Autor Tema: Lost (Perdidos)  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Lost (Perdidos)
« en: 06 de Junio de 2010, 10:12:50 am »
Bueno tras unas semanas ausente debido a examenes y trabajos finales, en las cuales ha sucedido algun que otro acto importante, como el final de Lost XD me reestreno abriendo este post, ya que no he visto que haya ninguno del estilo, para saber si había algún otro seguidor de la serie, y saber que opiniones se tiene sobre su final.

A mi personalmente me encanta el final, a pesar de que la primera vez que lo ví no lo entendí del todo, una segunda vez y haber leido algunas opiniones me lo dejo todo mas clarito, aunque eso sí, hay que reconocer que en ese capítulo están jugando con los sentimientos del espectador, y que no "aclaran" nada, y que la serie ha pasado de lo científico del principio a lo mitológico, pero bueno, los flashback de cada personaje en el ultimo capi han sido mi debilidad y lo que ha hecho que me guste tanto, al igual que la última escena en la iglesia, representando una especie de "cielo" personal con los seres mas allegados de Jack.
Y bueno tras este tocho, me gustaría que si hay algún seguidor más de la serie por estos lares, de su opinión, y si no lo hay, pues no habrá más opiniones, que se le va a hacer XD

P.D: También os dejo aquí la opinión de Hitler (si si, Hitler también veía Lost, la seríe viajó en uno de esos "flashes" como los de la isla, hasta los años 30) sobre el capítulo final.



Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Lost (Perdidos)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 07:17:42 pm »
Yo lo veo(bueno, veía, evidentemente), y si no me equivoco también ghaddar.

Aiko NKM

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 523
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Lost (Perdidos)
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 08:28:58 pm »
Vi parte de la primera temporada, pero lo dejé por aburrimiento. Nunca me ha gustado, y en cierto sentido, me alegro de que al fin haya acabado. Se había levantado de repente una fiebre "lost" por el último capítulo que me tenía ya harta xD.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Lost (Perdidos)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 11:23:32 pm »
Lo más curioso es que por la primera temporada todos teníamos en mente ese final, y nos lo desmintieron ¬¬. Pero bue...

La verdad, no me ha gustado nada, yo soy como hitler xD
Qué paso con la cabaña? Y los números? Y porqué los otros querían llevarse a niños? De donde sale la madastra de Jacob y el negro? Supongo que algunas se saben y yo no las sé, pero me ha dejado con mal sabor de boca :(

Podían haber echo otra temporada y terminar perfectamente explicándolo todo, aunque unir todo lo que ha pasado se hacía ya imposible xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Lost (Perdidos)
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 12:19:28 am »
Lo más curioso es que por la primera temporada todos teníamos en mente ese final, y nos lo desmintieron ¬¬. Pero bue... 

La verdad, no me ha gustado nada, yo soy como hitler xD
Qué paso con la cabaña? Y los números? Y porqué los otros querían llevarse a niños? De donde sale la madastra de Jacob y el negro? Supongo que algunas se saben y yo no las sé, pero me ha dejado con mal sabor de boca :(

Podían haber echo otra temporada y terminar perfectamente explicándolo todo, aunque unir todo lo que ha pasado se hacía ya imposible xD.
çSobre el primer párrafo, supongo que entendiste mal, porque se referían a que el flash-sideways era un limbo, pero la isla era la vida real. Murieron cada uno cuando le tocó, y se encontraron en el limbo (recuerda que no había un "ahora")

Pero sobre el resto, estoy demasiado de acuerdo.

gabiboss

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Lost (Perdidos)
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 12:50:24 am »
Bueno, para todas esas preguntas sin respuesta...:
Lo hizo un mago xD
La verdad es que hay cosas que no tienen razón de ser, y por el hecho de ser "mitológicas" o "mágicas" pueden ahorrarse el tener que dar una explicación, excepto la de que Jacob lo controlaba todo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2010, 12:56:19 am por gabiboss »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Lost (Perdidos)
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 01:39:45 am »
çSobre el primer párrafo, supongo que entendiste mal, porque se referían a que el flash-sideways era un limbo, pero la isla era la vida real. Murieron cada uno cuando le tocó, y se encontraron en el limbo (recuerda que no había un "ahora")

Pero sobre el resto, estoy demasiado de acuerdo.

Pero mencionaron la idea del limbo, o no? Si al final teníamos razón, sólo que al revés, lo que creíamos que era real era el limbo y el "limbo" era lo real.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.