Autor Tema: 3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!  (Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« en: 01 de Enero de 2014, 12:57:14 pm »

Buenas, hace unas horas eh recibido la noticia de poder adquirir un juego mas para mi portátil 3DS, me he confiando mucho y pensé que mi elección seria simple pero veo que me he equivocado, existen géneros que aun no he jugado y me gustaría que den recomendaciones, ya he comprado algunos juegos a 'ojo cerrada' pensando de que me podrían agradar pero ah resultado salirme el tiro por el coco, actualmente dispongo de los siguientes juegos:

  • Pokémon Platino (NDS)
  • Resident Evil: Revelations
  • Kid Icarus: Uprising
  • Mario Kart: 7
  • Pokémon Negro 2 (NDS)
  • Animal Crossing: New Leaf
  • Pokémon X
  • Super Mario 3D LAND
  • Luigis Mansion: Dark Moon
...en el orden de adquisición.

Con los 3 Pokémon que tengo no me puede quejar, la viciada a sido increíble, RE: Revelations me ha sorprendido porque logro empatarse con los 3 primeros con 300 horas jugadas, KI: Uprising me enamoro pero solo llegue a completarlo en 60 horas, no obstante, el Multijugador Competitivo me da ratos divertidos, Animal Crossing sencillamente me gusta y a la vez no, es un juego que no me engancha, lo dejo algunos meses y lo vuelvo a rejugar, mi avance es lento pero entretenido y el ultimo adquirido Luigis Mansion a pesar de ser corto me ha gustado mucho.

Ahora venga, ¿Porque dejo a Mario Kart: 7 y Super Mario 3D LAND al final?

Estos 2 de todos los que tengo son los mas decepcionantes, no quiero decir que sean malos juegos pero no me engancharon como esperaba, Mario Kart DS me entretuvo un montón de horas (DESMUME) pero este simplemente estuvo AGRIO, 3D LAND solo me confirmo que las plataformas no es lo mio.

Ahora ¿A que voy? ¿Que juego escoger?

Monster Hunter 3 Ult: La DEMO me gusto pero como que no le hile sentido y se me complico demasiado, se me hacia algo dificultoso la lucha con los monstruos y no sabia realmente como guiarme.

Zelda OoT: Dicen que es el mejor juego de la historia, he visto gameplays y no se si arriesgarme a probarlo, no me convence del todo.

Zelda ALBW: Lo mismo que el anterior por el genero, además he leído por ahí que es algo corto.

Fire Emblem Awak: Tácticas, me atrae pero necesito justificaciones, la DEMO me encanto y me vicie con ella no quiero imaginar el juego.

Bravely Default: Hubiera elegido este sin duda pero en América hasta Febrero, una lastima.

Específicamente busco experiencias de juego largas pero que no sean tan complicadas y tener la confianza de que no voy a gastar por las puras como ya lo hice con los 2 mencionados anteriormente, no sé cual de ellos escoger, preferiría ver sus comentarios y no aventurarme tan rápido.

¿Cuales son sus opiniones?


FELIZ AÑO NUEVO 2014
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 06:17:30 am por rickdoma »



Shizuo

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 919
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0619-5093-7411

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2014, 05:25:09 pm »
Monster Hunter 3 Ultimate, es "Sencillo" dentro de la saga, pero eso no significa que tenga su buena dificultad. La saga en general se basa en eso, cazar monstruos, pasar ratos complicados y sentir la satisfacción de matar uno de los Wyverns que tanto te ha costado. Es un juego que si te gusta le acabarás echando fácilmente 100 horas, seguramente más. Puede que te aburras si tienes que farmear x bicho para hacerte un arma o una armadura, pero es un muy buen juego.

Zelda OOT, un clásico de la saga. Los controles están muy bien adaptados a la 3DS, y eso, es un juego larguito si es la primera vez que lo juegas. Tiene partes complicadas y cancerígenas (El puto templo del Agua) pero es un juego muy bueno y muy recomendable si te gusta The Legend Of Zelda.

Del Zelda ALBW no puedo opinar nada, no lo tengo.

Fire Emblem: Awakening, si te gustan los juegos de estrategia, este es tu juego.
Tiene una buena historia, hay bastantes clases, y cada clase tiene sus habilidades.
Con cada clase (O "trabajo") puedes subir 20 niveles. El único problema que le veo a este juego es que es cortito si te dedicas puramente a pasarte la historia (Unas 20 horas si vas más o menos lento), pero bueno, puedes dedicarte a subir los stats de todos tus personajes al máximo y tiene DLC (De pago -.-) que extienden un poco más el juego.

Y no sé que más decir, espero haberte ayudado.


I don't have much time. It's not that i'm bussy,  but i'm only willing to give you two and a half more minutes of my life!

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2014, 06:31:05 pm »
MH3: Los gráficos, y la idea de cazar me ha parecido muy interesante, pero como ya explique, suelo perderme mucho y no se guiarme bien en el juego y si me dices que este no mas es el mas 'sencillito' de la saga no me quiero imaginar otros.

Zelda OOT: De este la critica habla maravillas, no obstante los gameplays que he visto no me convencen, sin embargo es largo y me dará mucha pupa, quiero estar seguro de que me guste.

Zelda ALBW: El mas reciente y por la tanto fresco, muy parecido a los clásicos Zelda, y en especial al Four Swords que fue el único que he jugado de la saga, la idea de jugar dentro de las paredes me parece genial, no obstante, es corto.

Fire Emblem Awakening: Este es el que tiene las palmas a escoger, primer juego estratégico que cala en mis gustos, la demo me vicio, la relaciones con personajes y la táctica me han atraído mucho, encima tiene Multijugador.

...Otras opciones con Metal Gear Solid: 3 Snake Eater pero me hecha atrás su duración, después del Modo Historia no hay mucho que hacer, sin embargo la demo me encanto.

Castlevania: Mirror of Fate es otro que me gusto en la demo aunque tiene críticas muy diversas y tiene el mismo problema que el anterior mencionado.

¡Gracias por tu aporte y Feliz Año Nuevo!

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2014, 06:49:39 pm »
A ver, yo adoro los RPGs con historia y tal, así que dentro de las opciones que sugieres, te recomendaría el Fire Emblem: Awakening, porque tienes la parte de estrategia, varios niveles de dificultad, posibilidad de personalizar al personaje principal, de relacionar a los personajes como quieras entre sí y una historia muy buena en la que incluso puedes tomar decisiones (cosa importante en un RPG).

De los que no has mencionado, siempre es importante tener en cuenta juegos como el Tales of the Abyss, que para mí sigue siendo el mejor RPG (y, por ende, el mejor juego) de 3DS.

Zelda OoT yo lo jugué en su día en N64 y, si bien es algo antiguo, es muy divertido. Si te han gustado otros Zeldas, dale una oportunidad.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2014, 08:07:01 pm »
Dos palabras. Bravely. Default. Considerado el mejor rpg de 2013 y con razón.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2014, 10:17:57 pm »
Cómprate el batelfiiiil :vueltasss: :vueltasss:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2014, 10:28:59 pm »
Pues cualquier consola de Nintendo hasta la fecha tiene sagas de Mario, Pokémon, Zelda... Los juegos que han sacado para la 3DS he de decir que son muy buenos, aparte de Bravely Default, El Profesor Layton... así que me atrevo a decir que la 3DS SI tiene un buen catálogo y Potente.

Pues si quieres comprate el Pokémon X (si no tienes el Y) o el Kid Icarus, son bastante buenos e entretenidos.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2014, 11:38:00 pm »
Bravely, su historia es un poco peh, pero está bastante bien, la mierda esa de los trabajos está op.

El Awakening es uno que robé hace poco y me mola cosa mala, el sistema de estrategia que tiene es dieses.

Y el Monster Hunter que es otro 5* que has de pillarte sí o sí si te gusta la saga esta.

Los demás son todos basura.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2014, 11:53:37 pm »
Dos palabras. Bravely. Default. Considerado el mejor rpg de 2013 y con razón.
Reportado.


En fin, el BD no lo he probado pero considerame un Hater estupido.

FE:A esta bien, es un juego bastante entretenido y es la pene, una historia larga y varios extras a desbloquear y una buena curva de dificultad.

EL MH3U es must have si te gustan esta saga pero yo de ti, si no te gusto este, esperaria al MH4 , exclusivo de 3DS y con online.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2014, 01:20:51 am »
A mí me pasó lo mismo con el Mario Kart, la verdad. En el de DS cientos de horas jugado y en el de 3ds no me llegué ni a pasar todas las copas. El 3d Land, bueno, tampoco es que sea muy bueno, la saga de plataformas de Mario está bastante explotada.

Y bueno, sobre los juegos que dices:

-Monster Hunter Tri Ultimate: Yo lo tengo, aunque no lo he probado. Es un remake del Monster Hunter de Wii con más monstruos y añadidos. El juego es bastante entretenido si te gusta el género y puedes llegar a echarle muchas horas, aunque al principio puede resultarte algo aburrido.

Otro punto en contra es que en esta saga los juegos apenas tienen historia más allá de las misiones que te mandan. Sin duda el punto fuerte de este juego es la jugabilidad y si te llega a gustar puedes echarle muchas horas.

-OOT: Está bastante bien, aunque muy sobrevalorado en general. No es el mejor juego de la historia ni de coña, y el FF VII tampoco. Si has jugado al de N64 no te lo recomiendo, porque novedades trae muy pocas. Eso sí, si no lo has jugado y te gusta Zelda podrías darle un intento.

ALBW: Es muy corto para ser un Zelda, y eso que los Zelda ya son bastante cortos por lo general. No lo recomiendo a menos que seas bastante fan de Zelda.

Sobre Fire Emblem y Bravely Default te recomiendo que te leas esto: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46202.0

Cabe decir que si has jugado algún FF Bravely Default seguro que te gusta. Y sobre el Fire Emblem... si te quieres comprar todos los DLCs tendrás que gastarte 50€ más.

Dos palabras. Bravely. Default. Considerado el mejor rpg de 2013 y con razón.
Ni de coña. Es más, he visto más veces Ni no Kuni como mejor RPG 2013 que este.

Y feliz año. c:
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 01:24:17 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2014, 02:26:24 am »
Por partes:


Monster Hunter: la demo es bastante caótica y no transmite del todo bien lo que es el juego, no puedes forjarte equipo, por ejemplo. Es un juego bastante adictivo, le habré echado como poco 500 horas entre la versión de Wii y la de 3DS, pero tiene que gustarte el sistema jugable. Si tienes Wii U, o tienes intención de hacerte con una, mejor píllate la versión de sobremesa. Solo por el online gana muchos enteros.


Ocarina of Time: si es tu primer Zelda, ves gameplays y no te convence... yo por si acaso no me arriesgaría. Está considerado por muchos el mejor juego de la historia, sí, pero eso no implica necesariamente que vaya a gustarte. En tu lugar me bajaría un emulador de N64 y lo probaría ahí antes de decidir si quieres hacerte con él.

ALBW: No lo tengo. He leído cosas muy buenas y cosas regulares, pero no puedo hacer una crítica personal.


Fire Emblem: Soy bastante fan de esta saga, así que no dudaría en recomendarlo. Tienes la demo en la eshop, que en este caso sí deja bastante claro como va el juego, así que básate en eso. Lavender a dejado por ahí un link en el que se explica más detalladamente. Añadir que las decisiones del Awakening son prácticamente anecdóticas, quitando una en concreto apenas cambian nada. Lo más relevante en ese sentido son las parejas que formes, y ni eso.


Bravely Default: Es un FF de los de antes. Ojo, cuando digo de los de antes hablo de las entregas anteriores al V, que ya he visto a más de uno diciendo que es una mierda por considerar que un FF de los de antes es el IX, o el VIII. El sistema de combates y trabajo es cojonudo, pero la hisoria flojea, al igual que la exploración.



Dices que quieres juegos largos, así que de los que pones, los más largos podrían ser el MH, el FE, y el BD. Ahora, depende de si te gustan o no. MH puede viciarte hasta el punto de echarle tropecientas horas, o aburrirte a las 30, por ejemplo.

Dos palabras. Bravely. Default. Considerado el mejor rpg de 2013 y con razón.

De anexo: No tengo ni zorra de los RPGs que han salido a lo largo de 2013 porque voy jugando a lo que me apetece sin fijarme en años o generaciones, así que en ese sentido no me voy a mojar, pero no consideraría al Bravely tan "mejor RPG sin atisbo de duda". Aparte, no sé si te lo has acabado, pero es un juego que debe ser finalizado para poder dar una crítica justa con respecto a él. Más que nada porque a partir del capítulo 5 da un bajón inmenso. Y hacia los capítulos finales remonta un poco.


No he jugado aún a Ni no kuni pero también he visto muchas críticas hacia él por parte de jugadores habituales del género, si no recuerdo mal en gran parte por su sencillez. Según tengo entendido, tiene semejanzas con Ghibli en más cosas que en el estilo gráfico.


Y un +1 como un templo a lo que se ha mencionado de que TotA es el mejor RPG que hay en 3DS con diferencia.
« Última modificación: 02 de Enero de 2014, 02:46:20 am por hathar »


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2014, 05:30:15 am »
Citar
No he jugado aún a Ni no kuni pero también he visto muchas críticas hacia él por parte de jugadores habituales del género, si no recuerdo mal en gran parte por su sencillez. Según tengo entendido, tiene semejanzas con Ghibli en más cosas que en el estilo gráfico.
Yo lo tengo y lo estoy jugando, aunque tampoco lo he acabado.

Y no, no es una obra maestra, tiene sus cosas, yo lo calificaría como un RPG "más". La verdad es que no sé por qué tantas webs se han empeñado en nominar el juego como mejor RPG 2013.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2014, 06:06:40 am »
Dos palabras. Bravely. Default. Considerado el mejor rpg de 2013 y con razón.
No, Arena, no. Sin pasarse.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2014, 06:55:28 am »
Os agradezco sus opiniones en general y pues me siento contento porque han hecho que pueda despejar mis dudas y organizarme en el orden que puedo conseguir los juegos.

Sobre MH3 esperare al 4 como me recomendaron, posiblemente tenga una buena experiencia porque me encanta recorrer todo tipo de paisajes.

Sobre los Zeldas últimamente ya me han estado agradando un poco más pero los priorizare mas adelante.

Sobre Bravely Default tendré que esperar hasta Febrero así que discutir de él en estos momentos no valdría la pena, aunque sus opiniones me ha hecho sentir mas curiosidad por esta propuesta.

Definitivamente el juego que elegiré es FE: Awakening, me ha agrado la demo y los gameplays que he visto me han agradado aún mas, gracias a todos, que tengo feliz año.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2014, 07:48:09 am »
Y no te olvides de SSB4 de 3DS y Persona Q para futuros must.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2014, 09:05:38 am »
Y no te olvides de SSB4 de 3DS y Persona Q para futuros must.

Oh claro! Los tengo siguiendo y están en prioridad para mas adelante.

Serán los primeros de la saga que jugaré.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2014, 09:40:44 pm »
BF el mejor del año, ayayai

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2014, 11:19:08 pm »
Dos palabras. Bravely. Default. Considerado el mejor rpg de 2013 y con razón.

Pues la mayoría de opiniones que he escuchado al respecto es que el juego es sólo un RPG a lo Square Enix tipo FF más. Not bad pero tampoco es para tanto, aunque no lo he jugado, yo sólo hablo por lo que he oído sobre el juego. Aunque como siempre está la subjetividad de mis informantes y blableblibloblu pero también, está la "subjetividad" (INT€R€$) de las revistas "especializadas".

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2014, 11:29:32 pm »
Pues la mayoría de opiniones que he escuchado al respecto es que el juego es sólo un RPG a lo Square Enix tipo FF más. Not bad pero tampoco es para tanto, aunque no lo he jugado, yo sólo hablo por lo que he oído sobre el juego. Aunque como siempre está la subjetividad de mis informantes y blableblibloblu pero también, está la "subjetividad" (INT€R€$) de las revistas "especializadas".
Eso de lo que oyes es del Off Off Topic xd, yo también veo opiniones de ese tipo ahí dentro. Las revista especializadas lanzarán esa subjetividad "necesaria" para informarnos mas sobre el juego de aquí a 2-3 meses, eso es lo que hacen siempre, califican el juego y luego la opinión la hacen pública.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2014, 11:46:15 pm »
Pues la mayoría de opiniones que he escuchado al respecto es que el juego es sólo un RPG a lo Square Enix tipo FF más. Not bad pero tampoco es para tanto, aunque no lo he jugado, yo sólo hablo por lo que he oído sobre el juego. Aunque como siempre está la subjetividad de mis informantes y blableblibloblu pero también, está la "subjetividad" (INT€R€$) de las revistas "especializadas".


Y sí, como se ha dicho varias veces no es ninguna clase de RPG innovador. El sistema de batalla, equipo, magias y trabajos es bastante parecido a FF como el I, el III o el V. La historia (o al menos en algunas pinceladas, yo no la he acabado entera) tiene similitudes con los FF más clásicos, como el problema con los cristales de tierra, agua, fuego y aire. Pero por eso no es mal juego. Es más, prefiero que SE haga juegos así a las cagadas que hace últimamente con sus ports, remakes HD y secuelas sacacuartos.

(✿◡‿◡)っ