Autor Tema: ¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.  (Leído 39205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tokero299

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4946-9986

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Firma
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #120 en: 23 de Diciembre de 2013, 11:57:27 pm »
A mi, sinceramente, me parece bien eso de clonar Pokes. O por lo menos objetos, porque eso de que casi que solo puedes conseguir 1 Restos en todo el juego... Pues vaya.
- Así que... Eres tú, el que me guía hacia la autodestrucción y las sombras.
- Sí, soy yo, tu propia inseguridad, tu propia pesadilla.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #121 en: 24 de Diciembre de 2013, 12:02:02 am »
A mi, sinceramente, me parece bien eso de clonar Pokes. O por lo menos objetos, porque eso de que casi que solo puedes conseguir 1 Restos en todo el juego... Pues vaya.

Eso es MENTIRA

Para conseguir MÁS Restos, debes de tener a uno o más Pokémon al nivel 100 con la Habilidad Recogida, así, tras cada combate pueden tener equipados varios Objetos Raros, entre ellos, Restos

Yo llegue a tener unos 12 Restos en Gen V y ahora los he perdido todos y tendré que hacer eso de nuevo y NO me quejo

Además, en algunos modos de juego, NO puedes repetir Objeto, así que tener más de 1 es innecesario en competición oficial o Con Restricciones

Eso es lo que MÁS rabia me da, que se clona y ni siquiera se investiga como conseguir más, solo a lo fácil y a lo ilegal, que es más "fácil"
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 12:06:10 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

tokero299

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4946-9986

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Firma
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #122 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:01:34 am »
Eso es MENTIRA

Para conseguir MÁS Restos, debes de tener a uno o más Pokémon al nivel 100 con la Habilidad Recogida, así, tras cada combate pueden tener equipados varios Objetos Raros, entre ellos, Restos

Yo llegue a tener unos 12 Restos en Gen V y ahora los he perdido todos y tendré que hacer eso de nuevo y NO me quejo

Además, en algunos modos de juego, NO puedes repetir Objeto, así que tener más de 1 es innecesario en competición oficial o Con Restricciones

Eso es lo que MÁS rabia me da, que se clona y ni siquiera se investiga como conseguir más, solo a lo fácil y a lo ilegal, que es más "fácil"


He dicho que casi, ya sabía eso de lo del nivel 100, pero tienes un 1% de que aparezca ese objeto, luego, tienes un 10% de que el pokemon consiga un objeto, ¿en serio? Venga hombre. Encima, por lo menos podrían ponerlo en plan premio en algún sitio. Vamos, digo yo.
- Así que... Eres tú, el que me guía hacia la autodestrucción y las sombras.
- Sí, soy yo, tu propia inseguridad, tu propia pesadilla.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #123 en: 26 de Diciembre de 2013, 12:26:00 am »
Spoiler: mostrar
He dicho que casi, ya sabía eso de lo del nivel 100, pero tienes un 1% de que aparezca ese objeto, luego, tienes un 10% de que el pokemon consiga un objeto, ¿en serio? Venga hombre. Encima, por lo menos podrían ponerlo en plan premio en algún sitio. Vamos, digo yo.
[/spoiler]

Lo icho, yo tenía unos 12 y debo hacerlo de NUEVO, QUIZÁS, por culpa de gente que clona como vosotros, el porqué NO dejan pasar objetos antiguos a las generaciones venideras, por la gente que clona

Ojala corten el rollo a los clonadores, y con ello, los legales como yo podamos apsar estos objetos que TANTO "nos" cuesta

Además, como dije arriba, solo puedes equiparte 1 diferente en combates oficiales, así que salvo que tengas casi 200 Pokémon al 100 y/o Competitivos, siempre puedes 'rotar' el Item

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #124 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:41:17 am »
Spoiler: mostrar


Lo icho, yo tenía unos 12 y debo hacerlo de NUEVO, QUIZÁS, por culpa de gente que clona como vosotros, el porqué NO dejan pasar objetos antiguos a las generaciones venideras, por la gente que clona

Ojala corten el rollo a los clonadores, y con ello, los legales como yo podamos apsar estos objetos que TANTO "nos" cuesta

Además, como dije arriba, solo puedes equiparte 1 diferente en combates oficiales, así que salvo que tengas casi 200 Pokémon al 100 y/o Competitivos, siempre puedes 'rotar' el Item

Mira no quiero entrar a discusión pero te has exacerbado un poco. Si crías manualmente y recoges los objetos competitivos igual me parece fantástico pero no impongas que tu método es moralmente mejor como te gusta decir porque no lo es. No todos disfrutamos de un casi ilimitado tiempo libre para hacer todo eso, crear un equipo competitivo en unos minutos es lo mínimo que pido para seguir disfrutando de esta franquicia que tantos años de diversión me ha dado y remarco competitivo porque la gracia está en crear la estrategia más que tirarte horas criando. No pretendo reivindicar este método por encima del tuyo, tan solo que te pares a pensar en gente como yo, a los cuales sin estos métodos "no tan legales" abandonaríamos Pokémon. Sería una lástima.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #125 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:51:51 am »
Spoiler: mostrar
Mira no quiero entrar a discusión pero te has exacerbado un poco. Si crías manualmente y recoges los objetos competitivos igual me parece fantástico pero no impongas que tu método es moralmente mejor como te gusta decir porque no lo es. No todos disfrutamos de un casi ilimitado tiempo libre para hacer todo eso, crear un equipo competitivo en unos minutos es lo mínimo que pido para seguir disfrutando de esta franquicia que tantos años de diversión me ha dado y remarco competitivo porque la gracia está en crear la estrategia más que tirarte horas criando. No pretendo reivindicar este método por encima del tuyo, tan solo que te pares a pensar en gente como yo, a los cuales sin estos métodos "no tan legales" abandonaríamos Pokémon. Sería una lástima.
[/spoiler]

Lo sé, no te preocupes, simplemente es que sí, ese me va un poco la olla con estos temas ^^U

Aún así, dejo este tema recién creado para la gente que piense como yo ^^

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46524.0

Gracias por tu sinceridad ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gato.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Nada
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-1793-1025

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #126 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:03:30 am »
Spoiler: mostrar


Lo sé, no te preocupes, simplemente es que sí, ese me va un poco la olla con estos temas ^^U

Aún así, dejo este tema recién creado para la gente que piense como yo ^^

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46524.0

Gracias por tu sinceridad ^^

Tranqui si sé que eres buen tipo, y ahora que estamos más de coña que sepas que tú obligas a procrear a recién nacidos con sus padres, madres, hermanos y demás familiares, toma moral XD la endogamia hace más fuertes a los pokemon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #127 en: 26 de Diciembre de 2013, 03:42:26 am »
Tranqui si sé que eres buen tipo, y ahora que estamos más de coña que sepas que tú obligas a procrear a recién nacidos con sus padres, madres, hermanos y demás familiares, toma moral XD la endogamia hace más fuertes a los pokemon.

No lo había visto tanto de esa manera, soy un degenerado  :ph43r:

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

emerlayvaz

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0302-0752-8557

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #128 en: 26 de Diciembre de 2013, 02:00:48 pm »
Fuera curioso que se pueda hacer con el pkm banco o el de traslado XD todos mandando al banco solo para clonar y pasas a pagar un servicio de almacenamiento a un servicio de clonación  :lol:

neto333

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • Party time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-0663-5664

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #129 en: 27 de Diciembre de 2013, 03:21:23 am »
Debemos de explotar esto antes de que el buen nintendo lo parche :)

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Clonar en Pokémon X/Y?, es posible.
« Respuesta #130 en: 27 de Diciembre de 2013, 05:03:33 am »
Es muy dificil. Lo intenté varias veces con mi primo y nada :triste: :unsure: