Autor Tema: 3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!  (Leído 2149 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:3Ds ¿La portátil con un catalogo potente? ¡DUDAS!
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2014, 12:24:08 am »
Eso de lo que oyes es del Off Off Topic xd, yo también veo opiniones de ese tipo ahí dentro. Las revista especializadas lanzarán esa subjetividad "necesaria" para informarnos mas sobre el juego de aquí a 2-3 meses, eso es lo que hacen siempre, califican el juego y luego la opinión la hacen pública.

No creo que en Twitter ni en el OOT haya gente precisamente tonta, digo yo, que en sus momentos de seriedad tendrán objetividad aunque sea hasta cierto punto.

Con lo de las revistas, no me gustaría jugármela con calificaciones, sino con mis calificaciones propias, quiero decir, las que recolecto de foros, de gente que los haya jugado y demás, antes que contemplar la información potencialmente tergiversada de un rotativo aunque sea la cosa más friki-friendly del mundo. Rotativo de juegos subvencionado por una Nintendo, una Square Enix, Game Freak es igual a información potencialmente tergiversada por intereses comerciales, e incluso aunque no lo sea, siempre cuento con el fenómeno fanboy típico de redactores de las revistas incluso. Créeme, así es mucho menos probable que te la cuelen con un juego decorado con buenas calificaciones, recuerdo leer algo innovador años otrora en la RON con el TLoZ Phantom Hourglass y al final, míralo.

Y sí, como se ha dicho varias veces no es ninguna clase de RPG innovador. El sistema de batalla, equipo, magias y trabajos es bastante parecido a FF como el I, el III o el V. La historia (o al menos en algunas pinceladas, yo no la he acabado entera) tiene similitudes con los FF más clásicos, como el problema con los cristales de tierra, agua, fuego y aire. Pero por eso no es mal juego. Es más, prefiero que SE haga juegos así a las cagadas que hace últimamente con sus ports, remakes HD y secuelas sacacuartos.

Yo también prefiero a Square Enix haciendo un RPG como mínimo decente, que tratando de vivir de la gloria del pasado. Eso vamos, cualquier persona con dos dedos de frente. xd