissey, Skarmory y Ferrothorn se mantienen en OU, a pesar de tener que competir con los recien llegados Clefable y Venusaur entre otros.
-Breloom y Conkeldurr consiguen mantenerse en OU, aun jodiendose mucho esta gen, sobre todo el primero.
-Sticky Webbers OU: Galvantula y Smeargle, creo que bajaran los 2.


UU:
-Esta tier sera un caos los primeros meses. De 5 pokes que yo pense que debieron ser Ubers en BW ( Thundy-T, Kyu-B, Latios, Keldeo y Terrakion) solo Latios se quedo en OU.
-Manaphy ha caido a UU. Y Politoed tambien. Ningun poke con Nado Rapido, ni siquiera Kingdra, alcanzo OU. Abusones de Lluvia como Heliolisk y Tornadus ( T incluido) cayeron a UU tambien.
-Ninetales, Hippowdon y Abomasnow son los pokes climaticos que pueden evitar el dominio absoluto de la lluvia en UU.
-Por primera vez en la historia, STarmie acaba en UU. Tambien tenemos buenos spinners como Mega-Blastoise, Donphan, Tentacruel y Forretress, ademas de algunos Defoguers.
-Chansey es UU.
-Deoxys-D, este poke que fue Uber en BW, tambien cayo a UU. Por suerte, sin Bisharp.
-Sylveon, Florges y Granbull son los pokes que intentaran frenar a la cantidad de dragones que cayeron a UU.
-Hablando de Dragones, Noivern, Salamence, Haxorus, Hydreigon, Zygarde, Latias y el ya mencionado Kyurem-B son UUs.
-Hay muchos megas en UU tambien, a destacar Ampharos, Heracross y Gardevoir.



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 12:33:33 am »
UU:
-Esta tier sera un caos los primeros meses. De 5 pokes que yo pense que debieron ser Ubers en BW ( Thundy-T, Kyu-B, Latios, Keldeo y Terrakion) solo Latios se quedo en OU.
-Manaphy ha caido a UU. Y Politoed tambien. Ningun poke con Nado Rapido, ni siquiera Kingdra, alcanzo OU. Abusones de Lluvia como Heliolisk y Tornadus ( T incluido) cayeron a UU tambien. Manaphy en cuanto empiece a abusar con Tail Glove va a volver a uber o al menos a OU, no es normal algo de bosteo tan salvaje en UU
-Ninetales, Hippowdon y Abomasnow son los pokes climaticos que pueden evitar el dominio absoluto de la lluvia en UU. Esto también lo veo normal, Sun lo pone Zard Y, SS TTar, Hail directamente nunca ha sido muy usado y Rain ahora no merece la pena tener a un Politoed para 5/8 turnos
-Por primera vez en la historia, STarmie acaba en UU. Tambien tenemos buenos spinners como Mega-Blastoise, Donphan, Tentacruel y Forretress, ademas de algunos Defoguers. Normal que Forre y Tenta sean UU, Ferro es un monstruo y ahora ni si quiera necesitas ni Spiners en equipos ofensivos (Defog), con lo cual también baja Starmie
-Chansey es UU Meh, lo veía abusivo en UU, pero con todo esto que entra, lo veo normal.
-Deoxys-D, este poke que fue Uber en BW, tambien cayo a UU. Por suerte, sin Bisharp Normal también, nunca le vi sentido a que fuera Uber.
-Sylveon, Florges y Granbull son los pokes que intentaran frenar a la cantidad de dragones que cayeron a UU. En realidad no creo que esos Pokémons puedan parar sets DD's de los dragones de UU, especial mención a Salamence con DD más Moxie
-Hablando de Dragones, Noivern, Salamence, Haxorus, Hydreigon, Zygarde, Latias y el ya mencionado Kyurem-B son UUs Latias es el Defoger perfecto, tardará poco en entrar en OU, en cuanto la gente vea su potencial; Kyu-B subirá a OU cuando la gente deje de probar cosas nuevas y vuelva a lo ya asentado.
-Hay muchos megas en UU tambien, a destacar Ampharos, Heracross y Gardevoir. Veo a Ampharos algo cheto para UU, pero bueno, ni idea


También decir que probablemente acaben baneando a Aegislash como pasó con Excadrill en BW, por centralizar el metagame, aun que tenga algunos counters, ya te obliga a llevarlos si no quieres chocarte contra una Wall 150/150 y un Sweeper mixto 150/150

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 12:49:58 am »
Acabo de enterarme en Twitter. Comentarios míos:

-Imposible lo de Rotom-W, si yo lo veo en 6 de cada 5 equipos.
-¿Hasta que mes son esas estadísticas? Porque Genesect ha ganado mucho uso en diciembre. Muchísimo.
-Las 5 hadas, lo que me sorprende es Gardevoir menos usado que Kefkfy.
-Conkeldurr Assault Vest es bastante bueno. Pega bastante fuerte.
-Manaphy UU. WTF.
-Se nota que Rain ha caído en desgracia con la limitación del clima.
-¿STARMIE EN UU?

Por lo que veo... el metagame BW OU es ahora mismo casi enteramente UU. WTF.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2014, 01:01:28 am »
Aegislass deberia ir en ubers no hay que ser un genio para darse cuenta de que te obliga a tener siempre algo para intentar parar esta bestia.

En general veo muchos fallos en la lista, muchos estan arriba por la moda de provarlos y hacer la gracia y otros que son muy tochos en UU... la madre que los pario.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2014, 01:13:57 am »
Bueno, el meta está loco, aún va a haber que esperar bastante, porque vaya tiers lol

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2014, 01:20:37 am »
Que desastre, deberían comenzar con un pre-BL para mantener lejos a Kyurem-B y otros obvios abusones.

Me lo imagino igual al OU actual, pero sin el top 5.
Lo bueno es que parece que puedo traspasar mi team OU a UU con muy pocos cambios, lol

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2014, 01:29:06 am »
¿Pero como va a ser Manaphy UU? Eso es ignorancia pura de su poder.  LOL

Rotom-W 1 de cada 4 teams? pero si me sale hasta en la sopa. xD

Citar
UU:
-Esta tier sera un caos los primeros meses. De 5 pokes que yo pense que debieron ser Ubers en BW ( Thundy-T, Kyu-B, Latios, Keldeo y Terrakion) solo Latios se quedo en OU.
-Manaphy ha caido a UU. Y Politoed tambien. Ningun poke con Nado Rapido, ni siquiera Kingdra, alcanzo OU. Abusones de Lluvia como Heliolisk y Tornadus ( T incluido) cayeron a UU tambien.
-Ninetales, Hippowdon y Abomasnow son los pokes climaticos que pueden evitar el dominio absoluto de la lluvia en UU.
-Por primera vez en la historia, STarmie acaba en UU. Tambien tenemos buenos spinners como Mega-Blastoise, Donphan, Tentacruel y Forretress, ademas de algunos Defoguers.
-Chansey es UU.
-Deoxys-D, este poke que fue Uber en BW, tambien cayo a UU. Por suerte, sin Bisharp.
-Sylveon, Florges y Granbull son los pokes que intentaran frenar a la cantidad de dragones que cayeron a UU.
-Hablando de Dragones, Noivern, Salamence, Haxorus, Hydreigon, Zygarde, Latias y el ya mencionado Kyurem-B son UUs.
-Hay muchos megas en UU tambien, a destacar Ampharos, Heracross y Gardevoir.

Pero... ¿la tier OU cuantos Pokemon tiene ahora?, ahora que son mas de 700 pokes... no puede ser el mismo numero de Pokemon que en 4ª ni 5ª, la tier debe ser mas grande, que hay tanto pokemon tocho ya que ni caben y al final abusan en la tier de abajo y se vuelven BL, cuando pueden ser OU perfectamente.

¿Terrakion en UU? wtf  :shock: , no lo vi tanto, pero si lo suficiente, y mas que otros de la lista, como Conkeldurr al que he visto muy pocos, y Breloom lo mismo, que me extraña que sigan en OU.

Menuda fiesta de dragones en UU, a ver quien para a todo eso, que las otras hadas que quedan en UU (excepto Granbull) tienen una defensa fisica penosa, y otros Aceros buenos como Ferrothorn se quedaron en OU.  Lo de Latias no lo entiendo, si he visto bastantes usando Defog y es bastante buena.  Mientras que Goodra está en OU, siendo el peor dragon de 600 BaseStats, no tiene ningun sentido.

Starmie ya tardaba en bajar, demasiado ha durado en OU durante tantas generaciones sin recibir nada nuevo. xd

Lo de Chansey no me extraña con tanto tocho que ha bajado, se necesita.

En general la tier no tiene ni pies ni cabeza, demasiado pronto para eso.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2014, 02:29:50 am »
LOL, mucho dragón en UU  :ph43r:

Menuda fiesta de dragones en UU, a ver quien para a todo eso, que las otras hadas que quedan en UU (excepto Granbull) tienen una defensa fisica penosa, y otros Aceros buenos como Ferrothorn se quedaron en OU.

Bueno, hay que exceptuar a Hydreigon y Noivern que se usan más por el lado especial, Florges los puede countear de lo lindo, sobre todo a Hydreigon, ¿o me equivoco?

Era obvio lo de Aegislash, Talonflame y Greninja.

Breloom me sorprende en OU si gana nueva debilidad, planta resiste sus Esporas, los tipo Volador están en su mejor época, etc

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2014, 05:53:09 am »
Después de estar probando y testeando diría que esta tier se puede ir al diablo por un tiempo.


Es tan obvio que esta mal hecha que ni idea de porque la hicieron.

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 06:32:43 am »
Pero ésta no del showdown, no? Starmie OU forever, a mi me gusta, en cuanto caiga un poco el uso de greninja seguro que vuelve a subir.

Seguro que el porcentaje de uso a partir de ciertos puntos es muy diferente.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 06:38:23 am »
Pero ésta no del showdown, no? Starmie OU forever, a mi me gusta, en cuanto caiga un poco el uso de greninja seguro que vuelve a subir.

Seguro que el porcentaje de uso a partir de ciertos puntos es muy diferente.
Esta es de PO.

diego1999

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ¡Dios es un tacaño enérgico!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 11:47:22 am »
Dios esa tier da pena, es prácticamente el OU de BW2 y además con politoed, keldeo, tornadus-T, heliolisk, kingdra y muchos otros pokémon que abusan de la lluvia en la tier...

Lo que me parece más raro es lo de terrakion, keldeo, Kyurem-B y salamence que son todos pokémon bastante buenos aunque segúramente subirán en poco tiempo. Supongo que fue muy pronto para sacar la tier y que se basan mucho en el porcentaje de usos, porque goodra en OU...

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2014, 01:33:13 pm »
Parece que la fiesta de Fin de año de los Dragones va a ser, por primera vez en UU, por suerte hay hadas, pero Klefky y Mawile vendrían bien. . .

Manaphy no puede estar en una tier inferior a Ubers teniendo, Ráfaga, 100 de stat en todo, una cobertura genial, y con un inducer de Lluvia andando a su aire y acompañado de varios Pokémon impresionantes con Nado Rápido, y si no que venga Arceus y lo vea.

MBlastoise si se usa bien, y no se pone ante Sylveon, Florgues, Chansey o Blisey, puede dar buenos resultados; además estas últimas tienen que tener cuidado con Onda Certera.

Greninja no es tan bueno, las cuatro de arriba; sobretodo las dos primeras, lo paran de lo lindo.

Y bueno, espero que esto no acabe como en BW, que el OU de la anterior generación se acabo convirtiendo en UU. . .
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2014, 01:46:11 pm »
No me entero nada con tanta terminología y anglicismo, que es UU?
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2014, 02:06:05 pm »
No me entero nada con tanta terminología y anglicismo, que es UU?
¿Pero qué chinches es un anglisismo?
UU es Under Used, poco usados, no te permite usar a los más usados del juego.
Una Tier, mira alguna guía, no?
Parece que la fiesta de Fin de año de los Dragones va a ser, por primera vez en UU, por suerte hay hadas, pero Klefky y Mawile vendrían bien. . .

Manaphy no puede estar en una tier inferior a Ubers teniendo, Ráfaga, 100 de stat en todo, una cobertura genial, y con un inducer de Lluvia andando a su aire y acompañado de varios Pokémon impresionantes con Nado Rápido, y si no que venga Arceus y lo vea.

MBlastoise si se usa bien, y no se pone ante Sylveon, Florgues, Chansey o Blisey, puede dar buenos resultados; además estas últimas tienen que tener cuidado con Onda Certera.

Greninja no es tan bueno, las cuatro de arriba; sobretodo las dos primeras, lo paran de lo lindo.

Y bueno, espero que esto no acabe como en BW, que el OU de la anterior generación se acabo convirtiendo en UU. . .
Vamos, BW UU era buena Tier, si quitamos el echo de que todo era Chandelure y Snorlax, un lucha y un bulky water. Exagero.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2014, 09:40:29 pm »
WTF. Con las ganas que tenia de probar una tier inferior y me sacan BW OU. Fumadillos  :vueltasss:

Hoy es mi cumpleaños  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2014, 10:06:54 pm »
Post que hice ahora mismo en skype y lo pongo aqui tambien:

Hecty dio en el clavo
 y yo ayer tambien, aunque sin querer
 he reflexionado
todos esos abusones que estan ahora en XY UU
 estaban en BW OU
y ahora bajaron de tier
son muy rapidos todos
: asi que el metagame habria sido como BW OU...
 si las walls de BW OU bajasen tambien
 pero esas se quedaron en OU
: por tanto
tenemos pokes muy rapidos y poderosos
 y pocas walls
 solucion
 usar Trick Room
 es MUY efectivo en este metagame
 y divertido

Me hice un Trick Room team ayer y otro hoy. El de hoy es mejor, pero ambos han sido efectivos. Hay poco stall ( pero hay, y es bien jodido vs esos) y la mayoria lleva Offense rapido. Trick Room los peta a todos. La tier es mas jugable de lo que al principio parecia. Eso si, Mega-Absol es un nazi.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2014, 05:30:01 am »
¿Qué me decís de Empoleon? Que es bastante pro, pero si está en UU, que empiece la fiesta

¿Y de Volcarona? Últimamente lo veo hasta en la sopa
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2014, 05:32:10 am »
esta gente se apresuro demasiado, incluso demuestra lo injusta que puede ser clasificacion por usos...

Ver a kanga en OU lo demuestra sin su mega ese poke no destaca demasiado, pero por lo usado que fue hasta el ban de la kangashkanita fue suficiente para dejarlo en OU y me hace preguntarme si se estan tratando a las megas correctamente.

seguro el UU real no lo veremos hasta pasado Febrero
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 05:35:36 am por Darkizard »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Tier UU en PO y estadisticas de uso de 2 meses.
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2014, 05:36:10 am »
seguro el UU real no lo veremos hasta pasado Febrero
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]