Autor Tema: Dudas del Banco Pokémon.  (Leído 1723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Dudas del Banco Pokémon.
« en: 30 de Diciembre de 2013, 07:56:15 pm »
A ver, si me lo compro, tengo que pagar 4'99 € al año, ¿no? Bueno, ¿cómo lo pago al año? ¿Me avisa Nintendo o qué? ¿O busco en la eShop el Banco Pokémon (cuando lo pagué una vez pero debo pagarlo otra vez) y me da la opción de pagar? ¿O simplemente te lo quitan de tu saldo?


Argucias:


1.- Si compro gratis la versión de prueba, y quito todos los Pokémon de las cajas privadas de Internet y los pongo en las del juego, ¿seguirán en el juego aunque haya pasado un mes? Gracias.






Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:07:02 pm »
Todavía no se sabe ya que en Occidente no ha salido... Supongo que una vez se cumpla el año te dejarán unos días / semanas para que lo vuelvas a pagar o no, el caso es que si decides no volver a pagar y tienes Pokémon dentro del servidor, al cavo de un tiempo te los borran de la nube.

1.- Si compro gratis la versión de prueba, y quito todos los Pokémon de las cajas privadas de Internet y los pongo en las del juego, ¿seguirán en el juego aunque haya pasado un mes? Gracias.
Obviamente seguirán en el juego, una vez transferidos al juego, esos Pokémon no tienen nada que ver con el Banco y no pueden hacer nada para quitártelos.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:12:26 pm »
Todavía no se sabe ya que en Occidente no ha salido... Supongo que una vez se cumpla el año te dejarán unos días / semanas para que lo vuelvas a pagar o no, el caso es que si decides no volver a pagar y tienes Pokémon dentro del servidor, al cavo de un tiempo te los borran de la nube.
Obviamente seguirán en el juego, una vez transferidos al juego, esos Pokémon no tienen nada que ver con el Banco y no pueden hacer nada para quitártelos.


Oye muchas gracias. ¿Entonces me saldría gratis la argucía? Bien. Oye y una duda, me descargo el Banco Pokémon cuando salga, y ¿El Pokétransfer que es? ¿Meto el Negro 2 en 3DS, voy al Poke Transfer del juego y los paso al Banco? Es que no entiendo. Pero muchas gracias, me ayudaste mucho.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:16:39 pm »

Oye muchas gracias. ¿Entonces me saldría gratis la argucía? Bien. Oye y una duda, me descargo el Banco Pokémon cuando salga, y ¿El Pokétransfer que es? ¿Meto el Negro 2 en 3DS, voy al Poke Transfer del juego y los paso al Banco? Es que no entiendo. Pero muchas gracias, me ayudaste mucho.
Sí, te saldría bien, básicamente es lo que va a hacer mucha gente, usar el periodo de prueba de 30 días que te regalan para pasar los Pokémon de B&W o B&W 2 a X e Y y una vez pasados todos no comprar el banco.

El Poketransfer es otra aplicación que sirve para pasar los Pokémon del B&W al Banco, es decir, tú pondrás tu cartucho de Blanco o Negro en la 3DS y con la ayuda del Poketransfer pasarás los Pokémon al Banco, una vez hecho esto ya pondrás tu cartucho de X o Y y pasarás los Pokémon del Banco al X o Y usando la propia aplicación del Pokebank.

De nada :)

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:28:14 pm »
Muchas gracias  :baile: :baile: jeje. A ver mis Pokémon, cuales usaré para conseguir a Mew (solo tengo uno Shiny en B2 encontrado en Hoenn recibido por intercambio al nv. 30 que viene de Hoenn), quiero uno rosa. Daría por el un Arceus (tenía 3, pero le pasé 1 a un amigo, se le borró el juego, le pasé otro y...) Joder, y lo podría usar perfectamente para conseguir a Mew, pero solo me queda uno. Aunque seguro que hay buena gente en la GTS y amable y me lo cambían por otro. Tengo Legendarios repes. Tuve todos los juegos de DS + Esmeralda (excepto el Blanco 2) por lo tanto tengo legends repetidos. Saludos.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:31:37 pm »
Piensa que hay algunos legendarios, los de evento básicamente, que no pueden entrar en el GTS por tener una cinta especial de evento, por ejemplo, Arceus no puede entrar en el GTS, salvo que sea el Arceus a nivel 100 del Dream World, que es el único que puede entrar, todos los demás Arceus no te dejarán entrarlos en el GTS por llevar la cinta de evento.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:34:36 pm »
Piensa que hay algunos legendarios, los de evento básicamente, que no pueden entrar en el GTS por tener una cinta especial de evento, por ejemplo, Arceus no puede entrar en el GTS, salvo que sea el Arceus a nivel 100 del Dream World, que es el único que puede entrar, todos los demás Arceus no te dejarán entrarlos en el GTS por llevar la cinta de evento.

Jo... Pero... ¿Se puede dar uno por...? A ver, por ejemplo, se puede dar un Mew por ejemplo sin ponerlo en la GTS, si en GTS ofrecieron un Rayquaza Shiny por ejemplo, que pide un Mew. ¿Se podría dar?

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:37:20 pm »
Nop, si el Pokémon tiene la cinta especial de evento, ni puedes ofrecerlo en GTS ni puedes pasárselo a alguien que lo pida por GTS. Solo podrás cambiar los que tengan la cinta mediante Intercambio Prodigioso o Intercambio normal con un amigo o alguien que te hayas cruzado.

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:38:43 pm »
Nop, si el Pokémon tiene la cinta especial de evento, ni puedes ofrecerlo en GTS ni puedes pasárselo a alguien que lo pida por GTS. Solo podrás cambiar los que tengan la cinta mediante Intercambio Prodigioso o Intercambio normal con un amigo o alguien que te hayas cruzado.


Oh no maldición. Aún así, el Mew que se encuentra en Hoenn si se puede subir, (según un post con chincheta que hay en este foro, creo que este de Pokémon X e Y.

Eleven

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4098-3350-0112

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:42:08 pm »
Si si hay algunos especiales que si pueden entrar en GTS, como el Mew nivel 10 o el Arceus al 100 del Dream World, el post del que hablas va muy bien para saber cuales pueden y cuales no entrar en GTS, si tienes alguna duda míratelo :)

--
"Good, better, best, never let it rest, until your good is better and your better is best."

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2013, 08:50:03 pm »
Si si hay algunos especiales que si pueden entrar en GTS, como el Mew nivel 10 o el Arceus al 100 del Dream World, el post del que hablas va muy bien para saber cuales pueden y cuales no entrar en GTS, si tienes alguna duda míratelo :)


Muchas gracias, esta ha sido mi última duda.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Dudas del Banco Pokémon.
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2013, 09:23:38 pm »

Muchas gracias, esta ha sido mi última duda.

Cierro entonces ^^


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional